Ver la Versión Completa : Orfanatorio
Mercurio
19-oct-2007, 12:53
Pues fijense que uno de mis deseos más grandes es abrir un orfanatorio en El Salvador. No tengo ni cinco centavos para ese proyecto, pero le he pedido a Dios que me prospere, no para comprarme una casota y un carrazo, sino para poder levantar algo allá!
A veces me pregunto si no sería mejor ayudar a algo ya establecido allá, pero por veces temo que el dinero y los esfuerzos que uno manda, no sean utilizados a 100% para lo que se deba.
Si alguno de ustedes me pudiera dar consejos en como comenzar, sería excelente. Como por ejemplo, que permisos del gobierno se necesita, donde sería bueno construir, o mejor comprar, a que comunidades ayudar, como encontrar los niños necesitados.
Mi meta sería que las parejas canadienses adopten niños de allá. Pero eso ya es un poco más complicado. Pero fijense que las parejas de aquí van a adoptar hasta China. Porque no niños salvadoreños necesitados?
Como les digo, no tengo nada para comenzar y no sé cuando Dios va a darme los medios para comenzar esa obra. Así que si alguien tiene ideas, díganlas, porfa.
Hay dos imágenes en especial, que me conmueven hasta las entrañas al verlas y hasta me dan ganas de llorar al verlas. Aquí se las dejo:
http://www.flatrock.org.nz/topics/terrorism/assets/hunger.jpg
http://pasturescott.files.wordpress.com/2007/06/starving-child.jpg
El fotógrafo de esta última foto, terminó suicidándose un tiempo después de haberla tomado.
Death Knight Rhad
19-oct-2007, 13:03
El fotógrafo de esta última foto, terminó suicidándose un tiempo después de haberla tomado.
bueno te wa referir con el eroe de leyenda....el inicio un priyecto de educacion..aki k se llama ysifueraposible.org, ya te pm el msn de este maje.
gerarDUB
19-oct-2007, 13:12
Pues fijense que uno de mis deseos más grandes es abrir un orfanatorio en El Salvador. No tengo ni cinco centavos para ese proyecto, pero le he pedido a Dios que me prospere, no para comprarme una casota y un carrazo, sino para poder levantar algo allá!
A veces me pregunto si no sería mejor ayudar a algo ya establecido allá, pero por veces temo que el dinero y los esfuerzos que uno manda, no sean utilizados a 100% para lo que se deba.
Si alguno de ustedes me pudiera dar consejos en como comenzar, sería excelente. Como por ejemplo, que permisos del gobierno se necesita, donde sería bueno construir, o mejor comprar, a que comunidades ayudar, como encontrar los niños necesitados.
Mi meta sería que las parejas canadienses adopten niños de allá. Pero eso ya es un poco más complicado. Pero fijense que las parejas de aquí van a adoptar hasta China. Porque no niños salvadoreños necesitados?
Como les digo, no tengo nada para comenzar y no sé cuando Dios va a darme los medios para comenzar esa obra. Así que si alguien tiene ideas, díganlas, porfa.
Hay dos imágenes en especial, que me conmueven hasta las entrañas al verlas y hasta me dan ganas de llorar al verlas. Aquí se las dejo:
OJALA Q PODAS CUMPLIR ESE SUEÑO MAESTRO Y NUNCA TE VAYAS A DAR POR VENCIDO EN REALIZARLO :risaloca:
guanacocrazy
19-oct-2007, 13:16
Puya brother primero dejame felicitarte, segundo te puedo brindar mi ayuda tambien, porque yo igual no tengo dinero, pero en lo que puedo ayudar lo ayudo, y mas a los niños que se como aguantan hambre;
Yo vengo de una familia pobre, se lo que es aguantar hambre, pero gracias a Dios a mi hija tiene lo necesario, no lujos pero se que podemos darle lo que necesita.
Asi que hermano, adelante con ese tu proyecto, ojala Diosito te de todas las bendiciones
Gabytzita!
19-oct-2007, 13:17
me parece una excelentisima idea, :elmejor: creeme q si tuviera los medios te apoyaria, asi q m contacto con vos de aki en 5 anios q tnga trabajo estable para ayudarte con el proyecto :D xq ahorita no puedo :( primero Dios podas cumplir tu sueno pronto...
Manolito
19-oct-2007, 14:38
[QUOTE=Mercurio;377398][FONT="Arial"]Pues fijense que uno de mis deseos más grandes es abrir un orfanatorio en El Salvador. No tengo ni cinco centavos para ese proyecto, pero le he pedido a Dios que me prospere, no para comprarme una casota y un carrazo, sino para poder levantar algo allá!
[SIZE="3"]Conozco la historia de las fotos y del fotógrafo. No sé, con lo que preguntás. Creo que ese tipo de establecimientos los autoriza el ISNA, buscá en internet. Luego, con lo de las adopciones, el proceso en el país es complicado, entiendo, que se pretende evitar que las adopciones se vuelvan un negocio como ocurre en algunos países.
:orar: :orar:
P.D. Por otra parte, me gusta saber que existe gente buena como vos. Suerte
Mercurio
19-oct-2007, 14:59
bueno te wa referir con el eroe de leyenda....el inicio un priyecto de educacion..aki k se llama ysifueraposible.org, ya te pm el msn de este maje.
Muchísimas gracias por la info! Contactaré al Heroe de Leyenda.
Mercurio
19-oct-2007, 14:59
OJALA Q PODAS CUMPLIR ESE SUEÑO MAESTRO Y NUNCA TE VAYAS A DAR POR VENCIDO EN REALIZARLO :risaloca:
No me daré por vencido. Lo haré, aunque sea lo último que haga en mi vida!
En este instante estoy como dice mami"coyol quebrado coyol comido: pero PROMESA GRANDOTA MERCURIO! Y SI TE LO GRITO...jijijijiijijij SI LOGRO REALIZAR MIS SUENOS....TU DESEO TENDRA UNA AYUDA...DE ESTA NINA....y NATALIA NO HACE PROMESAS EN VANO....Que te lo dice ella...y shut ...lo peor que esta escrito...ya tenes pruebas...jajajaja.en serio, sabes que una de mis ideas cuando pase mis examens y logre entrar en un residentado aqui es ir por lo menos un ano a Africa...alguien, una amiga en ES me decia que me dejara de "locuras rosas" ( decia que mi vida era muy rosa) que mi pais necesitaba de igual forma e igual eso que podia hacer en Africa lo podia hacer en ES...y probablemente tenga razon...bueno estoy segura que tiene razon pero lo de Africa es promesa...y tengo que cumplirla...Asi que Mercurio estare en tu ORGANIZACION...pero tenes que buscar personas de confianza para que te lo administren...ves que positiva soy ya te estoy diciendote el tipo de personal que debes tener...jijiji..Tenemos que lograr nuestros deseos... "Hasta el infinito y mas alla...Asi como dice mi mejor amigo...:jiijii::jiijii::dientes::boogie::boogie:: boogie:
[SIZE="4"]Pues fijense que uno de mis deseos más grandes es abrir un orfanatorio en El Salvador. No tengo ni cinco centavos para ese proyecto, pero le he pedido a Dios que me prospere, no para comprarme una casota y un carrazo, sino para poder levantar algo allá!
SIZE]
Si es lo que quieres en verdad HAZLO!!!
No de la noche a la mañana terminaras con esta situacion de acabar en la miseria en q se encuentran muchos niños, paso a paso y habrá buenos resultados...
Si en algo crees q podemos ayudarte, nos avisas. :elmejor:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud