Ver la Versión Completa : Yeah PS3 price cut oficial en América
En la mayoria de tiendas han actualizado el nuevo precio de la consola de 80GB que trae motorstorm de $600 a $500 y se espera que la nueva version que ya mencionaban en otro thread de 40GB sin retrocompatibilidad salga a principios de Noviembre.
Que suerte que no me apresuré a comprarlo, cuando vi que en Europa le bajaron, me dije a esperar por lo menos hasta noviembre así que salio bn la decision, 20GB mas y un juego.
Death Knight Rhad
18-oct-2007, 16:56
asi es...........amen\
ya es hora
raulval
18-oct-2007, 17:00
Y la fuente de la noticia donde la encontraste para asi ya reservar la plata :dance:
Robguts
18-oct-2007, 17:04
Pues yo me esperare un rato hasta que ya incluya el control con rumble y hasta q salga msg4 por el momento el precio no es justificante para comprarlo a lo loco.
Manjimaru
18-oct-2007, 17:22
UuuUuUmmm todavia falta para que ande en $300 mejor me espero hasta dentro de un año... que les aproveche a los pistudos.
Death Side
18-oct-2007, 19:52
Ahuevo, es de esperar q baje un poco mas de precio y q en las vaca consiga trabajo jkaajjajaja y me lo compro!!
Y la fuente de la noticia donde la encontraste para asi ya reservar la plata :dance:
la fuente puede ser cualquier de las mas comunes tiendas de juegos en los yunais... o busca en san google, yo lo vi como chambre en ps3news.com pero despues verifiqué en paginas como circuitcity, ebgames o gamestop que es lo mismo, entre otros Amazon.com, todos salen actualizados con el nuevo precio, lo extraño es que no quitan la version de 60GB :s algun descuidado va comprar esa onda y no se va dar cuenta q ya vale lo mismo el de 80GB con juego.
Pues yo me esperare un rato hasta que ya incluya el control con rumble y hasta q salga msg4 por el momento el precio no es justificante para comprarlo a lo loco.
awebo por lo del control si es un cague... pero yo me toy kgando por jugar fifa así q ni modo se va...
ah y al manjimaru q dice que le aproveche a los pistudos! :P no fregues man si vergo de ondas q vendi y ahorre para estar asi de cerca de comprarme esta babosada.
EDIT: http://www.us.playstation.com/News/PressReleases/429 <---- Press release oficial.
que buena noticia me has dado men, pero....¿no le quitaron nada a la de 80 gigas va???
The Goster
18-oct-2007, 21:00
que buena noticia me has dado men, pero....¿no le quitaron nada a la de 80 gigas va???
por el momento no pero en futuras versiones se va la retrocompatibilidad
para mi si que es importante esa onda... porq nunca he tenido un play... y hay varios juegos que me he quedado con las ganas de jugar.. así que mejor aprovecho antes que se la quiten, lo malo de la retrocompatibilidad es q si la quitan o sea igualmente van a dejar de sacar patches para q funcionen los juegos anteriores.
a pues si, ya esta dicho, este mes me compro el play3.
y voy a hacer un super plan:
si gasto esas 650 bolitas (550+100 envio) me quedo en desnivel en el negocio.
asi que me endeudo con mi tata (mi tata es peor que banco) y se los pago en febrero o marzo, que es cuando venda mas o menos el carro que me viene.
jojojo soy un genio¡¡¡ :jiji:
solo que estos meses de aqui a marzo van a ser un suplicio con mi tata :megarisa:
alguien por ahi confiable que traiga cosas de los yunais?????? :jiji:
a pues si, ya esta dicho, este mes me compro el play3.
y voy a hacer un super plan:
si gasto esas 650 bolitas (550+100 envio) me quedo en desnivel en el negocio.
asi que me endeudo con mi tata (mi tata es peor que banco) y se los pago en febrero o marzo, que es cuando venda mas o menos el carro que me viene.
jojojo soy un genio¡¡¡ :jiji:
solo que estos meses de aqui a marzo van a ser un suplicio con mi tata :megarisa:
alguien por ahi confiable que traiga cosas de los yunais?????? :jiji:
ahi vete si hacemos el negocio, que te lo traigan con el mio, una familiar esta alla ahorita.
ahi vete si hacemos el negocio, que te lo traigan con el mio, una familiar esta alla ahorita.
y cuando te lo tren a vos men????? porque tengo que meditar bien mi decisión :jiji:
y cuando te lo tren a vos men????? porque tengo que meditar bien mi decisión :jiji:
yo creo q sería entre la otra semana y la proxima a ella, pero igual si se pasa de ese tiempo avisame... hay ahi un recurso en taca q tb podría hacer el viaje.
chuchoefinca!
18-oct-2007, 21:56
a donde han dicho eso vos?
Vasto lorde
21-oct-2007, 02:29
Puuuu, pero aqui ni merdes que le van a bajar?
ale_revlover
22-oct-2007, 09:26
bueno pues un dia de estos fui a siman y vi que el play 3 que tienen ahi le habian bajado de 999 a 799 jojojojo como que no es una gran rebaja verdad, creo que habra que acudir a familiares y amigos en el norte
RbrtCrls
22-oct-2007, 11:43
creo q igual esperare a q el ps3 ronde los $300 para comprarlo aun esta muy caro para mi bolsillo.
Evil Ryu
22-oct-2007, 14:44
no creo que baje a tanto papa, puwta vos pensas que el bluray es cualquier mierd.a
RbrtCrls
22-oct-2007, 16:04
no creo que baje a tanto papa, puwta vos pensas que el bluray es cualquier mierd.a
claro q no pronto, me refiero de aki a un año al menos si es q no mas, no esta en mi planes el ps3 a corto plazo :D