PDA

Ver la Versión Completa : Sobre las reglas

iblis
12-sep-2005, 13:40
Weno... estaba leyendo las reglas y me percen muy acertadas; pero no seria bueno un par de reglas sobre "no abrir el mismo temas mas una vez" y talves "regular" un poco el color de las letras en los posts? por que dado que el fondo es lila no contrasta con el BLANCO y AMARILLO y de verdad cuesta leer un poco :boom: ... bueno se que se oye un poco freson y delicado pero apelemos un poco a la estetica!! : :elmejor:
Saludos iblis

Astaroth
13-sep-2005, 22:44
Pues tus dos sugerencias son muy validas... la ke más problemas da es la de los colores... verdad TIkA!!!!, ya veremos que se puede hacer al respecto gracias por tu sugerencia! :pintor:

JosueData
13-sep-2005, 23:31
si men estos colorcitos de la TIKA!!!! ojala no me leea :rolleyes: no se miran men tengo que esta sombreandola a cada rato :reclama:

jejeje

carlos
13-sep-2005, 23:47
la tika: primera moderadora en la lista a ser baneada por molestar la vista de los usuarios :tramar:

VOTEN YA!!

pajas tika :D PERO CAMBIA EL COLOR DE TUS LETRAS!!!!!! :reclama:

anibal
14-sep-2005, 00:35
Todo depende tambien de que skin esten ocupando....
se ve bien en lo de los fondos oscuros

PaRvOnEh*~~-*
14-sep-2005, 00:42
ahh no.. aja... si tika.. lee esto..CAMBIO DE COLOR, a las ya!

Nosotros (la mayoria) usamos el ponfo "default" y la verdad que me duelen los ojos con ese color de la Tika:reclama:.. jajajaja.

Por el otro lado es de agregar una cuantas reglas mas esta bueno, pero tambien tomemos en cuenta que el foro no solo necesita reglas si no que tambien necesitamos que haya gente que este dispuestas a seguirlas sin reclamos ni excusas.. no es justo que la gente se este matando por gusto si no cooperamos :D... (esto no tiene nada que ver con el color del font:D)

carlos
14-sep-2005, 00:54
yo le puedo dar estas recomendaciones a anibal por experiencia en otros foros que he estado:

1- que asigne al menos a 2 moderadores por cada subforo (aunque sean repetidos) ya que tener unos pocos moderadores para tooodos los subforos es demasiado trabajo para ellos.

2.- que ponga un reglamento Sticky en todos los subforos con las reglas generales (o al menos las mas relevantes), y agregarle las reglas especificas respectivamente a cada subforo.

3.- BANEAR A LAS MODS CON NOMBRE TIKA POR USAR COLOR DE LETRA CHINGAMELAVISTA

sobre la regla 3: paaaajas tika :p PERO CAMBIA EL COLOOOOOR! :D

anibal
14-sep-2005, 01:16
yo le puedo dar estas recomendaciones a anibal por experiencia en otros foros que he estado:

1- que asigne al menos a 2 moderadores por cada subforo (aunque sean repetidos) ya que tener unos pocos moderadores para tooodos los subforos es demasiado trabajo para ellos.

2.- que ponga un reglamento Sticky en todos los subforos con las reglas generales (o al menos las mas relevantes), y agregarle las reglas especificas respectivamente a cada subforo.

3.- BANEAR A LAS MODS CON NOMBRE TIKA POR USAR COLOR DE LETRA CHINGAMELAVISTA

sobre la regla 3: paaaajas tika :p PERO CAMBIA EL COLOOOOOR! :D

Hmmm puedo negociar la regla 3 en cambio de las primeras dos? es q me da hueva hacer todo eso y baniar a la letriblanca es mas facil y rapido :tramar:

PaRvOnEh*~~-*
14-sep-2005, 01:22
yo te puedo hacer el favor Anibal.. yo baneyo :mwahaha: :mwahaha: :lmao:

yo y Carlos.. jajajajjaja.. pajas.. hey pero no seria mala idea.. lo que dice carlos.. :sherlock:

Astaroth
14-sep-2005, 01:24
:burla: Tika nos estan pidiendo tu cabeza :D :jiji: con respecto a lo del sticky da weba hacer eso jajaja pero en phpbb vi un scrip para poner stickys en todas las discuciones de una sola vez... no se si hay para vBulletin

laura
14-sep-2005, 01:30
jajaja hasta se m salieron las lagrimas...jua jua "letriblanca" :burla: t acabaron mai dir robocota jajajajajaja

...es q sos un chiste amoi :megarisa::megarisa:

carlos
14-sep-2005, 02:28
Hmmm puedo negociar la regla 3 en cambio de las primeras dos? es q me da hueva hacer todo eso y baniar a la letriblanca es mas facil y rapido :tramar:

para eso tenes a los mods.... ponelos a trabajar jejeje, en especial los mods que le arruinan la vista a los usuarios, que no quiero mencionar nombres que empiezan con T y terminan con A pasando por la I y la K.

Tika
14-sep-2005, 14:21
bueno y a ustedes ké les pasa???????
Mi skin es azul oscuro!!! a mí me luce el blanco akí. No es mi problema si tiene malos gustos con sus skins :dientes: (pajas :jiijii: ) Hay vean si me banean!!!! :meitrics:
"LETRIBLANCA" ja ja ja--->insisto tanta arena t hace mal :meitrics:

Carlos: SOKELAAAAAAAAAAAAAAAA sigan "jailatiando mis posts"; es un foro libre :jiijii: pongo el color k kiera aunk les duela jajajajajajajaja

K vengan los tomatessssss :dance:

carlos
14-sep-2005, 14:41
cambio trofeos por buena vista

nox
14-sep-2005, 14:48

jajajaja
hey de plano kambienle a los temas no por gusto los puso anibal alli sean justos con su trabajo

Tika
14-sep-2005, 16:25

SI ya no tenés MIS trofeos k t había prestado... :jiijii: :dientes:

Fer
14-sep-2005, 16:38
DEMOLE EN LA NUCA A LA TIKA AHORA USO LENTS X SU CULPA!!!!!! PAGAMELOS JAJAJAJA ES Q USA LA TECNICA DEL SOMBREADITO LA TIKIUX JAJAJA :nirvana: :venipue:

Oso
14-sep-2005, 16:45
jajaaja y por ke no simplemente le cambian a un tema con el fondo azul (osea un skin) yo bien al suave leo!

Tika
14-sep-2005, 17:05
jajaaja y por ke no simplemente le cambian a un tema con el fondo azul (osea un skin) yo bien al suave leo!

OLEEEEEEEEEEEE!!!!:nana:
Gracias Osito!!!! :shake:

Gabytzita!
14-sep-2005, 17:38
JAJAJAJAJAJA KSI ME HAGO PIPI LEYENDO ESTO!!!! la verda es ke ami me gustan los fondos oscuros asi ke ya no tengo problemas con la tika, pero hay varia mara k escribe con tonos oscuros y asi ta dificil men

Fer
14-sep-2005, 18:09
JAJA AHI STA EL VOLADO VE!!! KSI TODOS LOS NORMALES...(JAJAJA PAJA TIKA) ESCRIBIMOS CON COLORES OSCURIADOS Y ALGUNAS PERSONAS (TIKA) LO HACEN CON COLORES SUAVES JAJA Y LA MAYORIA USA EL FONDO DE AVV STANDAR :pintor: :reclama:

carlos
14-sep-2005, 21:05
SI ya no tenés MIS trofeos k t había prestado... :jiijii: :dientes:

como no... ahi los tengo todavia :clap:

The Goster
14-sep-2005, 21:30
Bueno, yo ya me estoy acostumbrando a seleccionar el texto de tika para leerlo xq de otra manera duelen los ojos al punto de que 100to que me van a sangrar

iblis
14-sep-2005, 22:49
jeje ya me odia la tika por meke!!!
Como le voy a cabiar el skin que me gusta solo por que unos post estan en blanco.....? El problema no es que moleste tika (weno si molesta un poquitin :orar: ), el problema es que puede que algunos no lean tus post por eso de estar sombreando. Supongo que si quieres que lean tus post verdad??
Paz.

Tika
15-sep-2005, 08:46
jeje ya me odia la tika por meke!!!
Como le voy a cabiar el skin que me gusta solo por que unos post estan en blanco.....? El problema no es que moleste tika (weno si molesta un poquitin :orar: ), el problema es que puede que algunos no lean tus post por eso de estar sombreando. Supongo que si quieres que lean tus post verdad??
Paz.

Es así el k no kiere k no me lea. Le facilito el trabajo de ponerme en la ignore list :jiijii: . Nooooooo y no t odio por meke. Es más me he pasado matando de la risa, k todos se kejen de mi color, yo pensé k ya era tema superado, ya k al principio todos me reclamaban por lo mismo...pero hoy ya se acostumbraron :whew:
Es más hoy t voy a ser un regalito y t voy a poner otro color :hug: :jiijii:

carlos
15-sep-2005, 08:56
hey yo solo por fregarte te lo pongo :nana:

no te lo vayas a tomar en serio :loco:

Tika
15-sep-2005, 10:28
hey yo solo por fregarte te lo pongo :nana:

no te lo vayas a tomar en serio :loco:
Yo sé!!! :meitrics: sólo por fregar...
Ké pasó con mis trofeos??? cambio color si me los regresás!!! :jiijii:

nox
15-sep-2005, 11:25
A mi me sale lo mismo que lo tenga o no pq' no se lo "sombreyo" a ella pero si a los que tienen colores oscuros pq' tengo un tema negro

carlos
15-sep-2005, 11:33
Yo sé!!! :meitrics: sólo por fregar...
Ké pasó con mis trofeos??? cambio color si me los regresás!!! :jiijii:

dale pues, ganatelos de nuevo :jiji: y te prometo que no te los vuelvo a quitar........................ :bored:

Tika
15-sep-2005, 12:06
dale pues, ganatelos de nuevo :jiji: y te prometo que no te los vuelvo a quitar........................ :bored:
Contame kién t los kitó?? yo no t los veo :jiijii:

iblis
15-sep-2005, 12:09
Gracias por el amarillito ehh tika!! :dance:
Ya me hice a la idea de seguir sombreando..... pero si lo hacen regla...pues... :jiijii:

Tika
15-sep-2005, 12:13
Gracias por el amarillito ehh tika!! :dance:
Ya me hice a la idea de seguir sombreando..... pero si lo hacen regla...pues... :jiijii:

Jajajajajajajajajajajajajajajaja :dance: de nada...ya sabés jajajajaja
Ni modo!! o si kerés no me leas :sick:

carlos
15-sep-2005, 14:00
Contame kién t los kitó?? yo no t los veo :jiijii:

fly sui y letras.... aqui los tengo todavia, quiza no aparecen en el tema que has elegido :nocapto: