Ver la Versión Completa : Master en Medicina Legal-Forense
Pao-chan
20-oct-2007, 13:03
Bueno, simple, me gustaría que todo el que tenga algo qeu aportar con respecto a dicha carrera de grado, ya sea por experiencia propia o de un conocido me sirve. Quisiera también que me facilitaran recomendaciones de universidades dentro de la Argentina. Cualquier tipo de aporte que le haga referencia me sirve.
Grax.
Pao.
marsempai
20-oct-2007, 13:30
Bueno pues la medicina forense es muy bonita requiere de mucho conocimiento, pero ademas de eso pericia y viveza, y no se que especialidad te intereza porque esta doctor en medicina + medicina forense o jurisprudencia + medicina legal.
Ademas dentro de la argentina no se ninguna porque a qui todos somos de EL SALVADOR.
theguyfromhouston
20-oct-2007, 15:39
Che loco!!! Sho creo que como vio que decia VOS el nombre del foro... creshó que era de Argentiiina!!!!
esta pibe se vino bien arriba, este foro es de EL SALVADOR donde Rambo perdio su cuchillo y el magico sancadillo a maradona :D
pero se oye interesanta la medicina forence. ver de ke te mataron, descubir como murio, pelado.!:chew:
Este.... te equivocaste de foro... xD... aunque la medicina forense es una de las cosas que mas me llama la atencion... :lluvia::lluvia::lluvia::medita::bored:
bienvenido men!! a ver si abris un thread yo quiero ser forence!!!
Gorgarth
09-nov-2007, 14:01
Aunque mi comentario no tiene mucho que ver con el tema, pero por igual ahi va:
Este campo de estudio es bien chivo, pero como no estudie medicina, me dedique a la Contaduría Pública, por eso la tesis de mi graduación de la U se llamaba:
"Planteamiento de un Modelo de básico Auditoría Forense, en una empresa del sector comercio en El Salvador"
Esta onda es bien chiva ya que son los procedimientos de auditoria que se siguen para investigar fraudes financieros.....