PDA

Ver la Versión Completa : Voy A Ir De Visita Pronto A El Salvador Que Me Aconsejan?

Dr.Pisenlov
11-sep-2005, 22:37
La ultima vez que pise suelo Guanaco ,casi me matan .Los combates de la guerra eran la modalidad .En aquella epoca cuando no habian "ofensivas" de un lado o del otro estaba calmado y se podia ir a disfrutar de una buena cena o trago .Veo las noticias y pregunto como se conduce la gente alla para evitar ser presas faciles.Les pido perdon talvez para ustedes sean preguntas estupidas .Pero la verdad es que 20 años despues.Yo estoy bien desubicado.
Es indudable que en 20 años mucho cambio y no se que es la mentalidad salvadoreña. Sera siendo cierto que "los Salvadoreños son los mejores artisanos del mundo",Los sabe lo todo como fifi", los comelotodo .O es que ya no quieren trabajar como "tambien fifi" .Pero dicen que tambien una gran cantidad de gente que solo espera la ayuda del hermano lejano.
Me muero por estar alla y me da "palida" ,no por el viaje ni nada de eso. Mas bien porque pueda que ya no reconozca lo que deje o ya no me guste lo que encuentre .Y luego sea mi ultima vez .......

anibal
11-sep-2005, 23:08
La ultima vez que pise suelo Guanaco ,casi me matan .Los combates de la guerra eran la modalidad .En aquella epoca cuando no habian "ofensivas" de un lado o del otro estaba calmado y se podia ir a disfrutar de una buena cena o trago .Veo las noticias y pregunto como se conduce la gente alla para evitar ser presas faciles.Les pido perdon talvez para ustedes sean preguntas estupidas .Pero la verdad es que 20 años despues.Yo estoy bien desubicado.
Es indudable que en 20 años mucho cambio y no se que es la mentalidad salvadoreña. Sera siendo cierto que "los Salvadoreños son los mejores artisanos del mundo",Los sabe lo todo como fifi", los comelotodo .O es que ya no quieren trabajar como "tambien fifi" .Pero dicen que tambien una gran cantidad de gente que solo espera la ayuda del hermano lejano.
Me muero por estar alla y me da "palida" ,no por el viaje ni nada de eso. Mas bien porque pueda que ya no reconozca lo que deje o ya no me guste lo que encuentre .Y luego sea mi ultima vez .......

Ni lo vas a reconocer viejo.. de eso te lo aseguro.
Y no te preocupes... que nada te va a pasar.
Entre las cosas q tenes que hacer es claro, ir a comer pupusas a Olocuilta, echarte un coctelito o una mariscada en el puerto, y visitar todos esos malls nuevos que han hecho desde que te fuiste.

Dr.Pisenlov
11-sep-2005, 23:23
Pero Malls no,De que diablos mes sirve ir a ver carambadas que a ustedes les meten 60% mas caras que por aca ! y todo viene de china
Que cuesta una pupusa ?Cual es el precio de una langosta?. O una sopa 7 mares ?.Cuanto cuesta un atol con chuco .O aun una tortilla .Esas son las cosas que me diran cuanto ha cambiado el pais .No el hecho que vendan cerveza gringa de mala calidad.Con una indicacion de esos precios podre medir el costo del nivel de vida comparandolo a lo que me recuerde !.
Me inmagino que ahora con lo del aumento del combustible todos esos precios se han disparado???

Tambien pienso ir por Tierra a Guate y que me aconsejan ? Todavia estan las bandas de robacaminos( policia )??

lou
11-sep-2005, 23:31
bueno.....preparate para pagar todo carisimo :pacman: aca cada dia estamos peor, pero si tenes q ir a echarte una supermegaturboinmensa pupusa q venden en el boulevard constitucion, valen $1.35 y son buenisimas!! :clap:

Sanderz
11-sep-2005, 23:36
Que cuesta una pupusa ?Cual es el precio de una langosta?. O una sopa 7 mares ?.
Depende de donde te las comás.

Cuanto cuesta un atol con chuco .
El atol es gratis, te lo dan con el dedito en cada cuña publicitaria del gobierno...
:lol:

O aun una tortilla .
Creo que siguen en tres por un colón (Precio nominal), tres por $0.12 (Precio Real).

iblis
12-sep-2005, 01:31
La ultima vez que pise suelo Guanaco ,casi me matan .....
Pos ahora estamos un poco .... PEOR!!... si antes eran las balas de los gerrilleros... y soldados :reclama: ahora son los mañosos y mareros; inches delincuentes como abundan!! :explosion; mano dura? ja asaver con quien.... Date una vueltesita por el cutuco aun no esta listo pero mola mazo!!
Salu2

nox
12-sep-2005, 01:54
yo digo que se de una vuelta por alla por chalate, la palma y esas partes alli el compañero cocomiel les va a dar mas informacion

The Goster
12-sep-2005, 02:05
mira primeramente anda humilde en la calle si se puede con la ropita mas viejita que tengas no andes nada que "brille" porque los mañosos ahora donde sea andan y ni pàrecen mañosos

iblis
12-sep-2005, 02:39
y unete a la cultura de caminar!! :sadang: x q la gasolina esta para llorar... si quieres ahorrar XDD :argh:

Dr.Pisenlov
12-sep-2005, 08:47
Nadie dijo nada sobre Guate ..como esta la onda ahi .He visto que la comida si esta bien cara .y con la tenedencia de irse a los precios practicados en norteamerica .Es increible ver salarios de $150 y tener que sobrevivir con ese poco de dinero.Por otra Parte he visto que hay salarios de $1500 en ventas y otras chafas .no se si es realistico o es por pura publicidad.Ya que tengo un amigo medico y me dijo que el hace eso apenas como medico?
y cunato gana un profe universitario ??

kargohez
12-sep-2005, 10:52
Con Guate es de tener cuidado, cada vez son más frecuente los asaltos en carretera, lo mejor es ir en dos vehículos por las dudas... No creo que te decepcione el país, creo que al final la gente sigue manteniendo su escencia.

iblis
12-sep-2005, 13:28
Para que ir a guate! si aqui todo esta chido y lendo!! :clap:

fe-d'a03
03-oct-2005, 00:45
awebo aquie s bn nice ...... lo uniko q vale la pena es antigua :P

clandestino
03-oct-2005, 10:20
mira pues por aca no esta tan mal compa pero venite toal el que no arriesga no gana pero esperate que termine de llover ajajaja por que te candela la cosa

PaRvOnEh*~~-*
03-oct-2005, 14:26
pues ahce poco fui yo va.. despues de 5 años. Y acerca de los precios te voya decir que habia cosas que eran baratas comparadas con los precios de aqui (la gasolino eso si :jiji::)) pero la comida, cierta ropa y todo eso, era relativamente barato. Pero eso si todo depende a donde vayas. Anda preparado con los billetes ^^;

The Archer King
03-oct-2005, 15:04
Sí... eso es lo más importante, que traigás billetes :jiji:... creo que muchas cosas se sienten más baratas acá porque los sueldos de allá son un poco más jugositos :P.

Saludos

blackconejito
03-oct-2005, 15:04
Mira viejo soy el blackconejito ... Yo vboy seguido a al esalvador la ultima vez q fu fue en junio d este año .. y SABES TE LO RECOMINEDO.. MIL VECES cuandop estes haya ni te vas a querer venir ... eso si minimo anda a chalate... hay por el pital. san ignacio.. no sse te vaya a olvidar ir a las playas.. es un requ8isito ir y si no vas y te hechas una mariscada entonces no has probado un afrodisiaco ... Si necesitas algun impout solo hacemelo saber .. Q yo voy seguido.. lo mas q me eh quedado son 5 meses y medio... jodiendo la pita com odicen jejejejeje... espero q te haya olvidado .. hay me avisas ... piz 1
:chew: :brindis: :beba:

blackconejito
03-oct-2005, 15:07
Solo una recomendacion no andes con todo el dinero solo saca lo q pensas ocupar y lo demas p guardalo bien .. uno nunca sabe .. y tene cuidado con los bajes.. q eso se da en el bello pais d el salvador.... bYa sabes lo unico ocupa en sentido comun.. en las cosas y todo te va a salir bien .... :salvador:

PaRvOnEh*~~-*
03-oct-2005, 15:07
Sí... eso es lo más importante, que traigás billetes :jiji:... creo que muchas cosas se sienten más baratas acá porque los sueldos de allá son un poco más jugositos :P.

Saludos

Eso si, Archer tiene la razon.. el pisto abunda un piquito mas.. pero eso si, si vas al mall no compres de la ropa de ahi porque es lo mismo que aqui.. cuando yo fui casi solo cosas salvadoreñas compre y ese es el chiste. Otra cosa que vas a ver es la influencia Estado unidense en ciertos lugares.. como en la zona..

The Archer King
03-oct-2005, 15:09
Claro que tengo la razón, Parvo jajajajaja... pajas :P.
Si aquí todo parece sucursal de la USA ya :P

Saludos :jiji:

blackconejito
03-oct-2005, 15:11
La zona... es el lugar de ir .. y los otros lugares en la noche .. y no puede faltar los clubs.. you know... hay bueno lugares.. en ese d la ropa es mejor comprarla aqui bueno asi lo veo yo.. haya la senti bien cara en los mall.. mas en la cascada .. Hey viejo tenes q ir a la cascada te vas a quedar con la chereta abierat no se compra a no los malls de aqui ....

nEOmOW
19-oct-2005, 10:54
No pos digo ya me dejaron sin decir na'a... :sadang:

Aunque no seria mal que encomendes a Dios tu regreso (y vuelta)- :ganador:

Para estar seguro!! :mib: