PDA

Ver la Versión Completa : Las "tastaseadas" más recordadas

Sylvestrita
18-feb-2005, 16:55
A ver... yo creo que más de alguno de nostros tuvo que haberle sacado canas verdes a los respectivos padres y, estos últimos, tuvieron que habernos "corregido" dándonos de cinchazos!
Se acuerdan de esa inolvidable sensación de hormigueo en los muslos y parte trasera de las piernas????? Esa mera... esa ke por fin dejás de sentir cuando tus papás no te vuelven a poner una mano encima!!!
Así que, por este motivo se habre esta discusión... comienzo yo con la que más me ardió... ay les va!!

Resulta que para navidad, de no me acuerdo cuándo, mis keridos padres le regalaron un nintiendo al enjendro de mi bro. Los dos pasábamos jugando toooooooodo el día y no hacíamos nada... Bueno, cuando comenzamos clases no hacíamos ni las tareas y aveces se venía el vecino de enfrente a jugar con nosotros (a todo esto, mis papás no permitían ke nadie llegara a la casa si ellos no estaban). El caso es ke un día de esos tantos... estábamos en lo mejor de jugar los 3 y en eso solo se escuchó que tocaron la puerta... :abatido: y adivinen quién era.... MI MAMÁ!!!! :lloron:
Lo único que se le ocurrió a mi hermano fue decirle al chavo ke se metiera bajo la cama para que mi mamá no sospechara nada. Chivo, abrimos la puerta y nosotros como ke si nada... y dice mi ma:

- "Quién está akí????"
- "Nadie"
- "No me mientan. Wendy... con kién estabas hablando????... A kién está escondiendo tu hermano????"
- "A nadie, mami"

Mi mamá se levantó como alma ke se lleva la que no la trajo y directo para el cuarto:

- "Dónde está???"... se agachó y vió al chavo
- "Joaquín, andate para tu casa"

El chavo salió todo a******zado y ni pensó dos veces en correr!!! :S

Cuando ya estábamos solos... pues pasó lo que tenía ke pasar... mi mamá nos dijo que nos kitáramos la ropa y nos dio el sermón ke la situación ameritaba... a mi hermano le pegó por haber dejado que Joakín entrara a la casa, pero sobre todo, por haber desobedecido y a mí... por ANDARLO CUBRIENDO!!!!! :notriste:
Moraleja: NUNCA cubran a sus hermanos... ay que vean cómo salen de sus problemas ellos solos...... :S :S :S
No sean malitos y compartan las "cinchaseadas" ke más difrutaron!

anibal
18-feb-2005, 17:26
pues la tastaseada mas grande fuel el 10 - 1 que nos dieron en el mundial del '82 :amor: :salvador:

pero de ahi tengo varios recuerdos de cinchazos, chilillazos y de esquivar chancletas y otros objetos cual neo en camara lenta :cool:

pero las q mas me acuerdo fueron las ultimas cuando ya te daba mas risa que otra cosa ver a tus progenitores con un cincho en la mano :jiji:

Oso
18-feb-2005, 17:37
yo me acuerdo de una, que mi papa estaba tan enojado que me tiro un yoghurt, y no me cayo, y todavia se mantienen unas chispas de fresa en el techo, me siguio a mi cuearto(ya que corri) y me quiso pegar...a todo esto yo muerto de risa...le dio vuelta al cincho y me pego con la ebilla(h?)....directo en el lomo jaja...gran ardor pero me segui ca*an** de la risa, y despues se empezo a reir el!!!:D

Yohalmo Herrera
18-feb-2005, 23:03
yo me akuerdo una vez q estaba chikito tipo de 7 años q les respondi feo a mis papas y eso si q les kaia remal... a pues ese dia me inkaron en maicillo, es en serio... en el patio de la kasa a plenas doce y me dieorn 4 latigazos kon un cincho mojado... kreeees q no...!!!

Jeremy
18-feb-2005, 23:58
De tantas la más Tastasiada fue cuando le dije a mi abuelita que era una vieja metida y mi madresita me rompió la trompa por respondón!!!.

Sylvestrita
19-feb-2005, 00:53
De tantas la más Tastasiada fue cuando le dije a mi abuelita que era una vieja metida y mi madresita me rompió la trompa por respondón!!!.

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... te pelaste... este bicho nos dijo: "kitense diay" a todos!!! :notriste:

Jeremy
19-feb-2005, 19:01
:supertris :supertris

Tika
19-feb-2005, 19:25
:hola: puya yo me acuerdo una vez...Ya estábamos grandes con mi hermana....Buennn grandes como ella de doce y yo de quince, osea hace tres año ya. Yo le grité a mi hermana k era súper tonta y k por eso había dejado Mate ( en los siguientes meses yo la dejé con cuatro :notriste: ) y mi mami nos escuchó. Ella ya andaba alterada desde que llegó y nos hizo hincarnos TRES horas en las gradas para la segunda planta!!! oh por Dios k dolor sentíamos!!!! y lo peor k nos reíamos y más se enojaba!!!!! k feo fue eso!!!
Cuento esto xk ha sido lo más trágico, xk nunk me pegaron :notriste:

laura
19-feb-2005, 19:33
jajaja q bello el Jeremy jua jua jua ya m imagino...x andar de respondon :jiji:
yo lo q siempre le voy a admirar a las madres es la punteria q tienen con las "chancletas" la mia es una...deberian de haber hasta olimpiadas x q cuando estas peque se vuelve un deporte para las mamas jajaja!!
eso es lo unico...x q mi papa era anti violencia...bn matado x q si mi mama nos pegaba era pelea con mi papa :muybueno: el nunk me ha pegado :banana:siempre nos daba un sermon y nos hacia entender q lo q hicimos estaba mal asi q solo puedo darles mi opinion de las "chanclas" jeje x q mi mama cada vez q podia la agarraba con todooo

Jeremy
19-feb-2005, 19:40
jajajajajajajajjajaja..... Mi tia es de esas Laura!!!! tienen ojo de aguila cuando de tirarte un chancletazo se trata!!!!....
La verda' es que Jeremy fue un bichito bien terrible!!!.... una vez me dieron a palma abierta en el lomo!!! jajajajajaja :rofl:

Cobra
19-feb-2005, 20:32
a m una vez en el colegio una profesora me pego con el metro y me hzo limpoiar los borradores todo el año...solo por que le conteste mal

Yohalmo Herrera
19-feb-2005, 22:43
me akuerdo de una profesora q nos decia q nos kallaramos una vez, q guardaramos silencio una 2 vez pero a la tercera nos tiraba el borrador de la pizarra! tenia taaaaaaaaaanta punteria la señora q me akuerdo q varias veces esta de espaldas a nos. escribiendo en la pizarra, oia q alguien se reia y solo se daba la media vuelta y tiraba el borradorazo! o el yeso lo q tuviera en la mano puuu eso si q dolia bien me akuerdo q una vez me kallo kabal en el labio y me lo revento! krees q no!

a proposito no... no estaba en la escuela militar :P

Oso
20-feb-2005, 01:00
una vez yo de niño ingenuo jajajajaja como que acababa de ver patolandia o algo asi, que salio rico macpato ahi nadando en las monedas, a pues yo de maje me tiro de cara (AJAJAJAJA bien me acuerdo!) a una tierra de esas de construccion jajajajaja y se me metio arena en los ojos jajajajaja y para mas fregar yo chillando lafvandome los ojos y ma papa pegandome con unas grandes ganas

"mono pasmado, que no sabes que-so nosiase, bayunko (plas el talegazo)" jajajajajajaja
ay que dundo vea!! jajajajja

anibal
20-feb-2005, 01:23
una vez yo de niño ingenuo jajajajaja como que acababa de ver patolandia o algo asi, que salio rico macpato ahi nadando en las monedas, a pues yo de maje me tiro de cara (AJAJAJAJA bien me acuerdo!) a una tierra de esas de construccion jajajajaja y se me metio arena en los ojos jajajajaja y para mas fregar yo chillando lafvandome los ojos y ma papa pegandome con unas grandes ganas

"mono pasmado, que no sabes que-so nosiase, bayunko (plas el talegazo)" jajajajajajaja

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
http://www.world-wide-art.com/art/va/printjpgs/d/wdisney/cc/scroogemcduckcarlbarkcomic.jpg

Tika
20-feb-2005, 09:39
Hay no Ositooo!!! hoy si nos ganastee!!! no sabés como me he reido imaginándote ahí tirado!!!! puya men eso era lo peor!!! k vos t malmatabas y salía el papá diske por cariño t daba un gran golpaso en la espalda o en las nachas!!! jajajajajajaja k risa oh por Dios!!! jajaja buenaleee ositoo!!! pero k inteligente erás:$ :hola:
Aníbal!!! te pelasteee con esa foto!!!! jajajaja te ganaste un aplauso!!!! :aplauso: jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajaja

Sylvestrita
20-feb-2005, 12:53

Jajajjajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaj ajajajajjajajj... Ay Señor!!!... Oso, cómo me has hecho reír... hace mucho ke no lloraba de la risa!!!:D... :rofl: :rofl: :jiji:

Yohalmo Herrera
20-feb-2005, 13:50
yo kreo q el oso tiene ese efecto en todos nosotros... ay osito jajajaj vos y tus historietas :P para mi q de ese gran golpazo kedaste asi de directo :P jijij :rofl: :rofl:

Oso
20-feb-2005, 16:56
uy al rato y es cierto...ojala que no se mke quite nunk jajajaja

marcela
09-mar-2005, 10:58
JAJAJAJAJ OSO ESTA MAS Q CHISTOSO LOQ TE PASO!!!JAJAJA AY no Dios mio! ... bueno pues yo la q recuerdo,por q ami mi mami no me pego mucho la verdad...solo me regañaba,pero la q me recuerdo es una ves,q a la salida del cole yo tenia una mi amiga q pues eramos bnamigas,entonces me dijoq la fuera a dejar ala parada de buses,jejej,nos pusimos a platicar, y yo confiada de q ese dia nos habian sacado una hora antes de lo normal en el cole,vine yo y me qde platicando...de paso nos hallamos al niño q me gustaba en ese momento :enamorado verdad,y pues para q ! mas platica agarramos todos ahi! el punto es q mi mami preocupada, llamo al cole porq se me fue el tiempo y eso q solo fueron dos horas..jejeje bueno y el director le dijoq yo habia salido a las 11:30 am del cole con una amga,y para variar un vecino q esrudiaba conmigo le dijo a mi mami q yo 100pre iba a dejar a esa amiga aescondidas de ella,JAJAJA,asiq cuando llege a la casa algo tarde VI LA PUERTA ABIERTA :notriste: y me apure,y entre con una sonrisa:asi como MAMI YA VINE :sonrisa: y ella solo me dijo VENI PARA ACA NIÑA!!TE VOY A CORREGIR!!! y pues senti el como el cincho pegaba en mis piernitas,jajaj lo mas chistoso es q pra ese entoces no tenia inter en mi ksa,asiq iba a diario al ciber, y pues mi otro castigo fue:LOQ QDA DEL MES YA NO ME VAS AL CIBER!buenopues le dije,jaja solo faltan dos dias para q acabe el mes! :pensando: y la ultima parte,fue cuando por una semana me dieron un registro en elq el director me firmaba a q horas salia del cole, y la hora q llegaba la casa, ye so lo veian,mi mami y el director!

karol
09-mar-2005, 15:16
bueno la verdad esq yo tengo un gran defecto kuando a mi me regañan me da risa:p no c xq pero me agarra 3 feyo buenopero yo me akuerdo d varias mmmm me akuerdo q una ves la profesora estabamos en 5° me dijo que dejara de platikar (pero yo gran chambre q me teniya bn me akuerdo) y yo no c komo fue q c me salio y le dije "primero kallece usted y despues me kalla a mi" puuu hay noo solo me llamo la mujer y me dijo q pusiera la mano asi kon todos los dedos juntos vea y me empeso a pegar con el borrador :| me dolio tantooo esq ni escribir podia hya no bueno d ahi d las d mi mama me akuerdo una ves q me estaba viendo tele y me dijo ke fuera a rekoger mis zapatos y me dijo como 5 veces y a la 5° solo la vi entrar toda enojada a pegarme kon la evilla (o komo c escriba) del cincho hasta morete me kedo y ni me podia bajar d la kama

pd. silvestrita tenes rason yo ya aprendi eso nunka kumbran asus hermanos a mi una ves me kastigaron x andarla kubriendo :(

blueice
09-mar-2005, 18:33
En temas de cinchazos yo soy experto... pobecito mi cuerpecito, pero lo mas chistoso era que yo era el mayor y tenia 2 hnos. menores. Y al de enmedio siempre lo cinchaseaban por los relajos que hacia conmigo y lo que hacia con mi hermano menor :rofl:

Pero lo que no se me olvida fue en el colegio, la profesora estaba escribiendo algo en la pizarra y en eso fue a buscar algo a la cartera y a mi me habían puesto en la primera fila por "bien" portado y en eso me levante y con el borrador le borre todo lo que habia escrito y me senté rapido... ella no me vio :jiji:

Pero unas monas chambrosas le contaron :mad: y me agarro todo el pellejo mientras yo copiaba de nuevo toda la clase casi :lloron:

Ya no me acordaba, hasta lagrimas me salieron... jejeje

Yohalmo Herrera
09-mar-2005, 20:06
hey.. akabo de rekapacitar q si la proku leyera esto se llevan a todos nuestros papas y maestros para la chironda.. jajaj yo me akeurdo q mi hna kuando la iban a kastigar mis papas los amenazaba diciendoles q si le pegaban los iba a denunciar en el telefono amigo de la familia jaja se akuerdan de ese anuncio? el telefono era algo asi komo 270-4000 y mi hna les decia q alli iba a llamar jajaj bien chistoso!

WOODY
10-mar-2005, 11:44
de mis dos hermanas, con la que menos me he llevado es con la mayor, al grado que casi nunca hablamos, solamente cuando necesitamos favores si nos hablamos. La onda es que de pequeño, no recuerdo la edad, estabamos en la sala, y en eso empezamos a pelear asi de la nada, yo estaba en el sillon y ella se me tiro encima a quererme pegar y yo me empece a defender. La onda es que de tanto pelear, yo me le tire encima, y ella puso los pies en mi pecho y cuando estiro las piernas me avento, y fui a caer encima de unas macetas que tenia mi mama en la sala, que hasta la quebre y se hizo la gran regazon de tierra. Puuu, solo recuerdo la gran taleguiada que me pegaron a mi hermana y a mi, jajajaja. pero el de la peor parte fui yo, porque quede con la espalada medio lijada, jajajajaja.

Tamayo
10-mar-2005, 12:57
El dia no lo recuerdo, pero fue en octubre, tenia 9 años, estaba en los examenes finales, lo cual nos sacaban tempranito va... la onda es de que para esos dias es lo mejor de las elevadas de "piscucha"... tonces esa vez llegue como a las 11 de la mañana a mi casa y como no vi a mi mamá en la casa solo tire el bolson a mi cama y saque un enrrollador que me habian hecho de un cumbo de leche jijijiji,.... y que me subo al techo de mi casa va!, yo bien feliz encumbrando la piscucha, tonces como a mi me llegaba echarme coca con otras piscuchas (entrelazarse las piscuchas en el aire) y me echo coca con una y kijueee! el asaber si tenia un buen enrrollador, y como yo con un cumbo de leche veia que me la iba halando y me la estaba ganando y digo a enrrollar ccon todas mis fuerzas y empecec sin querer queriendo a caminar hacia atras, pero no me percate que el techo se me terminaba..... de pronto...... puuuuuuuuuuuummm!!!!!.... no crean que me cai en mi casa, asaber como pero fui a caer en el patio de la vecina :rofl: con todo y enrrollador (cumbito de leche) :rofl: de espaldas y le arruine unas flores... y viene lo bueno, me dolio mucho el golpe, pero a lo lejos la voz de mi mama, que asaber de donde salio y que dicha voz hizo que el dolor desapareciera y que no llorara.... caaaaaaaaarlooooss!, caaarlosssss!!! ya vesa a ver monooo! le gritaba a su narrador.... cuando menos senti mi mama ya habia llegado a la casa de la vecina con un cincho super grueso, y a todo color la vecina fue testigo de la gran "pencaziada diamor" que le dieron a su humilde narrador y de paso me lleva de las orejas para la casa nada mas ni nada menos que a hincarme en el puro maiiiiiiiz, kijue! yo recuerdo que como le gritaba perdón por no hacerle caso :jiji: y luego como toda una buena madre, me compro con un sorbetito jejejeje, y segui feliz con ella, como lo sigo siendo :angel:

Oso
11-mar-2005, 01:53
y cuando salian a caminar con la muchacha, no les pegaba con un "chilillo" en las "chinpinillas"??? o era solo yo???
bien me acuerdo que una vex me le corri a la Chicha(asi le deciamos a la muchacha:D) y me alcanzo, si grandes "sancadas" que "pegaba" la condenada:D y me pego señor chilillazo en la rabadilla que me tire al piso retorciendome...esa era tarjeta roja...jajajajaj y eso que ni veo "fupbol" jajjjajjaja :muybueno:

Fátima
11-mar-2005, 09:00
Ja Oso hoy que mencionas a la chacha me hiciste recordar mi triste episodio con una de ellas :notriste: Taba yo chiquitiya y la muy animala de la chacha taba viendo su novela asi que yo sin querer me puse en frente y me pego una gran patada que fui a dar al brazo del sillon (que era de madera) y me reventé todo el oceano :lloron: la vecina intervino y cuando llegaron mis padres ni le alcanzaron las patiyas a la muy malevola chacha para salir corriendo. Lo bueno fue que despues me consentían mas y me compraban mas cositas para que se me pasara el trauma :jiji:

WOODY
12-mar-2005, 08:58
hey y que ustedes se dejaban pegar de la chacha? nombre!!!! y con que derecho, yo recuerdo una vez que la muchacha de nosotros cuando yo estaba chiquito una vez me empezo a regañar porque un dia que vino aqui a la casa para planchar, yo habia echo una regazon de cuadernos en la mesa, y va de regarme `por eso, jaaaaaaaaa, pero vengo yo de fino va! y empiezo a echarle la gran puteada: mire vieja p*** a mi ni m***** me va a decir que hacer, total la casa es de mis papas y solo a ellos les hago caso!!! y siguo la gran )(&/%·"$!"$·/"!(/ jajajajaja. Y eso que solo me regñaño. Pero la vez que si recuerdo fue una vez que a mi hermanita le pego, no recuerdo porque, y yo cuando oi a mi hermanita llorar, solo llegue a empujar a la maitra, y hasta las "yinas" le volaron. Lo mas chistoso es que esa maitra hasta el dia de hoy, sigue trabajando en mi casa!!!! jajajaja

nEOmOW
06-dic-2005, 18:45
jaja todos se llevan la medalla y copa de oro... :jiji: :jiji: :jiji:

QUE BUENAS "TASTASIADAS"!! :ohwow: :ohwow:

pero a mi no me pegaban mucho...
solo de la escuelita me acuerdo..
una vez ke no me akuerdo k hice pero me iban a dar un reglazo en las manos...
y me dice la profe...
ponga las dos manos..
(akel ke no se estaba riendo va..... :jiji: )
y cuando veop ke venia el reglaso.....

kito las manos....:mwahaha:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :reclama:
para ke lo hice...
me pego dos como jamas los he sentido...
y otra vez...
otra profesora...
me hizo el terrible "jalón de orejas "
porke no me acuerdo ke habia echo pero esa vez si me llevo el diablo de enojado jaja..:reclama:
akellos tiempos!! :clap:

Carlikito
06-dic-2005, 19:32
La que nunca se me va a olvidar es una que me dio my ruco cuando tenia 16 years, lo que paso es que me andaba buscando por toda la colonia y alguien le dijo que estaba en la cancha, pero lo triste es que me encontro con toda la bola de vagos fumando "monte" y en el momento que el me vio, yo tenia el puro en la mano y le acababa de dar un gran jalon al joint y bueno como no era escandaloso me llevo toda la cuadra de regreso asi como cuando la policia lleva a un delincuente, puya que verguenza pero bueno me dio una "taleguiada" de loco :venipue: , eso si con el cincho porque el era civilizado. y me dijo que si lo volvia hacer me hiba a ir peor, pero igual siempre segui.

lou
10-dic-2005, 21:12
pues yo de chiquita fui bien trankilita, ya de grande me agarro la fregadera jajaja :sing:

JuLiets
10-dic-2005, 21:58
yo ke recuerde mi papi jamas me pego...:) mi mama aveces se le choyaban los cables y me tiraba las chanclas (cero pulso pero ella era feliz ).. pero kon kien si me he dado duro es con mis hermanos!!! me acuerdo men... jajajajajajajajajajajajaja tiempos akellos cuando del pelo noz agarrabamos con mi hermana y mi hermano no encontraba por ke lado irse... pero como yo era la mas shikita y llorona me apoyaba a mi , y cuando me agarraba de darme duro con mi hermano!! ayyy jodelule... una vez me hecho talco en los ojos y yo de mala le empeze a decir ke estaba ciega y bien preocupado el bicho ke hasta la ducha me metio con todo y ropa para lavarme los ojos... jajajajajaja y de alli le di duro yo... ja..:P

Pollo
10-dic-2005, 22:12
:jiji: eso del talco esta gracioso .... me recuerda una vez cuando estaba bien peque travesiando las cosas de mi abuelita me cayo perfume en los ojos y tras que casi quedo ciego mi mama me pego una tastaseada memorable :rofl:

Pollo
10-dic-2005, 22:22
:jiji: y recordando a las profesoras del colegio ... me cuerdo que de peque siempre fui bien inquieto, habia una maitra que me amarraba al pupitre ... esa misma me hizo hincarme frente a toda la clase por más de media hora; tambien me gustaba quitarme los zapatos en clase, en una de esas la maitra hostigada de decirme que me los pusiera, me los quito y los hecho a la basura y asi pase descalzo hasta la salida .... Ya mas grandesito un profesor me hizo recoger la basura de todo el colegio porque siempre llegaba tarde del recreo .... :jiji:

gruego81
10-dic-2005, 23:41
puya mafma , si era algo yuca jajajaj

a mis tatas no les hice mucho desve$%gue, y eso que era el mas peque, solo una vez, que me enconttro cn mi hermana, que nos estabamos peliando, nos hinco a los dos, y nos dio, unos cuarenta latigasos menos uno :jiji: :jiji: quizas no tantos, pero si nos dio con todo...

en el colegio, como siempre llegaba tarde, iba a clases tres dias a la semana, y dos dias, pasaba expulsado :megarisa:

o sino, me zafaba del colegio, a la hra el almuerzo, nos saliamos como que eramos de tercer ciclo, y ya nunca regresabamos,

Death Knight Rhad
11-dic-2005, 00:39
esas escapadas de colegio, kasi me kostaron el 3er ciclo y parte del bachillerato..pero eran penconas....
de las tastaseadas me akuerdo, k estaba en 4to grado, cuando, Dimas el viejo de deporte, nos puso a jugar basket, y su nieto, dizk era el mejor en todo, pues era cinta negra en todo, 3er dan, y no c k mas....
la jugada esta, k jugando basket le di en un 31, le gane, y el viejo dolido, me haloooooo las patillas del pelo, k ya sabran como duelen...y me hizo..llorar, y el mono cer&*^ se reia de mi, a pues lo espere a la salida, como todavia usaba lonchera de metal, imaginate 4to grado y con lonchera, se la kebre en el lomo.....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como extranio esos tiempos :venipue: :venipue: :venipue: :nirvana: :venipue:

Marce402
11-dic-2005, 08:51
jajajajaja aqui si que todos han sido terribles!

jajajaja a mi yo no me acuerdo que me hayan pegado asi semejantes tastasiadas, porque no daba motivos... con la que si me he agarrado bien feo es con mi hna. la ultima vez nos peleamos bien feo.

La cosa fue que a mi no me gusta el relajo, pero ella, siempre que llega a mi cuarto no hace mas que eso! RELAJO; y bueno, el chiste es que ella llego la noche anterior al dia de los acontesimientos a mi cuarto, y ahi me habia dejado un vaso con jugo y otro de los de sopa maruchan :jiji:; entonces, ese dia, ella bien tranquila iba para clases a plenas 6:30 am... vengo yo y le dije:
- Te llevas esos vaso de aqui (eso entre dormida y despierta); y me dice:
- Si hombre, ya los voy a llevar
Y bueno, la que se le olvido y no los saco. Cuando la escuche que estaba despidiendose de mi mom, no se que me dio! pero me levante! agarre los vasos y bien brava que iba para abajo... jaaa!! si es que cuando la vi, me detuve en las gradas y le dije:
- Tomá, llevalos a la cocina; y me dice:
- No porque sino me va a dejar y el bus y mi mom no me va querer llevar... y yo, ya toda brava le dije:
- Que te los lleves te estoy diciendo; y ella:
- Ya me voy...
bueeeeeeno, para que me dijo eso! jaaaaa si es que sali corriendo a alcanzarla en la puerta y le tire el vaso de jugo en sweter blanco que llevaba :jiji: ella estaba que se moria de la colera jajajaja y a mi me dio risa!.... hasta ahi, yo ya estaba feliz :rofl: ... vino ella me quito el vaso de la maruchan que todavia no le habia tirando, y me lo tiro a mi en la cara y lo peor es que ella se las come con chile! y jaaaa!!! eso me enojo mas... Ella brava porque yo le habia manchado el sweter y yo brava porque no se habia llevabado las cosas de mi cuarto y porque tenia chile en los ojos!
Asi que asaber de donde nos comenzamos a agarrar a "PESCOSONES"! y llega mi mama y nos agarra a chancletazos! :jiji: pero ya no lo hemos vuelto a hacer... jajajja mas que despues de eso mi hna se metio a unas clases de kick boxing :box: asi que ahora de lejitos nada mas, fuera loca para acercarmele.
jajaja y asi, han habido varias historias tambien.. pero ahora solo nos reimos :D

Por lo demas, en lo que a mis papas respecta todo tranquilo, lo unico que si ha habido en el transcurso del tiempo han sido las CHANCLETAS VOLADORAS de mi mama y de mi abuela :jiji: que ganas de tirarle a chancletasos a uno! Mi papa jamas me ha pegado.. solo a mi hna. :jiji:

Y en lo que al colegio se refiere, nunca tuve ningun problema, siempre me daban un reconocimiento a nivel de todo colegio por buen comportamiento :cejas: jajaja ya hasta ahora despuesito que me he medio portado mal:P

Heroe de Leyenda
11-dic-2005, 09:38
haahaha

yo la que mas recuerdo es una vez que le iva a pegar a mi hermana y mi mama por agarrarme la mano me pego en la naris y siento la sangre que empieza a bajar ,
yo que salgo corriendo para el baño y powta eran chorros de sangre y mi mama mas asustada que no encontraba que hacer y pidiendome perdon
y como todos los dias me pegaba por que yo le pegaba a mi hermana
al verla tan asustada, vi la forma de vengarme y me fui por toda lacasa tirando choros de sangre por todos lados
me tapaba un lado de la naris y sonaba fuerte salia la sangre como aspersor
llene las paredes
la cocina
los muebles
ropa y por dios
que que maldito era yo
y

nEOmOW
11-dic-2005, 15:15
haahaha
(...) al verla tan asustada, vi la forma de vengarme y me fui por toda lacasa tirando choros de sangre por todos lados
llene las paredes
la cocina
los muebles
ropa y por dios
que que maldito era yo
y

.... :jiji: :jiji: :jiji: que malo eras jaja... :jiji: :jiji: :jiji:

danniel3:16
09-ene-2008, 13:48
Reviviendo Threads :zombie: están interesantes, solo Rhad, Juliets y Mafma están activos y otros por ahí.
Ajá uds que cuentan?
A mi solo una vez recuerdo que acababan de comprar una cama y el mismo dia la quemé accidentalmente al encender un fosforo abajo de ella por buscar no se qué.

Parecía cine, toda la familia echandose el rollo como me talegueaban, :P
De ahi nada más.

chuchoefinca!
09-ene-2008, 15:37
Reviviendo Threads :zombie: están interesantes, solo Rhad, Juliets y Mafma están activos y otros por ahí.
Ajá uds que cuentan?
A mi solo una vez recuerdo que acababan de comprar una cama y el mismo dia la quemé accidentalmente al encender un fosforo abajo de ella por buscar no se qué.

Parecía cine, toda la familia echandose el rollo como me talegueaban, :P
De ahi nada más.

juas juas juas xD querias hacer fogata con la cama o q powtas xD ?
uhh talegiada, solo la que me han dado por andar peleando xD en la casa rara vez me pegaban y nunca fue una verguiada que digamos : JUE powta! pobre 0te

Dr Evo
09-ene-2008, 16:36

JAJAJAJAJAJ XD si q' estaba buena la cosa.. Al leer esto, por poco y hecho el jugo q' estaba tomando sobre la compu...

Algo viejito pero bueno.. Gracias por revivir este thread....

bueno por lo general yo cuando estaba pequeño me metia en problemas por subirme a volar piscucha en el techo de la casa... Ya q' fueron casi varias veces q' me ponia hacer tonterias...

Una vez con la misma libertad q' tenia de hacer las cosas en casa .. Lo hice donde mi abuelita vivia... Y sin ponerme a pensar nada malo de esa accion..
Pero al vajarme mi tio me esperaba.. y si q' me castigaron por andar de atrevido y de hacer cosas "peligrosas" sin q' nadie me cuidara (tenia como eso de 9 años) no me la acabe, desde ese entonces siempre le tenia miedo a mi tio por su caracter...

Mystic
09-ene-2008, 17:03
uuhmmm.... pues, un dia con mi hermano (tenia como 8 años) nos quedamos solos cuidando a mis hermanitas, hicimos la comida y nos servimos, era primera vez que nos quedabamos solitos los 4...compramos una coca-cola de un litro, y nos servimos, cuando terminamos de comer, nos pusimos a jugar "hacer serio" (para los que no saben, es que te quedas viendo a la persona frente a frente y a los ojos, el primero que se sonria paga una penitencia o pierde el juego), pero en este caso... uhhh se nos ocurrio la brillante idea de hacerlo con la boca llena de gaseosa, y el primero que se riera escupia la soda....:xdd: estem, por desgracia el comedor y la comida termino bañada en escupidas de soda, y mi papa entro en ese momento a la casa y no nos dimos cuenta que nos estaba espiando, nos pego una "cinchasiada" de a galan solo a mi hermano y a mi :reclama: ... y bien emputado porque nosotros no dejabamos de reirnos.... lo triste fue lo mieludo que termino el comedor y el piso :sarcasm:

ahh las travesuras...:dientes:

Lyoko
09-ene-2008, 17:27
cuando daban la wwf en tcs, yo estaba como de 9 ó 10 años y un día viendo a la roca hacer 'el codazo del pueblo' me dieron ganas de hacerle uno a mi hermano que tenia como 5 ó 6 años xD :< la cosa que lo hice y se puso a llorar (como que le saque el aire :/ ), todavía me acuerdo la gran tastaseada que me dieron mis papás :| nunca más volvi a imitar nada de la tele ¬¬

Ever2007
11-ene-2008, 13:12
cuando daban la wwf en tcs, yo estaba como de 9 ó 10 años y un día viendo a la roca hacer 'el codazo del pueblo' me dieron ganas de hacerle uno a mi hermano que tenia como 5 ó 6 años xD :< la cosa que lo hice y se puso a llorar (como que le saque el aire :/ ), todavía me acuerdo la gran tastaseada que me dieron mis papás :| nunca más volvi a imitar nada de la tele ¬¬

Jajajajajaja, no he parado de reirme :megarisa: por eso dicen que quitaron la Lucha Libre del 6 porque mucho cipote imitaba a los luchadores..........uh si yo les contara, llenaria paginas de las cachimbeadas que sufrí por vago.

guanacocrazy
11-ene-2008, 16:59
Hey yo tenia unas tias que vivian en cojutepeque, asi que nos fuimos a vivir ahi con mi tia solo mi hermano mayor y yo, pues resulta que con mi hermano casi nunca nos llevabamos bien, pues solo como yo era el mas pequeño, me agarraban de base, pues resulta que un dia, me querian coscorroniar por gusto, asi que me enojé y le pegue una gran patada a mi tia en el mero trasero, pues en ese momento le llamaó a mi papá y le dijo que no me queria ya tener en la casa de ella, pues mi padre que lo quiero mucho y me enseño muchas cosas, me pegó una reverenda vergia...... por haberle faltado al respeto a mi tia, y mi hermano estaba escondido chistandose de ello, lo que hizo que me enojara mas, asi que para medio desquitarme lo agarre a pedradas,

es que como dice alguien Uno de cipote es tonto

Lyoko
11-ene-2008, 17:11
Jajajajajaja, no he parado de reirme :megarisa: por eso dicen que quitaron la Lucha Libre del 6 porque mucho cipote imitaba a los luchadores..........uh si yo les contara, llenaria paginas de las cachimbeadas que sufrí por vago.

de niño te enferma la mente ver las luchas xD esa ves me descubrieron pero ya antes le hacia otra llaves y técnicas pero no se daban cuenta :ninja:

khrnz
15-ene-2008, 22:36
para que contar, la peor fue un 24 de diciembre, mi papa de un derexado y una patada me mando a la mera mierd@... en un 24 d diciembre, me agarro a zinchazos y toa la familia xandose el rollo... hasta k mi awela lo paro a escobasos de alli el mui ******* disculpandose... dsd entonces le tngo miedo a ese mag... mui mi papa y tooo pero me puede matar aun

danniel3:16
15-ene-2008, 23:01
, pero en este caso... uhhh se nos ocurrio la brillante idea de hacerlo con la boca llena de gaseosa, y el primero que se riera escupia la soda....:xdd: estem, por desgracia el comedor y la comida termino bañada en escupidas de soda, y mi papa entro en ese momento a la casa y no nos dimos cuenta que nos estaba espiando, nos pego una "cinchasiada" de a galan solo a mi hermano y a mi :reclama: ... y bien emputado porque nosotros no dejabamos de reirnos.... lo triste fue lo mieludo que termino el comedor y el piso :sarcasm:

ahh las travesuras...:dientes:

No he parado de reirme :megarisa: .Solo me imagino la cara de uds con la boca llena de gaseosa evitando no reirse y viendose los unos a los otros, más las carcacajas luego cuando uno veia al otro que la soda terminaba en la mesa......yo hacia unas pero jamás se dieron cuenta mis padres.

zaratustra
16-ene-2008, 15:00
yo me akuerdo una vez q estaba chikito tipo de 7 años q les respondi feo a mis papas y eso si q les kaia remal... a pues ese dia me inkaron en maicillo, es en serio... en el patio de la kasa a plenas doce y me dieorn 4 latigazos kon un cincho mojado... kreeees q no...!!!

quienes son tus padres? los marqueses de Sade??

zaratustra
16-ene-2008, 15:02

una reaccion logica, yo hubiera hecho lo mismo.... sino te haces como los gringos y terminas fumando mota y diciendole bitch a tu propia madre... juas!

zaratustra
16-ene-2008, 15:07
de mis dos hermanas, con la que menos me he llevado es con la mayor, al grado que casi nunca hablamos, solamente cuando necesitamos favores si nos hablamos. La onda es que de pequeño, no recuerdo la edad, estabamos en la sala, y en eso empezamos a pelear asi de la nada, yo estaba en el sillon y ella se me tiro encima a quererme pegar y yo me empece a defender. La onda es que de tanto pelear, yo me le tire encima, y ella puso los pies en mi pecho y cuando estiro las piernas me avento, y fui a caer encima de unas macetas que tenia mi mama en la sala, que hasta la quebre y se hizo la gran regazon de tierra. Puuu, solo recuerdo la gran taleguiada que me pegaron a mi hermana y a mi, jajajaja. pero el de la peor parte fui yo, porque quede con la espalada medio lijada, jajajajaja.

quien es tu hermana? Sheena?

zaratustra
16-ene-2008, 15:16
La que nunca se me va a olvidar es una que me dio my ruco cuando tenia 16 years, lo que paso es que me andaba buscando por toda la colonia y alguien le dijo que estaba en la cancha, pero lo triste es que me encontro con toda la bola de vagos fumando "monte" y en el momento que el me vio, yo tenia el puro en la mano y le acababa de dar un gran jalon al joint y bueno como no era escandaloso me llevo toda la cuadra de regreso asi como cuando la policia lleva a un delincuente, puya que verguenza pero bueno me dio una "taleguiada" de loco :venipue: , eso si con el cincho porque el era civilizado. y me dijo que si lo volvia hacer me hiba a ir peor, pero igual siempre segui.

juela vos bien sanito eras papito...

zaratustra
16-ene-2008, 15:21
haahaha

yo la que mas recuerdo es una vez que le iva a pegar a mi hermana y mi mama por agarrarme la mano me pego en la naris y siento la sangre que empieza a bajar ,
yo que salgo corriendo para el baño y powta eran chorros de sangre y mi mama mas asustada que no encontraba que hacer y pidiendome perdon
y como todos los dias me pegaba por que yo le pegaba a mi hermana
al verla tan asustada, vi la forma de vengarme y me fui por toda lacasa tirando choros de sangre por todos lados
llene las paredes
la cocina
los muebles
ropa y por dios
que que maldito era yo
y

si, bien maldito pegandole a las mujeres.... me imagino qe no tenias tata por que sino te hubiera reventado la boca tambien....

Elfo
16-ene-2008, 15:41
Hey Zarates y de las tastaseadas, que te propine en MVC2, no te acordas vos???

zaratustra
16-ene-2008, 19:26
Hey Zarates y de las tastaseadas, que te propine en MVC2, no te acordas vos???

pero no como aquellas que te sampaba cuando te la querias llevar de "Mr Combo" y te paraba en seco a pura vieja escuela street fighteriana...==???