PDA

Ver la Versión Completa : ayuda sobre una cena en lugar

daviss
18-oct-2007, 22:27
bueno me gustaria que me ayudara con algo pues yo a mi chica quisiera hacerle una sorpresa de invitarla a una cena especial pero me gustaria que esa cena pues los dos fueramos bien formal pero me gustaria que el lugar fuera una mesita pequeña asi para dos personas con unas velitas y que el lugar sea pues un poco privado, y claro comida muy buena... saben donde puedo recurrir a algo asi..

JuLiets
18-oct-2007, 23:02
pense ke solo en las novelas de daban esas cosas aww...

podes ir al sr tenedor jujuu... a il bongustaio.. o a 503 pero alli es bar de sushi..

en los cebillones ponen candelitas jejeje.. pero alli es un gran relajo xD

31 p4y4s0
19-oct-2007, 01:28
Depende de la comida , depende la impresion que queres lograr, no se muchos lugares pueden darte eso que buscas, tambien depende de que buscas soledad total, parcial soledad o que haya mara alrededor xD

Braudel
19-oct-2007, 08:52
pues ta mejor para ese tipo el 503 :) o el señor tenedor :ninja: o en todo caso Al pomodoro pero ahi es mas familiar :ninja:

c_dannyel
19-oct-2007, 10:42
llevala al Cafe el Volcan que esta camino al volcan xD es privado y es algo freso :apapacho:

Robguts
19-oct-2007, 10:48
il bongustaio o la hacienda san roman...

Karlita
19-oct-2007, 10:51
pense ke solo en las novelas de daban esas cosas aww...

podes ir al sr tenedor jujuu... a il bongustaio.. o a 503 pero alli es bar de sushi..

en los cebillones ponen candelitas jejeje.. pero alli es un gran relajo xD

puya :ninja: me no poderse todos esos sitios de "clase" XD.. lo mas a lo q he ido es a tony romas XD jajaja

Oswald
19-oct-2007, 11:29
bueno me gustaria que me ayudara con algo pues yo a mi chica quisiera hacerle una sorpresa de invitarla a una cena especial pero me gustaria que esa cena pues los dos fueramos bien formal pero me gustaria que el lugar fuera una mesita pequeña asi para dos personas con unas velitas y que el lugar sea pues un poco privado, y claro comida muy buena... saben donde puedo recurrir a algo asi..

Hay un lugar donde la comida es variada, y si escoges una mesa a la orilla puedes ver las luces de San Salvador... Es en Casa de Piedra calle a Los Planes de Renderos, ahí a solicitud pueden ponerte velas en la mesa.

Tambien, siempre a Los Planes de Renderos está Placita Grill, con comida mexicana muy variada y tambien con una buena Vista...

Si gustas sacarla fuera de San Salvador, tambien puedes ir A Suchitoto, ahí hay buenos Restaurantes.

O llevarla tambien a Restaurantes camino a Chalatenango, llegando por Las Palmas hay muchos, aparte del clima tambien la comida es muy buena.

Si buscas que aparte de la cena (sería lo mas indicado) puedes buscar un Restaurante donde tambien se pueda bailar (si es q te gusta) Está Restaurante Pueblo Viejo por la zona de Metrocentro y Tambien El Rancho Navarra.

Tambien si quieres mariscos y carne está Puerto Escondido y El Acajutla en la Zona Rosa...

Todos son buenos, asi que tu decides...

Off topics: Casi no salgo verdad? ^^;

Robguts
19-oct-2007, 12:21
Si le gusta tomar, despues de la cena llevala a abajo, es un bar que queda en la zona, justo abajo de donde estaba liquid, super tranqui...

Death Knight Rhad
19-oct-2007, 13:49
Si le gusta tomar, despues de la cena llevala a abajo, es un bar que queda en la zona, justo abajo de donde estaba liquid, super tranqui...

poowta liquid :besitito:..........:boom:

marsempai
19-oct-2007, 22:36
llevala a la bodega italiana un viernes , alli es buena la comido eso si que alista las $$$$$$$$$$, pero el viernes canta Henry mejia, aprovechando

daviss
20-oct-2007, 12:22
bueno pense que nadie leeria el post pero gracias a todos lo que han opinado y me han sugerido... ahora solo me queda empezar a investigar los lugares....si conocen mas solo diganlo:bow::bow::bow:

JuLiets
20-oct-2007, 17:39
y al restarurante ke esta en la hacienda de los miranda? 10 y 4 creo ke se llama ...

o hacienda real ke esta alli y nunca he ido es algo nuevon alli enfrente de la gran viya, se be bonitos de ajuera....

SLR722
20-oct-2007, 23:34
puya :ninja: me no poderse todos esos sitios de "clase" XD.. lo mas a lo q he ido es a tony romas XD jajaja

puwta yo igual, a lo mucho que he ido es al pollo campero, es que aqui solo burgueses hay :jiji:

mis comedores favoritos son carnitas doña milagro ahi por el cristobal y mariscos niña no se que en el mercadito de la merliot :megarisa:

natty
20-oct-2007, 23:38
Le pregunte a mi mejor amigo de un lugar con las caracteristicas que diste y me escribia qu e el restaurante "a lo nuestro". Segun el muy romantico.

Tweety
20-oct-2007, 23:40
En la Bodega Italiana es bonito... buena comida, no es caro, podes estar ahi mero privadito, si vas fines de semana musikita en vivo de fondo con Henry Mejia, luz tenue... es bonito, a mi me encanta.

Manolito
21-oct-2007, 02:01
Bueno, qué no recomendarte: jamás vengás a San Miguel. Es lo peor en servicio. En esta ciudad eso que el cliente es el rey les vale un pepino, jamás vengas acá por una cena romántica, terminarás dándote de puñetazos con el mesero y gritándote la madre con el propietario.
Además, no sé por qué rayos aquí la comida es más cara que en San Salvador. !Es horrible, horrible!
:fiestin: :fiestin: :fiestin:

daviss
21-oct-2007, 17:47
gracias a todos ya me empeze a llenar de ideas pero natty, y tweety donde quedan esos lugares me podrian decir... solventen mi ignorancia....:ador2::ador2:

natty
21-oct-2007, 18:04
gracias a todos ya me empeze a llenar de ideas pero natty, y tweety donde quedan esos lugares me podrian decir... solventen mi ignorancia....:ador2::ador2:

Okay aqui esta daviss: "A lo nuestro ": Calle la Reforma # 225 -A Colonia San Benito..Tel: 22-235-116...Espero que que disfrutes tu cena y todo lo que surja de ella...:sing::Ah como me fascina la guena comida...

daviss
21-oct-2007, 19:11
bueno.. gracias... natty. ya investigare

firealchemist
21-oct-2007, 21:49
ps enfrente de lso rinconcitos en la zona hay un restaurante de comida italiana ps ahi es bueno :D

Oswald
22-oct-2007, 11:22
bueno pense que nadie leeria el post pero gracias a todos lo que han opinado y me han sugerido... ahora solo me queda empezar a investigar los lugares....si conocen mas solo diganlo:bow::bow::bow:

Haaaaaaaaaa.... Pero no creas q todo esto fué gratis :ninja:

Luego nos daras los detalles de como te fué y donde decidiste ir... :dance:

Que todo te salga bien... :elmejor:

daviss
22-oct-2007, 18:04
bueno ahora estoy reuniendo las $$$$$$$$$$ para ir aun no he decidido el lugar pero hay les cuento como me fue pues la verdad amo con todo mi ser a mi niña que casi he perdido, y esto creo que ella se lo merece quiero reconquistarla quiero que me vuelva amar como antes, yo he sido un animal con ella pero ahora le quiero demostrar que la amo y que es la mujer de mi vida, con la persona que quiero compartir mi vida... la amo infinitamente..... ojala la recupere.... gracias a todos/as los que han opinado el post... cualquier cosa si me quieren contactar busquenme en el google... mi nick es daviss

Robguts
23-oct-2007, 12:01
Solo te quiero dar un consejo... reconquistarla en base a detalles costosos no es muy buena estrategia... ten cuidado con eso...

Oswald
23-oct-2007, 13:08
Solo te quiero dar un consejo... reconquistarla en base a detalles costosos no es muy buena estrategia... ten cuidado con eso...

Debe Mostrarselo con detalles
Miradas que digan mas que las palabras
Hacerla sentir importante
que ella es todo para ti...

En Cada segundo
En las buenas y las malas...

keroseno
23-oct-2007, 13:16
bueno ahora estoy reuniendo las $$$$$$$$$$ para ir aun no he decidido el lugar pero hay les cuento como me fue pues la verdad amo con todo mi ser a mi niña que casi he perdido, y esto creo que ella se lo merece quiero reconquistarla quiero que me vuelva amar como antes, yo he sido un animal con ella pero ahora le quiero demostrar que la amo y que es la mujer de mi vida, con la persona que quiero compartir mi vida... la amo infinitamente..... ojala la recupere.... gracias a todos/as los que han opinado el post... cualquier cosa si me quieren contactar busquenme en el google... mi nick es daviss

a la powta, pense que era para ligarla...

man, como dice Robguts, una salida costosa no va a comprar su amor, y (por la situacion en la que veo que estas) creo que te va a salir el tiro por la culata, vas a comenzar a lucir como un desesperado (y puede que lo estes) pero recordate de esto...todo lo que queras en la vida va a huir de ti

mi consejo ::>> no la invites a comer a un lugar caro...mejor un cafe, deja de ponerte en su mano xq si ella corto contigo, puede que ya olvido xq la atrajiste, si crees que todo puede salir bien con esa cita, adelante...peeeero, a las mujeres no les gustan los tipos necesitados, los repelen.

Las mujeres tienden a respetar a los hombres que no les suplican, de hecho, encuentran ese comportamiento como algo que demuestra carácter y las atrae. Asi que deja de gastar en citas costosas...dando es como recibimos, pero hay que tener certeza de que vas a recibir

suerte

Oswald
23-oct-2007, 13:35
a la powta, pense que era para ligarla...

Jejejejejejejeje....

Directo y al Grano :jiji:

Pukkita
24-oct-2007, 04:00
Debe Mostrarselo con detalles
Miradas que digan mas que las palabras
Hacerla sentir importante
que ella es todo para ti...

En Cada segundo
En las buenas y las malas...

Stoi deacuerdo con esto... xq la verdad esto es lo mas importante para una mujer, es lo que apreciamos mas........
Bueno pero no esta demas ke la lleves a cenar para q vea lo importante q es para vos, claro todo esto junto con los detalles. creo q un buen lugar es Inka Grill!!! la comidaa es Buenaa :P:P

Oswald
31-oct-2007, 13:27
Creo q al compañero le fué mal :lluvia:

Ya no apareció a contarnos como le fué :sarcasm:

thugmau
01-nov-2007, 01:46
bueno otro lugar excelente pa ir a comer con tu pareja xq parece q estas en otro pais es el paso del alaska qda ahi en el canton los naranjos es increible,ente bello ahi mi novia me dio el si!

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
03-nov-2007, 00:05
a la perica..... toda la mara le da referencias de lugares "cariño$o$"... puya yo lo mas fino que he ido a comer ha sido en el Tony, el Radisson y el Presidente... pero porque me han invitado... recomiendo ir a la costa del sol.... ahi hay lugares bonitos, no recuerdo el nombre del sitio pero queda en la costa, junto a la playa y de voladas es algo accesible... (hasta en bus podes ir si no tenes con que jhijiijijij)

thugmau
03-nov-2007, 01:18
no si yo donde digo no hay necesidad de gastar ami con tansolo la vista el detalle las rosas me dijeron q si y aun no habiamos entrado al restaurante

daviss
14-nov-2007, 17:04
bueno la verdad es que todo esto ha sido un gran proceso, osea yo con ella ya tengo 3 años y medio de ser novio pero he cometido muchos errores he sido muy incompresivo en algunas cosas no en todas, traicion no la ha habido de parte de ninguno pues yo la amo pero creo que he dañado la relacion con mis actos ahora estamos en un proceso distinto si alguien desea echarme una mano digame

Xanderplus
15-nov-2007, 17:34
Como ya te dijeron antes un lugar caro no es la mejor opción.
Yo te recomendaria que la lleves a comer pupusas al parque ke esta ubicado frente a la iglesia Catolica en Santo Tomas.
Tiene una vista pamoranica 2 ke 3.
Y ahi si ke hace frio viejo. (en la noche por supuesto)
Es bien trankilo y solo. (ideal ya que si keres reconquistarla)
Ya veras como te termina abrazando. ja,ja,ja,ja,ja,ja....!!!!!:dance:

X

(MVES)

natty
16-nov-2007, 04:54
bueno la verdad es que todo esto ha sido un gran proceso, osea yo con ella ya tengo 3 años y medio de ser novio pero he cometido muchos errores he sido muy incompresivo en algunas cosas no en todas, traicion no la ha habido de parte de ninguno pues yo la amo pero creo que he dañado la relacion con mis actos ahora estamos en un proceso distinto si alguien desea echarme una mano digame

Ah!!, esa es otra historia, si te has portado mal, empesa por portarte bien. No mas actos de los que te arrepintas. Siempre digo algo " detesto la forma de los gringos eso de decir " I am sorry" despues de hacer barrabasada y media....No, no, no,esa frase no es magica. En primer lugar una tiene que pensar bien lo que hara o dira para no herir los sentimientos de la persona que amas. Asi que empeza a enmendar.

El panzon
16-nov-2007, 13:56
Pos mi recomendacion es El Paradise en la zona rosa o si no La Pampa Argentina :ador2: Blvd. constitucion (cerca de la chulona).
Y si de plano te queres lucir, llevala a La Hacienda (en Esquipulas, Guatemala.)

canislupis
06-dic-2007, 19:59
Bueno ya mencionaron los que mejores restaurantes, BUENA SUERTE .,

alxsal
28-dic-2007, 19:53
Muy buena idea.
Yo a mi novia la lleve a cenar a los Cebollines Los Proceres ,viernes y sabado hay mariachi en vivo y complacen las canciones .Arregle desde la tarde con el capitan de meseros para que me apartara mesa y le dije que yo llevaria velas y rosas. Todo excelente hasta nos pusieron un mesero muy muy amable.
Ahi me desgracie dandole el anillo de compromiso y fue hace 1 mes. Para ambos fue simplemente inolvidable y la pasamos bien con la atencion.

Desventajas:
Mucha gente
Las mesas son para 4 personas

Pero ademas de ese te puedo recomendar :
Café Los Arcos en Antiguo Cuscatlan
Tre Fratelli
Dando Vueltas (en la parte del fondo abajo, siempre y cuando no haya musicon en vivo ese dia.)
El cafe Miranda

En los cuales no gastas mas de $50 pero bien comido.