Ver la Versión Completa : Video que da miedo
devil_doug
18-oct-2007, 19:29
Veanlo y digan que piensan
Thq6248lYVs
pd. si ya estaba sorry
El panzon
18-oct-2007, 19:44
No me dio miedo, pero si que esta desagradable eso :nirvana::nirvana::nirvana:
Karlita
18-oct-2007, 19:45
No me dio miedo, pero si que esta desagradable eso :nirvana::nirvana::nirvana:
contaaaameee!! XD q me da curiosidad pero meyo a la vez :ninja::ninja:
El panzon
18-oct-2007, 19:51
es un video con sonidos medio feos y una mujer enferma con cara de hombre o algo asi.
Karlita
18-oct-2007, 19:52
es un video con sonidos medio feos y una mujer enferma con cara de hombre o algo asi.
huy :D mejor no lo veo XD es q odio los videos q te ponen clavad@ en algo y al rato te salta algo XD
Remington_Colt
18-oct-2007, 19:55
Será q' te queda algo en el subconciente??... naaaah, me dio lástima la pobre chavita, realmente... y qué tiene q' ver Andross y una morsa en esto??
El panzon
18-oct-2007, 20:01
Pos leyendo los comentarios del video en el sitio del youtube dicen que es un travesti que sufre de polio.
Pero la verdad no creo que deje ningun mensaje ni nada; y Karlita, no salta nada, ni espanta nada, lo mas feo del video es el sonido, nada mas.
Karlita
18-oct-2007, 20:06
Será q' te queda algo en el subconciente??... naaaah, me dio lástima la pobre chavita, realmente... y qué tiene q' ver Andross y una morsa en esto??
Pos leyendo los comentarios del video en el sitio del youtube dicen que es un travesti que sufre de polio.
Pero la verdad no creo que deje ningun mensaje ni nada; y Karlita, no salta nada, ni espanta nada, lo mas feo del video es el sonido, nada mas.
segun los ocmentarios tiene "mensajes subliminales"
El panzon
18-oct-2007, 20:08
segun los ocmentarios tiene "mensajes subliminales"
Esa es la impresion que deja.
Independent
18-oct-2007, 20:10
Ahh esta bizarro el video... a saber a quien se le ocurre semejantes cosas algo enfermizo el video
que fello ese bolado...:abatido:
uta a quien se le ocurriria grabar semejante...
esta ******!!!
veanlo.. los hara reflexionar!!! :risaloca:
Uzumaki_Naruto
19-oct-2007, 00:01
Una Morsa!!! No!! Que Miedo!!!!!!!!!! Quitenla!! Quetenla!!!!!!!!!!!!!!!
ale_revlover
20-oct-2007, 22:23
pues la verdad es que no da miedo, eso si es un video con cierto estilo experimental, creo que es por eso que el director se da la libertad de ser tan irreverente y macabro, en mi opinion esta bueno
Gorgarth
22-oct-2007, 13:59
Lo único bueno de ese video es que al inicio sale Andros el último jefe del juego de Star Fox, de ahi siento que estan jugando con la sencibilidad de la gente...
devil_doug
22-oct-2007, 15:23
Es la mirada que tiene lo jodido
firealchemist
23-oct-2007, 01:11
miedoooooooooo nombi eso no da miedo je jeeeeeeeeeeeee
* A W I *
23-oct-2007, 01:22
no da miedo, lo que si da miedo es esa flaqueza, creo que asi terminare juajua debo hacer ejercicios xD
[[ La Maitra Morena ]]
23-oct-2007, 01:40
no kiero verlo >.<!!.. ussshh...
:arriba: esde video que pusieron no s el original ni el que tiene los mensajes subliminales.
ESTE ES EL ORIGINAL
YouTube - OBEDECE A LA MORSA (VERSION ORIGINAL)
escuchen con los altavoces y se escuchan sonidos como de morsas agonizando, ese es el video original.
no lo vean tan superficial, e intenten entender maso el video y no les va a dar risa.
supuestamente hay varios mensajes subliminales es ese video. (el que puse yo no el primero)
sombrío y bizarro a la vez :S que tratara de decir en si el video?
pues como dicen muchos no da miedo, pero da a que pensar .
Como es posible que alguien haga algo tan bizarro como eso
no creen ?
ulisito
12-nov-2007, 23:24
esa chera lo que tiene es una anorexia que la esta matando
damn!!!!!!..... :S buen video men!!
AlienWeasel
18-nov-2007, 00:43
:abatido: ya me habian pasado el link pero no lo quize ver xD
me asusta ver algo en internet que no lo haya buscado yo...
con solo ver la cara de la imagen congelada del video me quedo "asustado"
Darkbalance
18-nov-2007, 01:16
Yo te pase el link :haahaa: si es bien fella esa merda, pasales el de 2 girls 1 cup Alien :ohwow:
esto ya lo habia visto yo... yo si me ca9ue del miedo cuando lo vi.... uuuuuy..... ahora bien, compartire mis conocieminetos con ustdes:
:sabio: la enfermedad conocida como poliomielitis causa deformidad e inmovilidad de cierto grupos de musculos en la persona, porque daña los nervios que producen el movimiento en ese sector, PERO la poliomielitis es una enfermedad ASIMETRICA, es decir, solo afecta un lado del cuerpo y mas que todos solo un grupo de musculos, sean las piernas, los brazos, el torax,etc... no asi todo el cuerpo Y provoca inmovilidad (y esta señora o señor estaba de lo mas tranquilo bailando...)... asi que, como podemos ver en el video NO SE TRATA DE POLIO sino de Dios sabe que enfermedad....
pues bien, mis pocos conocimientos de medicina creo que hgan servido para algo.... :idea:
ahora, que si tiene mensaje subliminal y no se, no lo seeee.... para mi que no :sherlock:
AlienWeasel
10-dic-2007, 21:52
Yo te pase el link :haahaa: si es bien fella esa merda, pasales el de 2 girls 1 cup Alien :ohwow:
jaja que ondas, no habia leido esta respuesta xD
awebo, no me acordaba que me lo habias pasado jaja, me acuerdo que lo habia visto antes pero no sabia donde jaja
les pasaria el de 2girls1cup, pero alguien por ahi se adelanto y le fue mal, lo banearon xD, asi que no, mejor me quedo los videos para hacerle la broma a alguien :tramar:
-Excalibur.Legend-
10-dic-2007, 22:05
nah ni ke fuera a dar meyo eso, pero si es como desagradable ver la enfermedad de la gente ke toma este tipo de videos, con ke fin lo haran?????
chika_mermelada
27-dic-2007, 19:02
si medio cosa ver el video!! se ve q lo hicieron por mala onda
AAAAH COSA MAS RARA..............
NIGHTFOX
27-dic-2007, 23:41
Pues no seas bayunko !!! porque ese video ni por cerca da miedo!!!
es una pobre mujer enferma que esta tratando de bailar!! tap!!!
Kajagiu
29-dic-2007, 08:50
Este video no da miedo, da pena por ver como una parte de la sociedad disfruta riendose de los enfermos mentales
Parece que cada vez son mas los videos en los que se muestran a enfermos mentales o discapacitados de forma degradante...
Ahora que lo pienso, realmente el enfermo mental es el que está detrás de la camara
Satania
29-dic-2007, 08:54
Ahora que lo pienso, realmente el enfermo mental es el que está detrás de la camara
Si lo hizo keriendose burlar si lo es... aaaaaaaah ke gente !!
Gerard Way
29-dic-2007, 17:53
dios mio... que ******s fues eso?
X____________X
revivo el tema por el susto que le iba a sacar a la caren!! XD
on topic: la verdad que esta gacho burlarse de la desgracia de la chava esa... por que si que esta tirada al chucho, ya sea por polio, sida o anorexia
y seria bueno que dijera con es el msj subliminla que tiene por yo no senti nada :S
Alkimista
25-ago-2008, 01:05
q feya esa merda