PDA

Ver la Versión Completa : porque las mujeres manejan mal 2

sylvio
17-oct-2007, 22:40
ok pregunta quein maneja maejor tu mama o tu papa?

b0o™
17-oct-2007, 22:45
umm..
los dos son lokos para manejar.. [[e alli la explicacion para mi comportamiento]]
pero en toda mi vida solo me acuerdo de vivir un accidente.. y fue con papa al volante..

Cosa Maravillosa
17-oct-2007, 22:56
awn aunq se diga lo contrario no se cambiara tu manera de pensar

mira hay tanto mujeres como hombres q manejan mal si no decime kienes son los responsables de accidentes por exceso de velocidad osea los hombres

sylvio
17-oct-2007, 22:58
bueno yo no se en mi experiencia empirica aunque ya ser que las mujeres lo van a negar tengo comprobado que hay una tendencia en las mujeres a esçtresarse detras del volante mas que los hombres y que manejan peor pero bueno tal ves solo me topado con rareza

nox
17-oct-2007, 23:03
que tenes en contra de las mujeres O.o

medio raro!

sylvio
17-oct-2007, 23:04
nox porque me doias tano to que te e echo aparte de madarte una carita chistosa

Independent
17-oct-2007, 23:12
Jajaja yo a las mujeres les perdono eso y mas... no nada mejor que cuando le das chance para que pasen te sonrieen jaja uuuuy, creo que los hombres detras del volante somos poco pacientes he alli el detalle, ademas hay que ser RE-prudentes con ellas en especial y es que creame no es facil conducir

*Adelita*
17-oct-2007, 23:13
algunas manejan mal
otras no, simple, falta de experiencia
ademas como dice Pami, tambien los hombres manejan mal y provocan peores accidentes

The Goster
17-oct-2007, 23:17
pues no todas manejan mal pero hay mujeres que nunca seden el paso XD y me he fijado que siempre que uno se cruza una calle y casualmente viene un carro conducido por una dama esta le mete mas la pata O.o

Independent
17-oct-2007, 23:23
pues no todas manejan mal pero hay mujeres que nunca seden el paso XD y me he fijado que siempre que uno se cruza una calle y casualmente viene un carro conducido por una dama esta le mete mas la pata O.o

Jajajaja cabal nunca dan chance las mamayitas, mas cuando anda carrazos :estem:

Pili and the great Shaka5
17-oct-2007, 23:39
la verdad que hay mujeres que si manejan mal, porque hay muchas que se acostumbraron que el hombre las llevara de arriba para abajo, pero la verdad es que hay muchas de las que manejan mal es porque tienen que manejar por necesidad y por eso dan lastima. Pero la verdad que entre mi papa y mi mama, Mi mama es la mas v3rg0na para manejar, porque mi papa si s bueno, pero mi mama si es cachimbona, un daewood lo hizo 4x4

JuLiets
18-oct-2007, 00:10
porke los instructores de manejo.. SoN Hombres... :)

solamente :P

Cosa Maravillosa
18-oct-2007, 00:18

off topic MD

xq si x malos conductores nos obligan hacer las cosas locassss

danniel3:16
18-oct-2007, 01:03
Lo malo de las cheras es que en lo personal NUNCA UNA MUJER me ha cedido el paso, siempre que estoy en ALTO y les pido chance no me lo dan Por lo demás, las veo más seguras manejando, salvo que cuando andan aprendiendo se levantan demasiado rapido.

natty
18-oct-2007, 01:49
La persona que mejor maneja en este mundo....aparte del que me enseno a manejar es mi hermana....Es la esencia de la precaucion ..solo este ano se ha evadido dos potenciales accidentes en la autopista..tiene unos reflejos que ya los quisiera tener yo...En ese aspecto es mi heroina...

Death Knight Rhad
18-oct-2007, 02:49

OFFTOPIC:
Mi keria Julieta : el motivo de la presente es apra decirte k la publicidad a MD aki no es valida......:ohwow: ojala entendas :luzi::medita::luzi:

Ontopic:

La muejres son una crueldad al volante.cuando van manejando..hsta ellas lo dicen..."Mujer, pendej@ tenia k ser...."............sino..preguntense por k un carro manejado por una mujer se le dice carro caracol : pq lleva una babosa adentro :jiji:

gerarDUB
18-oct-2007, 02:53
OFFTOPIC:
Mi keria Julieta : el motivo de la presente es apra decirte k la publicidad a MD aki no es valida......:ohwow: ojala entendas :luzi::medita::luzi:

Ontopic:

La muejres son una crueldad al volante.cuando van manejando..hsta ellas lo dicen..."Mujer, pendej@ tenia k ser...."............sino..preguntense por k un carro manejado por una mujer se le dice carro caracol : pq lleva una babosa adentro :jiji:

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS POWTA ESTA HA SIDO LA KGADERA DE RISA DEL DIA :risaloca: :risaloca:

Gabytzita!
18-oct-2007, 03:46
pooo definitivamente mi madre maneja mejor!!! mi padre es un peliiigro al volanteeee x eso tiene todo rayado el carro y le vale gaver

y yo... he sido piropeada x los hombres como buena conductora :D

chuchoefinca!
18-oct-2007, 03:50
pooo definitivamente mi madre maneja mejor!!! mi padre es un peliiigro al volanteeee x eso tiene todo rayado el carro y le vale gaver

y yo... he sido piropeada x los hombres como buena conductora :D

segura q piropeada y no es un scramble de palabras Gaby xD ?
PLOP xD jajajaja no, pajas :P

en mi caso pues mi padre es mas abusivo para manejar, pero se a quitado buenos talegazos xD
en mi caso, pues pro ratos hago las cagadas xD mas cuando ando en e yaris >.< (carro mas cacaso)

Pukkita
18-oct-2007, 04:01
Manejamos asi xq nos tenemos ke defender d los otros conductores Locoss xD... tambien xq llevamos mucha prisa y tenemos muchas cosas ke hacer, pero = los hombres manejan = d mal!!

Carolxsiempre
18-oct-2007, 10:55
El manejar bien ó mal no es cuestión de "Género", silvio, solo es cuestión de aptitud y de actitud.......

Rhad que es esto????????

Ontopic:

La muejres son una crueldad al volante.cuando van manejando..hsta ellas lo dicen..."Mujer, pendej@ tenia k ser...."............sino..preguntense por k un carro manejado por una mujer se le dice carro caracol : pq lleva una babosa adentro

Al menos de mi no te podes quejar en este sentido!!!!

Death Knight Rhad
18-oct-2007, 12:42
:hk:Rhad que es esto????????

Al menos de mi no te podes quejar en este sentido!!!!

yo no generalize..........o si? :tramar: bueh! dije k la mayoria de mujeres.....nio pueden manejar o son unas brutas al volante......no dije....Caro :boom: aki.... mamki rika ..alla....vea???:jiijii:

JuLiets
18-oct-2007, 15:30
OFFTOPIC:

eso existe desde antes ke MD lo sacara ¬¬....

yo conozco a una mujer ke no es dunda pa manejar... es mas cuando me subo con ella termino toda desnucada porke hay va peliando con las costers, se les mete, les pita, se las hechan..... pura coster ella xD jajajajaja

*HpLu*
01-nov-2007, 21:48
Bueno, yo no se majenar, mi tia... puuuuuu es perfecta manejando, aunq a veces me hace pasar verguenzas, una vez un HOMBRE le dio con todo en la parte de atras del carro, ella se bajo y se puso a pelear con el, me dijo que era mejor morir con dignidad a quedarse callada y que un hombre solo se fuera bien happy y sin pagarle nada... pero ya se a salvado de buenos trancazos...

Edwin_OS
19-nov-2007, 12:22
parece q por propios testimonios dados aqui se podría entender q las mujeres son mucho mas violentas (y mas peligrosas) al volante...

Satania
19-nov-2007, 17:11
mi mama es mas prudente mi papa es mas loko O_O pero raramente mi mama ha tenido 2 tickets y mi papa ninguno y mi papa es el ke mas atrevido ha sido o_O

Morpheus
19-nov-2007, 20:35
Bueno la verdad ke la velocidad d reaxion d los hombres es mayor, acuerdense tambien ke las cheras hacen todo con mayor delicadeza, en fin no es ke ellas manejen mal, si no ke lo hacen con unaaaaaaaaaa pacieeeeeenciaaa ke desespera, los hombres manejamos mas al microbusero style sacandole la madre a todo maje ke nos atraviese el nave, en fin nadie maneja mal, solo ke mas lento.

lou
22-nov-2007, 18:56
si nosotras somos las q manejamos mal, donde dejas tanto motorista maldito q mata gente y sale huyendo, o esos idiotas q te echan el carro, o a los taxistas q siempre andan jodiendo??? pues son HOMBRES!!!!! y son los peores al volante!!:sarcasm:

Edwin_OS
01-dic-2007, 17:36
jajaja ahora imaginate q hubieran microbuseras o camioneras... xD

Marce402
02-dic-2007, 15:56
Si las mujeres "manejamos mal" es xq los instructores han sido hombres.

jajaja ahora imaginate q hubieran microbuseras o camioneras... xD

emm.. fijate que en paises como estados unidos quienes manejan los buses generalmente son mujeres, no se xq pero en un 95% solo se ven mujeres. Y tambien hay mujeres que trabajan de caminioneras.. para eso hay una licencia especial.

Y yo he visto a hombres que manejan pesimamente mal.

cutelittledeadgirl
02-dic-2007, 23:15
De eso iba hablando con una vecina un dia de estos... y pues me dijo que no es que las mujeres manejemos mal... sino que los hombres son mas imprudentes...

Buen análisis jajaja sino miren a los buseros y "coasteros"... diocuarde... mello mello