PDA

Ver la Versión Completa : como ven las mujeres el sexo.

marsempai
17-oct-2007, 01:36
Leyendo el tema de que los hombres solo pensamos en sexo , como lo ven ustedes las mujeres, es que no les importan o sienten que es algo importante pero que solo es el momento en que se da, no se, que piensan chcas avv

Cosa Maravillosa
17-oct-2007, 01:47
el secso es rico jajaja mas con alguien q keres y bueno es importante xq digo si lo haces con amor ague es rico y te haces uno solo con esa persona
durante tmabien xq no se es rico
y despues xq ague la pasaste rico con esa persona y mas rico cando :hambre: yummy sudan los dos y ese sudor se hace uno solo .... yummy creo q la mordida de chucho me hizo malll

:mosaic::coketa::hambre:

Death Knight Rhad
17-oct-2007, 01:48
eso veo.................la muejres gzan mas del sexo qp se relajaan

Mystic
17-oct-2007, 01:51
. yummy creo q la mordida de chucho me hizo malll

aweeeeee que si xD pero se entendio la idea....

on topic: pues lo veo como algo natural y si te gusta pues porque no darle rienda suelta a las fantasias xDDDDD y mas si es con quien amas.

Diego!
17-oct-2007, 02:41
creo q la mordida de chucho me hizo malll

andaba en celo el chucho vea jajajajajaja pajas:hug:.

la verdad como lo dice el barcelonista... las mujeres ocupan esto como una valvula de escape, de muchas cosas ya que al tener relaciones y cuando alcansan puntos muy altos de exitacion, como asi orgasmos, ellas llegan ha relajar muchos musculos, que son dificiles que se relajen.

Gabytzita!
17-oct-2007, 03:38
aweeeeee que si xD pero se entendio la idea....

on topic: pues lo veo como algo natural y si te gusta pues porque no darle rienda suelta a las fantasias xDDDDD y mas si es con quien amas.

eso mismo opino yo :):coketa:

natty
17-oct-2007, 03:58
Claro que es importante!! y sobre todo si se hace con alguien que te super gusta...como no va hacer rico o se disfrutara!!!...En lo que no estoy de acuerdo es en hacerlo solo por quitarse las ganas.

T!TöCk
17-oct-2007, 06:36
el secso es rico jajaja mas con alguien q keres y bueno es importante xq digo si lo haces con amor ague es rico y te haces uno solo con esa persona
y despues xq ague la pasaste rico con esa persona y mas rico cando :hambre: yummy sudan los dos y ese sudor se hace uno solo .... yummy creo q la mordida de chucho me hizo malll

KE Calor empezo hacer:omg::juee::shok::calor::calor::calor:

Karlita
17-oct-2007, 12:47
andaba en celo el chucho vea jajajajajaja pajas:hug:.

la verdad como lo dice el barcelonista... las mujeres ocupan esto como una valvula de escape, de muchas cosas ya que al tener relaciones y cuando alcansan puntos muy altos de exitacion, como asi orgasmos, ellas llegan ha relajar muchos musculos, que son dificiles que se relajen.
puya amiguito XD desde cuando te volviste: doctor-sexologo-masajista:ohwow::ohwow: no te podia ese lado :| XD jajajaja

Pues XD no se q decir.. q opino del sexo? :O q esta bueno siempre q se tome con responsabilidad :D y ambos esten concientes de lo q sucede :O y la conexion q eso implica... digo yo :D

Diego!
18-oct-2007, 01:35
puya amiguito XD desde cuando te volviste: doctor-sexologo-masajista:ohwow::ohwow: no te podia ese lado :| XD jajajaja
XD

esque mira si en el salvador se pudiera vivir de la sexologia... eso estubiera estudiando siempre me ha gustado todo eso, y botar muchos taboos que se tienen al rededor del sexo

JuLiets
18-oct-2007, 01:49
algo natural, un deseo que como ser humano todos poseemos....

es parte de una relacion entro dos personas, aveces es parte importante para que las relaciones marchen bien, pero no es lo primordial

akamatsu
19-oct-2007, 19:48

Mmmm.. asi como lo escribes en verdad suena intenso... muy creativa. :)

KellyB
20-oct-2007, 00:01
el sexo es muy bueno! :ganador: es un momento muy intenso entre dos personnas.... es una intimidad special.... y como dice Mami-Rika, cuando los dos sudan es special! hahahah bravo Mami-Rika! :burla: Bajo la ducha tambien! hahahaa

Cosa Maravillosa
20-oct-2007, 00:08
el sexo es muy bueno! :ganador: es un momento muy intenso entre dos personnas.... es una intimidad special.... y como dice Mami-Rika, cuando los dos sudan es special! hahahah bravo Mami-Rika! :burla: Bajo la ducha tambien! hahahaa

seee tenes la razon pero a veces como q hagarra calambre de tanto estar parados jajaja q pelado este comment juas juas juas:ador2:

firealchemist
21-oct-2007, 22:17
ps con un amigo tenemos siempre un tema de discucion asi como desde los 18-20 años creen ke tener relaciones sexuales en el noviasgo arruina parte de la relacion en el snetido ke se pierde no c , algo asi como lo de manita sudada no c si me doy a entensder

cutelittledeadgirl
21-oct-2007, 23:46
Mmmm pues a mi si me arruinó una relación porque sólo en eso pensaba el tipo en cuestión y pues cuando pensás sólo en eso no hay chiste... ya no queres saber nada de la otra persona.

Y pues con tal de que se tomen la situación con la madurez que se espera, por mi está bien... además de siempre usar mi amiguito del display jajaja Si vieran que se pone contento cuando los saluda jejeje

ale_revlover
23-oct-2007, 06:55
pues una curiosidad acerca del sexo o nose si es una ironia o que pero si a una mujer le ponen 20 hombres pues seria capaz de hacerlos acabar a todos en cambio si a un hombre le ponen 20 mujeres, creo que solo con las primeras tres quedaria bien exprimido y eso si aguanta bastante, imaginense si el hombre tuviera el mismo aguante de la mujer, quizas el mundo seria un lugar mas feliz

Edwin_OS
30-oct-2007, 12:09
jajaja si el hombre aguantara mas El Salvador rebalsa de tanta gente xD

CHandy
20-nov-2007, 23:52
Es algo rico, y se siente mejor cuando ambos están enamorados, no te

importa hacer cualquier cosa en el acto, con tal que tu pareja se sienta

bien, eso te satisface, te llena y lo disfrutas tanto....que te lleva hasta la

cima del cielo... AHHHH EL AMOR

Mystic
20-nov-2007, 23:54
seee tenes la razon pero a veces como q hagarra calambre de tanto estar parados jajaja q pelado este comment juas juas juas:ador2:

muchachitaaaaa :ohwow: shu shu shu aki nooooo :venipue:

Satania
20-nov-2007, 23:55
am no se ._. ahi si no podria opinar ._. io no saber kes jejo XD

Lithium
24-nov-2007, 22:49
SOLO DIRE Q ME REFASCINA....EL RESTO ES OTRA HISTORIA....

marsempai
24-nov-2007, 22:52
SOLO DIRE Q ME REFASCINA....EL RESTO ES OTRA HISTORIA....

concuerdo con vos.

25 caracteres.........

khrnz
25-nov-2007, 02:09
preguntenle a exa.. exa sabe como va

25 caracteres.....

AngieWitch
25-nov-2007, 23:05
pues yo creo que depende mucho, osea si, definitivamente es dico, mas cuando lo haces con alquien a quien amas y te corresponden. Cuando no te corresponden... igual xD es rico... pero hay un no se que que hace falta jajajaja

Y en cuanto a si el sexo arruina una relacion, pues no lo creo, depende mucho de la pareja y de que tan fuertes sean sus sentimientos.

Pili and the great Shaka5
26-nov-2007, 00:43
Yo creo que el sexo bien ha unir mas o alejar mas, eso depende, porque si vos crees que estar con esa persona es lo ma especial del mundo el momento y el climax va ha ser el mas paloma, pero si como dice ricardo arajona, "Cuando pongas en la cama el corazon", entonces si, no es lo mismo porque hasta te pones ha comparar ,y hay si no. Otra honda, porque aruinaria el sexo una relacion cuando un relacion esta apunto de terminar, y vos tenes este momento, toda tu relacion despues de estar con esta persona se va ha basar en el sexo. Aso digo.

Edwin_OS
30-nov-2007, 13:08
Es algo rico, y se siente mejor cuando ambos están enamorados, no te

importa hacer cualquier cosa en el acto, con tal que tu pareja se sienta

bien, eso te satisface, te llena y lo disfrutas tanto....que te lleva hasta la

cima del cielo... AHHHH EL AMOR

es verdad como q se hace muy presente la idea de hacer las cosas no tanto por ti si no por tu compañia...

Yesseni@
04-dic-2007, 00:50
Pues depende...
yo pienso que hay distintas maneras de ver el sexo...
Puede ser el novio pero aun asi...
hay ocaciones que se hace el amor...
y hay otras que simplemente es sexo...
y si haces de una rutina el solo acostarte se arruina la relacion...
tambien depende de como sea el de cariñoso asi lo empiezas a ver como hacer el amor...
y asi si tiene chiste..
si no solo le quitaste las ganas...
y para eso al menos yo no sirvo!

Stussy
04-dic-2007, 02:35
jajajajaja pues yo no se que hago en este subforo (yo solo iba pasando).
¿GOZAN?(del sexo)
La verdad no se si las mujeres disfrutan, gozan, mueren, se aprovechan o le sacan provecho, lo usan como medicina, como su fuente de remesas, como analgesico, como doribal, como acetaminofen, como candado para su futuro esclavo, etc pero con solo que yo goze basta jajajajajajaja.

Y si les queda dudas aqui esta su PAPUCHO que les mostrara donde tienen su punto "G" y si no tienen uno se lo instalamos gratis y ademas el paquete incluye a un amante que hara lo que usted le ordene en la cama y lo unico que usted debera hacer es mantenerlo....... interesadas llamar :cel: al numero 1-8000-k-lientese+++ y si no le responden escribir correo a la direccion delagartijaparaarriba@todoescaceria.com :pc: (si no queda satisfecha no le cobramos)
P.D. puede haber efectos secundarios no nos hacemos responsables el efecto puede durar 9 meses.

Mystic
04-dic-2007, 02:37
¿GOZAN?(del sexo)
La verdad no se si las mujeres disfrutan, gozan, mueren, se aprovechan o le sacan provecho, lo usan como medicina, como su fuente de remesas, como analgesico, como doribal, como acetaminofen, como candado para su futuro esclavo, etc pero con solo que yo goze basta jajajajajajaja.

Y si les queda dudas aqui esta su PAPUCHO que les mostrara donde tienen su punto "G" y si no tienen uno se lo instalamos gratis y ademas el paquete incluye a un amante que hara lo que usted le ordene en la cama y lo unico que usted debera hacer es mantenerlo....... interesadas llamar :cel: al numero 1-8000-k-lientese+++ y si no le responden escribir correo a la direccion delagartijaparaarriba@todoescaceria.com :pc: (si no queda satisfecha no le cobramos)
P.D. puede haber efectos secundarios no nos hacemos responsables el efecto puede durar 9 meses.

ajajajjajajajja ke peladooo estuvo eso.... :P

Fer
04-dic-2007, 02:59
¿GOZAN?(del sexo)

JAJAJAJA SOLO LADRAR FALTO XQ YA ECHO LA PATA JAJAJAJA

sexyeliz
13-dic-2007, 00:21
A mi me parece que es una parte muy importante en cualquier relacion.
Las mujeres tambien piensan en el sexo pero no tanto como los hombres.

Dr Evo
13-dic-2007, 16:34
Mmmm pues a mi si me arruinó una relación porque sólo en eso pensaba el tipo en cuestión y pues cuando pensás sólo en eso no hay chiste... ya no queres saber nada de la otra persona.

Y pues con tal de que se tomen la situación con la madurez que se espera, por mi está bien... además de siempre usar mi amiguito del display jajaja Si vieran que se pone contento cuando los saluda jejeje
tambien la monedita surge por el otro lado. Me he topado con cheras q todo lo q desean es solamente eso. al grano! sin tanto relajo, ni tanto juegos..
venimos a lo q venimos XD
claro q todas las mujeres son diferentes, pero todas tienes sus puntos claves.. XD :winks: jajajajajaj...

Uzumaki_Naruto
14-dic-2007, 01:40
gracioso, si los cheros hablas de este tema es algo normal, pero si las chera hablan del tema entonces es..... sexy

y mejor me voy de este subforo porque el color me quema los ojos!!!!

El Maitrolo
14-dic-2007, 03:40
el hombre de dell ha hablado!

gambito
15-dic-2007, 23:45
ps es mejor cuando se hace con amor, xq hacerlo solo x hacerlo no es lo mismos, se siente algo vacio

Dr Evo
16-dic-2007, 00:01
ps es mejor cuando se hace con amor, xq hacerlo solo x hacerlo no es lo mismos, se siente algo vacio

jajajjaja bueno depende.. claro el amor es bonito! pero la pasion y las sudadas con calentura.....y bueno lo demas te lo puedes imaginar.... es una sabrosura!!!

SLR722
16-dic-2007, 01:06
jojojojo hoy si han estado bien interesantes las respuestas de las foreras¡¡¡¡¡ :jiji: :cejas:

extraño, porque la primera vez que vi este tema pense que a lo mucho unas dos respuestas iba a tener. :jiji:

Jarthur
17-dic-2007, 00:58
yo ahorita estoy luchando por una buena relacion sexual (no solo el mero acto, sino todo lo que el envuelve el buen sexo), no es lo mismo, el sexo dentro de los primeros 5 años, con el que se tiene despues de 10 años.

ya no me da la imaginacion.

marsempai
17-dic-2007, 01:57
yo ahorita estoy luchando por una buena relacion sexual (no solo el mero acto, sino todo lo que el envuelve el buen sexo), no es lo mismo, el sexo dentro de los primeros 5 años, con el que se tiene despues de 10 años.

ya no me da la imaginacion.

proba con el zopilote en picada, o con otra que se llama levantando el cuche, o garrobo en cebadera

gerarDUB
17-dic-2007, 02:14
proba con el zopilote en picada, o con otra que se llama levantando el cuche, o garrobo en cebadera

ESE ES EL Q MAS TE DA TU MARIDO VA MAG :risaloca:

Dr Evo
17-dic-2007, 23:03
los nombrecitos q tienen jajajajajajaja XD ...

El Maitrolo
18-dic-2007, 05:12
tengereche en ceiba

el descanso del paletero

mazinger patojo

periquito en lamina caliente

me deja el tren

gato en cebadera

rana chacha

tantas formas q hay!!!

Dr Evo
18-dic-2007, 13:00
mejor seria
"dirty dolphin"
"pile driver"
"helicopter"
"dirty sanches"
"ATM"
solo unos cuantos... claro depende si tu pareja se deja a veces o si le gusta de todo XD

b0o™
30-jul-2008, 02:56
lo veo con los ojos.