Ver la Versión Completa : yo opino que leer es bueno
si yo creo que es bueno leer
Karlita
18-oct-2007, 15:35
Si es buenisimo leer :D Reglas del foro... (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=6593)...
a chis era literatura... pues si :D es bn chivo.. actualmente estoy leyendo El perfume :D y me ha encantado hasta lo q llevo
Leer Es Lo MÁximo Aprendes Muchas Cosas Y Es Un Gran Pasatiempo La Verdad Yo Dieria Que Mucho Mejor Que Ver Tele.
Si es buenisimo leer :D Reglas del foro... (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=6593)...
a chis era literatura... pues si :D es bn chivo.. actualmente estoy leyendo El perfume :D y me ha encantado hasta lo q llevo
awebo lee las reglas del foro bicho:dialluvia: jajaja
Alexander08
30-oct-2007, 23:05
He descubierto que leer es tan bueno como ver una buena pelicula, pero leer me entretiene mas,,,,cuando me queda tiempo leo, este año he leido tres libros completos todo un record para mi xD
Pues para mi es buenisimo, teniendo en cuenta que mi vida es un poco aburrida, eso me entretiene... como no veo tele xq me aburro a los dos minutos, leer es distraccion ademas de la compu... creo que de mis pequeñas inversiones, comprar libros es la mejor...
Manolito
01-nov-2007, 21:31
si yo creo que es bueno leer
Hey, ya te hacía lejos de AVV. Bueno, güelcomebac. Pues sí, leer es bueno para tu cerebro, porque se ejercita, osea, te volvés más inteligente.
POWTA LEER ES CHIVIRISCO..YO LEO DIARIAMENTE POR LO MENOS 30 MINUTOIS AL DIA xD, TE HACE CULTO, MENOS IGNORANTE
Manolito
04-nov-2007, 02:52
POWTA LEER ES CHIVIRISCO..YO LEO DIARIAMENTE POR LO MENOS 30 MINUTOIS AL DIA xD, TE HACE CULTO, MENOS IGNORANTE
Sólo la lectura te hace trascender de los demás. La mara no cae a la cuenta que cuando leés en verdad tu cerebro crece, así como tu nivel intelectual. Te volvés más inteligente. Si tienen la opotunidad de hablar con un analfabeta, verán que sus conocimientosy forma de ver la vida son muy limitadas.
P.D. La lectura es como escuchar música clásica (deberían de hacerlo), pues vas descubriendo sonidos y sentimientos sublimes que antes desconcían. Y de paso, te hacen mejor persona.
cutelittledeadgirl
04-nov-2007, 11:57
Es cierto que el libro es mejor que la pelicula???
Y para mi leer es lo mejor... ahorita estoy leyendo Cuentos Chinos y todavia la Biografia a Dos Caras jejeje
Es cierto que el libro es mejor que la pelicula???
Y para mi leer es lo mejor... ahorita estoy leyendo Cuentos Chinos y todavia la Biografia a Dos Caras jejeje
Este... aqui vengo yo de meque verdad, era con Karlita pero bueno... al menos a mi me parece mucho mas interesante el libro, te describen mejor las cosas...la pelicula la vi solamente como 20 minutos porque nada que ver con el libro.... es la razon por la cual no me gustan las peliculas prefiero las obras, lo que voy leyendo, lo voy imaginando xD
Lithium
10-nov-2007, 00:27
LEYENDO APRENDES A USAR LA IMAGINACION Y SI LA SABES UTILIZAR BIEN PUEDE TRANSPORTARTE A DONDE TU QUIERAS.......
Amo leer!!...uno de mis hobbies preferidos!!..la lectura es tener en todo el sentido de la palabra la apertura a diferentes pensamientos, opiones,ideas..y si escojemos bien aprenderemos algo util, importante, interesante, unico, brillante, maravilloso, excitante del mundo ... ..!!!!