Ver la Versión Completa : EL aburrimiento me invade! ayuda!
alguien me puede sugerir algun bueen juego de buenas graficas xfavor ya me aburri :lluvia::lluvia::lluvia:
Manjimaru
24-oct-2007, 21:10
¿Y por qué no te empezas a foguear con FIFA 2008? talvez esta mara de aquí se le ocurre hacer un torneito de final de año. Nada más una sugerencia.
IArcAngeI
26-oct-2007, 15:07
Hey bajate el UT99 (unreal tournament 99) el UT2004, FEARcombat, y el nuevo UTIII que va salir. ally tenes para entretenerte!
* A W I *
26-oct-2007, 15:10
Estudia hermano de pito!
mmm misiones locas en los viejitos de Medall Of Honor y call of duty, bueno pues mis recomendaciones jajaja y jugar en linea es pelado
raulval
26-oct-2007, 16:17
Call Of Dutty 2 y 3, Matrix The Path of Neo, Fifa 2008, Medal of Honor bueno no se compara al Call of Duty pero solo 2 me gustaron de me gustaron de espionaje quien me recomienda uno por que no me se mucho de esos
Manolito
26-oct-2007, 16:47
Comprate el cubo rubik. Yo quiero conseguir uno pero no sé donde los venden.
Estudia hermano de pito!
mmm misiones locas en los viejitos de Medall Of Honor y call of duty, bueno pues mis recomendaciones jajaja y jugar en linea es pelado
lo de estudiar para que ya estoy de vacas. y medall of honor ya lo tope en dos ocaciones el call of duty 1 fue mi vicio lo tope como 11 y el dos tambien.
IArcAngeI
29-oct-2007, 09:17
Entonces comentaste lo de LIGHT, pero lo que yo te puse? :D tratalos aver SI TENES LO QUE SE REQUIERE para jugarlos! TE RETO :D pero disfrutalos.. si no chekeate videos en el youtube.com
Raziel17
29-oct-2007, 15:13
Pues para en linea te recomiendo WoW (las peores graficas que e vistoXD) pero es un buen juego y te la pasas bien y si kieres hasta te doy donde bajarlo y el server... Otro que te recomiendo pera pa jugar solito es Oblivion tiene unas graficas powa y es tan grande y tienes tantas cosas que hacer yo llevo jugando esa cosa un mes y ni me aburre y siempre hay algo que hacer lastima que no es en linea...
Otro seria Bioshock si tienes ganas de matar y asustarte un rato no lo e jugado aun pero dicen que ta bien bueno y por ultimo el Civ beyond the Sword con ese te pasas unas cuantas horas pegado en una sola partida exelente juego de estrategia uno de estos taria bien..... nose tu gusto
PD: tambien Silent Hill es tan sadico que uuuuuu ese es mi favorito cualkiera de los cuatro son buenos pero el dos es el mejor de todos
funkymonk
04-nov-2007, 21:42
Lo de antes fue un entrenamiento hoy a jugar de ah deveraz.!!!
Si su sueño siempre fue tener su propia maquinita de video juegos en casa, un hobby que marco una generacion en la decada de los 80s.
Fabrico Control Arcade para PC, con entradas USB !!!
con mandos originales de maquinitas, nada de imitaciones, son los meros meros accesorios.
COMPATIBILIDAD ABSOLUTA!!! con toda la gama de emuladores existentes para PC:
Juegos de Pelea, acción, Futbolito, motos, aviones, carreras, naves.
ademas de poder jugar y vivir otra vez la experiencia de los clasicos de los 80'S como: pac-man,rally-x,galaga,spy hunter,kung fu master,ghost and goblins, las probabilidades son infinitas!!!
responde rapido y fielmente al tacto.
"Plug and play" solo se conecta y a jugar
Precio de venta 85$
Cualquier pregunta sin compromiso al 7134-5158(movistar)
o dejar llamada perdida.
Tambien pueden escribir al correo archivolta@hotmail.com
http://img503.imageshack.us/img503/803/versusyi9.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/5239/goukinr5.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/1918/bloodyroarmu9.jpg
viejo gracias pero no gracias si juego en mi pc son juegos para pc especiales no con emuladores