PDA

Ver la Versión Completa : Cuando se miran al espejo: ¿Les gusta lo que ven?

Mystic
17-oct-2007, 00:53
Cuando van a salir, y se miran al espejo les gusta lo que ven? o son de las que se cambian quinientas mil veces para al final ponerse lo primero que andaban puesto?

Que quisieran cambiar de ustedes, bajar unas libritas de mas... pintarse el pelo, o tenerlo lacio natural...o estan conformes con ustedes mismas?

Yo en lo personal... me miro al espejo y me siento bien, claro no estoy como cuando me gradue de bachiller, ya ni me entran los uniformes pero creo que tengo mi toque...y es mas, creo que todas tenemos algo ahi que nos hace ver especiales aunque por ratos nos dejemos llevar por los malos comentarios de las hermanas/os o de los novios...

¿Que piensan? :ninja:

b0o™
17-oct-2007, 00:59
obvio me gusta lo k veo.. me siento super linda.. tal y como soi.. :]
con mis imperfectiones.. libritas extras..manchitas todito

y eso de k me vengan a meter cizaña de k soi fea o gorda o algo asi.. no lo escucho.. es mas creo k solo me dicen cosas bonitas.. XD
aun k algunos son vulgares para expresarse.. pero la idea esta buena..

no pretendo ser la mas bella.. ni soi muy vanidosa o narcisita.. pero me gusto.. me siento bien... y esto lo logre despues de anos de trabajo en mi perception.. peke tenia muxa verguenza y super baja auto-estima..

Cosa Maravillosa
17-oct-2007, 01:02
pooya yo vivo agradecida con lo q tengo me enamoro y digo q lindaaa la mami q esta ahi en el espejo perpo mas linda es la mami q llevo dentro xq para estar conforme con lo de ajuera tenes q estar feliz con lo de adentro:cita:

Mystic
17-oct-2007, 01:12
pooya yo vivo agradecida con lo q tengo me enamoro y digo q lindaaa la mami q esta ahi en el espejo perpo mas linda es la mami q llevo dentro xq para estar conforme con lo de ajuera tenes q estar feliz con lo de adentro:cita:

es que eso es lo basico.. sentirte bien con vos misma xD

JuLiets
17-oct-2007, 01:18
aveces hago lo de la ropa... jajajajajaja

tanto bombardeo de la tv me hace kerer tar flaka, pero cuando toy comiendo kenshuky se me olvida xDDD jajajajaja

pero en general si me gusta lo que veo, trato de aprovechar las partes que me gustan para contra arrestar lo ke no me gusta, porke es paja si diria que todo absolutamente todo me gusta.. eso es paja... sino no me makillara ni me planshara el pelo, ni usara fotoshop para mis fotos.. (jaja sinceramente yo uso el editor de images de win para ke el pelo se me vea mas rojo XD xD)

natty
17-oct-2007, 01:31
...Si me gusta lo que veo me gusta mis ojos, mis pomulos , y sobe todo mi cuerpito, ...( quiero destruir esas libritas de mas) Y como la mayoria tomo algo del closet y me lo pongo y despues tomo otro..etc.etc...Aunque en ocasiones se dan uno que otro dia en que se acentuan las imperfecciones..En esos dias me veo gorda...me veo las manchitas...esos dias locos... Ah! asi es la vida.!! .

Pukkita
17-oct-2007, 04:02
es que eso es lo basico.. sentirte bien con vos misma xD

Io me siento bien como soy, me gusta todo lo ke tengo.. aveces sii me pasa eso d la ropa,xq no encuentro ke ponerme:p pero = son cosas secundarias xq la verdad lo mas importante es sentirse bien uno mismo,eso lo reflajamos y se lo trasmitimos a las personas..Claro, no esta demas cuidarte, arreglarte para verte mas bonita :P
x eso siempre hay q sentirse bien y sonreir xD...

Chaos
17-oct-2007, 05:46
Mmm pues yo no me quejo. Lo unico que cambiaria de mi es la nariz.Con la ropa no me ando desviviendo.

Gabytzita!
17-oct-2007, 15:57
asi tipo cuando me acabo d levantar.. no siempre me gusta lo ke veo :megarisa:

pero pues... kizas seria ese par de libritas d mas... d ahi el pelo con la plancha c arregla, y las ojeras con makillaje :D pero si m amo como soy.. a veces m siento poco sexy con la ropa q ando pero m cambio :D y ya eso es todo :P

Lithium
04-dic-2007, 01:56
me pasa lo de la ropa tb yo creo q a todas.....jajajaja y si me gusto......aunque a veces tengo unas ojeras de thriller......jajajaja
por lo demas todo ok....

Mystic
04-dic-2007, 02:00
me pasa lo de la ropa tb yo creo q a todas.....jajajaja y si me gusto......aunque a veces tengo unas ojeras de thriller......jajajaja
por lo demas todo ok....

puuucha las ojeras xD bendito corrector :ador:

Fer
04-dic-2007, 02:05
JAJAJAJAJAJA COSAS DE MUJERES....LES CUENTO Q TODA LA VIDA TENGO Q SOPORTAR LO QUE MI NOVIA VE EN EL ESPEJO...PUES ELLA ESCOJE LA BLUSA PANTALON Y TODO...Y TERMINA CON TODO LO CONTRARIO....PERO SIEMPRE SIEMPRE TERMINA TAN HERMOSA Q NO ME ABURRO DE VER ESE PROCESO TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!!:8::trofeo::fiestin:

Mystic
04-dic-2007, 02:18
JAJAJAJAJAJA COSAS DE MUJERES....LES CUENTO Q TODA LA VIDA TENGO Q SOPORTAR LO QUE MI NOVIA VE EN EL ESPEJO...PUES ELLA ESCOJE LA BLUSA PANTALON Y TODO...Y TERMINA CON TODO LO CONTRARIO....PERO SIEMPRE SIEMPRE TERMINA TAN HERMOSA Q NO ME ABURRO DE VER ESE PROCESO TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!!:8::trofeo::fiestin:

awwnnn que tierno... lastima que no todos piensan asi xD

AnelyMG
04-dic-2007, 02:27
Soy mi mas despiadada critica, la verdad, soy una obsesiva, sobretodo en los pequeños detalles.........Pero aun asi estoy conforme con lo que soy, eso si, se que hay lugar para ser mejor, y eso es bueno, me matiene motivada!! Cuando me dejo llevar por esas estupideses, me pongo a pensar que lo mas importante es estar saludable, gracias a Dios tengo todo, dos brazos, dos piernas.........nada me falta.
Hay dias en las que me siento super fatal, y dias en los que digo wowwww, con razon soy "modelo"!!! wait, am I????? yeahhh I'm....jajajajaja. Es que porqueeeeeeeeeeeeeee??????? si fuera 5'7" ganaria mucho dinerooo.
Siguiendo con el tema... hay dias en si me gusta lo que veo, hay dias en los que ni me dan ganas de salir.
Me gustaria tener mas autoestima en ese departamento, eso es definitivo!

Fer
04-dic-2007, 02:38
awwnnn que tierno... lastima que no todos piensan asi xD

JAJA CREEME Q LA MAYORIA PIENSAN ESO...PERO LES DA PENA DECIRLO...:hug:

Mystic
04-dic-2007, 02:40
JAJA CREEME Q LA MAYORIA PIENSAN ESO...PERO LES DA PENA DECIRLO...:hug:

ajajaj bueno... puede ser..

yo ya te hacia por el quinto sueño xD

Fer
04-dic-2007, 02:47
ajajaj bueno... puede ser..

yo ya te hacia por el quinto sueño xD

RICO FUERA....TNGO ALGO DE TRABAJO AUN JEJEJE

Satania
04-dic-2007, 03:46
Pues kon el tiempo he aprendido a kererme y a gustarme lo ke veo ._. y kon la ropa puesssssssssssssss soi un desastre !! XD sako toda la ropa y al final termino enojada diciendo: "no voi" ._. a veces no se komo me soporta mi babii

RaitoGami
04-dic-2007, 17:27
creo q a todas nos pasa, hay días en los cuales nos sentimos con ganas de viestirnos de una manera, cuando me estoy bañando voy maquinando en mi cabeza lo q me voy a poner, y si hay días en los cuales me veo en el espejo y digo, no me gusta, auqn en la casa me digan q si les gusta, pero ahy días, creo q en los que me levanto muy alegre, q TODO lo q me pongo me va bien...me veo más divina de lo normal...pero mi novio no comenta nada ¬_¬

Yesseni@
04-dic-2007, 21:13
A mi todavia me quedan mis uniformes! del colegio!, Malditas faldas las odio! me obligaban a andarlas abajo de la rodilla! :(

Yo soy quien mas me acaba!! siempre es lo mismo trato de dejar lista la ropa de un dia antes... y termino en las mañanas dandole vuelta al closet... y siempre es lo mismo lo que busco no esta lavado...

chika_mermelada
04-dic-2007, 21:28
mi gran problema es mi pelo nunka se keda en su lugar siempre se me ve despeinada pero pues ni modo ya se iso parte de mi estilo jejejje y lo dela ropa muy cierto me cambio mil veces y me kedo kon el primero q me puse jejeje

Satania
05-dic-2007, 13:03
A mi todavia me quedan mis uniformes! del colegio!, Malditas faldas las odio! me obligaban a andarlas abajo de la rodilla! :(

Ahahahaha chokalaaaaaaaaaaaaa XD tan mal ke me kaia eso !! pero siempre las andaba arriba de la rodilla XD muajaja luego se akostumbraron a verme asi porke ia no me decian nada x)

*Adelita*
05-dic-2007, 13:18
naa lo de la ropa, solo escojo que me voy a poner y ya =) para que cambiarme y cambiarme?
hay verse al espejo :coketa: aunke no te niego que kisiera cambiar tantito vea
pero hay algo que me hace sentirme bien :coketa:

Marce402
05-dic-2007, 13:36
Si me gusta lo que miro en el espejo.. pero igual creo que la mayoria de las mujeres -gracias a los medios- quisieramos botar unas libritas de mas... por lo demas todo me gusta... lo de la ropa si es un caos, no siemper temino poniendome lo que escogi en un principio si no que con otra cosa o le doy vuelta a todo para terminar con lo mismo xD; otras veces los accesorios ayudan mucho :D... todo para que al final tu novio te diga: "te ves hermosa princesa" ...:coketa:

Pollo
05-dic-2007, 16:35
Lo bueno es que generalmente todo el tiempo frente al espejo es una inversión que da excelentes ganancias !!!!

Death Knight Rhad
05-dic-2007, 16:40
ammmmmmmmm a mi me da riata k me pregutne : te gusta mi ropa? o el kolor de las unas?...osea si te gusta como te ves..k importa lo k yo piense..no>??

RaitoGami
05-dic-2007, 16:48
una vez sali con mi novio, una cita nocturna, y le dije cuando llegamos a un lado, te gusta como me vesti hoy? y me responde, te voy a ser sincero, sea q andes despeinada y en short o elegante y pelo secado me gustas, aunq realmente te prefiero si nada xD

Mystic
05-dic-2007, 17:04
ammmmmmmmm a mi me da riata k me pregutne : te gusta mi ropa? o el kolor de las unas?...osea si te gusta como te ves..k importa lo k yo piense..no>??

buen punto.... vale 20 con ustedes :lluvia:

Pollo
05-dic-2007, 17:06
Pero a casi todas les viene bien una "cuentiada" ... salvo aquellas veces que pareciera que se dieron riata con un par de gorilas :dientes:

Satania
06-dic-2007, 03:16
una vez sali con mi novio, una cita nocturna, y le dije cuando llegamos a un lado, te gusta como me vesti hoy? y me responde, te voy a ser sincero, sea q andes despeinada y en short o elegante y pelo secado me gustas, aunq realmente te prefiero si nada xD

:mwahaha: aahahahahahhahahahahahahahahaha potaaaaaaaaaaaaaaaa XD eso fue ahahahahahahhahaa !! heavy :reclama:

khrnz
06-dic-2007, 11:29
xD ajaajjaja no sera primo mio XD jajajaja siempre decimos lo mismo entre nosotros los primos a las cheras con las k andaamos... si andamos con ellas es x algo XD weno... asi nos enseñaron nuestros papas XD jajajaj

Marce402
06-dic-2007, 12:37

y como te aguanta!? :reclama:

Pero a casi todas les viene bien una "cuentiada" ...

Estamos de acuerdo :D

jajajaja... con la ropa de "lana".. "la naturaleza"

†Moя®iGäN†
16-ene-2008, 19:19
jiajiajia es gracioso ese asuato de q el novio te diga eso porque la verdad tiene razon ya me ha pasado :xdd:..pero hay hombres taaaaaaan..!! (no voy a decir la palabra) q si andas toda chiuca o mal vestida ni te miran..solo cuando andas bien bonita no se porq dicen una cosa cuando en realidad es otra??? kien los entiende???

OoO-VENTUREX-OoO
25-ene-2008, 03:25
jajaja yo hago lo de la ropa!!!! jaja no soy pots la super modelo pero creo q tengo lo mio...jaja chikita pero bonita! solo q ahora me gusta como soy lo malo es q avces si me siento asi medio mmm nc...preocupada o algo asi nc como xplicarlo jaja ps stoy ngordando...ps se q n parte s x mi pero la mayoria x el baby q viene...me alegra x el!!!^^ pero me pongo a pensar n lo "fea" q pueda qdar dspues :( jaja solucion gym!!!!

Fer
06-feb-2008, 04:04
jajaja yo hago lo de la ropa!!!! jaja no soy pots la super modelo pero creo q tengo lo mio...jaja chikita pero bonita! solo q ahora me gusta como soy lo malo es q avces si me siento asi medio mmm nc...preocupada o algo asi nc como xplicarlo jaja ps stoy ngordando...ps se q n parte s x mi pero la mayoria x el baby q viene...me alegra x el!!!^^ pero me pongo a pensar n lo "fea" q pueda qdar dspues :( jaja solucion gym!!!!

SOLUCION!!!!! OTRO BABY!!!! JAJAJAJAJA AMOR TE VAS A VER HERMOSA CON LA PANZITA Y SIN LA PANZITA!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE SEXY SIEMPRE HERMOSA!!!!! :wiii::wiii:

OoO-VENTUREX-OoO
06-feb-2008, 22:11
SOLUCION!!!!! OTRO BABY!!!! JAJAJAJAJA AMOR TE VAS A VER HERMOSA CON LA PANZITA Y SIN LA PANZITA!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE SEXY SIEMPRE HERMOSA!!!!! :wiii::wiii:

ps...grax x l favor jajaja xq no me imagino despues de tener el baby....:chillona:

Ella
28-feb-2008, 14:15
hola con el permiso de ale_pechocha quiero revivir este tema y quisiera que todas las niñas lo tomemos en cuenta la autoestima es super importante, varios temas nuevos tratan de eso, que tenemos baja autoestima entonces arriba con la autoestima, si no me quiero yo.... QUIEN ME VA QUERER???? aqui les dejo un videito deberiamos practicarlo.... vamos niñas arriba las mujeres....

YouTube - Sube Tu Autoestima!!!

Smerdyakov
28-feb-2008, 14:21
NO. No me gusta para nada lo que veo cuando me reflejo en el espejo.. sobre todo esa gran piola de bolo que se me ve y no deja que me entren bien los BluYines...

Por eso, el otro dia que le pregunté a mi mejor amiga "oime Ofelia, y vos crees que estos bluyines me hacen ver gordo"? ella, con toda franqueza me dijo. "No, Gumercindo, lo que te hace verte bien gordo no son los bluines si no esa gran barrigona que te manejas y ese tremendo bulto de Q-lo que tenes." JUAS! dije yo.. me jodistes.

Smerdyakov
28-feb-2008, 14:25
El Video Esta Super Chivo.. Chistoso.. Pero Muy Bueno.

Ella
28-feb-2008, 14:39
hey si tenes mucha razon osea!!! hay cositas que no estamos muy conformes pero con un poquito de esfuerzo pues podemos mejorarlas.... intentemoslo HAGAMOS ALGO DE ESTO:

*caminemos en vez de ir en carro solo por una cuadra.
*tomemos mucha agua
*evitemos las sodas
*bañemonos
*comamos frutas y verduras
*evitemos las malas palabras
*sonrreir no olvidemos sonrreir es gratis.

777_HxC
28-feb-2008, 15:02
pues cuando yo me veo al espejo no me quiero cambiar nada, ya que si lo hago siento que perderia mi personalidad.
es como hacerse una cirujia plastica drastica, eso creo que afectaria hasta en tu personalidad, ya que tu caracter pienso que depende tambien no como te veas sino tambien de como te ve la gente, claro si te ven mas lindo es mejor asi has pases gratis al cine te pueden dar

♦P®¡NçE$a♥
28-feb-2008, 17:25
sta wena la pregunta ale... mmm en mi caso creo que me siento bn como stoy pero a veces me traumo porque soy demasiado delgadita...:boom::boom::boom: y no mi gusta talvez desearia subir un poco mas de peso (y eso q no como me ARTO)pero no engordo mucho solo me engordan algunas partes (No es la PANZA gracias a DIOS )xq ntonces creo q me traumaria :strong::strong::strong:

:star1:GrEeCe:star1:

Raiden
28-feb-2008, 22:22
hey si tenes mucha razon osea!!! hay cositas que no estamos muy conformes pero con un poquito de esfuerzo pues podemos mejorarlas.... intentemoslo HAGAMOS ALGO DE ESTO:

*caminemos en vez de ir en carro solo por una cuadra.
*tomemos mucha agua
*evitemos las sodas
*bañemonos
*comamos frutas y verduras
*evitemos las malas palabras
*sonrreir no olvidemos sonrreir es gratis.

el 50% de lo que comes tiene que ser proteina, o sea huevos, carbe baja en grasa o pollo sin freir. segui eso y 1 año despues todo sera mejor :)