Ver la Versión Completa : Nueva en AVV
KarlaVeronica
13-sep-2005, 15:53
Hola me llamo Karla y soy nueva en AVV. Encontre este sitie y me impacto mucho. Vivo en los Estados Unidos pero voy bastante a El Salvador (mi familia es de El Salvador) espero hacer muchos amigos y poder tener gente con quien divertirme cuando vaya a visitar denuevo! :dame5:
hola bienvenida a avv!!! espero ke te la lleves bien kon la mara aki :shake: :shake: :shake: :shake: :shake: :shake:
Welcome
:pintor: :coketa:
kargohez
13-sep-2005, 16:28
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! :boogie:
Gabytzita!
13-sep-2005, 16:28
:laola:¡Bienvenida!:laola:
KarlaVeronica
13-sep-2005, 16:29
Gracias por la bienvenida! :coketa:
╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦ ╦╦╦╦╦
╚╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩ espero ke nos llevemos bien!! ╚╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩
Bienvenida Karla :elmejor:
KarlaVeronica
13-sep-2005, 17:13
Yo igual...estoy segura que asi sera. :brindis:
The Goster
13-sep-2005, 18:40
Hola me llamo Karla y soy nueva en AVV. Encontre este sitie y me impacto mucho. Vivo en los Estados Unidos pero voy bastante a El Salvador (mi familia es de El Salvador) espero hacer muchos amigos y poder tener gente con quien divertirme cuando vaya a visitar denuevo! :dame5:
HEY Bienvenida al site espero que encuentres buenas amistades aki (me consta que las encontraras :pintor: ) bueno cuidate mucho salup
Hola Karla, Bien Venida :pintor: por amigos no te preocupes llegaste al sitio correcto, yo tambien soy nuevo y de veras te la pasaras muy bien, Welcome!!! :besitito:
Welcome Karla!! :clap: :elmejor:
KarlaVeronica
13-sep-2005, 23:47
A todos gracias por la bienvenida! :coketa: si quieren ver tambien como me miro para ponerle rostro a el nombre puse mi foto en la galeria.
PaRvOnEh*~~-*
14-sep-2005, 00:27
Hola, soy Parvoneh... unas cuantas personas de por aki me dicen Pachis.. yo Soy Salvadoreña too pero he estado en la USA por 5 años.. te doy la bienvenida y espero que te la pases bien .... (charros con la Tuiri:chambre:, jajajaja pajas)
welcome :clap: