PDA

Ver la Versión Completa : Yeah PS3 price cut oficial en América

Jonn
18-oct-2007, 16:44
En la mayoria de tiendas han actualizado el nuevo precio de la consola de 80GB que trae motorstorm de $600 a $500 y se espera que la nueva version que ya mencionaban en otro thread de 40GB sin retrocompatibilidad salga a principios de Noviembre.

Que suerte que no me apresuré a comprarlo, cuando vi que en Europa le bajaron, me dije a esperar por lo menos hasta noviembre así que salio bn la decision, 20GB mas y un juego.

Death Knight Rhad
18-oct-2007, 16:56
asi es...........amen\
ya es hora

raulval
18-oct-2007, 17:00
Y la fuente de la noticia donde la encontraste para asi ya reservar la plata :dance:

Robguts
18-oct-2007, 17:04
Pues yo me esperare un rato hasta que ya incluya el control con rumble y hasta q salga msg4 por el momento el precio no es justificante para comprarlo a lo loco.

Manjimaru
18-oct-2007, 17:22
UuuUuUmmm todavia falta para que ande en $300 mejor me espero hasta dentro de un año... que les aproveche a los pistudos.

Death Side
18-oct-2007, 19:52
Ahuevo, es de esperar q baje un poco mas de precio y q en las vaca consiga trabajo jkaajjajaja y me lo compro!!

Jonn
18-oct-2007, 20:48
Y la fuente de la noticia donde la encontraste para asi ya reservar la plata :dance:

la fuente puede ser cualquier de las mas comunes tiendas de juegos en los yunais... o busca en san google, yo lo vi como chambre en ps3news.com pero despues verifiqué en paginas como circuitcity, ebgames o gamestop que es lo mismo, entre otros Amazon.com, todos salen actualizados con el nuevo precio, lo extraño es que no quitan la version de 60GB :s algun descuidado va comprar esa onda y no se va dar cuenta q ya vale lo mismo el de 80GB con juego.

Pues yo me esperare un rato hasta que ya incluya el control con rumble y hasta q salga msg4 por el momento el precio no es justificante para comprarlo a lo loco.

awebo por lo del control si es un cague... pero yo me toy kgando por jugar fifa así q ni modo se va...
ah y al manjimaru q dice que le aproveche a los pistudos! :P no fregues man si vergo de ondas q vendi y ahorre para estar asi de cerca de comprarme esta babosada.

EDIT: http://www.us.playstation.com/News/PressReleases/429 <---- Press release oficial.

SLR722
18-oct-2007, 20:54
que buena noticia me has dado men, pero....¿no le quitaron nada a la de 80 gigas va???

The Goster
18-oct-2007, 21:00
que buena noticia me has dado men, pero....¿no le quitaron nada a la de 80 gigas va???

por el momento no pero en futuras versiones se va la retrocompatibilidad

Jonn
18-oct-2007, 21:06

para mi si que es importante esa onda... porq nunca he tenido un play... y hay varios juegos que me he quedado con las ganas de jugar.. así que mejor aprovecho antes que se la quiten, lo malo de la retrocompatibilidad es q si la quitan o sea igualmente van a dejar de sacar patches para q funcionen los juegos anteriores.

SLR722
18-oct-2007, 21:06

a pues si, ya esta dicho, este mes me compro el play3.

y voy a hacer un super plan:

si gasto esas 650 bolitas (550+100 envio) me quedo en desnivel en el negocio.

asi que me endeudo con mi tata (mi tata es peor que banco) y se los pago en febrero o marzo, que es cuando venda mas o menos el carro que me viene.

jojojo soy un genio¡¡¡ :jiji:

solo que estos meses de aqui a marzo van a ser un suplicio con mi tata :megarisa:

alguien por ahi confiable que traiga cosas de los yunais?????? :jiji:

Jonn
18-oct-2007, 21:30
a pues si, ya esta dicho, este mes me compro el play3.

y voy a hacer un super plan:

si gasto esas 650 bolitas (550+100 envio) me quedo en desnivel en el negocio.

asi que me endeudo con mi tata (mi tata es peor que banco) y se los pago en febrero o marzo, que es cuando venda mas o menos el carro que me viene.

jojojo soy un genio¡¡¡ :jiji:

solo que estos meses de aqui a marzo van a ser un suplicio con mi tata :megarisa:

alguien por ahi confiable que traiga cosas de los yunais?????? :jiji:

ahi vete si hacemos el negocio, que te lo traigan con el mio, una familiar esta alla ahorita.

SLR722
18-oct-2007, 21:33
ahi vete si hacemos el negocio, que te lo traigan con el mio, una familiar esta alla ahorita.

y cuando te lo tren a vos men????? porque tengo que meditar bien mi decisión :jiji:

Jonn
18-oct-2007, 21:35
y cuando te lo tren a vos men????? porque tengo que meditar bien mi decisión :jiji:

yo creo q sería entre la otra semana y la proxima a ella, pero igual si se pasa de ese tiempo avisame... hay ahi un recurso en taca q tb podría hacer el viaje.

chuchoefinca!
18-oct-2007, 21:56

a donde han dicho eso vos?

Vasto lorde
21-oct-2007, 02:29
Puuuu, pero aqui ni merdes que le van a bajar?

ale_revlover
22-oct-2007, 09:26
bueno pues un dia de estos fui a siman y vi que el play 3 que tienen ahi le habian bajado de 999 a 799 jojojojo como que no es una gran rebaja verdad, creo que habra que acudir a familiares y amigos en el norte

RbrtCrls
22-oct-2007, 11:43
creo q igual esperare a q el ps3 ronde los $300 para comprarlo aun esta muy caro para mi bolsillo.

Evil Ryu
22-oct-2007, 14:44
no creo que baje a tanto papa, puwta vos pensas que el bluray es cualquier mierd.a

RbrtCrls
22-oct-2007, 16:04
no creo que baje a tanto papa, puwta vos pensas que el bluray es cualquier mierd.a

claro q no pronto, me refiero de aki a un año al menos si es q no mas, no esta en mi planes el ps3 a corto plazo :D