Ver la Versión Completa : Hey Nos Robaron En La Arroba De Oro!!!
The Goster
13-sep-2005, 18:36
:( :( :supertris hey acabo de ver la pagina de la arroba de oror x medio de un amigo que clasifico ,NO VI AYVEVOS X NINGUNA PARTE!!!!!!!!!!!!!!!
aqui dejo el link pero quiero saber si esto es definitivo o no o yo me equivoke no se
http://www.arrobadeoro.com/2005/sv/
CREO que nos timaron un premio que este site si merece ganarla!!!!!
HEY AWEBO YO NO VEO NADA D MOVIMIENTO MUCHACHOS!!!!!! DEBERIAMOS A PONERNOS PILA AHI!!! PARA GANAR ESE PREMIO TIENE Q SER D NOSOTROS!! :mwahaha:
The Goster
13-sep-2005, 18:51
HEY AWEBO YO NO VEO NADA D MOVIMIENTO MUCHACHOS!!!!!! DEBERIAMOS A PONERNOS PILA AHI!!! PARA GANAR ESE PREMIO TIENE Q SER D NOSOTROS!! :mwahaha:
no viejo, ahi en la pagima esta la onda de los nominados y en la parte de entretenimiento solo estan 3 paginas
* www.almasgemelasonline.com
* www.canal19tv.com.sv
* www.sv2night.com
no estra avv!!!!!!!!
De verdad es una lastima pq este site esta muy bien diseñado y es mucho mas util que esas paginas mediocres sin ningun contenido de verdad beneficioso, de verdad lo siento mucho conmigo lo hicieron solo que en la ronda de finalistas la gente que tiene cuello mas votos y esas cosas y ademas de fama son las que los jueces nominan yo sinceramente he perdido la fe en esa premiacion no puedo decirles nada mas que sigan adelante pq yo todavia no me he recuperado de la enorme decepcion de no haber llegado ni a los finalistas.
Salu2
Sip me habia dado cuenta esta mañana. Lo unico que me molesta es q en realidad esta gente no recibe el trafico ni provee el entretenimiento como para estar en la final... pero bueno para la proxima sera.
Total ganadores somos! Ayvevos tiene los mejores usuarios del pais :trofeo: :numero1:
The Goster
13-sep-2005, 21:41
Sip me habia dado cuenta esta mañana. Lo unico que me molesta es q en realidad esta gente no recibe el trafico ni provee el entretenimiento como para estar en la final... pero bueno para la proxima sera.
Total ganadores somos! Ayvevos tiene los mejores usuarios del pais :trofeo: :numero1:
cabal, esa mara solo elige en su mayoria las paginas con cuello (no todas tengo un chero que clasifico con 3 y sin cuello) pero deberia haber una categoria para sitios como avv si lo hubiera estoy seguro que ganamos xq no hay pagina que se le pare a esta en muchos aspectos :ador2:
PaRvOnEh*~~-*
13-sep-2005, 21:49
AWWW que "nice" el BOSS... pero si, tenes razon. Todos sabemos que AVV es el mejor sitio... un lugar donde todos podemos pasar el tiempo y divertirmos con los amigos..:D:D
:luzi:AVV ES DE LO MEJOR :luzi:
Nos timaron...Ellos se lo pierden!!!! no saben escoger la calidad, sólo las palbras y los malos gustos. Se arrepentirán algún día :tramar: jajajajajajaja
Avv rules forever and ever!!! :coketa: Thou it hurts!!! :lmao:
Gentes les cuento que no se han perdido de nada exceptuando de que es bonito que reconozcan tu trabajo los premios son una totalisima estafa se los digo yo pq mi antigua page tuvo los premios de Maximo Ganador en la MyPime y la verdad la suma de los $9000 en premios no fue completada en ese aspecto a mi no me interesan los premios total te los puedes comprar segun tu necesidad pero es una falta de respeto e irresponsabilidad.
Salu2
Gentes les cuento que no se han perdido de nada exceptuando de que es bonito que reconozcan tu trabajo los premios son una totalisima estafa se los digo yo pq mi antigua page tuvo los premios de Maximo Ganador en la MyPime y la verdad la suma de los $9000 en premios no fue completada en ese aspecto a mi no me interesan los premios total te los puedes comprar segun tu necesidad pero es una falta de respeto e irresponsabilidad.
Salu2
jeje NO ENTIENDO COMO PUDISTE GANAR UNA ARROBA DE ORO, SI NI SIQUIERA SABES DE WEB's, SI ES CIERTO LO QUE DECIS, SABES QUE TODOS LOS JURADOS SON PROFESIONALES de mas de 10 años DE EXPERIENCIA?, SI ELIGEN A UNA PAGINA ES PORQUE SABEN MAN...... DEVERIAS SABER RECONOCER EL TRABAJO DE OTROS......
jeje NO ENTIENDO COMO PUDISTE GANAR UNA ARROBA DE ORO, SI NI SIQUIERA SABES DE WEB's, SI ES CIERTO LO QUE DECIS, SABES QUE TODOS LOS JURADOS SON PROFESIONALES de mas de 10 años DE EXPERIENCIA?, SI ELIGEN A UNA PAGINA ES PORQUE SABEN MAN...... DEVERIAS SABER RECONOCER EL TRABAJO DE OTROS......
En ningun momento he menospreciado el trabajo de otros he sido bien claro en eso y por supuesto que tengo conocimiento de que los jurados tienen muchisima experiencia y que buena parte de ellos estan integrados por jurados internacionales sin embargo yo no juzgo su criterio talves su sistema de evaluacion pero de lo que yo hable fue de la irresponsabilidad de los patrocinadores para con los ganadores pq ese problema no solo lo tuve yo y otra cosa me parece una falta de respeto y petulancia de tu parte decirme que no se de Web's si ni siquiera me conoces pero bueno a mi no me gusta discutir asi que dejemoslo hasta aqui.
Salu2 :bye:
Pues que mal que no fue este año, y la verdad, es que ya visite la pagina ganadora, y creanme, no le encuentro nada de ENTRETENIDO a esa pagina. A esa pagina ponele, entra la mara una vez y ya estuvo, porque siempre va sa estar lo mismo. Aqui no, aqui es todo lo contraruio, aqui esta la pura salsa de la web, hasta buenos desmadres se arman!
Esta pagina nunca va a ganar si esta hecha con un programa que miles pero miles de paginas de foros tienes. Fueron hechas por un paquete llamado PHP nuke que esta en internet y cualquier ******* en internet puede ocupar....
Lastimas que aunque sea los colores le viera cambiado a la pagina Anibal porque este foro se parece al de una pagina web llamada Zone.
Asi que felicitemos a los verdaderos ganadores de la Arroba de Oro no copias
Esta pagina nunca va a ganar si esta hecha con un programa que miles pero miles de paginas de foros tienes. Fueron hechas por un paquete llamado PHP nuke que esta en internet y cualquier ******* en internet puede ocupar....
Lastimas que aunque sea los colores le viera cambiado a la pagina Anibal porque este foro se parece al de una pagina web llamada Zone.
DUH!!!!!!!! Y PA'' QUE ANDAS AKI TONX???? BUENO..... YA NO ME METO MEJOR............ :dance: PORQUE A MI LO QUE ME IMPORTA DE ESTE FORO ES EL CONTENIDO NO EL ASPECTO DEL MISMO PERO BUENO, ESA ES MI OPINION Y RESPETO LA DE LOS DEMAS TAMBIEN :dance:
:falta5::falta5: la mara vea!! y no para eso están los programas pues?? inventate uno a ver ké tal! y sólo usalo vos. Lo k hace original a esta página son cosas k NINGÚN otro foro tiene, y jamás lo van a tener: el sentido familiar. Entendés?? :falta5: además, ya ganamos. Nosotros hemos sido ganadores siempre. K lo jurados se fijen en cosas más superficiales no es nuestro problema. Y a los ganadores pues felicidades, y k sigan adelante. Ayvevos no se kedará atrás y siempre los últimos serán los primeros así k esperate este año :medita:
Puya viejito no era esa la forma de dar una opinion al foro tomala tranquilo que te aseguro pocas paginas en la internet son de verdad originales por lo tanto no se debe poner todo critico y zocado uno take it easy man!
Salu2
The Goster
23-oct-2005, 19:53
Bueno viejo si no le Gusta la casa ahi esta la http://www.buscad.com/reunase-con-nosotros/pr-puerta.gif
Bueno viejo si no le Gusta la casa ahi esta la http://www.buscad.com/reunase-con-nosotros/pr-puerta.gif
:megarisa::megarisa::megarisa: hasta dibujado puespor si akso :megarisa::megarisa:
:buu: :buu: :buu: :buu:
gruego81
23-oct-2005, 22:13
jajajajajaja------que chistoso..!!!! jajajaajajaja
Un AMbiente Familiar?????????????????????????????????????????? ???????????? :wave: