Ver la Versión Completa : Ayuda Con Configuracion De Control Para Emulador De 64 Jeje
SEÑORES Y SEÑORAS!!!! SI USTEDES PUEDEN DARME ASESORIA PARA COMO CONFIGURAR MI MALDITO CONTROL GENIUS A EL EMULADOR DE 64 PROJECT 64 ME AYUDARIAN MUCHO MUCHO Y SE LES AGRADECERIA ENORMEMENTE!!!!
* A W I *
23-oct-2007, 01:55
tieene que reconocertelo windows como puerto de juegos que yo sepa, lo demas ahi en el programa.
tieene que reconocertelo windows como puerto de juegos que yo sepa, lo demas ahi en el programa.
FIJATE Q LO RECONOCE CON JUEGOS D PC COMO "NID FUR SPID KARVON" PERO PARA EMULADOR NO C XQ NO LO RECONOCE...ME HE DADO DURO CAMBIANDOLE LA CONFIG A EL EMULADOR Y NADA :s
* A W I *
23-oct-2007, 02:08
Lo ideal seria que hicieras toda esa burocracia de dispositivos de juegos en el panel de control y arregles todo eso. SI ya lo hiciste deberia ya aparecer en configuracion de control en el p64
No recuerdo pero tuve un caso asi y me rendi xD y mejor consegui un joystick de palanca compatible.
Busca si hay compatibilidad
Lo ideal seria que hicieras toda esa burocracia de dispositivos de juegos en el panel de control y arregles todo eso. SI ya lo hiciste deberia ya aparecer en configuracion de control en el p64
No recuerdo pero tuve un caso asi y me rendi xD y mejor consegui un joystick de palanca compatible.
Busca si hay compatibilidad
GRACIAS MEN PERO VOY A VER SI LO "TRAVESEO" MAS JAJA A VER Q SALE...SI NO....VENDO CONTROL PARA PC GENIUS!!!!!!!!!!!!!!1 JAJAJAJA