Ver la Versión Completa : Compro PSP Brickeado
Outbreak.Snake
21-oct-2007, 17:23
Compro PSP que este brickeado para respuestos del mio, no necesito uno que este quebrado o con la motherboard mala, necesito uno BRICKEADO (hecho ladrillo) uds saben a que me refiero.
Interesados contactarme a solid_snake_sv@hotmail.com
o dejarme un post en www.outbreakshades.com
o simplemente mandarme un privado aqui.
Gracias, apurense jaja
chuchoefinca!
21-oct-2007, 17:28
no creo q lo vendan xD
es mas que sabiado que un brick es recuperado con pandora :)
Solid Snake
21-oct-2007, 19:02
Awebo, yo tambien lo dudo.. hace unos 4 meses te hubiera salido en ganga...
Evil Ryu
22-oct-2007, 01:57
Compro PSP que este brickeado para respuestos del mio, no necesito uno que este quebrado o con la motherboard mala, necesito uno BRICKEADO (hecho ladrillo) uds saben a que me refiero.
Interesados contactarme a solid_snake_sv@hotmail.com
o dejarme un post en www.outbreakshades.com
o simplemente mandarme un privado aqui.
Gracias, apurense jaja
segun este bicho la mara aca en el foro es pendej.a, todos aca (o la mayoria)sabemos que un PSP brickeado se recupera :mwahaha:
JAJAJA!! Cabal cualquier PSP Brikeado se puede recuperar! jojojo CREO que jamas encontraras alguien que te venda un PSP Brick si es 100% Recuperable
Evil Ryu
20-dic-2007, 21:04
puya viejo, este thread es mas viejo que el tufo xD
Phantom
21-dic-2007, 13:50
Ahora se rumora que saldrá luego una PSP Slim de 3ª generación que ya no aceptará el pandora/despertar del cementerio, así que puede ser que eso de "cualquier psp es desbrikeable" se nos puede acabar :confundid
Evil Ryu
21-dic-2007, 14:09
pero se le acabar a a la mara que compre ese nuevo psp, pork alos que tenemos las versiones anterior nos PLPDLV
Jajaja asi dijeron con el Slim que no hiba a ser hackeable pues no lo lograron jojojo!! pues recuerden que el gran Dark alex trabajo mucho en los CF, y pues sobre todo hoy que se retiro quedo el Equipo M33, pues si ese PSP de 3ra Generacion lo sacan no DUDO! que el equipo M33 encontrara la forma de desbriekar y hackerlo jeje asi como lo han echo siempre XD....
Phantom
04-ene-2008, 15:05
En realidad Dark_Alex es el mismo Team M33 xD
Si Dark_Alex deja la scene, este no tiene suplente actualmente
chuchoefinca!
04-ene-2008, 15:10
da 3 dias luego de la salida del nuevo psp :)
y vas a hacer cosas que sony ni se imagina xD
Giorgio
14-ene-2008, 13:55
simon es para pandorear :D