PDA

Ver la Versión Completa : En blanco de nuevo??

iblis
12-sep-2005, 02:49
Weno me declaro madridista pero:
Empiezan perdiendo y con los mismos errores del pasado!!! ahora no hay escusas de "que estan viejos" "que la plantilla es corta" bla bla bla.... :bored:
lo unico rescatble es la actitud y el juego de robinho.... aunque parece atleta de triatlon: corre, bicicletea y despues "nada"... XDDDD
Bueno le regalaron un gol al celta pero eso pasa 100pre!!... a ver que pasa,.... la liga apenas empieza!! :dance:
Saludetes

iblis
13-sep-2005, 16:55
Bueno y ahora sumenle el 3-0 en francia!!..... este mandril se hunde!!!

anibal
13-sep-2005, 17:02
Lastmosamente el Madrid es mas pantalla que substancia. Beckham NO funciona en el Madrid y es obvio para todos. Solo es cara bonita y vende camisetas. Eso es todo.
Raul ya no da mas... en mi opinion era de echar a Raul y quedarse con Figo que si tenia calibre para un rato mas....
Aun queda esperanza con la contratacion de Joao Baptista y Sergio Ramos. Esos si fueron buenas opciones.
Robinho claro que es buena opcion... pero demasiada presion al principio de su carrera en Europa puede que sea demasiado para el.
Gravessen es justo lo q andaban buscando desde que se fue Makelele...
Por el ultimo... el fenomeno... digo que entre mas gordo mas goles hace.

Fátima
13-sep-2005, 17:11
Yo apoyo al Real, y sí, realmente no se puede negar el bajón que ha tenido, creo que mucho se han centrado en promocionar marcas, que en realmente entrenar.
Los nombres que integran el equipo realmente llaman la atención pero lastimosamente el futbol no se gana con nombres, se gana jugando y sudando en la cancha.
Pero aún así Real Madrid yo te Quiero :besitito: :mwahaha:

Astaroth
13-sep-2005, 17:53
Yo apollo al Barça, y acabo de ver el partido de champions de el madrid... creo q el problema de este ekipo es ke no tiene mucho juego de conjunto y su fragilidad defensiva en las pelotas aereas. Kizas uno de los más grandes errores del don Florentino haya sido dejar ir a Vicente Del Bosque quien gano 7 titulos en 4 años si mal no recuerdo, tambien pienso que toman muchas desiciones tontas, fichando a robinho y a baptista, cuando ya tenian a owen, a raul, a ronaldo. mejor se hubieran fichado a un buen atacante y un buen lateral. Mientras el madrid no juege como un ekipo va a seguir acumulando malos resultados el Lyon los derrotó facilmente con un juego de tokes.

Xymox25
13-sep-2005, 18:12
Considero que el madrid tiene un exelente equipo, solo es de que logren una buena conjunción, talvez sus problemas se deban a que hay muchos cambios respecto del equipo de la pasada temporada, ya no está Figo y Solari que son buenos jugadores, pienso que deberían poner enfasis en la defensa y colocar un volante destructor de categoría como Makelele, por que en el partido con Lyon Juninho y Diarra hicieron lo que quicieron por el centro.

Yo soy fan del barcelona pero me gusta ver buenos partidos como los dos clasicos de la temporada pasada.
Pero con todo y eso supongo que es un pequeño bache y ya se recuperaran para pelear por los títulos, porque el barca sigue con su buen nivel pero se debe a la regularidad del plantel y que el equipo no ha cambiado mucho respecto de la temporada pasada , ojalá el Madrid levante el nivel, para ver buenos partidos más que todo los clásicos.

Vergueta
14-sep-2005, 16:57
EL PEDO ESTA EN QUE NO ERA DE CONTRATAR NI A ROBHINO Y A BAPTISTA, CON RONALDO Y OWEN ESTABAN MEJOR, LA IDEA ERA DEJAR IR A RAUL, EN EL MEDIO CAMPO GRAVESEN SOLO ES MURO, ES DECIR, SI LE HACES UNA JUGADA TE MUELE CON LOS LADRILLOS QUE LLEVA COMO PIERNAS, CON RAMOS ESTA MUY CIPOTE EL BICHO, DESDE UN PRINCIPIO FUE MALA IDEA DEJAR IR A MAKELELE, PERO BUENO POR MI QUE SE UNDA Y TOPE FUNDO ESE EQUIPO DE MARKETING.
VIVA EL FC BARCELONA QUE AHORA GANO CONTRA EL EQUIPO ALEMAN Y EL DOMINGO OTRA VERGIADITA AL ATLETICO DE MADRID.
VIVA BARCELONA...

Fer
14-sep-2005, 17:07
TODOS NOS HEMOS CAIDO DE LA CUNA JAJAJAJA ASI LE PASA AL REAL PERO ASI COMO EL FENIX RENACE DE SUS CENIZAS.....LOS BLANCOS SALDREMOS ADELANTE!!!!!!!!!! :trofeo: :calvin: :explosion :ganador:

iblis
14-sep-2005, 23:32
ASI COMO EL FENIX RENACE DE SUS CENIZAS.....LOS BLANCOS SALDREMOS ADELANTE!!!!!!!!!! :trofeo: :calvin: :explosion :ganador:
Eso espero!! :reclama:
Kizas uno de los más grandes errores del don Florentino haya sido dejar ir a Vicente Del Bosque quien gano 7 titulos en 4 años
Ahi empezo la debacle!!

fe-d'a03
15-sep-2005, 14:22
awebo la *agada mas grande fue ese cambio :S

iblis
20-sep-2005, 10:57
y ahora quieren impugnar el partido con el espanyol!!.... esas son patadas de ahogado!!

Fer
20-sep-2005, 11:32
AHORA PODEMOS VER Y DECIR Q LOS ORBITROS NO STAN CON EL REAL!!!!! LASTIMOSAMENTE EL EKIPO SE HA CONVERTIDO EN PUBLICIDAD NADA MAS LASTIMA.....AUN ASI TNGO BLANCO EL CORAZON!!!! :rockk:

iblis
21-sep-2005, 11:45
bueno parece que se arrepintieron.... ya era el colmo de buscar escusas a su mal juego, ojala ahora si se pongan a trabajar como bloque por que el bilbao 100pre les da una buena taleguiada!!

Caudillo
07-dic-2005, 19:49
TODOS NOS HEMOS CAIDO DE LA CUNA JAJAJAJA ASI LE PASA AL REAL PERO ASI COMO EL FENIX RENACE DE SUS CENIZAS.....LOS BLANCOS SALDREMOS ADELANTE!!!!!!!!!! :trofeo: :calvin: :explosion :ganador:

:clap: AMEN