Ver la Versión Completa : ¿Y tú usas tu Wii?
Evil Ryu
17-oct-2007, 01:18
Bueno por un comentario que hizo mi estimado SRL, me llamo mucho la atencion esta noticia y es que realmente de todos esos Wii, cuantos aun estan siendo realmente utilizados (yo el mio tengo como un mes de ni tocarlo).
Me imagino hay que esperar a que salga el gran catalogo de juegos maravillosos, que nos menciono Athena en su otro thread...
http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=2464&Itemid=28
chuchoefinca!
17-oct-2007, 01:35
el mio fue vendido :)
solo jugue zelda y lo vendi :)
ni lo tope, me quede en el ultimo "mundo" en el de las sombras....
de ahi otro amigo q tiene wii, lo tiene literalmente tirado, sin baterias, y hasta perdio los juegos , solo tiene el residen 4 quemado xD
Death Knight Rhad
17-oct-2007, 01:41
no tengo wii...
.....
....
...
..
.
marsempai
17-oct-2007, 01:42
2 Dias Tuve Y Lo Vendi, Ya Ñuego Tendre Otro Y Cuando Salga Smash Solo Eso Hare
RbrtCrls
17-oct-2007, 02:20
no tengo wii aun, pero espero a finales de año tenerlo y definitavamente lo jugare seguido :D
Robguts
17-oct-2007, 02:30
pues de vez en cuando... pero creo q volvera a vivir a diario cuando salga mario kart.
Athena Asamiya Unlimited
17-oct-2007, 10:45
En mi opinión todo este se debe auq eu n ha salido software llamativo, pero al parecer eso cambaira conla salida de batallion Wars 2, y Fire Emblem, entre otros.
Esto se debe a que nitneondo y algunas Tirhd Partys estan ejadno los itulos fuerta para finales de año y principios del siguiente.
Yo por mi parte no he tocado mi Wii desde hace 2 meses, debido a mi trabajo, le he comprado juegos, pero no lo he probado, bueno talves e aplique an algunso usuarios, otros por la falta de buenos titulos, y otros porque simplemente se artaron y ya.
raulval
17-oct-2007, 11:43
Bueno ya tengo 1 mes de no usarlo por que he estado jugando mas el play 2
Gorgarth
17-oct-2007, 13:05
JAJAJA.... en mi casa solamente mi hermana lo ocupa para jugar el Wii Sports o el Wario Ware.... de lo contrario ahi pasa tirado....
Mejor juguemos NES!!!!!!
JAJAJA.... en mi casa solamente mi hermana lo ocupa para jugar el Wii Sports o el Wario Ware.... de lo contrario ahi pasa tirado....
Mejor juguemos NES!!!!!!
aweeeeEEEEE.. que viva mario bros 3, contra y lsa tortugas ninja 2 XD
Predark
17-oct-2007, 18:27
Yo si pero porq tengo 17 juegos de Consola Virtual :P
chuchoefinca!
17-oct-2007, 20:09
Yo si pero porq tengo 17 juegos de Consola Virtual :P
con respeto...
eso es mal gastar el dinero...
para eso hay emuladores, para eso esta el nes, el snes, n64... etc
Phantom
17-oct-2007, 21:42
No tengo Wii
Aunque tengo un amigo, muy apegado a Nintendo que sólo eso pasa jugando, y DS también
Predark
17-oct-2007, 23:52
con respeto...
eso es mal gastar el dinero...
para eso hay emuladores, para eso esta el nes, el snes, n64... etc
Bueno yo no tengo emuladores solo de GBA e intenado y me cuesta hayar roms y siento mejores los controles del GC para manejarlo que la compu(por el joystiq) pero bueno ya gaste el dinero.... xD jejeje
Yo como solo tengo Wii sports y Play, mejor lo no lo uso como "Wii" sino que como gamecube :D
Yo apenas tengo un PS2 .. xD
Quereis ver algo .. que te puede parecer gracioso ? Eso pasa cuando se me pone lag Turbo****
YouTube - niño aleman loco opina sobre Nintendo Wii
xd .. El famoso niño aleman .. Si buscais mas de el en utube ... Salen de otras clases ... como la crisis del Real Madrid ETC .. xD
Death Side
08-nov-2007, 17:42
osea leeo q puu un monton de mara ahi lo deja aventado.. osea q es por demas esa consola pues XD por eso pasense a sony :P y dejen nintendo..
Predark
08-nov-2007, 18:36
osea leeo q puu un monton de mara ahi lo deja aventado.. osea q es por demas esa consola pues XD por eso pasense a sony :P y dejen nintendo..
NUNCA!!!!!! Yo soy Nintendo y Microsoft
Predark
08-nov-2007, 18:39
Quereis ver algo .. que te puede parecer gracioso ? Eso pasa cuando se me pone lag Turbo****
YouTube - niño aleman loco opina sobre Nintendo Wii (http://es.youtube.com/watch?v=7Am0jXeFxgI)
xd .. El famoso niño aleman .. Si buscais mas de el en utube ... Salen de otras clases ... como la crisis del Real Madrid ETC .. xD
WOW!!! Esta loco O_o. lol
YouTube - niño aleman loco opina sobre Nintendo Wii (http://es.youtube.com/watch?v=7Am0jXeFxgI)
hey pero alguien que sepa aleman, ¿que esta diciendo en realidad? esta poseido o que p2 :D pouu el del madrid estaba kgado de la risa!
Jajaja ..
En serio hay muchas traducciones de lo que dice ... no creo ninguna porque todos dicen cosas diferentes .. no se sabe cual es la verdadera .. xd
Pero igual da gracia .. jaja
Athena Asamiya Unlimited
08-nov-2007, 19:36
Pues es al unreal torunanemtne, lo digo por la muscia que sale de su pc.
Gorgarth
08-nov-2007, 20:14
Pues es al unreal torunanemtne, lo digo por la muscia que sale de su pc.
Aweeee!!!! es el Unreal... pero algun ardido ****boy o como put@s se llame le puso esa traducción chafa....
Este es el video con subtitulos en ingles y creo que tiene un poco más de lógica que la traduccion en español...
kBVmfIUR1DA
Robguts
08-nov-2007, 23:29
Si yo fuera el tata de ese bicho ni una calculadora le compraria... como dice otro thread por ahi, aveces Dios le da pan al que no tiene dientes... o algo asi
Harajuku_boy
09-nov-2007, 21:37
ooooooooooooooooooobvio!!!!!!!!!!!!!!!!!
al principio es agrable y debertido, pero cuando quieres relajarte y no hacer muchos movimientos, esta clase de sistema no es la mejor cosa.
Deverian de haber ofrecido diferentes opciones para aquellos que no les agrada el de estar moviendos los brazos por todos lados.