Ver la Versión Completa : Como les gusta el equipamiento a uds. señoritas...?
akamatsu
19-oct-2007, 20:00
Saludos,es la primer y ultima pregunta que les hago chicas :
¿Como les gusta a uds vernos vestidos...?
Contemporaneo: cabello medio largo, jeans , camisa tipo polo ,calzado bajo...
Llamativo: cabello parado, jeans lampareado, lentes, camisa pegada,zapatos puntudos...
Recatado:camisa de botones, pantalon de vestir,mocasines,cabello corto...
Excentrico:cabello medio largo o largo,chaqueta ,camisa cuello V jeans ,botas (Todo en negro, cafe o Azul)
Bien , uds. tienen la palabra. :)
*Adelita*
19-oct-2007, 20:10
Saludos,es la primer y ultima pregunta que les hago chicas :
¿Como les gusta a uds vernos vestidos...?
a mi me gusta ver a un chero con camiseta de preferencia negra, unos tennis o unos all star jeens un poco pegaditos XD pero no mucho solo de las piernas el pelo un poco loco, un poco largo sin gel ni nada y con unas puseritas negras :P
Karlita
19-oct-2007, 20:28
ellos lo resumen :) http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/031023/161445__strokes_l.jpg.. para quienes no saben: THE STROKES :D .. me gusta el estilo de los cheros XD... la verdad me gustan los cheros asi con pelo largo :) [siempre y cuando se le vea bn :D y mejor si es lisitooo wiii :D] o si es corto asi algo paradito :) http://net.life.free.fr/blog/public/images/mike_shinoda.png... no me gusta q los cheros usen chanclas :D XD y me gusta q se vistan asi :)no formales.. si no un estilo como strokes [tenis[all star:D o de esos tipo sk8, vans, vision :)], jeans, camisetas:)]
theguyfromhouston
19-oct-2007, 22:55
Nomas dejame decirte que me parece un excelente thread, en el sentido de que muy bien planteado.:saludo: Aunque debo admitir que al principio crei que hablabas de OTRO equipamiento.... je je.
No lo puedo categorizar esto es lo que a mi me gusta casual : cabello corto.. Camiseta que sea exactamente su talla , sandalias o tennis , jeans o esos short que son hasta la rodilla o llegan a la rodilla, si quiere gorra (todo esto si es de dia). Si vamos a salir todo depende de donde y la ocasion...
Cosa Maravillosa
19-oct-2007, 23:02
Nomas dejame decirte que me parece un excelente thread, en el sentido de que muy bien planteado.:saludo: Aunque debo admitir que al principio crei que hablabas de OTRO equipamiento.... je je.
:w00t:yo tambien juas juas juas juas
asi de esos 2 estilos me llega claro cada estiulo tiene su ocasion
Llamativo: cabello parado, jeans lampareado, lentes, camisa pegada,zapatos puntudos...
este me gusta... que sea un poco « wild », pero no demasiado! :hug:
el chero k me gusta se viste super liindo!! XD y no se viste de un solo modo..
aveces bien hippie.. otras bien rockero.. formal.. preppy.. todo..
io soi una enamorada.. s0o la verdad no hay forma de k no me gusten.. XD
con tal k sean limpios, y no mucho garabatero.. X_x o k no parescan k vengan saliendo del campo chucos todos los dias.. yuck
no es paja..
JuLiets
20-oct-2007, 01:46
asi. a excepcion de los mocasines ke no me gustan xD yo usaba en el colegio XDDD
aparte no me gustan los pantalones de vestir con zapato deportivo... (out (N) xD)
Gabytzita!
20-oct-2007, 03:33
hmm tipo contemporaneo o recatado xD
con una kmisa tipo polo... unos jeans... medio socados del trasero xD unos zapatos bonitos, casuales...
no hay nada como verlos de saco :D
MiracleMan
20-oct-2007, 04:59
juelaaaa que hago aki???:reclama::reclama::reclama: a chis me perdi ke este no es ek foro solo futbol???:fut::fut: juju ya le doy por aki hay mucha progesterona ademas ya me duele la vision:dance::dance:
Pukkita
20-oct-2007, 05:36
ellos lo resumen :) http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/031023/161445__strokes_l.jpg.. para quienes no saben: THE STROKES :D .. me gusta el estilo de los cheros XD... la verdad me gustan los cheros asi con pelo largo :) [siempre y cuando se le vea bn :D y mejor si es lisitooo wiii :D] o si es corto asi algo paradito :) http://net.life.free.fr/blog/public/images/mike_shinoda.png... no me gusta q los cheros usen chanclas :D XD y me gusta q se vistan asi :)no formales.. si no un estilo como strokes [tenis[all star:D o de esos tipo sk8, vans, vision :)], jeans, camisetas:)]
Comparto tus mismo gustos, me enkntan esos niñoss xD.. Definitivamentee se miran tann bienn con ese look!! :P....pero tmb me gustan los niños con estilo reguee xD Asii medio libress
con gorritos,bien bob marley ... :P :D
Karlita
20-oct-2007, 12:32
Comparto tus mismo gustos, me enkntan esos niñoss xD.. Definitivamentee se miran tann bienn con ese look!! :P....pero tmb me gustan los niños con estilo reguee xD Asii medio libress
con gorritos,bien bob marley ... :P :D
siiii tambn los chero reggae XD.. hay unos q se les ven bn las rastas :cejas: no se ven tan chuquitos XD all a la u llega un chero alto chelito con rastas y omg :cejas: XD...
akamatsu
20-oct-2007, 14:08
mmmm.... hey mal pensados algunos, :)creyeron que la pregunta era sobre "otra cosa", de esos temas aqui creo que ya abundan, no quiero incomodar a ninguna tampoco.....
akamatsu
20-oct-2007, 14:09
:w00t:yo tambien juas juas juas juas
asi de esos 2 estilos me llega claro cada estiulo tiene su ocasion
Muy intensa eh... tienes gran imaginación.....:)
Pukkita
21-oct-2007, 01:21
siiii tambn los chero reggae XD.. hay unos q se les ven bn las rastas :cejas: no se ven tan chuquitos XD all a la u llega un chero alto chelito con rastas y omg :cejas: XD...
Jaja xD Tmb en mi U llega un niño chelito con rastas :P es bien guapo... jeje.. no sera el mismo???:sherlock:
juelagran perica xDDD cuando vi el tema pense en otra clase de equipamiento xDDDD :cejas:
pos.... a mi me gusta q anden asi con jeans medio pegaditos, camiseta.. zapatillas deportivas y de preferencia q la camisa sea blanquita :ganador: y les quede tallada, esos bolados flojotes si q me caen mal...
cutelittledeadgirl
21-oct-2007, 01:51
Mmmmm pues a mi me gustan los niños tipo skaters... pero ahi depende la ocasión, porque hay niños q se ven super bien con ropa formal (asi como q van al trabajo).
También me gustan los niños rasta, q no les importa como se ven, si no andar relajados...
La verdad no tengo un standar
Karlita
21-oct-2007, 02:40
Jaja xD Tmb en mi U llega un niño chelito con rastas :P es bien guapo... jeje.. no sera el mismo???:sherlock:
jajajaja depende de donde estudias XD
chuchoefinca!
21-oct-2007, 04:27
jajajaja depende de donde estudias XD
yo creo q estudia en la uca xD
vi su hi5 xD y creo q la e visto por ahi en la U xD
hey, por cierto, como te fue en mate xD ?
ojala q mal :)
Pukkita
21-oct-2007, 04:52
Siiiiii en la Uk!!!xD....... osea q ustedes tmb obviamente !!
http://www.noticiasliterarias.com/cultura/musica/images/strokes%202.jpg
JUSTAMENTE, ASI COMO THE STROKES... ese es mi estilo, tipo alternativo, independiente, rockeron (pero no dark, jamas...)... los niños que se visten asi con los pantalones todos aguados no me gustan.... tampoco eso de ropa brillante y cosas asi, wacala....
http://blogs.pitch.com/wayward/killers.jpg
Karlita
21-oct-2007, 15:56
hey, por cierto, como te fue en mate xD ?
ojala q mal :)
:( si llevaras mate I te diria q serias mi compañero :) en mate II para q te hagas una idea.... :( y ya te dije qte va a pasar si me seguis deseando el mal...
Siiiiii en la Uk!!!xD....... osea q ustedes tmb obviamente !!
Siiiiiiiiii estudio en la uca :D XD a pues es el mismo cherito :cejas:
JUSTAMENTE, ASI COMO THE STROKES... ese es mi estilo, tipo alternativo, independiente, rockeron (pero no dark, jamas...)... los niños que se visten asi con los pantalones todos aguados no me gustan.... tampoco eso de ropa brillante y cosas asi, wacala....
http://blogs.pitch.com/wayward/killers.jpg
SIIIIIIIIIIIIII :D a eso me refierooooooooooooooooooooooooooo :D :cejas:
kagom3!
21-oct-2007, 16:12
exentricos y contemporaneos! son mi especialidad!! jejej asi me utan!!!!!!!!!!! :D
Charly789
21-oct-2007, 16:14
cambienle el nombre al tema, eso de ''equipamiento'' se mira en raro :medita:
y yo q hago aqui????:sherlock:
willgiomm
22-oct-2007, 13:10
hey soy nuevo de que hablan
willgiomm
22-oct-2007, 13:15
y de complexion fisica como te gustan
willgiomm
22-oct-2007, 13:22
[pero creo que es mejor de forma ligera
y de complexion fisica como te gustan
pues yo no tengo un tipo en especifico... si me pongo a pensar en todos los cheros que me han gustado, van desde super flacos hasta un tanto "rellenitos"... creo que lo que mas importa es la personalidad... AUNQUE la verdad lo primero que me fijo en un chero es su cara y como se viste :flor1:
ale_revlover
23-oct-2007, 07:05
los pantalones del maje que esta sentado estan bien v.ergones lo malo es que aqui cuesta encontrar ese tipo de ropa, en las tiendas casi solo ondas con mensajes bien virgos venden ahora y ya tengo dos asi que creo que es mas que suficiente
Morpheus
06-nov-2007, 17:18
creo ke pensamos = loco (sin pipianadas:D) y yo ke ni sabia ke existia esta seccion.
Recatado, y que se vea muuy limpio
Satania
20-nov-2007, 23:40
Excentrico x) me gustan mas al estilo rockero ._. pero ke no sea desordenado konsigo mismo
es mi morbo o cada vez que leo el titulo del thread pienso mal...:medita:
Satania
20-nov-2007, 23:50
ahahahaha pues si es morbo ia somos dos ke pensamos mal =X ahahaha ._.
Lithium
20-nov-2007, 23:51
ME GUSTAN CON ESTILO DEFINIDO Y COMBINADOS OSEA SI ANDAN DE NEGRO Q NO SALGAN CON UNA CHAQUETA FOSFORESCENTE O ALGO ASI...................YO PENSE QSE TRATABA DE OTRO EQUIPAMIENTO YOU KNOW.......JAJAAJAJJAJAJAJAJ mi mente vuelaaaaaaaaa.....
ME GUSTAN CON ESTILO DEFINIDO Y COMBINADOS OSEA SI ANDAN DE NEGRO Q NO SALGAN CON UNA CHAQUETA FOSFORESCENTE O ALGO ASI...................YO PENSE QSE TRATABA DE OTRO EQUIPAMIENTO YOU KNOW.......JAJAAJAJJAJAJAJAJ mi mente vuelaaaaaaaaa.....
I know... la mia volo bastante alto...:idea:^^;
Gabytzita!
21-nov-2007, 01:08
ya somos cuatro :dance:
xD siii tngo la mente mui sucia xD
Lithium
21-nov-2007, 01:28
y si todas pensamos en el otro equipamiento you know jajajajajja porq no se abre el thread como t gusta el equipamiento y dejamos volar nuestra imaginacion perversa.....jajajajaj
Satania
21-nov-2007, 01:33
y si todas pensamos en el otro equipamiento you know jajajajajja porq no se abre el thread como t gusta el equipamiento y dejamos volar nuestra imaginacion perversa.....jajajajaj
ahahahahahahahahaha solo eviten poner: solo mujeres ke ia vimos ke paso kon el kaso de solo hombres ahahahahahahahahahaha
[[ La Maitra Morena ]]
21-nov-2007, 13:16
Psssss... psss.. m mata ver a los cheros buenones con saco :Caradbaba: asi como kien dice, recataos.. pero pero ps.. cualkier stilo m parec, siempre y cuando lo sepan combinar y lucir ;)
yo soy clasica...me gustan los cheros con camisas tipo polo, jeans no tan pegados, y zapatos normales, no tennis ni zapatos puntudos.
del pelo, me gustan con pelo corto, sin aritos, y q no ensenen los calzones al caminar!!:secuest:
AngieWitch
25-nov-2007, 23:15
es que miren depende mucho del chero, por que hay cheros a los que se les ve bien algunas cosas y a otros no. Definitivamente no me gusta que se vean desordenados, ni desconvinados ni chuchos. Me encanta que tengan piercing y pelo algo largo si es liso, si son colochos mejor corto.
€L ÐeŠapareciÐo
26-nov-2007, 18:58
Yo creo que soy una mezcla del contemporaneo con el recatado :megarisa:
Marce402
02-dic-2007, 16:20
Entre contemporaneo y recatado... con pelo corto, bien peinados, bien limpios, olorosos, sin barba ni bigote... los jeans tienen que ser a su medida, xq si tiene nalgas se les miran bien chulos los jeans xD... al igual que las camisas tienen que ser de su medida... y tambien me gusta que usen cinturon.
Las chanclas tienen que ser de estas... con los pies bonitos pues.. se les miran bien sexy ya sea con jeans o shorts de esos que llegan ala rodilla... hell yeah! xD
http://z.about.com/d/shoes/1/0/O/L/reef_sandals2.jpg
psss... me gustan para empezar los zapatos de skaters pero los de buen gusto... no me gustan los ninios kon all star... ke ya estoy traumada kon los revolucionarios de la U xD... emm kamisetas... kon ningun mensaje virgo... de bandas o blankas sii xD... skinny pants para niños! xD... me enkantan!... pelo no muy largo sin gel alborotado o pelones!... y ya!... pero lo primero en lo keme fijo es en los zapatos!(si de vestir se trata!) xD... **Vika**
....
Las chanclas tienen que ser de estas... con los pies bonitos pues.. se les miran bien sexy ya sea con jeans o shorts de esos que llegan ala rodilla... hell yeah! xD
http://z.about.com/d/shoes/1/0/O/L/reef_sandals2.jpg
seee a mi si k me enc*la q usen esas chanclas :elmejor: se ven mmmm con las bermudas y camisita blanca.... ahhhhh :calor:
Death Knight Rhad
02-dic-2007, 17:35
psss... me gustan para empezar los zapatos de skaters pero los de buen gusto... ... pero lo primero en lo keme fijo es en los zapatos!(si de vestir se trata!) xD... **Vika**
AL.. la.. Vika....La Vika is Aliveeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Excalibur.Legend-
02-dic-2007, 17:45
bueeeeee pues todos los dias se aprende algo o no?? XD ke aprendimos hoy niños???????
pues ke hay ke vestirse asi para gustarle a las cheras, y ni modo, ellas mandan
Chronic
02-dic-2007, 17:56
bueno ps yo me peino y me visto como los de "all american reject" y veo k hay muchas cheras k les gusta ese estilo 13burla asi k ahi vamos jejejee xD
bueno ps yo me peino y me visto como los de "all american reject" y veo k hay muchas cheras k les gusta ese estilo 13burla asi k ahi vamos jejejee xD
veee que nice :cejas: y que ondas que hacemos xD
Chronic
02-dic-2007, 21:23
veee que nice :cejas: y que ondas que hacemos xD
mmm jaja ahi ve, vs decime y yo me apunto n___n :tramafaz: :P