PDA

Ver la Versión Completa : creo esto habla por si solo.....

Death Knight Rhad
19-oct-2007, 15:47
sCEZ2m9o7vc
MGS4...

Abrimos el thread...esperamos su venida..Ryu.......con esto Ps3 ha ganado a guerra? Athena, cual sera el contrataka de Nintendo...

Abrimos las Lineas.... coman chuucho..ahora si mordieron el leño cabrones....por k es Rammstein >pooh!

RbrtCrls
19-oct-2007, 16:14
uhh ese lo tengo en HD un gran trailer y al final donde sale Snake en el MG Rex y Liquid en la version del MG2 jueeee q pelado YA LO QUIERO JUGAR POR LA GRAN P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raulval
19-oct-2007, 17:28
nOOOO vaya babosada ahi esta la prueba final para que vean los wiiboys y dejen de joder con su delirio por eso ya empeze a reservar el billete para el Play 3

Evil Ryu
19-oct-2007, 17:40
pero que video mas viejo estas mostrando, solo eso te voy a decir jajajaja.
Te falto el video de Metal Gear Online, ese juego es super poderoso.
Y aun pienso que el ps3 esta lejos de ganar la guerra, quiza en dos o tres años :)

Death Knight Rhad
19-oct-2007, 18:15
powta..uno viene a poner ideas...pues pongan el neuvo..si keres k la Athena nos venga a ganar con Tetris 2011

SLR722
19-oct-2007, 18:41
UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Hoy si¡¡¡¡ la obra de arte esta completa¡¡¡¡¡ mas ganas me dan de tener mi play 3¡¡¡¡¡

p.d. y si, ese video es algo viejo, hace unos dias lo vi en gametrailers.com

raulval
19-oct-2007, 18:47
:megarisa::megarisa::megarisa: se acabaron a RHAD y su video ya pasado

Death Knight Rhad
19-oct-2007, 18:56
solo por joder lo wa editar.....................................y les wa poner uno de winnie pooh!

raulval
19-oct-2007, 19:09
juela y ese video no mejor te hubieras buscado el mas reciente y te ahorrabas los tomatazos :buu::buu::buu:

ale_revlover
23-oct-2007, 05:03
ese video con musica de rammstein tambien es viejo XD

gerarDUB
25-oct-2007, 14:39
NINTENDO UNA VEZ ME FAYO.......Y NO PIENSO VOLVER A TENER UN NINTENDO........EL Wii SINCERAMENTE NO ME AGRADA........NO SE NO ME GUSTA....YO DEFINITIVAMENTE YA QUIERO EL PS3 Y NO ME AWANTO Q SEA NAVIDAD PARA CONSEGUIRLO :risaloca:

[[ La Maitra Morena ]]
25-oct-2007, 16:09
m jui shuco.. xD!! deep dissssh..!! jar jar jar..!