PDA

Ver la Versión Completa : No quiero mas peleas

anibal
13-sep-2005, 00:46
Esto va para Fififi y todos los que se han peleado en el foro tambien.

adonde dice que es prohibido postear textos largos en tus reglas del foro? que ahora las vas a cambiar a conveniencia? a mi me vale si te enviaron 20 privados esperando que hagas algo al respecto, si queres hacer algo al respecto permiti la libertad de expresion, yo no he insultado a nadie, asi que no he violado ninguna de tus reglas, y te recuerdo que no es tu foro, es el foro de la comunidad, que vos le des host es otra cosa, sino ponele EL FORO DE ANIBAL TAMACAS.-

vuelva prontos

1) es mi foro y no solo le doy hosting. Lo he creado de pies a cabeza y no serias el primero que se va baneado del foro porq no concordar conmigo. Le he metido mas trabajo original a ayvevos y a athena que vos a tus "filosofias" que solo las lees de otros lados y no voy a dejar que me arruines el trabajo con peleas como las que tuviste con charliev en el foro.

2) A vos te vale que halla recibido mensajes privados.. pues que bien. A mi no. Valen mas las opiniones de foristas que tienen mas historial que vos.

3) Permito la libertad de expresion... si no no hubiera creado el foro de filosofia y religion... pero eso que estes peleandote con mara, sin darles chance de tener un poquito de razon me cae mal y es lo que les cae mal a todos los que te conocen. Otto no sos mejor que nadie. Nadie es mejor que nadie.

4) Estas en la cuerda floja. Expresa tus opiniones esta bueno. Pero no hagas que la gente salga insultada. Pensas que no las insultas pero entonces porque me han puesto queja si no es cierto?

Neo
13-sep-2005, 00:58
Anibal, todo inició con el thread "El Alma". Si tu revisas ese thread te darás cuenta de lo siguiente:

Quisiera saber q quieren decir con tanta casaca...toda esa palabreria se me oye como a uso de drogas :rockk: ...aun muchas cosas dichas ciencias y folosofias son una fe. Dejense de matarse mentalmente en el circulo del pensamiento humano.

Fififi había expuesto sus ideas sobre el alma y sobre Dios sin insultar ni provocar a nadie, ¿por qué entonces mofarse y decir "tanta casaca" y "palabrería" cuando se puede decir simplemente "no estoy de acuerdo"?

Es lo que digo, falta de tolerancia.

Neo
13-sep-2005, 01:12
Cuando Fififi analizó mediante un sistema lógico -ya sea correcto o incorrecto- la existencia de Dios, el usuario PALOMA (Dr. Pisenlov) le respondió con un thread que dice literalmente:

"Analizando el cretinesco análisis de Fifi sobre Dios"

Más adelante el mismo usuario dice:

BASADO EN TAL ESTRUCTURA LOGICA TODA LA EXPOSICION DE FIFI ES UNA BOLA DE TARUGADAS DE ACUERDO A LOS avances en LOGICA FORMAL

¿Por qué ocupar la palabra "cretino" y "bola de tarugadas", por qué no ocupar mejor "no estoy de acuerdo"?

Lo vuelvo a repetir, falta de tolerancia a las ideas contrarias.

Neo
13-sep-2005, 01:17
Voy en orden cronológico, que conste:

En el mismo thread más adelante CharlieV pone lo siguiente:

ok...esto es logica: Agarras la bolsa de mota, sacas un poco, la despenicas y le sacas las semillas y las ramitas, sacas el zigzag, le metes la motita, la empacas bien, haces circulitos para que agarre bien el zigzag, lo dejas bien roladito, lo curas para que queme bien, te conseguis un fosforo o encendedor, te sampas el puro en la trompa, encendes el puro, te lo fumas, te da risa, te da hambre, comes como loco, tomas liquido y por ultimo....te dormis bien rico...logica irrefutable...no sean payasos. :rockk:

¿Por qué ocupar la palabra "payasos"? ¿Por qué no decir "no estoy de acuerdo"?

Ven lo que quiero decir, no es Fififi el que ha iniciado las "peleas", es la falta de tolerancia que hay en el foro a las ideas contrarias.

Neo
13-sep-2005, 01:32
Lo que sucede es que la "pelea" que ha existido es entre Fififi y Dr. Pisenlov y los usuarios en el foro lo han tomado personal. Ni siquiera el Dr. Pisenlov -que ha de estar disfrutando de todo esto- dice nada. Son choque de opiniones. Nada más.

Si tu pones un thread con tus ideas y alguien abre otro diciendo que tu análisis es "cretino", ¿quién es culpable?

Neo
13-sep-2005, 01:45
Los thread hablan por sí solos y me he tomado la molestia de revisarlos. Por ejemplo, quien verdaderamente ha insultado es el usuario ROB:

OK "Don Palomada"

Dejame decirte que la has cagado, y no es la primera vez.
Te crees el 'soberano sabelotodo' y no lo sos.

1.- Ya dejá de estar haciendo "copy and paste" de cualquier babosada que te pasan en links tus pseudo-amiguitos.

2.- Jessie no es salvadoreña, así que dejá de estar generalizando cosas que no sabes si son ciertas o no.

3.- Cómo podés venir a pedirle a la gente que aprenda a escribir si vos sos un gran indigena que a lo mejor ignorás que tu teclado tiene un tecla para poner tildes y una gran tecla para separar las palabras... y si salis de paloma que solo le dictas a tu PC y ella escribe sola, pues queda en claro que sos indio para hablar.

4.- Saludos y "VUELVAS PRONTOS" :rofl:

PD: ¿Eso querías, que te ahuevaran?

El thread es éste "Los errores de la Biblia" (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=1539&page=2) y pueden chequear las respuestas de Fififi.

Neo
13-sep-2005, 01:59
si me encontras un tread donde por lo menos veas un insulto de parte mia a alguien, abro el blog, como vos decis la libertad de expresion, yo escribi la verdad, si choca con las creencias de los demas no es mi problema, estamos en un foro libre? o no?

No hay insultos de parte de Fififi, es simplemente falta de tolerancia. Quiero terminar con esto que me parece muy apropiado:

Yo concuerdo con Fififi en que no se esta insultando a nadie, los temas son polémicos pero interesantes a fin de cuentas y yo diria que traen algo de interes al foro.
No entiendo porque es interesante abrir una encuesta de si preferimos hamburguesas o hotdogs, pero discutir un tema de filosofía y copiar algo de otro sitio es desperdiciar espacio en el foro.
Y porque si tenemos la idea que alguien escribe solo tonteras seguimos leyendo sus posts? Otros habra a quienes si le interesen los temas, practiquemos la tolerancia, esa es mi peticion.

Anibal, como administrador y dueño del foro al final es tu decisión, pero no se dejen sesgar porque el muchacho opine distinto a nosotros. Basarse en mensajes privados que "insultan la inteligencia" me parece inadecuado, sobre todo cuando la mayoría de usuarios de este foro rondan los 15 años, cuando al fin y al cabo a quien se le ha insultado es a él por exponer sus ideas. Lo he demostrado en este mismo thread.

Si quieren hablar de la mejor pizza o de tu cita ideal perfecto, pero no priven a otros usuarios de expresar sus creencias e ideas.

EOTB
13-sep-2005, 02:45
Yo estoy de acuerdo con Neo, al usuario Fififi sí se le ha insultado en un par de ocasiones (bueno las pruebas ahí están)... porqué a estos usuarios no se les llama la atención públicamente también?
El tema de "Errores en la Biblia" iba bien, hasta que empezaron a salir insultos... por favor, yo no puedo creer que tengan una mente tan cerrada ante formas de pensar distintas.
Ustedes tienen tantos temas que no son tan "elevados" en los que pueden opinar y decir lo que quieran... entonces, ¿porqué se toman la molestia de venir a este lado del foro?... desde el momento que ven el título de un tema pueden optar por responder o no... yo no veo que Fififi los llegue a insultar a temas de "pizza tortas" y todos los demás... pero ustedes si lo han hecho en sus temas.

Neo
13-sep-2005, 02:54
yo no veo que Fififi los llegue a insultar a temas de "pizza tortas" y todos los demás... pero ustedes si lo han hecho en sus temas.

Muy buena observación.

kargohez
13-sep-2005, 10:57
Yo no creo que sea adecuado decir quien es el bueno y quienes los malos, me parece que los temas de Fififi son interesantes, es decir, tenes otro punto de vista, desde que empezaron esos temas me meto más a AVV, con esto no quiero defenderlo por que me parece que él también a ofendido a su manera a los demás usuarios, con su arrogante manera de decir que todos los que no son él somos ignorantes, solo por que no se esté de acuerdo con su forma de pensar, creo que ahí empieza el irrespeto.

Como dijo Benito Juárez: "El respeto al derecho ajeno, es la paz"

Neo
13-sep-2005, 11:11
me parece que él también a ofendido a su manera a los demás usuarios, con su arrogante manera de decir que todos los que no son él somos ignorantes, solo por que no se esté de acuerdo con su forma de pensar, creo que ahí empieza el irrespeto.

Como dijo Benito Juárez: "El respeto al derecho ajeno, es la paz"

Tu aseveración no tiene fundamento. Es una simple percepción.

kargohez
13-sep-2005, 11:50
Tu aseveración no tiene fundamento. Es una simple percepción.

Puede ser pero es MI percepción, no?

Fer
13-sep-2005, 11:52
HEY MIRA ES CIERTO Q NO QUIEREN PELEAS EN EL FORO PERONO CREO Q AGARRANDOTE TMB CON EL FIFIFI (O COMO SEA) SEA UNA SOLUCION....YO PENSARIA Q ES MEJOR MANEJAR UNA FORMA MAS DISCRETA PRIMERO NO? Y OSEA STA BIEN YOC Q EL HA INICIADO ALGUNAS PELEAS PERO TAMPOCO NOS EXALTEMOS YO NO LO CONOZCO NUNK HE HABLADO CON EL PERO ME DOY CUENTA DE Q ES UNO DE LOS Q PONE UNOS TEMAS UN TANTO INTERESANTES....PARA MI Q STA BIEN ADVERTIRLO Y SI NO ACATA TUS REGLAS ANIBAL TU SABRAS Q HACER PERO TAMPOCO PELEAR AKI CON EL XQ NO HAYA ACATADO LAS REGLAS DEL FORO :leer: :mib:

Neo
13-sep-2005, 12:04
Puede ser pero es MI percepción, no?

Concuerdo y tienes todo el derecho a expresarla y defenderla.

Por otro lado:

¿Por qué le llaman "peleas" al debate? ¿Por qué se complican cuando pueden obviar el thread?

Varios usuarios hablan de "falta de respeto", ¿podrían probarlo por favor?

Saludos.

Fátima
13-sep-2005, 13:39
Yo no concuerdo con la forma de pensar ni de ver las cosas de Fififi, pero pues es su forma de pensar y contra eso no puedo pelear.
Además varios usuarios lo han ofendido así más directa y ofensivamente.
Simplemente creo que podemos debatir los temas sin ofender y si no nos gusta algo como decía Neo decirle mira no estoy de acuerdo por esto, y esto sin necesidad de llamar a alguien estupido u otras cosas mas.

Jessie
13-sep-2005, 13:47
Para ofender a alguien no es necesario utilizar malas palabras.

Fiffi lo ha hecho diciendo cosas como ke èl es el mejor, ke poseemos mentes pequeñas, etc etc.
Yo creo ke ahi es donde deberia de entrar el respeto de parte de èl.

Si abre algun tema, ke se atenga a las diferentes respuestas ke pueden surgir de los demas. Pero eso si, sin hacernos ver como seres inferiores a èl, porque no lo somos. Si va a venir con esa actitud, mejor que no postee.

He dicho.

Fififi
13-sep-2005, 14:13
Para ofender a alguien no es necesario utilizar malas palabras.

Fiffi lo ha hecho diciendo cosas como ke èl es el mejor, ke poseemos mentes pequeñas, etc etc.
Yo creo ke ahi es donde deberia de entrar el respeto de parte de èl.

Si abre algun tema, ke se atenga a las diferentes respuestas ke pueden surgir de los demas. Pero eso si, sin hacernos ver como seres inferiores a èl, porque no lo somos. Si va a venir con esa actitud, mejor que no postee.

He dicho.

tener una mente pequeña no es un insulto, hay sencillamente personas que no entienden lo que se habla, y recurren a los insultos para defender una postura, a esos les llamo yo mentes pequeñas o debiles, porque el insulto surge cuando no hay nigun argumento que exponer. como repito Yo no he insultado a nadie, si yo me creo mas que los demas, es alla muy mio, es parte de mi arrogancia parte de mi personalidad, en ningun momento invade la libertad de otro.

Anibal, esta bueno que amenazes, pero porfavor ponete dos dedos de frente y mira quien empieza con los insultos.

vuelva prontos

Neo
13-sep-2005, 14:27
¿Por qué nadie se ha percatado de quién inició las provocaciones?

El usuario CharlieV lo único que aportó fue decir sus frases de "dejen de usar drogas", "no hablen tanta casaca" y "no sean payasos". Obviamente no entendió nada de lo que posteó Fififi y no le quedó de otra que poner algo que no aporta nada al tema.

Demuestra su falta de tolerancia.

¿Por qué se sienten insultados si se les dice "mente pequeña"? Ojo que a quien se les ha dicho mente pequeña es a las personas con las que Fififi estaba debatiendo sus ideas. De repente, TODOS SE SIENTEN OFENDIDOS.

¿Por qué se ofenden con algo tan insignificante? ¿Por qué a todo lo que no simpatize con sus ideas le llaman "pleito"? ¿Por qué hablan de romper reglas? ¿Acaso es malo debatir las ideas?

Fififi
13-sep-2005, 14:33
Seguiré defendiendo la falta de tolerancia en el foro:

"viene solo a peliar": revisemos en orden cronológico los posteos del foro "Filosofía y Religión" y te darás cuenta quién inició las "peleas".

"faltarle el respeto a todos sus usuarios": mmm....a mi no me ha faltado el respeto, ni a pambazo, ni a sanderz, ni a imani, ni a mocoso, ni a anibal, ni a Dra. Fatimita, ni a iblis, ni a parvoneh, ni a pirata, etc.

¿por qué el pensar distinto a nosotros es una falta de respeto?

"no acoplarse a sus reglas": Fififi ya tiró la primera carta y les pide que le demuestren con posteos en los que haya quebrantado las reglas del foro.

neo, muchas gracias por tu apoyo de defender no a mi, sino la verdad, te felicito porque escojes el lado imparcial de las cosas, la verdad, es que yo ya sabia que clase de respuestas iba a obtener, exponiendo mis estudios filosoficos a la gente de aca, de este foro, nunca me espere aclaro decir, tanta aversion tan rapido, el problema de la filosofia cinica, es que no a cualquiera le podes venir con este tipo de filosofia, porque las mentes de las personas estan dormidas en un mito de la caverna ( no es un insulto, es una cualidad de la filosofia de platon) entonces no podes venir a tratar un tema que les rompe su sistema, porque obvio se van a sentir incomodos, pero vamos hombre, como personas racionales que las considero, esperaba poder debatir temas, y buscar personas que supieran discutir, sin llegar a los insultos, pero note que la mayoria de las personas, principalmente las mas antiguas del foro, se cierran ante la posibilidad de tener una discusion enriquecedora, y es cuando surgen los insultos y la aversion, lamento que hayan tomado mis tratados y mis estudios como una manera de insulto, y no les pido disculpa, porque quienes tragiversaron la situacion fueron ustedes no yo, lo que si les pido es que se abran un poco mas y tengan tolerancia como lo expone neo, a no marginar a las personas que puedan tener otro punto de vista diferente al de ustedes, lamento de verdad que hayan tomado asi las cosas, y lamento que anibal me ponga en advertencia a mi, pongamos si viene una persona que es nazi al foro, tambien sentirian que es un insulto? si viene una persona que es homosexual? tambien le van a decir que toda su vida es un pecado ofende a "dios"? supongamos que viene una persona musulman, tambien le van a decir que porque se cree mas que los demas? sabiendo que los musulmanes buscan convertir a todo el mundo, y sacrificar a quien no acepte, a eso me refiero, los cristianos buscan la paz del mundo, pero por ellos mismos es que no hay paz, y eso es lo que tanto critico yo, y por eso fue una de las razones por las cuales yo deje de creer en dios, porque vi a un dios muerto a las personas, los hombres de dios y las personas de dios vivian totalmente fuera de el, para terminar y espero no haberlos aburrido con este post, si en alguna manera mi personalidad ofendio a alguien lo siento, no pido perdon sino tolerancia porque la personalidad del individuo no se cambia, se nace y se muere con ella.

saludos y vuelva prontos

Neo
13-sep-2005, 14:58
Sean más tolerantes señores.

Saludos Fififi.

SunnyHours
13-sep-2005, 15:15
Esto va para Fififi y todos los que se han peleado en el foro tambien.

2) A vos te vale que halla recibido mensajes privados.. pues que bien. A mi no. Valen mas las opiniones de foristas que tienen mas historial que vos.

Lo que dijo neo es muy cierto porque le vas a dar priorida a los foristas que tienen mas historial si la mayoria de los que tienen mas historial lo tienen porque no hacen nada mas que ver quien gano en la champions leage o andar buscando mas paginas con juegitos o viendo morvosidades que se ofenden porque alguien dice lo contrario a lo que su mama o el colegio o institucion en la que se desempeñan academicamente les a dicho que crean y se ofenden porque su criterio no es PROPIO.

ANIBAL TE RESPETO MUCHO POR LA PEQUEÑA CIUDAD QUE NOS HAS CREADO, PERO SI SE DEBE RESPETAR LA LIBERTAD DE OPION Y MADURAR EN EL SENTIDO DE RESPETAR LOS TEMAS Y LAS CREENCIAS
SI CREES QUE ESTE FORO PROVOCA MUCHA DISCUCION O PELEA AL SER ESCENARIO DE TEMAS POLEMICOS PORQUE LOS NIÑOS LES DA MIEDO PORQUE LOS PUEDE CONFUNDIR O SE PUEDNE OFENDER CERRALO ELIMINA A LOS QUE NOS INTERESA CONOCER MASSSS SOBRE TODO LO QUE EXISTE BANEANOS O LO QUE VOS HAGAS PARA DESAPARECERLOS Y PONE UN GRAN ROTULO QUE DIGA SOLO PARA HABLAR DE PIZZA PUCH, EL RATON MICKY MOUSE, LA RANA RENE Y LA CHANCHITA PIGY PERO NO ME PARECE JUSTO QUE SE JUZGE A UN ADOLECENTE QUE DEVERDAD LE INTERESARON LOS LIBROS SE PSICOLOGIO Y LAS TEORIAS ATHEISTAS PORQUE ALGUIEN QUIERE DEMOSTRAR QUE SABE MAS DANDO OPINIONES SIN FUNDAMENTOS, GRACIAS POR LO QUE NOS HAS REGALADO EN ESTE FORO Y POR LO QUE NOS VAS A REGALAR CADA VEZ QUE AGREGES ALGO PERO HAY QUE ACEPTAR LA IN AMADUREZ DE ALGUNOS QUE ESTAN DENTRO DE LA PEQUEÑA CIUDAD NO EXCLUYENDOME DE ESTOS

pambazo
13-sep-2005, 15:29
Y por eso fue una de las razones por las cuales yo deje de creer en dios, porque vi a un dios muerto a las personas, los hombres de dios y las personas de dios vivian totalmente fuera de el.

Desde el punto de vista teologico estas mal, seguramente es porque no conoces del tema, es muy facil querer llegar a un objetivo para asi justificarse aunque se carezca de fundamento. Sabes? yo me preguntaba por que Dios si es perfecto, entonces por que Adan y Eva lo desobedecieron en el eden?, acaso un Dios de perfeccion puede cometer errores tan garrafales?, mas sin embargo en el universo se ve una perfeccion numerica de la creacion.... Por que un Dios de amor pudo permitir que el hombre pecara y llegase hasta lo que hoy en dia es la humanidad??. Pero todos tenemos un libre albedrio y ese es el que nos marca, las decisiones del presente se manifiestan en el futuro. Los malos actos de los hombres no son motivo ni excusa de un juicio a Dios.

Despues de todo esto podemos decir...ah verdad!! por que un Dios de amor pudo hacer eso!!, pero para eso hay mas trasfondo biblico y si de antemano ponemos en cuestion algo que desde el comienzo no sabemos es querer juzgar lo que ignoramos, el hombre puede estar nadando en lodo y todavia se avienta otros 500 metros y en nado de mariposa para que mas te guste. Segun la biblia hay cosas que no podremos entender mientras vivamos en este cuerpo, yo no soy teologo ni tengo mucho conocimiento como para entrar en asuntos ya mas profundos. La biblia no es un libro para debatir sino para entenderse. Y por lo que supe un dia segun me dijeron es que la biblia dice que Dios ya nos conocia desde antes de que viniesemos a este mundo. Ahora eso aun no lo entiendo. Acaso es una prueba terrenal?, estara relacionado con la caida de los angeles?, por que esto es una prueba?. Tengo preguntas, pero busco mis respuestas, pero hay cosas que no se acercan al entendimiento de Dios

Para entender a los demas hay que entenderse a uno mismo.

Para entender otras culturas primero hay que entender la nuestra.

nox
13-sep-2005, 15:34
yo simplemente digo:
si escriben un tema que a uno no le agrada, simplemente no postear y hacer caso omiso a lo que este contenga.
Las ofensas jamas te llevan a nada simplemete te llevan a quedar como tonto(sin ofender)

Gabytzita!
13-sep-2005, 15:48
tener una mente pequeña no es un insulto, hay sencillamente personas que no entienden lo que se habla, y recurren a los insultos para defender una postura, a esos les llamo yo mentes pequeñas o debiles, porque el insulto surge cuando no hay nigun argumento que exponer. como repito Yo no he insultado a nadie, si yo me creo mas que los demas, es alla muy mio, es parte de mi arrogancia parte de mi personalidad, en ningun momento invade la libertad de otro.

Anibal, esta bueno que amenazes, pero porfavor ponete dos dedos de frente y mira quien empieza con los insultos.

vuelva prontos

NOOOOO NO ES INSULTO!! KE VA :falta5:

solament t estan llamando idiota :sarcasm:

Tika
13-sep-2005, 16:03
Bueno el punto de esto era dos cosas:

1. Aníbal ya le dijo a Fififi lo k le tnía k decir; ya le dijo k diga las cosas de buena forma y punto. Es su foro, él dice, hace y deshace lo k kiera. Lo mismo harían ustedes si tuvieran un foro...Kreo k no es fácil lidiar con cada lok@ k llegue a hablar de Santa Claus o de Freud.

2. Hablen de lo k kieran pero sin insultar.

P.D.: Fififi si te insulté en algún momento (k no kreo) perdón. Segui poniendo tus cosas y si veo k me interesan las leeré y comentaré. De todas formas estaré pendiente de tus threads pra k no se armen peleas ni conflictos. Deal?? ya te dije k hay muchas formas de decir las cosas, okei?? O cambiamos TODOS para tener buenas discusiones o banned (tanto usarios como yo como moderadora). Trato??

Jessie
13-sep-2005, 17:04

vuelva prontos

Fiffi, vos no sos un chavo Humilde...sos todo un fanfarron.
Te dices ser super "inteligente" y no tenes la inteligencia ni la discrecion necesaria para tratar un tema tan delicado como lo es el de Religion.

En uno de tus posts mencionaste un programa de television que pasan en el canal Infinito. Ese programa se llama "Creencias". En el, salen representantes de las religiones mas importantes del mundo dando sus puntos de vista sobre problemas actuales. Yo lo veo, me gusta mucho. Considero que es un programa muy educativo para conocer otras religiones y otros puntos de vista.

Si no has notado, esta gente no va a pelear, a debatir o a imponer sus ideas. Simplemente cada kien expone su fè y sus creencias.

Si tanto te gusta, aprende del programa y del conductor el como abordar este tipo de temas y el como tratar con gente que posee diferentes formas de pensar.
Cuando llegues a aprender eso, postea todo lo que kieras.

anibal
13-sep-2005, 17:12

Esto lo tomo como insulto. Y decis q no insultas??

Ashh en fin. Posteen y dejen postear sin insultarse ni pelearse.
Fin de thread