Ver la Versión Completa : porque las mujeres solo piensan en moda? y no me digan que es algo biologico
digo que le ven de interes de acuerdo esta chido vestirse bien y eso pero llega a unos extremos ridiculos por ejemplohay cosas en las pasarelas de modas que si se las pusiera una pwersaona en la calle dirias ¡que freak! pero que si es diseñado por cristian dior todos se mueren por usarlo y son cosas que puedes comprar por 10 pesos en cualquier parte y que con una etiqueta suben a 15,000 pesos
kagom3!
17-oct-2007, 22:33
osea entendenos (muevan esto a cosas de cheras) a todas nos gusta vestir bien! y pues lo mejor está en las mejores marcas..o talvez en una blusa ke no es de marca pero bonita!... simplemente buscamos vernos bonitas para ustedes! :D
Cosa Maravillosa
17-oct-2007, 22:35
si fuera cuestion biologica trajera marca registrada de armani o algo asi mira creo q eso es mas q todo un gusto q te das si tenes la posibilidad
jesusfreak06
17-oct-2007, 22:37
Preguntándole a una chera el porqué de eso, ella simplemente me respondió que es por nosotros los hombres... somos los hombres quienes creamos presión para que las mujeres se adapten más a ese "modelo" ideal de belleza que se nos ha inculcado por todos lados.
pues que alguien les diga que nos da igual por lo menos a mi no comparto el estwreotipo de belleza holliwudense
hoy si te putea la pami :jiji: :megarisa:
Karlita
17-oct-2007, 22:51
haha pues en algo tenes razon JIJI a veces son ridiculos los trajes q muestran en las pasarelas XD por q al menos si yo saliera asi a la calle XD seria la burla por mas de "marca" q fuera :D yo por eso mi ropa al mercado de pulgas la voy a comprar XD venden camisas bn chivas :cejas: lo unico q si compro de ''marca'' son los zapatos XD por q eso si tengo trauma con los all star:D jaja ya saben XD
hey!? pero y k ondas.. k traes contras las mujeres hoy??
io ia dije.. no soi obsessionada con la belleza y moda..
me interesa politicas, religion, siencias, technologia, musica, carros, arte classico, misterios, video juegos.. encontrar el eslabon perdido..
pero claro nadie le hara caso a esta respuesta xk les asombra y molesta saber k hay mujeres k piensan mas alla de lo superficial... y k compartan los mismos gustos k "hombres".. w.e. man..
im just a girl!!
Ygqew4RxIg8
solo soy una nina en este mundo y es todo lo k me dejas ser.. es mi destino...
ia estoy harta men.. harta!!
hoy si te putea la pami :jiji: :megarisa:
obvio no? jaja te adoro papasote
no no tengo nada contra las mujeres solo quiero entender un poco mas ciertas cosas y como ya entiewndo mas omneos las mentes simiesacas de los hombres quisiera saber que pedo con las mujeres eso es todo nadie se ofenda
AnelyMG
17-oct-2007, 23:36
Bueno como futura diseñadora de moda me toca defenderla a capa y espada!!!!
En primer lugar la "moda" es un medio de expresion individual que va mas alla de la frivolidad. Los diseñadores (jajaja me doy paja) somos artistas como los pintores, o los escultures. Para mi es importante, porque soy una persona bastante expresiva y me gusta que lo que pongo refleje mi personalidad, estado de animo etc.....hay quienes dicen que eso es ser superficial, pero yo no lo concidero asi, en este mundo sos tu mejor carta de presentacion, y cualquiera que sea tu estilo conciente o inconcientemente todas las personas estan vinculadas con la moda lo quieran o no!! Yo voy a estudiar diseño de modas, porque me fascina, pero aun asi no dejo que eso me absorba. Los que solo pasan clavados en eso, tienen un problema de obsecion, asi como otros se obsecionan con carros o con deportes....
Y cuando ves piezas demaciado estramboticas y exageradas, generalmente son piezas de alta costura que estan diseñas con la unica intencion de ser expuestas en la pasarela, casi siempre los diseñadores las crean por placer y para declarar su inspiracion o estilo. Esas no se venden, son solo show.
Y por ultimo, hay moda para todos los gustos, todos los bolsillos, y todos los climas, lo que se usa en Europa dificilmente se puede usar en El Salvador, alli queda al sentido comun de la persona. Y claro tienes razon en eso que hay cosas que solo por llevar la etiqueta de la casa de modas o el diseñador son mucho mas caras, pero la mayoria de veces, es la calidad de los materiales la que se lleva el mayor porcentaje del precio. Acordate que lo barato sale caro, yo prefiero comprarme una prenda a 5 si me va a durar mas y me encanta!
Ya seas rasta, bohemio, formal, clasico, elegante, rockero, punk.........todo es moda!
si ya se que es moda pero digo que la gente le da demasiadqa importancia digo de acuerdio es una arte pero segun yo deberia hsber mas gente interesada por la lectura que por una bolsa gucci es decir es una arte pero una arte secundario mas basado en el look que en el sentimiento y digo si a alguien le apasiona esta chido pero no hay que volverse itiotas consumistas sol por la etiqueta y lo que dice de los materiales no es cierto antes a mi me gustaba comprar ropa de marca y un dia fui a una fabrica DONDE TE Vendian camidsas lacoste a originales a 200 pesos solo porque les habian quitado el cocodrilo digo no hay que dejarse engañar
simple... por que las mujeres viven en un mundo superficial....
le dan prioridad a cosas que no valen la pena :pee: :coketa:
Pili and the great Shaka5
17-oct-2007, 23:55
no es algo que uno se puede ha pensar y pensar es algo que ya bien incorporado. El otro dia fiajte me puse una camisa anaranjada, jeans sueter gris, y por pura casualidad me puse los zapato gris con linias anaranjadas. es algo normal que biene, en uno, otra honda lo que pasa qu elos hombres les carcome la embidia, por que ellos aunque el mono se vista de seda mono se queda.
AnelyMG
18-oct-2007, 00:18
si ya se que es moda pero digo que la gente le da demasiadqa importancia digo de acuerdio es una arte pero segun yo deberia hsber mas gente interesada por la lectura que por una bolsa gucci es decir es una arte pero una arte secundario mas basado en el look que en el sentimiento y digo si a alguien le apasiona esta chido pero no hay que volverse itiotas consumistas sol por la etiqueta y lo que dice de los materiales no es cierto antes a mi me gustaba comprar ropa de marca y un dia fui a una fabrica DONDE TE Vendian camidsas lacoste a originales a 200 pesos solo porque les habian quitado el cocodrilo digo no hay que dejarse engañar
Claro, claro, pero yo creo que una pasion no te define como persona, no creas que solo pienso en eso todo el dia. Personalmente soy super compleja, y asi como me encanta la moda, tambien la politica, el medio ambiente......Todo se trata de un balance, no creo que sea justo que nos acusen a las mujeres de ser superficiales, Ademas quien te dice que una mujer que es dueña de un bolso Gucci no es una gran intelectual, filantropa, etc. Yo creo que has conocido a alguien que solo vive para las apariencias y en ese caso, no se puede hacer nada, no crees, ni modo, es una estupides, pero no se puede cambiar a la gente. Me imagino que deben de sufrir de una gran escases de autoestima. Lo otro es cierto, los nombres, y las firmas famosas son un lujo, se paga por eso. Y eso no tiene nada de malo si tenes los medios para pagarlos, ni te das cuenta, creo que eso solo afecta a alguien que vive de cheque en cheque y compra prendas que no son para su presupuesto, eso se llama alucinar. Pero te repito, depende del producto, pero por ejemplo he tenido en mis manos un bolso Chanel y wowwww que diferencia, la calidad es superir. Para ser mas especificos, una marca que no me gusta es Tommy, demaciado caro, y la calidad es a veces peor que lo podes comprar por mucho menos dinero. Puya pero aun asi, pagaste mas de $20 por la camisa, no estaba tan barata que se diga. La cosa es que la gente no tiene acceso a comprar directamente de fabrica.
AnelyMG
18-oct-2007, 00:21
no es algo que uno se puede ha pensar y pensar es algo que ya bien incorporado. El otro dia fiajte me puse una camisa anaranjada, jeans sueter gris, y por pura casualidad me puse los zapato gris con linias anaranjadas. es algo normal que biene, en uno, otra honda lo que pasa qu elos hombres les carcome la embidia, por que ellos aunque el mono se vista de seda mono se queda.
:lmao::lmao::lmao: Me dio mucha risa tu comentario, pero no te creas, hay un monton de hombres vanidosos y que cuidan bastante su look!! Hay de todo en la viña del Señor!!!
Pero nino...si no hay nada como comprarte lo ultimo in o mejor dicho lo que te guste.....ahhh la ropa es la panacea de panaceas......es que puede una estar deprimida e ir a las tiendas y ver esas ropas, zapatos, carteras......Es que, que no diera por tener mis millones y comprar en.....mejor ni digo...... pero es un disfrute vanal pero delicioso.!
Gabytzita!
18-oct-2007, 03:50
asi como los hombres solo piensan en sexo
las mujeres pensamos en moda :D
ahi es cuestion de gustos y cuestion de cada una :P alla la q se kiera vestir con trapos feos y caros y otra con bonitos y baratos :P
¬Jaraguá!™
18-oct-2007, 14:36
-no les parece acaso que la "moda" es algo completamente superfluo y vanal?
-no piensan que la "moda" daña el espiritu, el precupar constante por que combinacion de ropa usar, o "estar vestida para la ocasion" quita vida y tiempo?
alguien puede contestarme?