Ver la Versión Completa : Ni a pija vuelvo a jugar esta onda......
Death Knight Rhad
18-oct-2007, 17:48
http://www.coolrom.com/screenshots/snes/Clock%20Tower.gif.
hablando con raulval..acerca de jeugos de PS2....en ciencia excata los de terror...se me vino a la mente este jeug ******** k me hizo saltar de la silla ams de alguna vez..y me hizo escuchar voces :luzd: y gente k kaminaba en el techo :ohwow:....en fin abrimos las lineas
raulval
18-oct-2007, 18:02
Juas Juas Juas Juas Juas Juas no te creo a mi tambien me saco uno sustos pero yo lo jugaba en el dia en la noche neles recuerdo que el primero de esos juegos lo jugue pra Play 1 lo jugue en una noche y despues no queria dormir asi con juegos de terror soy algo sensible para jugarlos de noche
Remington_Colt
18-oct-2007, 18:06
Tanto así???... pouuu, yo pensaba q' no había juego más yuca q' el primer Silent Hill (cuando te sonaba la radio, gran pálida!), pero esos clock tower nunca los he jugado... es de tripear. Pero no son así como el Eternal Darkness q' juega con tu mente?
raulval
18-oct-2007, 18:10
Tanto así???... pouuu, yo pensaba q' no había juego más yuca q' el primer Silent Hill (cuando te sonaba la radio, gran pálida!), pero esos clock tower nunca los he jugado... es de tripear. Pero no son así como el Eternal Darkness q' juega con tu mente?
Esa merda de la radio ni me la recordes los juegos asi me llegan pero les tengo una fobia al jugarlos de noche esa es mi unica debilidad
Death Knight Rhad
18-oct-2007, 18:15
mira el etenral darkness, fue un jeugo potencialmente desperciado en GC.......si hubiera sido para ps2...hubiera sido mas terrorifico...y un poo mas real....aunk..yo lo juegu e con mi surround soudn..creemelo..eso d elas voces nocturnas..............pueeeeeeeeeeeeeeeeeeee :ninja:
PD : k no vaya a venir Majinmaru o Athena a poner una letania.......k si al awela de nes se acosto cone l atari..y yo como se de todod un poko..blah blah blah!
raulval
18-oct-2007, 18:20
PD : k no vaya a venir Majinmaru o Athena a poner una letania.......k si al awela de nes se acosto cone l atari..y yo como se de todod un poko..blah blah blah!
Juas Juas Juas Juas Juas te pelaste viejo no es paja que si van hablar algo que sea bueno no solo carburo
Le Perique
21-oct-2007, 14:17
Awebo!
Pero Ninguno Te Awada Mas La Kk Que El Silent Hill 1ª!ª
-Excalibur.Legend-
21-oct-2007, 14:34
pues io no lo he jugado, pero si he jugado la saga silent hill, la saga resident evil, y uno, a ver si alguien se acuerda: Alone in the Dark, jueeeeeeeeeeela exse jueguito si me paro el pelo mas de una vez, perosi dicen ke es tan buen ese clock towwer lo vamos a conseguir y a ver ke ondas
Death Knight Rhad
21-oct-2007, 14:56
pues io no lo he jugado, pero si he jugado la saga silent hill, la saga resident evil, y uno, a ver si alguien se acuerda: Alone in the Dark, jueeeeeeeeeeela exse jueguito si me paro el pelo mas de una vez, perosi dicen ke es tan buen ese clock towwer lo vamos a conseguir y a ver ke ondas
yo juegue el 1 en psx, kkso..peor el 4 fue d elos mejores, no esperen ver unas graficas pijones, concentrense en el juego...................................
puwta, el juego mas paloma de todos es los de la series de Fatal frame...en especial el 2...el crimsom buterfly......que juego mas ******** ese¡¡¡¡ ni podia dormir cuando lo jugaba¡¡¡ esa onda si que te alteraba el sistema nervioso¡¡¡
Solid Snake
21-oct-2007, 19:13
yo juegue el 1 en psx, kkso..peor el 4 fue d elos mejores, no esperen ver unas graficas pijones, concentrense en el juego...................................
El 4 para psx era bueno, era Alone In the Dark: The new nightmare o algo asi, era bien ****** y me saco un par de sustos buenos mas de alguna vez, me recuerdo cuando entrabas a un cuarto y caia un rayo y con el luzaso te aparecian unos zombies que luego desaparecian y te temblaba el control, bien pelado!
Uzumaki_Naruto
21-oct-2007, 21:14
aqui les va esto
http://www.gametrailers.com/player/14536.html
estoy de acuerdo con la mayoria
edit: #include <conio.h> puts().... ahora hasta los video de game trailers se pueden ver asi!!!!
firealchemist
21-oct-2007, 21:18
ps a mi me gusto mucho cuando lo jugabba , hoy por la U casi ni toco las consolas , antes is tenia ams tioempo para desvelarme jugando je jeeeee pero si es bueno , si te mantien bn penditne de el juego jus juas juas y buenos sustos ke saca
Remington_Colt
22-oct-2007, 13:20
*****, ese de Fatal Frame se ve q' está peladísimo!!. Talvez me lo regale para navidad, para jugarlo en domingo, con Rosario en mano, man!
Por cierto, con lo q' decís Rad de q' el Eternal Darkness es un juego bien subestimado, pues es poca la mara q' lo ha jugado, pero todos (a quienes conozco q' lo han jugado) concuerdan q' es un buen juego q' te mete el miedo por el fundillo
esto solo me recuerda a silent hill... es mas aun hace un poar de dias retome el silent hill 4 para xbox.... jajajajaj y me dio una gran desesperacion.... asi como ponen la pantalla en rojo las camaras que te marean un v3rgo y el control vibrando como loco... powta ... mejor me fui a dormir asi todo estresado....
y segun vi el videoque pusieron por ahi el silent hill es el videojurgo que mas miedo da xD!!!!
Death Side
22-oct-2007, 17:46
la verdad q no lo he jugado, pero un amigo me ha comentado q el fatal frame es paloma... q ese si da miedo :P (eso me ha dicho) yo no lo he jugado
Powta ese Alone in The Dark con el Silent Hill y esa radio HDP ni me acordaba pero si era bien p2l0m2, ahorita esta de ver que ondas con los demas que mencionan xq ya ratos que no juego algo asi :strong:
Death Knight Rhad
22-oct-2007, 22:09
Por cierto, con lo q' decís Rad de q' el Eternal Darkness es un juego bien subestimado, pues es poca la mara q' lo ha jugado, pero todos (a quienes conozco q' lo han jugado) concuerdan q' es un buen juego q' te mete el miedo por el fundillo
yo lo jugue.........y te digo me gusto :D pero aun asi es un juego bien verg0n. t elo digo..con la atmosfera..y todo si me sako un apr de sustos.....
Tremour
15-ene-2008, 18:51
aqui les va esto
http://www.gametrailers.com/player/14536.html
estoy de acuerdo con la mayoria
edit: #include <conio.h> puts().... ahora hasta los video de game trailers se pueden ver asi!!!!
Ahorita estoy bajando el "The Suffering" (#5 en esa lista) después les digo que tal está.
Traté de bajar el "DarkSeed" porque se miraba bien chivo, y, por ser viejo no tenia que medir más que unos cuantos MBS, pero no lo hallé. Si laguien de casualidad lo vé que me mandé un MP on un mail.
Siempre me han llamado la atención los juegos de aventura "point 'n click"
Gráficos fellos, pero lo que importa es la jugabilidad: :elmejor:
http://www.ellosnuncaloharian.com/132/imagenes/pantallas/big/darkseed_2.png