Ver la Versión Completa : La verdad de Microsoft!!
El Máiz
18-feb-2005, 13:42
Con rmcarlos estaba chateando cuando me dijo:" tengo problemas con microsoft" yo no lo creía :notriste: Pero en eso recordé que Microsoft solo saca software "super estable", y que por ahí podía venir el problemita. Al final coincidimos en esto "El software que fábrica microsoft es TAN estable que eso provoca problemas" :jiji:
rmcarlos
18-feb-2005, 13:59
jejejej con todo maiz no te crei que ibas apostear este pero ya veo que veaaa
yo tuve el windows me...con eso lo digo todo!!! un fiasco!!!!
JosueData
18-feb-2005, 22:04
Yo digo microsoft se adueño del mercado sacando no algo bueno sino facil para el mercado, como a la mara le daba miedo la compu microsoft se aprovecho de esto para sacar productos d eeste tipo, lastimosamente no ha sacado productos estables, que tienen errores y todo no soy partidario de que solo software basura sacan hasta cierto punto tienen razon, pero una cosa les digo algo que si tiene bueno microsoft es su office men con esa cosa si podes practicamente de todo para que te quede bien.. esta el open office lo utilice un mi rato pero no me llego for the contrair el windows bueeeeenooo que podemos decir de un sistema operativo sacado en corto tiempo y con mas parches que mi mosquitero ......
Astaroth
19-feb-2005, 00:41
Lamentablemente me tengo q sumar a la lista de esclavos de microsoft. si bien es cierto q los sistemas operativos de microsoft estan llenos de errores y son muy caros tienen una cosa muy buena, son faciles de usar y tienen una gran compatibilidad con la mayoria de paketes de software. una vez instale linux y me desespere jajaja no tube paciencia para aprender a usarlo, dos dias despues volvi a ser esclavo de microsoft, pero ahora ya me esta llamando la atencion volver a probar linux! espero q esta vez me valla mucho mejor
no queria hablar de esto en este thread, pero ya no me aguante las ganas....Ok voy a hablar :sabio:
Microsfot no es mas que un MAL NECESARIO. Los usuarios averages de internet lo necesitan y les suple la necesidad.... internet explorer aunque sea portal de virus, spyware y troyanos es lo que vinee instalado con winodws asi que es lo q ocupan por default...
Los pocos que conocemos el verdadero camino sabemos que hay una opcion mejor y la utilizamos (como diria athena: VIVA LINUX :D) pero no podemos esperar que el mundo se convierta de M$ a linux de la noche a la mañana...
por otra parte hay que reconocer que bill gates la supo hacer, es decir, EL MONOPOLIO mas grande de la historia,/.... pero bien por el... mal por los usuarios que pagan millpones de dolaraes anunalmente por algo que es gratuito en otro formato/sistema...
mejor ni sigo hablando.... viva linux/open source y abajo M$
y porque tantos informaticos que usan linux o algun flavor de unix se molestan tanto por que los demas usen windows, yo lo digo porque ya he pasado por eso, hasta cierto grado de fanatismo a veces :malo: pero ya ahora comprendo que lo importante es que un grupo siga siendo elite, yo soy un programador full java y definitivamente ya habran escuchado la eterna lucha de J2EE Vs. .NET y antes me preocupaba yo, porque decia como es que pueden usar .NET blah blah blah.. pero al final yo miro como un pro que en las Universidades se ensene .NET y todos los productos micro$oft o cuando veo que existen grandes informaticos pero que estan del lado oscuro de la fuerza :muybueno: porque son menos informaticos contra los que competir. Un poco de darwinismo ciertamente. pero bueno cada quien hizo su eleccion
El Máiz
01-sep-2006, 16:38
bueno, bien dicen que a veces uno muerde la mano del que le da de comer, pues muy cierto. Realmente me cae ver la inestabilidad de Windows, pero adivinen que, hoy dia estoy comiendo del monopolio de Mocosoft. Aun asi, realmente me parece linux una mejor opcion, lastima que en mi casa mi pc sea de uso público :pc: .
Realmente siempre he pensado igual que anibal, Microsoft es un mal necesario, algo asi como el PCN jajaja.
En fin, tiempos aquellos en que tener W98SE era un software hasta cierto punto confiable, por cierto yo lo tengo instalado en otra particion, por aquellos juegos de antaño que no levanta el XP :dance:
Uzumaki_Naruto
02-sep-2006, 00:36
yo solo uso guindous por que no suelen salir muchos juegos para linux y los emuladores no furulan tan eficiente
LesPauloCaster
25-sep-2006, 14:36
Yo estoy empezando con Linux...q catastrofe, a puro tutorial me ha tocado!:reclama:(Lo empecé a usar xq todo mundo me hablaba maravillas del pinguino) Pero tengo el OS de Bill Gates en diferente partición...q se le puede hacer, al final los dos sistemas son utiles....
a mi 100pre me ha gustado linux