PDA

Ver la Versión Completa : porque las mujeres tardan tanto en arreglarse?y manejan mal

sylvio
17-oct-2007, 22:12
si estoy generalizando pero es verdad las mujeres se tardan por lo menos 4o minutos en arreglarese y la mayoria manejan mal sean honestos quien maneja mejor su mama o si papa? y sy son mujeres cuneto se tardan en promedio para arreglarese?

b0o™
17-oct-2007, 22:24
umm io? 5-10 min me visto 5 min me "peino" [[en si no me peino nunca.. solo me hecho spray y ia]]

io no soi de esas obsesionadas con la moda..

y yo manejo super bien! XD pero soi atrevida
preguntale al oliver twist y veras..

vos sos algo especial sylvio.. sino fuera xk sos forastero nuevesito ia te hubiese dixo unas cuantas cositas.. io como reina && super ultra feminista no me dejo... XD

Karlita
17-oct-2007, 22:28
jaja no manejo :P pero mi tia es mujer y puya maneja super bn XD asi no todas las mujeres manejan mal... y pues :p yo igual en 30 min estoy lista XD [eso incluye la bañadaXD] por q yo no me pongo make up ni nada.. no mas lip stick y ready to go :D las veces q me tardo es por q no se q ponerme XD

SLR722
17-oct-2007, 22:29
la pregunta es....que tiene que ver esto con videojuegos???????? :jiji:

Cosa Maravillosa
17-oct-2007, 22:38
la pregunta es....que tiene que ver esto con videojuegos???????? :jiji:

:lmao::lmao::lmao::lmao:jajajaja :megarisa::megarisa: jajajaaj me mataste de la risa y awe esta pelado ste jajaja:abajo:

AnelyMG
17-oct-2007, 22:55
Movi el thread a la seccion de cosas de cheras, creo que esta mejor situado aqui!
Y con respecto a tus preguntas, es facil. Manejamos mal porque somos como dicen aqui "multitasks" hacemos muchas cosas al mismo tiempo, lo cual es bueno, cuando no se esta detras del volante. Pero de hoy en dia, con los celulares, el ipod y todas esas cosas hay mas hombres que tambien maneja terrible.
Y si nos tardamos tanto en arreglarnos, es porque de pequeñas aprendemos que la sociedad espera que la mujer siempre se enfonque en verse bien, especialmente para satisfacer a los hombres. Y todo depende de la belleza natural de cada quien una chera bonita no se tarda tanto en arreglarse.
Tambien es por la competitividad y la vanidad. Ustedes tienen que entender que las mujeres no amanecemos con el pelo bien peinadito y con las mejias rosadas. Si anduvieran todas dejadas se quejarian tambien.

sylvio
17-oct-2007, 22:56
yo no me gusta la simplesa

RbrtCrls
17-oct-2007, 23:02
hey no todas, yo tengo algunas amigas q ya estan listas cuando las voy a traer a lo mucho 5 mins q no es nada, pero si tengo algunas q se tardan la vida igual un chero q se tarda en salir mas q la novia y lo peor q se viste bien VV hahaha asi q tambien hay cheros asi.

Pili and the great Shaka5
18-oct-2007, 00:05
si estoy generalizando pero es verdad las mujeres se tardan por lo menos 4o minutos en arreglarese y la mayoria manejan mal sean honestos quien maneja mejor su mama o si papa? y sy son mujeres cuneto se tardan en promedio para arreglarese?

Mira vicho ha vos te agarrado feo desde que regresastes del banneo, la agarrastes patada al pecho con las mujeres. Mira yo medio me arreglo, en 5 min. despues ni me peiono y ya estubo. Asi que no generalizes, mejor deci poqrue sera que hay varias mujeres que se tardan en arreglar se y manejan mal.

*Adelita*
18-oct-2007, 00:07
sylviooooo que tenes en contra nuestraaa??? :abatido:

me arreglo mas o menos en 30 ó 45 minutos >_<

theguyfromhouston
18-oct-2007, 00:28
yo no me gusta la simplesa

Que rara esa redaccion y ortografía. Y este que no era el que se la llevaba de Smart, de inteligente, culto y no se que mas (http://ayvevos.com/foros/showthread.php?t=15425)??? Digo, si mal no recuerdo...:chambre::chambre:

The Goster
18-oct-2007, 00:46
Que rara esa redaccion y ortografía. Y este que no era el que se la llevaba de Smart, de inteligente, culto y no se que mas (http://ayvevos.com/foros/showthread.php?t=15425)??? Digo, si mal no recuerdo...:chambre::chambre:

exactamente eso pense tambien..............

RbrtCrls
18-oct-2007, 00:52

Es q se metio al mundo de las drogas hahahahahaha

sylvio
18-oct-2007, 01:05

no tu eres el idiota que no puede agregarle una com faltante a algo eso es todo yo no, me gusta la simpleza

*HpLu*
28-oct-2007, 23:40
Bueno, yo me arreglo super rapido, me baño en 15 y me arreglo en 5... eso cuando no me plancho el pelo xD... me tardo 15 minutos en plancharmelo, lo que se hacen 35 minutos xD, pero cuando se que debo salir o algo, comienzo mucho antes a arreglarme...