PDA

Ver la Versión Completa : Y vos sos Ambicioso o Conformista???

theguyfromhouston
19-oct-2007, 01:23
Hay personas que sueñan con tener una casita y si se puede, una mansion por la Santa Elena. Un carrito para moverse, o si se puede, un BMW.

Y cuando tienen, ya sea la casita o la mansion, el carrito o el BMW, resulta que todavia no se conforman, no se sienten satisfechos, y quieren otra casota y otro carrote.

Y hay o habemos otros, a quienes las posesiones materiales, no les/nos interesan, y quienes no le hayan mayor sentido a el hecho de acumular propiedades y posesiones, y quienes serian/mos felices con tener para comer para el dia.

Y vos... sos ambicioso o conformista? Habra algo de malo en alguno de ellos?

POE
19-oct-2007, 01:39
yo soy super ambisioso pero no me gustan los bmw's manejo lexus:jiji: y mi proximo proyecto todavia no se cual es pero yo soy super ambisioso.....

31 p4y4s0
19-oct-2007, 01:49
Simplemente ambicioso, cada dia con lo que hago , con lo que creo , modifico, analizo , invento , busco , transformo , etc etc es mi busqueda , mi camino a ser mejor, el mejor, ser mejor en todo lo que haga y pues eso no me va a producir realmente beneficio material como tener un carro o una super mansion, es mas que todo conmigo mismo la idea de sentirme que soy capaz de hacer lo que quiera cuando quiera , donde quiera y con quien quiera xD

Y claro ser el mejor en el laburo, me va a dar dividendos claro esta $$$

Gabytzita!
19-oct-2007, 01:50
ambiciosa :) .

Pili and the great Shaka5
19-oct-2007, 01:58
Bueno asi que se diga ambisiosa no mucho, pues si como todos, ambisiono salud, dinero y amor, pero la verdad nada en especial. Conformista pues si lo soy, pues como por ejemplo tal vez si tubiera dinero tuviera un carro mejor que el que tengo pero me conformo con lo que tengo. tambien pudiera tener un mejor trabajo ahorita pero no lo tengo porque para mi esta buneo con el que tengo. Creo que eso depende de la forma que te hayan criado, ambisionar lo bueno y necesesario.

b0o™
19-oct-2007, 06:35
soi ambiciosa... a maverick

pero creo k en tu explicacion dejaste ver k ser ambicioso es como ser codicioso.. cuando en si no es asi.. ser ambicioso no se refiere solo a las possesiones, sino el mejorar de toda tu vida.. no ser igual a los demas..

mi avatar lo dice x mi..

c_dannyel
19-oct-2007, 09:07
Ambicioso a morir :tramar:

A como sea espero tener lo que siempre he querido :mwahaha:

Pues siempre he sido asi, no soy conformista sino que sentido tiene la vida :ninja:

Y cabal sino compro una casa, espero tener un BMW convertible aunque viva todavia con mis papas :jiji:

Mercurio
19-oct-2007, 12:38
Mirá, yo creo que es cuestión de equilibrio. No podemos irnos a los extremos en ninguno de los dos casos.

Hay gente que está contenta con lo mínimo que tienen y está bien, pero hay que tener también un deseo de superarte.

Ahora, el otro extremo está mal también. Si querés siempre más, nunca vas a ser feliz. Además, en el caso de los carros. Me pregunto quien es más inteligente: si una persona que pagó un carro Toyota $10 000 y lo lleva del punto A al punto B, o el que pagó un BMW $80 000 que lo lleva del mismo punto A al mismo punto B. Porque ese es el motivo de tener carro, no? Si es para que los otros piensen más de tí, pues estás mal.

Yo no necesito tener un carro, o una casa o cualquier pertenencia grande para sentirme bien o sentirme apreciado. Eso para mí viene después. Que la gente piense esto o aquello de mí, pues en realidad no me importa.

€L ÐeŠapareciÐo
19-oct-2007, 13:20
Me catalogo como inconformista en su maxima expresión :lluvia: jamás estoy conforme... pero tampoco caigo en la ambición :lluvia: porque la ambición es llegar a algo... como que un poco mas enfermizo :lluvia:

natty
19-oct-2007, 14:40
SI me preguntas en este instante...dire que estoy en un lapsus de conformismo patetico...extremadamente patetico....pero mis suenos son grandes muy grandes...al menos para mi! Quiero ejercer mi carrera en este pais.. y tantas cosas mas.
Quiero una casa en ....no dire donde para que mi sueno no se haga agua y tantas cosas mas..

*Adelita*
19-oct-2007, 18:02
yo soy ambiciosa O_O aunke a veces no lo demuestre
y si decir ambiciosa es decir codiciosa pues me temo que tambien lo soy >_<

ambiciono todo lo bueno, deseo tener una buena vida, la mejor en todos los sentidos xD

LA PALOMA VENGADORA JR
19-oct-2007, 18:07
yo Soy Ambicioso A La Hora De Agarrar El Alpiste En El Parque

Bianconeri
19-oct-2007, 21:43
Ambicioso no, pero inconformista SI. Siempre tengo el pensamiento que se puede mejorar algo en todas las cosas que hago.

koko
19-oct-2007, 22:14
la ambicion corrompe y se atañe en egoismo facilmente...
es mejor ser dedicado y entusiasta ha lograr los objetivos..

Le Perique
19-oct-2007, 22:19
Me Considero Ambicioso En Una Forma Sana
Porque Busco Alcanzar Cosas Que Realmente Necesito Y Por Supuesto Algun Que Otro Gustito....
Pero La Ambicion Desmedida, La Que Te Ciega Y No Te Hace Ver La Necesidad De Los Demas Es Otra Onda....
Por Ejemplo , Un Carro Es Algo Que La Mayoria Talvez Ambiciona, Lo Obtienen Y En El Camino Ambicionan Tenerlo De Toque, Que No Te Falle Y Quizas Venderlo Para Tener Algo Mejorcito Luego....
La Ambicion Se Vuelve Mala Cuando Perdes La Conciencia Social....en Estas Regiones Del Planeta Es Importante Tener Esa Conciencia....

"ayyyyyyyyy Pero Que Pensamientos Mas Profundos!, Buen Tema Men!"

khrnz
21-oct-2007, 14:35
conformista, la vida me enseno a ser asi..... soy un pobre idiota, mal nacido que en verdad no tengo porque preocuparte de algo que no va conmigo, la realidad es otra no?

chuchoefinca!
21-oct-2007, 15:39
yo soy ambicioso no miento :)
cada vez quiero mas, eso no lo niego, esto es bueno, pero la mismo tiempo es malo, se debe saber cuando parar y hasta que limite llegar a ser ambicioso... yo creo que estoy un poco descontrolado en ese sentido.

firealchemist
21-oct-2007, 20:58
ps yo si me considero ambicioso , en todo en lo personal , el lo amterial , la cosa siempre es ver como superarse . pero tmb no me gusta hacerlo a costas de otra persona eso ke kede claro , siempre por mi esfuerzo

theguyfromhouston
24-nov-2007, 17:54
Yo hasta pienso que el origen de todos los problemas del mundo, es la ambicion!

Por algo en los mandamientos de la ley de dios dice: NO CODICIARAS LOS BIENES AJENOS. Dios en su infinita sabiduria, sabia que eso nomas ocasiona problemas a la raza humana.

Y Jesucristo lo recalcó en SAN MATEO 6:25-26
POR TANTO OS DIGO:NO OS AFANEIS POR VUESTRA VIDA,QUE HABEIS DE COMER O QUE HABEIS DE BEBER;NI POR VUESTROS CUERPOS,QUE HABEIS DE VESTIR.¿NO ES LA VIDA MAS QUE EL ALIMENTO,Y EL CUERPO MAS QUE EL VESTIDO?MIRAD LAS AVES DEL CIELO QUE NO SIEMBRAN,NI SIEGAN,NI RECOGEN EN GRANEROS;Y VUESTRO PADRE CELESTIAL LAS ALIMENTA¿NO VALEIS VOSOTROS MUCHO MAS QUE ELLAS?

Yo tengo una idea: Aprendamos a ser felices con lo que tenemos!

Satania
24-nov-2007, 20:45
Soi konformista ... x) mi idea de la vida es muy raro ._. y kreo ke a veces la ambicion es bueno aunke a veces kreo ke estoi ekivokada pero pos alla kada kien ... io siento ke soi feliz konformista porke a mi parecer la gente no vive feliz deseando otras kosas de las ke tienen

*Adelita*
24-nov-2007, 21:16
Yo hasta pienso que el origen de todos los problemas del mundo, es la ambicion!

Por algo en los mandamientos de la ley de dios dice: NO CODICIARAS LOS BIENES AJENOS. Dios en su infinita sabiduria, sabia que eso nomas ocasiona problemas a la raza humana.

Y Jesucristo lo recalcó en SAN MATEO 6:25-26
POR TANTO OS DIGO:NO OS AFANEIS POR VUESTRA VIDA,QUE HABEIS DE COMER O QUE HABEIS DE BEBER;NI POR VUESTROS CUERPOS,QUE HABEIS DE VESTIR.¿NO ES LA VIDA MAS QUE EL ALIMENTO,Y EL CUERPO MAS QUE EL VESTIDO?MIRAD LAS AVES DEL CIELO QUE NO SIEMBRAN,NI SIEGAN,NI RECOGEN EN GRANEROS;Y VUESTRO PADRE CELESTIAL LAS ALIMENTA¿NO VALEIS VOSOTROS MUCHO MAS QUE ELLAS?

Yo tengo una idea: Aprendamos a ser felices con lo que tenemos!

nup nup nup >_< yo siempre kiero mas, y no codicio lo de los demas eso es algo muy a parte
simplemente kiero llegar a tener todo lo que necesito y un pokito mas :)
es decir no kiero los millones que no sabria ni como gastarlos sino que kiero vivir muy bien y no me conformo con lo que tengo porque no considero que sea suficiente!

Lithium
24-nov-2007, 22:58
YO NO ME CONFORMO....SI ESTA EN MI HACER ALGO POR SUPERAR
ALGO VOY Y LO HAGO....PERO AMBICIOSA CREO Q MUY POCO...O ALO MEJOR LO NORMAL...NINGUN EXCESO ES BUENO....

CHandy
25-nov-2007, 16:34
Un poco de las dos....ni muy muy, ni tan tan...