PDA

Ver la Versión Completa : Curso completo multimedia de como reparar consolas Playstation 2

kiry
17-oct-2007, 18:32
Por si les interesa..
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
TAMAÑO: 618 MB (648,769,536 bytes).
IDIOMA: Español.
FORMATO COMPRESIÓN: WinRar 3.62
TAMAÑO: 6 Partes de 95.0 MB (99,614,720 bytes) + 1 parte de 37.6 MB (39,440,384 bytes)
FORMATO VIDEO: Windows Media Player
CONTRASEÑA: No tiene
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Este es mi aporte:

Curso completo multimedia de como reparar consolas Playstation 2, ya sea la consola normal o la consola Slim, el curso esta orientado en rango de modo profesional, todos los videos son explicados detalladamente y sobre todo en nuestro idioma.

Son un total de 30 Capitulos Audiovisuales entre los que Incluyen:

* Calibrar Poten PS2
* cambiar Bobinas Lente PS2
* Cambiar Fusible Fuente
* Cambio de La Pistola de Calor
* Desmontar PS2
* Instalacion de Disco Duro en PS2
* Instalas GHOST PS2
* Limpieza del Lente
* Medidir Bobinas
* Reduccion de Voltaje
* Instalar USB Xtreme
* Instalar HDAdvance
http://rapidshare.com/files/13793035/CURSO_MULTIMEDIA_DE_REPARACION_DE_CONSOLAS_PS2.par t1.rar
http://rapidshare.com/files/13794681/CURSO_MULTIMEDIA_DE_REPARACION_DE_CONSOLAS_PS2.par t2.rar
http://rapidshare.com/files/13796131/CURSO_MULTIMEDIA_DE_REPARACION_DE_CONSOLAS_PS2.par t3.rar
http://rapidshare.com/files/13797506/CURSO_MULTIMEDIA_DE_REPARACION_DE_CONSOLAS_PS2.par t4.rar
http://rapidshare.com/files/13798954/CURSO_MULTIMEDIA_DE_REPARACION_DE_CONSOLAS_PS2.par t5.rar
http://rapidshare.com/files/13800448/CURSO_MULTIMEDIA_DE_REPARACION_DE_CONSOLAS_PS2.par t6.rar
http://rapidshare.com/files/13801017/CURSO_MULTIMEDIA_DE_REPARACION_DE_CONSOLAS_PS2.par t7.rar

Solid Snake
18-oct-2007, 02:17
Esta interesante esta onda, por cualquier cosa me la bajo.. gracias!

Uzumaki_Naruto
18-oct-2007, 08:03
lo malo es que esta en rapidshare lo bueno es que es gratis

hiko_seijuro12
19-oct-2007, 01:23
hey es bueno ya me limpie el lente con ese tutorial

te mandaste man

MiracleMan
19-oct-2007, 01:31
hey es bueno ya me limpie el lente con ese tutorial

te mandaste man

hey y te furulo????? porke mi ps2 esta chuco y no me agarra los juegos

Death Side
19-oct-2007, 17:37
miren q chivo... :P gracias man por el aporte.. me bajo la movie de full metal y luego esto :D

Chaos
21-oct-2007, 05:21
Yo desde hace dos años limpio el lente de mi ps2 y queda bien, lo bueno es que no es difícil de hacer (solo hay que tener mucho cuidado de no jalar mucho al abrirlo). La mayoria de las veces que sale "Disc read error" es solamente el lente sucio. Si les sale eso traten de limpiar el lente porque si lo llevan a reparar y solo es eso se los van a bajar con el precio de la reparación.
Y bueno, comparto mi experiencia como referencia rápida de cómo se hace:

Que se ocupa?

-1 destornillador tamaño standard (creo que es el 8)
-1 destorillador que es pequeño y delgadito( cero)
Ustedes tengan varios a la mano.
-Hisopos
-Alcohol (del normal que les echaban a los raspones de chiquitos).
-Trapito seco
-Un espacio plano y limpio donde trabajar

Paso 1. Abrir el ps2.

-Cuando ya esté todo desconectado y les quede solo la caja,denle vuelta y quiten los cuadritos que estan ahi, luego con el destornillador tamaño standard empiezen a quitar los tornillos (no confundan cual va adonde, esto es importante)

-Una vez los tornillos esten fuera denle vuelta otra vez al ps2 y ponganlo sobre la superficie plana. (donde se mete el disco queda frente a nosotros) Con mucho cuidado empiezan a quitar "la carcaza" de arriba del play. Mover suavemente hacia arriba y hacia los lados hasta que salga, sin forzarlo mucho (ir tantiando, en buen salvadoreño). A la derecha estan los botones power y eject, y cerca hay un cable plateado pegado con tirro, despegar el tirro y poner la "carcaza" parada a un lado sin jalar mucho. Si ese cable se rompe adios ps2.

-Aprovechando que el ps2 está abierto, se puede limpiar los alrededores, antes de meterse con el lente. De seguro van a ver cantidades industriales de polvo y pelos de chucho, así que con el trapo limpiar todas las mencionadas impurezas. Los gringos fresones usan pistolitas de aire, si pueden conseguir una mucho que mejor. Pero con el trapo basta o cualquier cosa contal que no chorreen nada.

Paso 2. Abriendo el covertor del dvd

-Esto está bien facil. Es una cajita negra.Con el destornillador pequeño quitan los tornillos chiquitos y jalan la tapa hacia arriba. No hay mucho donde perderse (siempre con el debido cuidado porque exactamente abajo esta el lente).

Paso 3. Limpiando el lente

-Agarrar un hisopo y mojarlo con alcohol (pero que no quede "goteando"). Luego en el lente frotar el hisopo de manera suave en círculos. Con el lado seco del hisopo se seca también en círculos. Se hace suave pero se le hace un poco de presión, para que salgan todas las impurezas. Se puede repetir el proceso.

-Una vez que crean que ya esta limpio el lente y todo el interior del ps2, se atornilla otra vez la cajita negra, luego se coloca otra vez la carcaza del ps2. Se vuelve a pegar con el tirro el cablecito Importante: esto requiere paciencia y tiempo, no hay que frustarse y tratar de forzarla, se pueden zafar las cosas delicadas a la derecha. Es de encontrarle el angulo, eventualmente va a casar la cosa. Se atornilla la carcaza y se ponen otra vez los tapones.

A mi me pasó algo la segunda vez que lo hice. Los tornillos estaban "sobados" y no salían. Lo que hice fue agarrar una pinza y darle vuelta al tornillo con ella.

Con la limpieza del lente deberá funcionar como nuevo (claro, si no necesita calibración). En algunos meses se debe repetir el proceso, porque siempre se le acumula polvo.

Mr McKlein
14-oct-2008, 13:54
Descargué el curso, pero por nada quiere abrir. El windows media player no lo puede reproducir. Qué hago? Pienso que talvez me falta algún codec o algo.

Midgard
16-oct-2008, 23:14
Tiene razon el maitro no se puede abrir este volado que se ocupa algun tipo de reproductor o codec me sale un archivos .zi_:fork:

Gorgarth
17-oct-2008, 01:17
buen aporte, manana me lo trato de descargar!

Midgard
06-nov-2008, 10:40
Porque "·%@ no dicen que hay que modificar la extension a .zip carajo!!!!!!!!!!

eL_pELoN
07-nov-2008, 13:03
huy buenisimo

daviaric2007
14-nov-2008, 19:11
descargue dos veces el archivo y al descomprimir el archivo me solicita un disco con el nombre del volumen CURSO_MULTIMEDIA_DE_REPARACION_DE_CONSOLAS_PS2[1].part1 alguien me puede ayudar para ver el video ¿como se realiza la extencion zip?

Midgard
19-nov-2008, 18:42
descargue dos veces el archivo y al descomprimir el archivo me solicita un disco con el nombre del volumen CURSO_MULTIMEDIA_DE_REPARACION_DE_CONSOLAS_PS2[1].part1 alguien me puede ayudar para ver el video ¿como se realiza la extencion zip?

Simplemente cambiale en el nombre del archivo dice .zi_p o algo asi, solo ponele .zip despues del nombre y listo te lo agarr asi viejo sin mas preambulo!!!!