Ver la Versión Completa : A Mi Me Gustan Las Mujeres Faciles!
Le Perique
17-oct-2007, 20:30
Y A Ustedes?
Claro , Hablo De No Tener Un A Relacion Estable Con Ellas , Solo Salir , Joder Y Cojer!
Las Mujeres Que "valen La Pena" Son Las Que Representan El Reto, Que Al Final Vale La Pena? Quien Sabe,.,,,
En Mi Experiencia Personal He Disfrutado De Las Cheras Que Aunque No Pootas (porque No Cobran) Han Sido Faciles Y Eso Me Dio Mas Experiencia, Cotizandome En El Mercado Como La Pieza Invaluable Que Soy Ahora!
De Que Me Serviria Ser Un Ot Que Es Inutil En La Cama O En El Trato Con Las Mujeres>???
Claro Que Todo Eso Llega Con Las Relaciones Tanto De Las Cheras Pisonas Con Las Mas Tranquilas Que Al Final Se Dejan Cojer!
Saludos Hdps!
chuchoefinca!
17-oct-2007, 20:57
hola BDM saludos
"ecsitos" en el resto de tu dia laboral :)
RbrtCrls
17-oct-2007, 21:55
Pues no esta nada mal q te gusten, pero tene cuidado pq esas faciles muchas veces pueden tener enfermedades asi como tambien hay cheros q andan de cama en cama contagiando a las mujeres, eso esta yuca, pero si te salen aprovecha :D pero cuidate, no vaya a ser.
un player debe saber priorizar sus mujeres....
las faciles van de ultimo aunque se lleven a la cama antes :clap:
*Adelita*
17-oct-2007, 22:10
O_o .
Karlita
17-oct-2007, 22:12
O_o .
jaja sos mi idolo XD ya vi como hiciste para q no te pidiera los 25 caracteresXD.. y yo tambn O.o
Rocky011
17-oct-2007, 22:19
solo me resta decir:
A MI TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mujeres Faciles?? Claro Que Si Me Gusta
Mujeres Dficiles Me Encantan Ahi La Esencia De La Vida
Death Knight Rhad
17-oct-2007, 23:03
Y A Ustedes?
Claro , Hablo De No Tener Un A Relacion Estable Con Ellas , Solo Salir , Joder Y Cojer!
Las Mujeres Que "valen La Pena" Son Las Que Representan El Reto, Que Al Final Vale La Pena? Quien Sabe,.,,,
En Mi Experiencia Personal He Disfrutado De Las Cheras Que Aunque No Pootas (porque No Cobran) Han Sido Faciles Y Eso Me Dio Mas Experiencia, Cotizandome En El Mercado Como La Pieza Invaluable Que Soy Ahora!
De Que Me Serviria Ser Un Ot Que Es Inutil En La Cama O En El Trato Con Las Mujeres>???
Claro Que Todo Eso Llega Con Las Relaciones Tanto De Las Cheras Pisonas Con Las Mas Tranquilas Que Al Final Se Dejan Cojer!
Saludos Hdps!
yo pense k eras gay...........saben k este 0te es tata irresponsable.....
:ninja:Y ESTAS DECLARACIONES...PONE PRUEBAS:ninja::ninja:...AHI ES PEDO DE EL LO QUE HAGA CON SU VIDA
gerarDUB
18-oct-2007, 00:23
JUAS JUAS JUAS JUAS :risaloca:
31 p4y4s0
18-oct-2007, 00:24
Pero es que lo facil no cuesta y el reto pues??? o te gustan las que tan repasadas y asi ganas experiencia?? no sera que sos vos el UNO MAS EN LA LISTA de ellas que ellas de vos??
Este la vida es de retos y para los QLOS tambien asi aspiras a cosas mejores no te quedas con la que todos han disfrutado quien quita...sos el primero en recorrer esos camino y asi la experiencia es diferente!!!
A gelson no le preguntes si le da miedo hablarle a las mujeres
Alexander08
18-oct-2007, 00:32
Pero es que lo facil no cuesta y el reto pues??? o te gustan las que tan repasadas y asi ganas experiencia?? no sera que sos vos el UNO MAS EN LA LISTA de ellas que ellas de vos??
Este la vida es de retos y para los QLOS tambien asi aspiras a cosas mejores no te quedas con la que todos han disfrutado quien quita...sos el primero en recorrer esos camino y asi la experiencia es diferente!!!
Eso pense tambien
O sea que son trofeo???????? POwt ya estos temas me puedel VV si las mujeres se las llevan de santulonas y de puritanas (No todas me consta) y son unas grandes regalonas, alla lo que hagan con su ****ing vida y disfruten mientras no les llegue un hijo no deseado o una su enfermedad, solo espero que a mi no me toque quedarme con una chera tri repasada (Ojala la encuentre).........Eso de hay que probar y probar es una endejada pero alla cada quien
gerarDUB
18-oct-2007, 00:35
JUAS JUAS JUAS JUAS :risaloca:
ale_revlover
18-oct-2007, 01:43
Lo que pasa es que el BDM se ha convertido en todo un player el HDP!!,
Death Knight Rhad
18-oct-2007, 01:45
awebo..ahora es todo un dandee mi friend...
Karlita
18-oct-2007, 01:55
awebo..ahora es todo un dandee mi friend...
mi inocente mente no sabe q es eso ex-floriamigo :(
chuchoefinca!
18-oct-2007, 02:23
backdoorman camarada.
un player nunca hace ese tipo de preguntas :)
Death Knight Rhad
18-oct-2007, 02:25
mi inocente mente no sabe q es eso ex-floriamigo :(
un chivoculo...alguien k no se le escapa hembra..una juan charrasquiado cualkiera.........
Karlita
18-oct-2007, 02:29
backdoorman camarada.
un player nunca hace ese tipo de preguntas :)
sos un player chuchito :O????
un chivoculo...alguien k no se le escapa hembra..una juan charrasquiado cualkiera.........
wiii :D me gusto mas la explicacion del msgr XD :) noches ex-flori
chuchoefinca!
18-oct-2007, 02:31
[SIZE="4"][FONT="Century Gothic"]
sos un player chuchito :O????
hahaha no xD PLOP XD .
Karlita
18-oct-2007, 02:38
hahaha no xD PLOP XD .
tenes razon :) despues de tu confesion de msgr :) XD
chuchoefinca!
18-oct-2007, 02:39
tenes razon :) despues de tu confesion de msgr :) XD
eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh... no..
nada q ver xD
si no fuera x algo te dijera quien pero no xD
Karlita
18-oct-2007, 02:41
eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh... no..
nada q ver xD
si no fuera x algo te dijera quien pero no xD
iiihhh :O contaaaaaaaaaaa :O cual es el shambre q te tenes :cejas::
ricky20
18-oct-2007, 11:47
bueno bonito tema las cheras faciles, siento que ellas nos utilizan a nosotros como su consolador ocacional y nosotros a ellas como muñeca de practicas.
pero siento que todas las las mujeres son faciles pero no para todos o con todos. Con siertos niveles de dificultad como los video juegos los niveles mas altos son faciles para los expertos.
keroseno
18-oct-2007, 11:58
los verdaderos hombres son lo que nos guardamos la conquistas como trofeos personales y no jactandonos de ser players, no puedo negar que, si me gusta una mujer me propongo tenerla, pero, de nada te sirven mujeres faciles que awebos como dicen x ahi, vas a ser solo uno mas, que concentrarte en 1 o 2 mujeres de distintos circulos sociales que les creas tú la atracción
bye
hey con el respeto que merecen los foreros,que pendeja esta discucion,quien lo inicio a saber que piensa,aqui es donde los moderadores tienen que ser serios.
si te ofendi disculpame.
Le Perique
18-oct-2007, 19:59
Moderacion?
es un tema del diario vivir!
Te conviene salir de tu burbuja man!
Jamas serias player!
JuLiets
18-oct-2007, 21:14
felicidades ...
aprovecha ahorita ke podes xD ya kuando tes viejito las faciles solo salen cuando te ven la kuenta de banco juju
31 p4y4s0
19-oct-2007, 00:23
Moderacion?
Jamas serias player!
juas juas juas juas xD cada quien con sus ondas no tiene de malo el tema, al contrario es muy interesante para saber quien es un verdadero Mr. PIMP
YouTube - 50 Cent ft G-Unit & Snoop Dogg - PIMP (remix)
keroseno
19-oct-2007, 13:03
Moderacion?
Jamas serias player!
player http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/smilies/roflpuke.gif
ya deja ese termino :megarisa:
la verdad no se que queres demostrar con este tema.
€L ÐeŠapareciÐo
19-oct-2007, 13:37
La grafica de plante se le vino abajo al BDM :lluvia: estas declaraciones afectan su reputación de player :lluvia:
Un player hace ondas mas recias que un dia con mujeres faciles :lluvia:
Si consiguiendo con mujeres faciles se forma la reputación de buen player hasta la chuchadehacienda podria ser un gran player :lluvia:
¬Jaraguá!™
19-oct-2007, 14:02
juas juas juas :megarisa: que gran polemica con este bolado...
nadie niega de que a cualquiera le agrada que asi del aire le salga una aventurilla, pero ese termino de "player (q asaber q frutas es)" ajjajjajajj nos queda grande, ni que fueramos puro calor en la cama o de descendencia arabe o italiana como para ser considerado "pieza cootizada" entre el sexo femenino, nada mas somos otro aborigen cuscatleco:indio: en este terruño salvadoreño :jiji:.
Yo mas bien creo que lo que BDM queria dar a conocer es.. nada mas que su atraccion a la promiscuidad, y creo que no es para tanto... todos somos promiscuos hasta con la mente.
Le Perique
19-oct-2007, 16:20
"ayyyyyyyyyyy Pero Que Plomosos Estos Hombres!"
Ya No Puede Poner Un Tema Para Joder Un Rato Uno Porque Lo Atacan!
Ushhhhh Cuanta Plomosidad!
Agarren Aire Ninas!
Cuenten Conmigo : 1 , 2 , 3 , Dejen Salir El Aire..."
Joar Joar Joar!
El Ragganeiro Agarro La Onda! Los Que Se Enojaron Hupdm!
Con Carino "el Back"!
Death Side
19-oct-2007, 16:25
Q se gana experiencia se gana, pero el mayor cage q les hayo a este tipo de chera es que hablan kk y media de uno y **** el gran chambre de por gusto.. si son "pizonas" y no albororan a las multitudes de por gustos ni "lengua de vibora" ajajaj xD no esta mal una de vez en cuando...
Le Perique
19-oct-2007, 16:28
" A Vos Que Te Valga V Lo Que Digan De Vos, Vos Solo Pegale Una Gran Trenzada!"
Manjimaru
19-oct-2007, 16:58
" A Vos Que Te Valga V Lo Que Digan De Vos, Vos Solo Pegale Una Gran Trenzada!"
O una gran enebrada !!!! que le zurza el boton de una vez por todas.
jjajajajaj
poct a web q esto no es mas q bacil puee... cada quien con su estilo de vida... al bicho le gusta comer carne, aunq sea de cualquiera chis y q va a hacer... de vez en cuando le va a tocar carnita buena... aun q diario come carnechucho jajajjaja y l vicio pueeee.
lo unico q puedo decir q si el snoop dog es un player estamos echos mierdd jajajjajajala musica de el verjona pero el plantesito del HDP jajajajajaj
asi q compa si le gusta la carne rebusqueseee.... aya ud y sus gustos jajajaja
Le Perique
19-oct-2007, 19:34
Snoop Dog = Pura Kk
"ayyyyyy Pero Que Hostilidad"
¬Jaraguá!™
19-oct-2007, 19:40
Snoop Dog = Pura Kk
"ayyyyyy Pero Que Hostilidad"
jajajajjajjajajj solo ha hacer desvergue venis BDM :quiebramano: dejame en paz a las niñas por favor :coketa: jajajajjaajaaj
Le Perique
19-oct-2007, 19:53
Joar Joar Joar!
"ayyyy Nooooo, Es Que Muy Sensibles Son Vaya!"
Death Knight Rhad
19-oct-2007, 20:53
O una gran enebrada !!!! que le zurza el boton de una vez por todas.
o sakarles el calcetin.powta!! :jiji::jiji::jiji:
las habilidades de un player se cren a traves de la experiencia, ya sea con mujeres faciles o "dificiles"... pero nunca con prostitutas
Le Perique
19-oct-2007, 22:15
Cierto Iblis
Un Player Jamas Paga Por Sexo
Saludos
todos dicen « player »... que es « player » ?
31 p4y4s0
19-oct-2007, 23:04
Cierto Iblis
Saludos
Pagar por lo que es gratis? para que pues
Cosa Maravillosa
19-oct-2007, 23:10
todos dicen « player »... que es « player » ?
una persona promiscua:sarcasm:jugador o don juan o pastelero o peperecho
una persona promiscua:sarcasm:jugador o don juan o pastelero o peperecho
muchas gracias Mami-Rika... promiscua y don juan comprendo, pero pastelero y peperecho no... pero imagino que es lo mismo...
Alexander08
19-oct-2007, 23:43
Cierto Iblis
Saludos
Un verdadero player no necesita $$$$ para llegarle a cualquier chica, bastan sus artimañas y un buen perfume xD (Conste que lo copie de otro lado xD)
Un Auntentico player me cae en los eggs y son de poca duracion Juas Juas, desde que lo vi alla me dio risa eso de player
Le Perique
20-oct-2007, 09:18
"ayyyyyyyyy Per Que Amargado Este Alexander!"
si hubieras puesto me gustan los hombres faciles ahi si me hubiera quedado como y esteee c.....WTF!!! :ninja:,
por lo demas que he leido neeeeeh todo azul, si te gusta esa vida es tu onda xDDD.
Un verdadero player no necesita $$$$ para llegarle a cualquier chica, bastan sus artimañas y un buen perfume xD (Conste que lo copie de otro lado xD)
Un Auntentico player me cae en los eggs y son de poca duracion Juas Juas, desde que lo vi alla me dio risa eso de player
Usuario alexander0t eres un perdedor
Usuario BDG, nos vemos en el club campestre :elmejor:
Alexander08
21-oct-2007, 00:54
Usuario alexander0t eres un perdedor
Usuario BDG, nos vemos en el club campestre :elmejor:
Traduccion:
Usuario BDG, nos vemos en el club campestre :elmejor: = Usuario BDG te espero alla para jugar golf pero no se te olviden los palos papi, demonos paja que somos player
Juas Juas solo estaba jod.... ustedes como se clavan , a mi MPLV lo que hagan con sus vidas si asi son felices denle con todo
Los que buscan solo mujeres fáciles lo hacen porque no les sale otra clase de mujeres, así que no les queda más remedio que pensar que eso es algun logro. Una mujer fácil es alguien sin autoestima que con cualquiera le da, y busca hombres faciles también. Esta bueno que se busquen entre si! Con tal que se cuiden y que los pobres bichitos no sufran con semejantes tatas.
Alexander08
21-oct-2007, 01:57
Los que buscan solo mujeres fáciles lo hacen porque no les sale otra clase de mujeres, así que no les queda más remedio que pensar que eso es algun logro. Una mujer fácil es alguien sin autoestima que con cualquiera le da, y busca hombres faciles también. Esta bueno que se busquen entre si! Con tal que se cuiden y que los pobres bichitos no sufran con semejantes tatas.
Mis respetos para semejante comentario te sacaste un 100, lo unico que tengo en contra tuya es que me hayas quitado el unico campeonato que tenia(Zelda)
Rocky011
21-oct-2007, 08:52
los que odian a los players es por que han querido serlo y no han podido!!!!!!!!!!!jajajaj la verdad es que es una gran cosa ser player pero lo chivo (al contrario de otras famas) es el saberse player y que los demas no lo sepan sino se ven disminuidas tus posibilidades!
Rocky011
21-oct-2007, 09:09
nos queda grande, ni que fueramos puro calor en la cama o de descendencia arabe o italiana como para ser considerado "pieza cootizada" entre el sexo femenino, nada mas somos otro aborigen cuscatleco:indio: en este terruño salvadoreño :jiji:.
bueno man aquizas a vos te quede grande pero yo no necesito ser de otro lado para ser cotizado!:elmejor:
Traduccion:
Usuario BDG, nos vemos en el club campestre :elmejor: = Usuario BDG te espero alla para jugar golf pero no se te olviden los palos papi, demonos paja que somos player
Juas Juas solo estaba jod.... ustedes como se clavan , a mi MPLV lo que hagan con sus vidas si asi son felices denle con todo
juas juas es joda 0ton!!!!!
clandestino84
21-oct-2007, 18:33
en lo dificil esta lo bueno creeeme las faciles para el rato si crees q ya madurastes buscate una dificil para q le de vida a tu vida
Le Perique
21-oct-2007, 20:42
juasj ua jsuas!
QUIEN ES IBLIS ALLA?¿
KGADO DE RISA JOAR JOAR JOAR!
nos vemos en el campestre!
firealchemist
21-oct-2007, 20:45
mujeres faciles naaa.
no es para mi
me aburre eso , es mejor una ke cueste mas O NO ??? ps una facil cualkiera , pero como dicen por ahi de las aguas mansas librame dios x ke de las brabas me libro yo je jeeeeeeeeeee
¬Jaraguá!™
23-oct-2007, 12:39
bueno man aquizas a vos te quede grande pero yo no necesito ser de otro lado para ser cotizado!:elmejor:
ajjaajjaajaj y que te crees 0t!!!!! si sos mas fello que las heces asoleadas jjajajajaajaja si te picaste no fue mi intencion disculpa!! y sigamos en paz cada quien con su rollo ajajajajajjaaja:megarisa:
Bueno el player no se jacta de sus conquistas el player no tiene memoria solo asi como los buseros guarda los ganchos y los peluches o los hilos de las conquistas :D :D :D jajajaja y no se jacta de su belleza, la belleza del player va en medio xD
Rocky011
24-oct-2007, 10:48
ajjaajjaajaj y que te crees 0t!!!!! si sos mas fello que las heces asoleadas jjajajajaajaja si te picaste no fue mi intencion disculpa!! y sigamos en paz cada quien con su rollo ajajajajajjaaja:megarisa:
??????????????? puya man como que no te han quebrado el hocico a esta hora va?
mira viejo la verdad si te crees un HDP que andas lamiendoles los webos a los extranjeros no es mi problem, ami me salen suficientes mujeres, no se a vos, ni me interesa pero no tengo que ser de otro lado para tener mi encanto!
¬Jaraguá!™
25-oct-2007, 13:58
??????????????? puya man como que no te han quebrado el hocico a esta hora va?
mira viejo la verdad si yo ando lamiendoles los webos a los extranjeros no es tu problem, ami me salen suficientes mujeres (por que no saben lo que hago), no se a vos, ni me interesa pero no tengo que ser de otro lado para tener mi encanto!
ayyyy que violento!!! mira que me cago del miedo no sabes cuanto :megarisa: ejmeme y otra cosa... tu vida privada no me interesa... :jiji: mejor toma leche y no amenaces a la majada que ni conoces bien y ni sabes con que clase de gente te vas a meter :mafia: ajjajajajaja agarrala al suave, ademas no es para tanto y todo azul ok :D saludos man! al rato y nos wachamos en otro partido:coketa:
€L ÐeŠapareciÐo
25-oct-2007, 15:00
Bueno el player no se jacta de sus conquistas el player no tiene memoria solo asi como los buseros guarda los ganchos y los peluches o los hilos de las conquistas :D :D :D jajajaja y no se jacta de su belleza, la belleza del player va en medio xD
Amen!!! :lluvia: el concepto de player se ido degenerando con el pasar del tiempo :lluvia: pero... aun quedamos verdaderos players en este mundo :lluvia: (aunque ultimamente no he sido muy player) :lluvia:
LaPupusaLoka
26-oct-2007, 23:32
hayyyyyyyy no como hablan de player, y no agarran ni moscas!!
* A W I *
26-oct-2007, 23:34
hayyyyyyyy no como hablan de player, y no agarran ni moscas!!
jaja me mato de la risa t nick
:dormime: flood, me voy
Uy yo no tan facil me dejo
Tiene que costarles un poquito por lo menos
jesusfreak06
27-oct-2007, 23:38
los verdaderos hombres son lo que nos guardamos la conquistas como trofeos personales y no jactandonos de ser players
hmm interesante... es esa ahora la definición de un verdadero hombre? Ocupar a una mujer como simple 'trofeo'?
Le Perique
17-jul-2008, 19:56
al Conocer Al Perico Es Dificil Para Las Mujeres Resistirse!
puchika yo conoci unas mis vecinas! todas las
semanas als veia con un bicho diferente
ya la riegan las bichas despues no tiene respeto de nadie
LaPupusaLoka
17-jul-2008, 21:11
No hay hombre que ligue si no mujer que decida "dar felicida"
Le Perique es mi pleyer favorito vaya!!!!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud