Ver la Versión Completa : Nintendo News By Athena!!!
bueno espero que mañana cuando athenito entre a el foro....:dientes: postee aca lo que tenga que decir sobre el wii y el nuevo PDO que se tiro alguien de nintendo....
asi que athena_makaka_osama ojala haceme ese favor...
:bye::bye:
pd . deverian de juntar todos los temas de wii de athena en este.. para llevar un mejor orden.. de lo que quiero y no quiero ver.. que cuando entro a la seccion de wii cuesta encontrar un tema interesante.. que no sea un ataque para otra consola y que no sea posteado por el antes mecionado!!!
chuchoefinca!
17-oct-2007, 02:40
PLOP XD
este post es asi bien a lo condorito xD PLOP xD
Death Knight Rhad
17-oct-2007, 02:50
PLOP XD
este post es asi bien a lo condorito xD PLOP xD
:reclama::reclama:Te pelas...gelson XD :mosaic:
Solid Snake
17-oct-2007, 02:53
http://www.forumspile.com/LOL-lolz.jpg
__________________________________________________ _________________:dientes:
Gorgarth
17-oct-2007, 13:02
JAJAJAJA.... Se pelaron.....
hmm mas bien a mi me gusta leer los informes de nintendo en el foro, me gustaria que hubieran asi de otros sistemas tambien. Aunq todavia no sale otro juego ademas de Smash q me interese....
raulval
17-oct-2007, 13:30
hmm mas bien a mi me gusta leer los informes de nintendo en el foro, me gustaria que hubieran asi de otros sistemas tambien. Aunq todavia no sale otro juego ademas de Smash q me interese....
No es paja el wii lo compre solo por zelda y que pronto van a salir Smash y Mario Kart
Manjimaru
17-oct-2007, 13:51
Lo que pasa man que esta mara si uno pone su critica sobre algún juego o consola, ya lo agarran por otro lado pensando que uno es "fanboy" [esta es otra frase nueva para mi]. La verdad que muchos no saben distinguir entre una verdadera critica y un comentario de fanaticos.
Hasta hace cierto tiempo, la parte del foro que se ha dedicado para comentarios de videojuegos, habia pasado desapercibida hasta que ha venido este chavo con el nick de "Athena" quien ha sido el que ha aportado más en la parte del Wii [bueno que se nota que este chavo tiene su simpatia hacia Nintendo].
Pero como digo, esta mara siempre se va por la tangente si uno opina sobre ciertas ondas de juegos o consolas.
Como hago en la mayoria de temas que hay en el foro que no me interesan, yo no leo todos los temas que "Athena" pone sobre el Wii y no es que sienta "odio" o "disgusto" sino que ya son noticias que uno se encuentra antes por Internet en otros sitios.
......................
Como hago en la mayoria de temas que hay en el foro que no me interesan, yo no leo todos los temas que "Athena" pone sobre el Wii y no es que sienta "odio" o "disgusto" sino que ya son noticias que uno se encuentra antes por Internet en otros sitios.
Es eso exactamente.... asi como todos ya sabemos el wii es el mas vendido, el wii tiene sus juegos de mario y compaia, el wii va a sacar una mario nuevo, un mario kart nuevo y cosas asi.. que creo que es lo mas relevante de el nintendo wii, pero lo que pone este "athena" ya no es noticia.. ya no inspira leer!
son cosas de .... el tio de el priMo de el sobrino de mario bros tiene un wii nuevo aparte de los 3 q ya tenia :buu::buu: osea WTF y a mi que?
el uniko pero uniko que le hace falta abrir es uno asi : EL NINTENDO WII ES LAS MEJOR CONSOLA CON LOS MEJORES GRAFICOS ... MEJOR AUN Q LOS DE 360 Y PS3.... :burla:
nuevo juego para wii con las mejores graficas y no se que... y yo en mi mente.. cual sera ese juego que nunka habia escuchado =S
pero ni modo!!!
dont´t worry be happy!!!
RbrtCrls
17-oct-2007, 15:02
Pero una cosa vea, pq se molestan en leer entonces si ya saben, a la mara q le cae mal las noticias de Athena ellos mismos tienen la culpa, simplemente eviten leer lo q el/ella postea, no se pq les gusta tanto amargarse la vida, asi de facil lo veo yo.
Death Knight Rhad
17-oct-2007, 15:41
pues por como jode.. yo creo k es una ella, peor por lo fan boy..kroe k es varon..osea.. galloGallina
Yo creo que esta bien que postee todo lo que quiera, siempre y cuando sea en la sección de wii, por que yo eso es lo que hago, no entrar muho en la sección de wii o me limito a no leerlo/a, pero la onda se torna tediosa cuando se mete en otros temas solo para postear babosadas de otras consolas o sus juegos y que el wii aqui y su catalogo (patetico) alla... entonces ahi si hace roncha.......
pues por como jode.. yo creo k es una ella, peor por lo fan boy..kroe k es varon..osea.. galloGallina
jajajajaaj gallo gallina, este maje se pela¡¡¡¡ :megarisa:
nombe, ,ese es uno de los grandes misterios de ayvevos....¿que es athena? ¿es chero o chera? siempre que le preguntamos nos evade.....:ninja:
o sera una compu programada para dar noticias de nintendo???? :jiji:
no te vallas a encachimbar athena, asi aqui es la jodarria.
Gorgarth
17-oct-2007, 20:35
JAJA.... JAJA... solo provocando a los foreros pasan....
lo de gallogallina esta chistoso!!!
Phantom
17-oct-2007, 21:50
Jaja, se pelan, agarrenla al suave, todo paz!!!!!!!
Bueno, según el perfil es chavo y ya esta algo entrado en años :ninja:
Solid Snake
18-oct-2007, 02:18
http://epguides.com/UnsolvedMysteries/cast.jpg
ale_revlover
22-oct-2007, 09:43
juas juas juas juas se pelaron uds, la verdad yo no lo veo nada malo a lo que hace el/ella, de hecho el unico tema en el que siento que si se pelo fue en el que puso en la secion de ps3 acerca de un maje que habia dicho que el ps3 es una perdida de tiempo, ahi si creo que ya no mucho pero por lo demas no lean sus temas ni le contesten si no les agrada lo que el/ella pone
Gorgarth
26-oct-2007, 15:24
bueno espero que mañana cuando athenito entre a el foro....:dientes: postee aca lo que tenga que decir sobre el wii y el nuevo PDO que se tiro alguien de nintendo....
asi que athena_makaka_osama ojala haceme ese favor...
:bye::bye:
pd . deverian de juntar todos los temas de wii de athena en este.. para llevar un mejor orden.. de lo que quiero y no quiero ver.. que cuando entro a la seccion de wii cuesta encontrar un tema interesante.. que no sea un ataque para otra consola y que no sea posteado por el antes mecionado!!!
Como que no te hicieron caso..... jaja
raulval
26-oct-2007, 16:19
Despues de la Revuelta en la seccion de Play3 creo que se le subieron mas los humos
Solid Snake
27-oct-2007, 02:08
A mi ya ni me inmutan esos post, los leo, lo analizo y rio un rato.. no se amarguen, mejor diviertanse!
powwwttaaaaa ... yo dije me voy a quitar mis prejuicios y despues de un par de semanas de no leer los post de athena manzana , dije :
VOY A LEER UNO PA VER QUE ONDAS!!! abri uno de imagenes de no se que juego.... y otro de spore se viene para wii o algo asi.... y no se... no me amargo el dia!!! pero si ya confirme que no son prejuicios!!!!:dance::dance:
No se.. mi vida no gira alrededor de los videojuegos ((aunque soy un gran fan de los buenos titulos , ya sean los grandes hits en ventas o los qu con el tiempo se deja ver su calidad ante los demas))... pero la gran mayoria de juegos "prometedores" y que van a ser un gran BOOM para el wii , no los conosco y jamas he oido hablar de ellos!!! :lluvia::lluvia:
Entonces ahi es donde veo q deverdad aca cualkier pedo para el wii es noticia.... No me gusta el smash y despues de el mario kart para game cube... no quiero ver otro... zeldas , maios, warios, metroids, y todos sus derivados despues de la n64 en sistemas para hogares ya esta muy gastados:P... (DS es otro pisto) ....
asi que concluyo e insisto que POSTEE ACA SUS TEMAS!!!! :megarisa:
..