PDA

View Full Version : Porque usan faldas si les incomodan tanto?????

SLR722
10-17-2007, 03:52 PM
Bueno mara (cheras en este caso) esta es una duda titanica que siempre he tenido.

pues ahi va: a las cheras les gusta ponerse faldas, yo creo que al 90 %.....pero.....siempre andan incomodas.

por ejemplo....mis cheras que llegan con faldas a la U viven un suplicio, ni se pueden sentar...ahi andan viendo que no se les levante.....no pueden avanzar a mas de un ladrillo por minuto :jiji:, no se pueden agachar, siempre andan pensando que alguien les va a ver los calsones.....

en fin...mil y una mas cosas por las que he visto que les incomoda....pero aún las siguen usando....¿porque? esa es mi duda....

(aún que no voy a negar que con faldas algunas se ven como que me las receto el doctor :jiji:)

Gabytzita!
10-17-2007, 03:59 PM
xq se ven bonitas :D y son bien frescas...y para mi son comodas :D y si hay q andar ojo al cristo con los mirones pero pues... noc... XD a mi m gusta y ya XD

kagom3!
10-17-2007, 04:01 PM
xke me gustan!!! ( ¬¬ maldita regla de 25 caracteres)

Tweety
10-17-2007, 04:07 PM
porque nos vemos bien buenas :D jajajajajajajajajajajjajajajaj

y ocmo dice ahi la Gaby, es solo de estar pendiente con los mirones (VERDAD ANIBAL TAMACAS???????????????????) que no tienen nada productivo que hacer por su exisstencia pero no son incomodas la verdad..... para mi son comodas.

eresnumero1pami
10-17-2007, 04:14 PM
k tipo de falda usan!?

a mi no me molesta para nada... me gusta mas k socarme en un pantalon
soi un poko hippie s0o me gustan revoludas.. me facinan!! o las pencil skirts!! me facinan!! bien professional..

pero no me gustan las mini-faldas.. me caen mal xk io se k se me va ver todo..
ademas las mujeres k son caderudas no les luce mucho eso..

natty
10-17-2007, 04:41 PM
A mi no me gustan las faldas...este ano, solo en dos ocasiones he usado vestido y falda. Es demasiado incomodo. Detesto eso de estar pendiente que si alguien te puede ver, o tenes que sentarte de cierta forma..y ya no digamos los vientos...peor que en mi trabajo, no se porque de subito se forma unos vientos medios raros...No me gusta corres riesgo.

Karlita
10-17-2007, 04:58 PM
odio las faldas :D.. solo me pongo para ir a la iglesia el domingo XD de alli X_x soy niña de pantalon y tennis :D XD

RbrtCrls
10-17-2007, 08:03 PM
hey cheras q les quedan bien las faldas, en lo personal me gustan las cheras q andan faldas tipo hippies se ven bien, pero aca en el pais casi ninguna se viste asi, lastima.

Pili and Shaka
10-17-2007, 08:47 PM
Mira ha mi no me gustan las faldas, pero cuando me las pongo es porque tengo calor, le quiero caer a un bicho, y si no son incomodas solo que no me gusta enseñar mucho asi que solo muestro cuando necesito.

JuLiets
10-17-2007, 09:09 PM
k tipo de falda usan!?

a mi no me molesta para nada... me gusta mas k socarme en un pantalon
soi un poko hippie s0o me gustan revoludas.. me facinan!! o las pencil skirts!! me facinan!! bien professional..

pero no me gustan las mini-faldas.. me caen mal xk io se k se me va ver todo..
ademas las mujeres k son caderudas no les luce mucho eso..

yeah las faldas de hippie! jajajaja... bien bohemia me siento kuando me pongo xD

una mini ni de broma me la pongo...en este pais eso no es recomendable, mas si las niñas andan en bus....

unas se las ponen pa ke las miren xD total el ke no enseña no vende va... juju

*HpLu*
10-28-2007, 08:43 PM
en lo personal, detesto las faldas, solo tengo una la del uniforme del colegio de ahi puros jeans

* A W I *
10-28-2007, 09:12 PM
porque nos vemos bien buenas :D jajajajajajajajajajajjajajajaj

jajaja que fina!

Pregunta:

Porque les da pena enseñar una pierna en falda y no en short? o andan bikini en la playa?

Me van a decir que son diferentes ambientes, pero haber que tal.

Gabytzita!
10-28-2007, 09:32 PM
jajaja que fina!

Pregunta:

Porque les da pena enseñar una pierna en falda y no en short? o andan bikini en la playa?

Me van a decir que son diferentes ambientes, pero haber que tal.

eso mismo nos preguntamos con mis amigas... asi ke para andar comodas hay q andar como en la playa :megarisa:

no noc,... hay mas morbo aki en la ciudad,,., a la playa ya vas idealizado a ver mara pelada.. aki no...

y tb cual es la diferencia entre verte la calzoneta y el calzon??? :buu:

Javo
10-28-2007, 10:35 PM
:arriba: remitase al balneario de la costa del sol, y pues si te miran pelada a ver si no se te quedan viendo igual xD xD

Este creo que en las cheras andar en falda es aprendido, creo que hay cheras que a pesar de que la falda sea muy corta jamas de los jamases se les ve nada :sherlock: pero pues aqui si vestidas se las hartan ya en falda

†MØя®îĞäИ†
12-20-2007, 10:34 PM
:coketa:
Bueno mara (cheras en este caso) esta es una duda titanica que siempre he tenido.

pues ahi va: a las cheras les gusta ponerse faldas, yo creo que al 90 %.....pero.....siempre andan incomodas.

por ejemplo....mis cheras que llegan con faldas a la U viven un suplicio, ni se pueden sentar...ahi andan viendo que no se les levante.....no pueden avanzar a mas de un ladrillo por minuto :jiji:, no se pueden agachar, siempre andan pensando que alguien les va a ver los calsones.....

en fin...mil y una mas cosas por las que he visto que les incomoda....pero aún las siguen usando....¿porque? esa es mi duda....

(aún que no voy a negar que con faldas algunas se ven como que me las receto el doctor :jiji:)

Yo digo una cosa, no se pongan para q no se los miren jajaja no, mentiras!ponganse lycra y ya, no se ve el calzon jejejeje bueno para mi son comodas y dan mas libertad de movimiento mas si tienen shortcito abajo, ademas se ven gunitas las piernas con las minis!!:coketa:

†MØя®îĞäИ†
12-20-2007, 10:36 PM
eso mismo nos preguntamos con mis amigas... asi ke para andar comodas hay q andar como en la playa :megarisa:

no noc,... hay mas morbo aki en la ciudad,,., a la playa ya vas idealizado a ver mara pelada.. aki no...

y tb cual es la diferencia entre verte la calzoneta y el calzon??? :buu:

yo opino lo mismo, porq hacemosla locura de gritar o enloquecer (valga la redundancia) cuando nos ven en brasier!!?? si de todos modos en la paya uno anda como andar en brasier ....cual es la diferencia? (X_x)

Fer
12-20-2007, 10:50 PM
PUUUUUUTS!!! ODIO CUANDO MI NOVIA LA USA!!!!! ELLA TIENE UNAS PIERNAS SUUUPER LINDAS!!!! Y ME ENOJA Q NO LE PUEDO REVENTAR LA MANDARINA A CADA MALDITO Q SE LE KEDA VIENDO CON CARA DE JUGADO O LE DICE ALGO...PERO SE VEN TRIIII SEXYS!!! PERO PUUUUUUUU COMO TNGO Q SOCARLA CUANDO ANDO CON ELLA Y ANDA ASIIIIIII!!!!! PARA MAS JODER EN LA U!!!!

Fer
12-20-2007, 10:52 PM
yo opino lo mismo, porq hacemosla locura de gritar o enloquecer (valga la redundancia) cuando nos ven en brasier!!?? si de todos modos en la paya uno anda como andar en brasier ....cual es la diferencia? (X_x)

LA DIFERENCIA LA PODES COMPROBAR...ANDATE A METROSUELO EN BIKINI A VER Q T PASA....LA GNT Q LLEGA A LA PLAYA Y TE VE EN BIKINI STA A TU NIVEL DE DESNUDEZ SO NO IMPORTA....PERO LA GNT Q ANDA EN OTRO LUGAR Y TE VE EL CALZON CREA MORBO CHUCO...

cutelittledeadgirl
12-21-2007, 02:39 PM
Pues para mi no es incomodo andar en falda... aunq normalmente no uso falda, porque sólo tengo una jejejeje, pues me gusta ponermela para salir y ver q pesco!!! Jajajajajaja

Y en la playa ando con traje de baño, pero siempre con short... no sé... creo q no me acostumbro a andar tan pelada... en fin... para gustos hay colores, sabores y olores :)

AngieWitch
12-28-2007, 07:12 PM
a mi me encanta usar falda, no lo encuentro incomodo, la verdad, no todas las cheras pueden usar falda qu es bien diferente, hay aneras de cmainar rapido, sentarse, agacharse y eso con falda.... lo que pasa es que hay cheras que usan faldas que aenas les cubren el trasero xDDD

TUA...
12-28-2007, 07:15 PM
si me gustan, pero es verdad ke son incomodas, ahora la verdad me las pongo por la formalidad y creo ke a los chikos les gusta vernos asi.........

xirze
01-03-2008, 06:24 PM
A mi me gustan usar faldas cuando no hace mucho viento por ejemplo, este año me he propuesto usar mas faldas xq tengo un monton y casi no me las pongo, a ver como me va, y a veces nosotras lo hacemos para q ustedes los niños nos vean bonitas :coketa: jajaja

Karlita
01-03-2008, 06:41 PM
:megarisa: usar falta de esas revuelosas :xdd: con este viento :xdd: tragedia...

Pukkita
01-03-2008, 10:31 PM
Me gustan..
pero no las cortitas, prefiero las largitas tipo Bohemias awww me enkntan xD

RaitoGami
01-07-2008, 09:10 AM
me gusta usarlas porq me gusta como se me miran mis piernas, no la uso mucho porq soy chica de pantalones q se sienta como quiere, pero hay momentos en los q hay q mostrar y q los pantalones estan sucios xD

Vika
01-07-2008, 09:18 AM
puya las faldas :lluvia: te ves bien y te gusta komo te ves... :lluvia: pero andas taaaan inkomada!... yo es rara la vez ke uso falda... el 99% de las veces uso pantalon... pero = me gusta komo me veo en falda...

Chronic
01-07-2008, 09:20 AM
mmmm ps me gustan las cheritas con faldas, pero las k tienen bonitas piernas :):)

hay unas k como k es chilio las piernitas :dientes:

RaitoGami
01-07-2008, 09:46 AM
@ Vicky...up the punx: me veo bien...y me gusta como me veo ...XD

-Excalibur.Legend-
01-07-2008, 09:57 AM
pues a mi me gusta como se ven en falda, pero tienen ke tener buenas piernas, porke hay unas ke dan pena jojojo :xdd::xdd:

MiracleMan
01-07-2008, 10:08 AM
Usan falda y les molesta ke uno les vea las piernas... asver porke

Venturexita
01-25-2008, 03:33 PM
:coketa:A mi me encanta usar falda!!!! no es incomodo se siente bn...lo malo son "los hombres abusivos" osea xq avces se pasan con lo q te dicen...pero osea INCOMODO JAMAS!!!:guapa:

€L Jagua®
01-25-2008, 03:37 PM
Puuuu... las faldas tipo hippie puuuu... puuuuu :smoke: que wapas se miran las cheras asi :smoke: :smoke: las cheras se miran bien en falda (algunas) :smoke:

LAS FALDAS BIBEN!!! :risaloca:

kurtmorrison
01-25-2008, 03:40 PM
hay las faldas, a unas cheras les queda bn a otras no, pero las comprendo en el lado de que aca los machos son asi mero depravados va, ya la caga ea mara, de no ser asi vieramos mas cheras lindas enfaldadas y el salvador seria un pais mas bonito :)

la falta de cultura en mucha gente hace que las cheras chulas no las usen, una lastima...

Mark19
01-25-2008, 03:49 PM
jaja sin paja naci son las cheras q conozco hasta se agarran la falda para q nadie las vea mejor q usen short para q nadie las vea para mi mejor q usen falda :cejas:

Pili and Shaka
01-25-2008, 07:07 PM
Como dije una vez y ahora lo digo otra vez.

Yo no uso falta, pero las veces que las uso, tienen que ser por las siguietes cosas.

esta Haciendo un gran calor o quiero que l vicho que me gusta me vea las piernas, por lo cual es que la falda me llega a la media pierna. Pero ahorita ya que jeugo futbol tengo que volver al gym para hacer pierna otra vez y poder ponerme falta en el verano ya que ahorita toda la semana NO ha parado de llover, y esta ahciedno un frio.

norxly
01-27-2008, 08:42 PM
no me gusta usar falda... las uso solo para ir a la iglesia de ahi solo uso pantalones es mas comodo mas cuando trabajas y tenes ke estar en movimiento todo el dia...
y no a todas les lucen las faldas....

Fer
02-06-2008, 12:54 AM
:coketa:A mi me encanta usar falda!!!! no es incomodo se siente bn...lo malo son "los hombres abusivos" osea xq avces se pasan con lo q te dicen...pero osea INCOMODO JAMAS!!!:guapa:

TE QUEDAN TRI BIEN....ME ENCANTA CUANDO TE LAS PONES....PERO NO PUEDO MATAR A TANTO HDP Q SE ME ATRAVIESA!!!!!!!!! ENTENDEMEEEEE!!!! :mib::mib::star3::sadang::explosion

†MØя®îĞäИ†
04-07-2010, 10:10 AM
LA DIFERENCIA LA PODES COMPROBAR...ANDATE A METROSUELO EN BIKINI A VER Q T PASA....LA GNT Q LLEGA A LA PLAYA Y TE VE EN BIKINI STA A TU NIVEL DE DESNUDEZ SO NO IMPORTA....PERO LA GNT Q ANDA EN OTRO LUGAR Y TE VE EL CALZON CREA MORBO CHUCO...

esq la gente es pndeja:mad:....eso digo yo.....

:D

Gerard Way
04-07-2010, 10:46 AM
yo solo me las pongo con leggings

Devil's Stöckchen
04-07-2010, 10:47 AM
Una asi:

http://e.imagehost.org/0117/Chica_en_minifalda_Aztekero_59.jpg

:baba:

Omega37
04-07-2010, 10:51 AM
:arriba: :baba:

Wos
04-07-2010, 11:42 AM
Yo conozco a una chera que jamas nunca usa otra cosa que no sea falda, larga... yo creo que en la iglesia la obligan ¬¬.

Puya las cheras en faldas hippies!! son la ley xD

Mark19
04-07-2010, 12:32 PM
las cheras con falda se ven bonitas y mas comodas
ademas es raro verlas asi :D

Uno800 dUAL
04-07-2010, 12:33 PM
Me gusta q las cheras usen faldas...para variar el panorama...

Bella Migueleña
04-07-2010, 12:59 PM
para trabajar solo uso faldas... me gusta la que ando ahora...:jiji:

xxxtremista
04-07-2010, 01:52 PM
las mujeres se ven mas sexi con falda y por muy meticulosas que sean al sentarse siempre dejan ver sus choninos alegria del pueblo

Arriba las faldasssssssss

kiry!
04-07-2010, 01:54 PM
Una asi:

jueputa!
para dejarle solo los zapatos puestos! :baba: xD
jajajajajajajajajajaja :D

zabine
04-07-2010, 02:18 PM
antes me gustaban las minis hoy neles pasteles, la majada cree que una anda vendiendo o que le hace falta macho y por eso anda enseñando.
las largas no me gustan pro que me paro en ellas y me voya botar a mi misma XD.

soy de jeans hasta en las bodas XD

ruffo
04-07-2010, 02:35 PM
hey cheras q les quedan bien las faldas, en lo personal me gustan las cheras q andan faldas tipo hippies se ven bien, pero aca en el pais casi ninguna se viste asi, lastima.

¿cuales son las faldas hippies?
googleando vi esta...
http://floritos.net/images/FALDA%20TERCIOPELO%20F06.jpg
esas son?

Una asi:

:baba: :baba: :baba: :baba:

a mi me gusta ver las cheras con falda que muestren sus piernas delicadas hermosas mmmm :baba: me estoy acalorando.

Rydertheblack
04-07-2010, 04:45 PM
las pasarelas son una gran cosa :ninja: :xdd:

Animal Nocturno
04-07-2010, 05:04 PM
una faldita asi a la mitad de la pierna se ven bien scsi :baba:

Phantom
04-07-2010, 05:09 PM
hay chicas que con pantalones no se ven muy bien como que les lucen más las faldas :D

beforeiforget
04-07-2010, 05:09 PM
tan lindas ke se ven con falda a mi me gusta como se en niñas en verdad y respeto el aspecto del porke o como las usan o no ok jeje

Rydertheblack
04-07-2010, 05:10 PM
hay chicas que con pantalones no se ven muy bien como que les lucen más las faldas :D

Pantalon blanco tal vez :D

GirL_007
04-07-2010, 05:44 PM
A mi me gusta usar faldas, nos sirven como instrumento....... Para volver locos a los hombres, ejejejejeje....:ohwow:

:ohwow: Digo, nos favorecen a quienes tenemos bonitas piernas, a mi me gusta salir a correr para tenerlas asi de bien!!! :ohwow:

Hay q saberlas utilizar, en ocasiones importantes se llevan el primer lugar atrayendo miradas masculinas........ :cita::cita: :clap:

Y pues como toda mujer super femenina, se deben usar falditas y vestiditos okis!!! :coketa::coketa:

Ni se diga bien convinadas con un par de :besitito: tacones... :strip: Excelent!!!:strip:

Kristal
04-08-2010, 10:57 AM
a mi no me gustan las faldas!!!!!!! xD es raro cuando me pongo XD.......
pero si estoi conciente q nos quedan bonitas, pero no siempre uso
me cae mal ver como nos comen los hombresssssssssss >.< eso lo detestooooo !!!
uno no puede ir a un lugar, sin llegar ultrajada d tanto q le dicen en la calle =(

Kristal
04-08-2010, 11:00 AM
Me gustan..
pero no las cortitas, prefiero las largitas tipo Bohemias awww me enkntan xD

vos hablas de las microfaldas va jajaja,, d esas no me gustan XD

Akemy
04-10-2010, 05:26 PM
son raras mi faldas, no tengo muchas,
solo uso unas para el trabajo y para ir a la iglesia en ocasiones

no me gusta usar falda por dos razones: en parte q es incomodo y lo otro q mucho hombre sucio de la mente q ecziste :mad:

no me gustan las faldas con vuelo, las q uso son rectas y a la rodilla o un poquitistillo arriba

AnelyMG
04-10-2010, 07:48 PM
No puedo usar faldas arriba de la rodilla, mis piernas son demaciado obscenas muy provocativas y eso me quedo claro desde muy pequeña, llaman mucho la atencion, soy piernudaaaa :lluvia: Solo lo hago a proposito :xdd:

LE PIPORRO
04-20-2010, 05:36 PM
no puedo usar faldas arriba de la rodilla, mis piernas son demaciado obscenas muy provocativas y eso me quedo claro desde muy pequeña, llaman mucho la atencion, soy piernudaaaa :lluvia: Solo lo hago a proposito :xdd:

Dios millo senti que se me paró el corazon.....de solo imaginar esa increible combinacion....

Personalidad+cara bonita(para mi gusto es lo mejor que he visto)+piernas bonitas...

Hayyyyy me muerooooo:eek:

pd. siempre sere su admirador auque nunca la conosca en persona:cool:

•Katt Brody•
04-20-2010, 05:38 PM
Casi no me gustan las faldas, y si uso, las uso comodas, y no tan pegadas o cortas, que ensenian hasta el orgullo :zip1:

me gustan mas los pantalones o vestidos ^_^

marielita24
04-21-2010, 03:12 PM
no uso faldas
no me gusta como se me ven
no tengo ni una sola falda
puros pantalones

GirL_007
04-21-2010, 04:38 PM
Arriba las faldas!!!:D

Sobre todo, si se acompañan de unas bonitas caderas, jejejejeje..........:P

AnelyMG
04-21-2010, 04:42 PM
Dios millo senti que se me paró el corazon.....de solo imaginar esa increible combinacion....

Personalidad+cara bonita(para mi gusto es lo mejor que he visto)+piernas bonitas...

Hayyyyy me muerooooo:eek:

pd. siempre sere su admirador auque nunca la conosca en persona:cool:

:eek: LE PIPORRO :mmm:
Bueno gracias por el piropo :gaby:

Uno800 dUAL
04-21-2010, 04:47 PM
:arriba: LIndas piernas prima...muy lindas...

CutiePie4499
04-22-2010, 10:22 AM
Algunas son incómodas, pero me gustan, tengo buenas piernas :D

Eddiе
04-22-2010, 10:54 AM
TAN BUENAS QUE SE VEN LAS CHERAS EN FALDA :baba:

Uno800 dUAL
04-22-2010, 10:59 AM
:arriba: x2...

JoC
04-22-2010, 01:38 PM
Algunas son incómodas, pero me gustan, tengo buenas piernas :D
DX

D:

:ninja: seee :ninja2:

DX

Jazzy
04-26-2010, 07:50 AM
la verdad solo me pongo faldas para ir a la iglesia
de ahi solo pantalones :coketa:
y para el calor pues los uso capri :coketa:

♦P®¡NçE$a♥
04-26-2010, 05:43 PM
pjn io casi no uso falda, no m gustan mucho aunq dicen q se m ven bn:estem: pero casi no m pongo solo para ocasiones:rolleyes:

por lo general siempre uso pantalones:D

saulitodark
05-06-2010, 08:46 AM
yo a las feminas las veo con faldas en ocasiones especiales o cuando hace un caloron
pero a algunas se les ve super bn a otras no xq sera :mmm:

Death Knight Rhad
05-06-2010, 09:06 AM
La falda Escocesa FTW

saulitodark
05-06-2010, 09:08 AM
:arriba:
si es asi :baba:
http://imagenes.solostocks.com/z1_2089153/lenceria-sexy-corpino-y-mini-falda-escoceses.jpg

http://imagenes.solostocks.com/z1_2089161/lenceria-sexy-mini-falda-escocesa-abierta-con-puntilla-y-sujetador-a-juego.jpg

YaSuSs
05-06-2010, 05:35 PM
Yo en El Salvador deje de usar faldas porque los hombres son demasiado morbosos, le faltan el respeto a uno, lo quieren tocar todo a uno y solo agachando la cabeza para ver que miran.

Pero desde que estoy aqui es otra cosa.. puedo usar todas las faldas que quiero de todos los tamaños y nadie va andar queriendome tocar ni diciendome piropos/insultos en la calle.. y si quieren mirar pues miran pero por lo menos discimulan :risaloca: