Ver la Versión Completa : Nueva en AVV
KarlaVeronica
13-sep-2005, 15:53
Hola me llamo Karla y soy nueva en AVV. Encontre este sitie y me impacto mucho. Vivo en los Estados Unidos pero voy bastante a El Salvador (mi familia es de El Salvador) espero hacer muchos amigos y poder tener gente con quien divertirme cuando vaya a visitar denuevo! :dame5:
hola bienvenida a avv!!! espero ke te la lleves bien kon la mara aki :shake: :shake: :shake: :shake: :shake: :shake:
Welcome
:pintor: :coketa:
kargohez
13-sep-2005, 16:28
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! :boogie:
Gabytzita!
13-sep-2005, 16:28
:laola:¡Bienvenida!:laola:
KarlaVeronica
13-sep-2005, 16:29
Gracias por la bienvenida! :coketa:
╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦ ╦╦╦╦╦
╚╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩ espero ke nos llevemos bien!! ╚╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩
Bienvenida Karla :elmejor:
KarlaVeronica
13-sep-2005, 17:13
Yo igual...estoy segura que asi sera. :brindis:
The Goster
13-sep-2005, 18:40
Hola me llamo Karla y soy nueva en AVV. Encontre este sitie y me impacto mucho. Vivo en los Estados Unidos pero voy bastante a El Salvador (mi familia es de El Salvador) espero hacer muchos amigos y poder tener gente con quien divertirme cuando vaya a visitar denuevo! :dame5:
HEY Bienvenida al site espero que encuentres buenas amistades aki (me consta que las encontraras :pintor: ) bueno cuidate mucho salup
Hola Karla, Bien Venida :pintor: por amigos no te preocupes llegaste al sitio correcto, yo tambien soy nuevo y de veras te la pasaras muy bien, Welcome!!! :besitito:
Welcome Karla!! :clap: :elmejor:
KarlaVeronica
13-sep-2005, 23:47
A todos gracias por la bienvenida! :coketa: si quieren ver tambien como me miro para ponerle rostro a el nombre puse mi foto en la galeria.
PaRvOnEh*~~-*
14-sep-2005, 00:27
Hola, soy Parvoneh... unas cuantas personas de por aki me dicen Pachis.. yo Soy Salvadoreña too pero he estado en la USA por 5 años.. te doy la bienvenida y espero que te la pases bien .... (charros con la Tuiri:chambre:, jajajaja pajas)
welcome :clap:
Astaroth
14-sep-2005, 02:03
Bienvenida a AVV, espero q podas hacer muchos amigos por aki y ke la pases muy bien :D en este espacio wanako en la red:D
§*Mr-MazingFer*§
14-sep-2005, 14:45
HOLA NIÑA KARLA PUES PASE ADELANTE EN QUE LE PUEDO AYUDAR ESTA EN SU CASA AVV SOY §*Mr-MAZINGfER*§ EL UNICO ROBOT DE CARNE Y HUESO ESTA ASUS ORDENES :boogie: :bow: YA
Daniella!
14-sep-2005, 16:54
Bienvenidaaaaaaa yo me llamo Daniella :strip: !
SunnyHours
15-sep-2005, 10:16
mmm hey welcuummmm jeje hermana salvadoreña que vivir en el norte
jajaja pataaaaaaaaaa!! :hug: conste q yo estoy aqui xq ando buscando unos datos importantisimos...
ps: diosmiyo ksi prdmos el cache!! pero dsd entonces unya y mugre!! (vos la 2da)
chuchoefinca!
17-ago-2007, 14:07
jajaja pataaaaaaaaaa!! :hug: conste q yo estoy aqui xq ando buscando unos datos importantisimos...
ps: diosmiyo ksi prdmos el cache!! pero dsd entonces unya y mugre!! (vos la 2da)
juepowta xD...
la "MOD" Laura regresa a ayvevos.. (parcialmente)
y de paso a revivir temas mas viejos que la cuca xD
* A W I *
17-ago-2007, 14:08
:ninja: reviven mas gentes pues
nuentendi¿¿???? jajajajj saludos karla veronica lauraaa.....
firealchemist
17-ago-2007, 18:06
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
o.0
danniel3:16
17-ago-2007, 18:34
Que raro, postea gente que no es usual verlas, han de haber reabierto el thread
MiracleMan
18-ago-2007, 00:10
juju ke ondas pues buena onda, jeje welcome, to avv...
solo ke tene kuidado aki a la mara no le tripea mucho arena,
huy no he dicho nada...
Karlita
18-ago-2007, 01:35
juju ke ondas pues buena onda, jeje welcome, to avv...
solo ke tene kuidado aki a la mara no le tripea mucho arena,
huy no he dicho nada...
Este thread es del 2005!!!!! :ohwow::ohwow:
EL_TUNCO
18-ago-2007, 01:36
bienvenida y si quiere un macho aqui estoy
Karlita
18-ago-2007, 01:38
Insisto dejen de darle la bienvenida a alguien q XD no es nuevo ni postea... :D !!!:jiijii:
MiracleMan
18-ago-2007, 01:40
no importa, ademas kien lo revivio?
EL_TUNCO
18-ago-2007, 01:41
BIENVENIDA DE NUEVOOO REGRESAAAA Y TE REGALO UN BLOOMER
http://www.akaneclothing.com/web-content/womens%20pics/pink-bloomer-front.jpg
NIGHTFOX
18-ago-2007, 01:42
un macho??
un machomenos talvez!!! jajajajajajaaja
que te habias hecho hija??? siempre jodiendo a los chuchos de la calle va??
Karlita
18-ago-2007, 01:43
no importa, ademas kien lo revivio?
jaja dis que laura :P:nirvana:
BIENVENIDA DE NUEVOOO REGRESAAAA Y TE REGALO UN BLOOMER
http://www.akaneclothing.com/web-content/womens%20pics/pink-bloomer-front.jpg
yo creo q asi si regresa :P :ganador:
MiracleMan
18-ago-2007, 01:45
ke regrese ademas ke asaver si ya estiro la pata esa bicha, uta si hace como 2 años ke poeteo esta bicha
EL_TUNCO
18-ago-2007, 01:46
mire mamayita yo le mando una caja de bloomers tambien vaya si se porta bien
Karlita
18-ago-2007, 13:50
mire mamayita yo le mando una caja de bloomers tambien vaya si se porta bien
:strip:siempre me porto bn :mwahaha: ajajaja no gracias :D XD
gruego81
25-ago-2007, 01:10
:strip:siempre me porto bn :mwahaha: ajajaja no gracias :D XD
beinvenida que pase un bonito dia,
vaya, aca es contento todo
Karlita
25-ago-2007, 01:14
beinvenida que pase un bonito dia,
vaya, aca es contento todo
jaja gracias pro la bienvenida q nunca tuve :) :clap:
chuchoefinca!
25-ago-2007, 01:17
cierren este tema :S
vale 20 men...
la disq mod de laura solo a poner nada vino y se fue :S
Bueno que la baneen aunque sea mod chis
gruego81
25-ago-2007, 01:57
cierren este tema :S
vale 20 men...
la disq mod de laura solo a poner nada vino y se fue :S
y si nos quebramos el hocico en honor a que ya viene karlita la niña chinita?, o sentis que has adelgazado mucho, y tenes sueño?, probablemente mejor hacemos todos un campamente evangelico en montesion, si vea
gruego81
25-ago-2007, 02:01
Bueno que la baneen aunque sea mod chis
es bien bonita esa niña laura , pero es como frozencita, como un capuccino helado, o mas bien como un sorbete de esos del bresslers , caros
bienvenido javo,
esta,
es tu casa, sos bienvenido , aca tenes la heladera llena de cerezas, las cuales estuvieron cerca del trasero de jennifer lopez, jennifer del estero, "imbecil...estupido..."
es bien bonita esa niña laura , pero es como frozencita, como un capuccino helado, o mas bien como un sorbete de esos del bresslers , caros
bienvenido javo,
esta,
es tu casa, sos bienvenido , aca tenes la heladera llena de cerezas, las cuales estuvieron cerca del trasero de jennifer lopez, jennifer del estero, "imbecil...estupido..."
Pero es que vos tambien sos como un bote de salsa, pero no de tomate, mas bien de salsa perry y asi como el chiste si a vos te viera un dia con una bata blanca no diria que sos medico, ni que sos doctor, pensaria que sos un carnicero
gruego81
25-ago-2007, 02:13
Pero es que vos tambien sos como un bote de salsa, pero no de tomate, mas bien de salsa perry y asi como el chiste si a vos te viera un dia con una bata blanca no diria que sos medico, ni que sos doctor, pensaria que sos un carnicero
y si a vos te llego a ver, te convido a un pensamiento un poco mas que triste, mientras una bolsa de racumin acompaña el momento, hasta que termine tu existencia aca en esta tierra
y luego vendra el lloro y el crujir de dientes
Pero mientras la luna este 27 de agosto nos enseñe dos lunas que segun google es mentira, asi sentiras que el corazon pedira una cuenta y estara vencida la cura a esta emfermiza disparidad
Pero ya sabes que se necesita para tener amor ??
4 tragos y abrazarla fuertemente y tu amigo , el debe de saber tambien
firealchemist
25-ago-2007, 02:42
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
0.o
deodanes
27-ago-2007, 13:29
bienvenida karla veronica al foro. mas vale tarde que nunca y cuando vengas para el salvador te recomiendo q comas una sopa de garrobo
OLiVeR Twist..
28-ago-2007, 22:58
Pero mientras la luna este 27 de agosto nos enseñe dos lunas que segun google es mentira, asi sentiras que el corazon pedira una cuenta y estara vencida la cura a esta emfermiza disparidad
Pero ya sabes que se necesita para tener amor ??
4 tragos y abrazarla fuertemente y tu amigo , el debe de saber tambien
ma dormime sopa e pito!! :lluvia: jaja javo = payaso = manolito = charly :lluvia: