Ver la Versión Completa : Que piensan de las/los cher@s q dan baje?????
Karlita
18-oct-2007, 21:32
cuantas veces no hemos escuchado el rollo de: mira fulanita le da baje a sutanito (mientras este esta en clases o no esta en la U:sherlock:) con menganito q ademas anda con menganita.... la pregunta es.. ustedes que piensan de esas/esos cher@s q hacen eso,
1- yo digo por q no acabar con una relacion primero para comenzar otra?
2- que acaso no les basta con el "amor" de uno:hambre:?
3- como es posible que alguien que alguien caiga tan bajo para ser la/el otr@?? (supongo q solo alguien que sea tan bajo como para arruinar una relacion "establecida".. q piensan?)
4-y ademas andarian con un/una cher@ q saben q le dio baje a alguien mas?...
Alexander08
18-oct-2007, 21:37
Opino que son una vil mier.................. , eso no se justifica de ninguna manera pero que digo? si todos (o casi todos y no me incluyo) son infieles de primera y encima se siente orgullosos de eso y los hace felices eso, no lo entiendo, es mas cuando ande con alguien solo espero que no sea tan arruinada porque en el dia a dia te das cuenta que se ha vuelto en algo tan pero tan normal
The Goster
18-oct-2007, 21:53
yo he conocido cher@s asi y puya :s nunca te pasa por la mente que es un pecor@ en potencia que le gusta andar perreando cuanto cher@ se le cruza enfrente y hasta lo tomen como que es deporte la onda y encima que tengan el descaro de andar engañando a otra persona que le tiene un gran aprecio para mi que en un momento esa mara termina muy mal
JuLiets
18-oct-2007, 22:06
- como es posible que alguien que alguien caiga tan bajo para ser la/el otr@?? (supongo q solo alguien que sea tan bajo como para arruinar una relacion "establecida".. q piensan?)
-y ademas andarian con un/una cher@ q saben q le dio baje a alguien mas?...
este..esa mara simplemente no vale la pena,
eso es ser una mala persona que juega con los sentimientos de los otros... tener pocos sentimientos buenos... y no kererse.. porke mi no me llegaria ser 'la otra' :buu:
la gente que es asi solo me da una gran desconfianza...
pero...karma exists! juju...
Eso es cierto, cuando una ya no quiere una relacion con alguien es mejor terminarla, me parece que es deshonesto, sinverguenza, y demas que alguien le haga eso a otra persona...y sin duda se lo haran a el/ella pero yo todabia me pregunto como es posible que estas personas no tengan la mas minima de consciencia y remordimiento....Es obvio que son personas insensibles aunque suene "cheesy" para muchos..
31 p4y4s0
19-oct-2007, 00:25
Solo algo porque ya hemos hablado de esto muchas veces....
Nunca digas de esta agua no bebere, porque si escupis al cielo te cae en la cara....nada mas :D :D
Solo algo porque ya hemos hablado de esto muchas veces....
Nunca digas de esta agua no bebere, porque si escupis al cielo te cae en la cara....nada mas :D :D
bien dicho!! :medita:
no soi quien para juzgar..
pero si es triste...
todos kedan danados..
no lo e pasado.. osea no me dejo llevar x esas cositas.. prefiero no hacer ninguna movimiento hasta sentirme bien enamorada con alguien.. y si lo quiero no le hago danos ...
hey y avos karlita quien te dio baje... jajajaa sos una "mujer engañada" juas juas juas.
la verdad que las cheras que se prestan simplemente al jueguito de andar con varios no vale la pena, pero los cheros tenemos nuestros derechos... jajaja no mentiras, la verdad es que .. independientemente sea chero o chera, uno cuando comienza una relacion tiene que darle el respeto a la persona como tambien ala relacion porq si vas andar jugetenado .. mejor no andes con nadie que hasta mal vas aquedar topandote a uno y andando agarados de la mano con otra...
Manjimaru
19-oct-2007, 03:59
Mi opinión al respecto, la exprese en una mi ponencia hace algo de tiempo en éste thread --->>> http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=14530
Es algo indignante pero es parte de la vida, de nuestro entorno aunque no nos guste.
Todo esto me hace recordar a alguien que ya no existe porque pago todas las que hizo...
Karlita
19-oct-2007, 09:19
hey y avos karlita quien te dio baje... jajajaa sos una "mujer engañada" juas juas juas.
la verdad que las cheras que se prestan simplemente al jueguito de andar con varios no vale la pena, pero los cheros tenemos nuestros derechos... jajaja no mentiras, la verdad es que .. independientemente sea chero o chera, uno cuando comienza una relacion tiene que darle el respeto a la persona como tambien ala relacion porq si vas andar jugetenado .. mejor no andes con nadie que hasta mal vas aquedar topandote a uno y andando agarados de la mano con otra...
no loser! :P... lo puse por alguien [no dire names] pero vs los conoces.... aquellos de la u vos q la chera le dio baje y cortaron y despues regresaron y yo :| XD si no caes ay preguntas despues
-Excalibur.Legend-
19-oct-2007, 11:58
bueno, a mi me lo han hecho un par de veces, pero juela, esa onda duele mas en el orgullo ke otra cosa, porke imaginense, a los 16 años verse bacilado por una chera no podes decir ke la amas, porke yo tuve una profesora de psicologia ke una vez me dijo "Uno no conoce el amor hasta ke no conoce el dolor" y no kreo ke a un adolescente la vida le haya costado tanto como para decir ke ha sufrido...
en fin, con respecto a esa mara, los actos de ese tipo solo demuestran inseguridad, el hecho de ke no saben lo ke kieren y ke no le pueden dar el valor ke se merecen las personas......he dicho :lluvia:
Pili and the great Shaka5
19-oct-2007, 12:17
En Tu primer Punto tene razon, porque no terminar con una relacion primero luego seguir con la otra persona. Eso del amor de uno no vasta el ser humono siempr ees anbisioso de naturalez y siempre le gsuta lo proibido. Y a la que le dicen la otra no le interesa porqeu aun qu eella sabe que esta persona no va ha dejar ha a la persona que quiere por estar con ella, se cponforma con poco y luego bien el desverge. Algo asi paso en el trabajo hace como 2 semanas. Estubo paloma. L averdad que no importa mas que todo es por un atraccion del cuerpo, que le gusta lo prohibido. Y es mas que todo porque no le tiene sifusiente amor otros.
Death Knight Rhad
19-oct-2007, 12:29
por eso...es mejor ser soltero y sn compromiso....:lluvia:
€L ÐeŠapareciÐo
19-oct-2007, 13:25
por eso...es mejor ser soltero y sn compromiso....:lluvia:
Amén :medita:
Y lo que si les puedo decir es que cuando alguien da baje es porque nunca existio un lazo tan fuerte como para mantenerte unido a una persona :lluvia:
Bueno a mi en lo personal me he enterado de un caso reciente de esta pregunta que hace esta loroca y pues pienso que son personas sin personalidad y que nunca son felices con nada y necesitan llamar la atencion, seria tan feo y tan bajo ser la otra juela ay que darse su lugar y no hacer eso de hoy ando con vos porque mi novia hoy no viene juela no sean descarados hombreee, lo que logran con eso es una mala reputacion y al chero no le afecta a la vicha es lo peor pero como en este caso a ella le vale quizas ser asi medio regaladita vea juela, yo solo digo porque no son sinceros con sus respectivas parejas y les dicen la verdad es mejor que duela la verdad a que se entere por otro lado o que es lo peor como es en la misma U lo vea y se de cuenta, o se me ta a ayvv y vea tambien XD... creo en una frase que me ha servido en muchas ocaciones NO HAGAS A OTRO LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia..:nana:
Le Perique
19-oct-2007, 22:23
Que Pienso De Ese Tipo De Mara¿?
Que Tienen Que Saberla Hacer!
No Dejarse Ver, Buscar Lugares Poco Frecuentados Y Borrar Evidencia Serian Algunas Pocas Cosas.....
La Variedad De Gustos Y Aficiones Es Grandde....la Verdad Es Que Se Danan Los Sentimientos Del Tercero , Pero, "ojos Que No Ven Corazon Que No Siente Hdps!"<!!!!
¬Jaraguá!™
20-oct-2007, 13:10
paloma esa mara por que no sabes en que momento de la movida podes pasar de ser cazador a presa, pasar de ser un bajador y quitarle la chava al chero o conocido, a ser el bajado que puede ser que la chera decida hacerte caso solo para hacerte melda :jiji:
creo q eso es tri mala onda, especialmente si sos el/la bajad@, y q es tri yuca cuando lo hacen con personas conocidas, y aun asi como dijeron arriba sabiendola hacer siempre se llegan a saber las cosas y entonces es peor!!! xq el dolor y el resentimiento es x no haber hablado las cosas claras como son en el momento, se siente tri feo qt den baje descaradamente y q sintas qt estan teniendo de tonta especialmente si aun queres a el susodicho!!!
Creo q esas personas al final lo pagan, todo en la vida se paga y con una cuarta mas dicen!!
Alexander08
21-oct-2007, 21:30
Para terminar solo dire :
21-oct-2007, 21:35
seeeeeee yo creo mucho en eso tmb KARMA
no podes juzgar tmb a las personas , pero eso de ke es mas facil pedir perdon ke pedir permiso no va para miiiiiiii , y eso el algo de lo ke si puedo decir me ke siento orgullo por ke si soy una persona fiel , de las ke piens ake si ya tenes algo con otra persona es de respetarlo , y respetar tmb a tu novi@ , nombi y a demas todo lo ek haces se te devuelve y a veces ahsta demas
pues tampoco se trata de juzgar, como dicen por ahi a quien no se le ha cruzado por la mente : que rico ese papi :D, pero de ahi a hacer algo q dañe a la pareja hay mucha diferencia, por lo menos si es una relacion seria, si es vacil pues creo q ya se sabe q no hay ninguna regla de respeto, y bueno, el karma asaber si es cierto, sera algo como : el q a hierro mata a hierro muere??
1- yo digo por q no acabar con una relacion primero para comenzar otra?
bueno yo no creo en ondas de karma y nada considero que la vida no se tripea asi pero bueno eso es otro $$ la verdad si lo ideal deberia de ser terminar una relacion y empezar otra, claro alla cuanto tiempo considera alguien de que debe de tener entre una y otra relacion no ir saltando, saltando a lo que me cae, aunque bueno en su momento, es ir conociendo gente, el ideal de pareja, el de con este/a mato, aqui me quedo..
2- que acaso no les basta con el "amor" de uno:hambre:?
pero es que en el momento en el que eso sucede es por que no hay amor, ya de antemanoasi de facil y a la vez de complejo, por que esto viene integrado a ciertas cosas que dependen de cada relacion, es decir el motivo por el que aun deba existir un lazo..
3- como es posible que alguien que alguien caiga tan bajo para ser la/el otr@?? (supongo q solo alguien que sea tan bajo como para arruinar una relacion "establecida".. q piensan?)
para empezar el "ser tan bajo" habria que reevaluarlo al caso de lo que cada quien considera bueno/malo, por ejemplo un caso de un chero que va de un lado en otro, por que no se siente bien con una ni con otra, pero va buscando lo que quiere para si, alguien lo justificaria, puesto que el primero que se te pone no necesariametne puede ser quien buscas, en cambio otra mara no, deshace un nudo y empeza a hacer otro.. termina una relacion, toma tu tiempo y empeza la otra..
4-y ademas andarian con un/una cher@ q saben q le dio baje a alguien mas?...
vaya aqui algo super importante, autoestima y seguridad, si de antemano alguien va a empezar con estas cosas, es por que no va para bien, por que ya va con la cruz en la espalda "ya le dijo baje a este/a y ahora que me garantiza que si o no me lo haga a mi?" entonces empieza una espiral bien rara.. en el hecho de que cuando yo empieze con mis "celos" con las situaciones de desconfianza, lo unico que logra es empujar a que eso suceda..
en fin como bien decian ya.. en decir yo nada que ver .. mmmm :dientes:
Alexander08
21-oct-2007, 23:08
Donkeys talking about ears
ale_revlover
22-oct-2007, 00:03
Bueno pues la verdad es que como dijo alguien por ahi no es buena idea juzgar a los demas, uno nunca sabe adonde va a ir a caer, y es que la verdad es que hay casos que son especiales por ejemplo a veces un@ no sabe que es el otr@ o sino el/la mejor amig@le da baje, hay cientos de otros tipos de situaciones como esta
JuLiets
22-oct-2007, 00:10
awex k no hay ke juzgar... simplemente mirar para no cometer esos mismos errores... y simplemente..
no hacer lo ke no te gustaria que te hicieran a vos.... simple...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud