PDA

Ver la Versión Completa : Ruido Perfecto -El arte ignorado de El Slavador-

DerHenker
20-oct-2007, 11:15
Hey mara, los invito a que se den una vuelta por un pequeño proyecto :work: que tengo desde hace un par de días..., va enfocado a todo tipo de arte, asi que si alguien escribe o hace algo me puede escribir ruidoperfecto@gmail.com, y sacamos algo para que la mara lo lea y vea que acá hay mejor talento que en otras partes...

La direccion de google (blogger) es
www.ruidoperfecto.blogspot.com (casi que la voy a matar)

pero estoy trabajando en una mas seriecita, de WP:boogie:

www.ruidoperfecto.wordpress.com, que es lo mismo pero será mejor, es sobre los artistas no conocidos... musicos, pintores etc., aoyemos al artista Salvadoreño..

visitenlo y hagan la buya, luego me cuentan que ondas... :lluvia:

Espero tener luego una página conun dominio comprado, pero a ver si puedp :achu:

*Nota, todavía no está terminada, pero pueden ver un par de post por allí.

theguyfromhouston
20-oct-2007, 11:40
Nomas un comentario: Está comprobado que los colores invertidos: O sea letras blancas con fondo negro, molestan mas la vista, por lo que a veces resulta no muy comodo visitar un lugar con ese tipo de colores.

Nomas el comentario... por lo demas, esta bien el proyecto.

€L ÐeŠapareciÐo
20-oct-2007, 20:34
Excelente proyecto viejo :jiji: y si!!! No Somos Guanacos... Somos Jaguares!!! :elmejor:

:jiji: por eso tengo este nick :jiji: el Jaguar era sagrado para los Mayas :lluvia: y ademas Jaguares es una excelente banda de rock :jiji:

Misa
20-oct-2007, 22:19
Ta vrgon el proyecto!:ador2::ador2:

-Excalibur.Legend-
21-oct-2007, 14:29
ojala te prospere y ke les inculkes algo de cultura a este pueblos ignorante..........calmate perfecto :jiji:

DerHenker
21-oct-2007, 21:54
ojala te prospere y ke les inculkes algo de cultura a este pueblos ignorante..........calmate perfecto :jiji:

jaja el arte lo es :nana:, si no no es arte

Xanderplus
01-nov-2007, 23:00
Barbaro viejo te mandaste con la intro..
Te felicito aca en el foro, se discutio eso de hacer algo para kitarnos ese sobre-nombre tan denigrante que tenemos, y tu ya hiciste algo.
Jaguares o Cuzcatlecos pero jamas Guanacos.!!!!

Saludos.

X

wanacawamo
14-nov-2007, 03:03
excelente intención.. adelante con el blog!..
por demas interesante y educativo lo del guanaco, aprovechando el dato lo he "imeliado" a mis contactos, con el link a tu blog.. ojala te visiten!

adelante jaguar!