PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Configuracion De Control Para Emulador De 64 Jeje

Fer
23-oct-2007, 01:49
SEÑORES Y SEÑORAS!!!! SI USTEDES PUEDEN DARME ASESORIA PARA COMO CONFIGURAR MI MALDITO CONTROL GENIUS A EL EMULADOR DE 64 PROJECT 64 ME AYUDARIAN MUCHO MUCHO Y SE LES AGRADECERIA ENORMEMENTE!!!!

* A W I *
23-oct-2007, 01:55
tieene que reconocertelo windows como puerto de juegos que yo sepa, lo demas ahi en el programa.

Fer
23-oct-2007, 01:57
tieene que reconocertelo windows como puerto de juegos que yo sepa, lo demas ahi en el programa.

FIJATE Q LO RECONOCE CON JUEGOS D PC COMO "NID FUR SPID KARVON" PERO PARA EMULADOR NO C XQ NO LO RECONOCE...ME HE DADO DURO CAMBIANDOLE LA CONFIG A EL EMULADOR Y NADA :s

* A W I *
23-oct-2007, 02:08
Lo ideal seria que hicieras toda esa burocracia de dispositivos de juegos en el panel de control y arregles todo eso. SI ya lo hiciste deberia ya aparecer en configuracion de control en el p64

No recuerdo pero tuve un caso asi y me rendi xD y mejor consegui un joystick de palanca compatible.

Busca si hay compatibilidad

Fer
23-oct-2007, 02:19
Lo ideal seria que hicieras toda esa burocracia de dispositivos de juegos en el panel de control y arregles todo eso. SI ya lo hiciste deberia ya aparecer en configuracion de control en el p64

No recuerdo pero tuve un caso asi y me rendi xD y mejor consegui un joystick de palanca compatible.

Busca si hay compatibilidad

GRACIAS MEN PERO VOY A VER SI LO "TRAVESEO" MAS JAJA A VER Q SALE...SI NO....VENDO CONTROL PARA PC GENIUS!!!!!!!!!!!!!!1 JAJAJAJA