Ver la Versión Completa : SONY reporta perdidas en su división de juegos
Athena Asamiya Unlimited
25-oct-2007, 13:48
Mejora los resultados globales, pero la división de juegos duplica sus pérdidas.
Sony Corporation ha anunciado sus resultados fiscales para el segundo trimestre fiscal del presente año, con unos incremento de sus ingresos del 12,3%.
Pese a las buenas cifras globales, con unos beneficios operacionales de 90,5 millardos de yenes (557 millones de euros) durante este trimestre frente a unas pérdidas de 20,8 millardos de yenes (128 millones de euros) en el mismo periodo del año pasado, la división de juegos ha doblado sus pérdidas.
Aunque los ingresos se han incrementado en un 43% hasta los 243 millardos de yenes (1,49 millarods de euros), las pérdidas operacionales totales han sido de 96,7 millardos de yenes (596 millones de euros).
Estas pérdidas han sido atribuidas principalmente al "precio estratégico de PS3 a niveles por debajo de su coste de producción." Además, se ha indicado que se ha visto incrementado el inventario relacionado con PS3 durante este trimestre, frente al mismo periodo del año pasado.
Las ventas de PS3 han alcanzado los 1,31 millones en todo el mundo en el último trimestre, con unas ventas de juegos de 10,3 millones de unidades. Por su parte, PS2 ha visto reducidas sus ventas en un 4%, y las de juegos en torno a un 25%. PSP, por su parte, ha vendido medio millón de consolas más que durante el mismo periodo del año pasado, aunque las ventas de juegos han bajado en un 5%.
raulval
25-oct-2007, 14:10
Crei que nunca veria el dia en que alguien se emocione por esto :sarcasm:
Evil Ryu
25-oct-2007, 14:24
Crei que nunca veria el dia en que alguien se emocione por esto :sarcasm:
hubiese no querido postear en este thread ya que no tiene valor alguno, proviniendo de un Wiifan, pero Raulval que te sorprende? este GalloGallina solo pone las maravilla de Wii, y echa mierd.a por otro lado, mejor no le hagas caso y ya :)
PETICION:
Ojala el moderador de la seccion de Videojuegos, creara un subforo poniendo toda la basura de Athena, asi el que quiera leer sus babosadas entre alli y punto, no que nos toca andar encontrando cada thread (por cierto son muchisimos) los cuales solo son para desmeritar a todas las consolas que no son nintendo :huevo:
raulval
25-oct-2007, 14:53
hubiese no querido postear en este thread ya que no tiene valor alguno, proviniendo de un Wiifan, pero Raulval que te sorprende? este GalloGallina solo pone las maravilla de Wii, y echa mierd.a por otro lado, mejor no le hagas caso y ya :)
PETICION:
Ojala el moderador de la seccion de Videojuegos, creara un subforo poniendo toda la basura de Athena, asi el que quiera leer sus babosadas entre alli y punto, no que nos toca andar encontrando cada thread (por cierto son muchisimos) los cuales solo son para desmeritar a todas las consolas que no son nintendo :huevo:
No viejo no es por sorpenderme sino que es por que este chero/a o lo que sea por que no se queda contenta con lo que tiene a mas de alguno ya lo tiene dormido con sus threads es mas para que poste temas en la seccion de Play 3 si no sabe de el y solo para poner carburo cualquiera lo hace y hacen que se vena mas decente que esto :pc:
Athena Asamiya Unlimited
25-oct-2007, 17:29
1- acaso ven que me emociona eso, yo no muestro ninguna emoción sobre eso, yo solo pongo la notica y ya.
2 - esta es la fuente de donde la saque: http://www.vandal.net/noticia/29224/sony-anuncia-sus-resultados-financieros/
€L ÐeŠapareciÐo
25-oct-2007, 17:34
:lluvia: A mi me pela el eje lo que diga este sujeto!!! :lluvia: Z z Z z Z z Z z Z z Z z Z z Z!!!
Si es contento con su Wii o con su XBOX 360 son los mas vendidos que se los meta en el ass!!!
yyyyyyyyyyyyyyyyyy???????????????????????????????? ???????????????????
que yo sepa aqui nadie es accionista de sony...asi que me pela un semerendo huevo.
RbrtCrls
25-oct-2007, 18:02
como se complica la mara q se enoja, solo no lean y punto, es consejo nada mas.
€L ÐeŠapareciÐo
25-oct-2007, 18:12
Nombe :jiji: si no nos enojamos... solo le expresamos el valeverguismo colectivo que nos producen sus post :D
RbrtCrls
25-oct-2007, 18:28
Nombe :jiji: si no nos enojamos... solo le expresamos el valeverguismo colectivo que nos producen sus post :D
Entonces como ley pongamos no responderle los temas pq sino mas cuerda agarra hahahahaha
EvilSnake
25-oct-2007, 18:44
PETICION:
jajaja totalmente de acuerdo
Death Knight Rhad
25-oct-2007, 20:00
PETICION:
asi lo haremos...esto no es promocionando mi candidatura.ni nada...........pero si esper..mejorar eso...
ale_revlover
26-oct-2007, 05:53
asi lo haremos...esto no es promocionando mi candidatura.ni nada...........pero si esper..mejorar eso...
vos sos candidato para el puesto de MOD de la seccion de juegos??? y ya en el puesto me imagino que vas a hacer un par de obras de cambio como
revelarnos que es Athena y
ponerl@ quieto un rato
fuera de eso no veo que mas se pueda hacer
jojojojojojojo
raulval
26-oct-2007, 11:20
yyyyyyyyyyyyyyyyyy???????????????????????????????? ???????????????????
que yo sepa aqui nadie es accionista de sony...asi que me pela un semerendo huevo.
Juas Juas Juas Juas Juas Juas me llego este post :risaloca::risaloca:
Death Knight Rhad
26-oct-2007, 11:21
vos sos candidato para el puesto de MOD de la seccion de juegos??? y ya en el puesto me imagino que vas a hacer un par de obras de cambio como
revelarnos que es Athena y
ponerl@ quieto un rato
fuera de eso no veo que mas se pueda hacer
jojojojojojojo
Notese la ironia --.......................:lluvia:
gerarDUB
26-oct-2007, 12:45
LA MERDA ES QUE PLAYSTATION BIBE HSDP :risaloca:
Gorgarth
26-oct-2007, 16:30
Estoy totalmente de acuerdo con RbrtCrls....
Además dejen que el muchacho/muchacha (Athena) ponga libremente sus noticias y no provocar discusiones ...
Death Side
26-oct-2007, 20:47
La verdad q este tipo de "noticias" estan de mas man... q me importa saber cuanto sony una empresa millonaria a perdido si eso no me afecta a mi, no afecta a mis juegos ni a mi consola (futura consola) jajaja
Predark
26-oct-2007, 22:45
Ya veo, ah bueno nisiquiera quiero un PS3 soy mas q feliz con mi Wii y mi 360 =D
Julius99
27-oct-2007, 00:37
Creo que athena ha tocado las membranas mas sensibles a los sonyboys, por otra parte creo que sony esta en graves aprietos, apenas y ha logrado llegar a cinco millones de unidades vendidas, contra alrededor de 12,000,000 de unidades de la wii y xbox, muchos pronostican una fracaso parecido del ya extinto sega saturn.
puya aqui hay mara que cuando le s"insultan" a so ny s eenojan mas que si les insultaran a su mama XD
La proxima payasada que postee ni siquiera se molesten en ver que es, si vemos que hay respuestas nos metemos para ver las puteadas pero de esa manera tambien le damos alas a la bicha esta... es absurdo que aqui le hagamos caso cuando es su "foro" solo ella postea y nadie se mosquea en ver las babosadas que pone, ojala que el proximo tema que ponga en una seccion que no sea de wii tenga 0 vistas.
RbrtCrls
28-oct-2007, 21:43
Creo que athena ha tocado las membranas mas sensibles a los sonyboys, por otra parte creo que sony esta en graves aprietos, apenas y ha logrado llegar a cinco millones de unidades vendidas, contra alrededor de 12,000,000 de unidades de la wii y xbox, muchos pronostican una fracaso parecido del ya extinto sega saturn.
si llega a fracasar ojala sea despues q ya haya jugado Metal Gear 4 jejejejejejejejejeje de ahi me pela lo q le pase a Sony (si en dado caso llega a ser cierto q es el ultimo Metal Gear verdad)
MAster_O.o
30-oct-2007, 02:46
otros gallos cantaran si la play estuviera en la cima no? ..... bueno pero no se trata de eso, esa compañia tiene la capacidad de mantenerse a flote y mas a pesar de las perdidas y seguro ese metal gear que dicen le dara un subidon a las ventas, al igual que el brawl o el galaxy lo haran con el wii.
por cierto, hoy estaba viendo en galerias la ps3 a 700 solita y a 900 con el motorstorm y un control extra creo, de 1200 a 700 ya se ve la dif , pero sigue siendo cara, igual que el wii -.-
Uzumaki_Naruto
30-oct-2007, 03:33
La verdad que los unicos que ganan en las guerras de las consolas no son ni los vendedores de las consolas ni los fanboy, los unicos ganadores son los de ibm ya que ellos hacen los procesadores para todas las consolas y habia evitado meterme en este tema ya que generalmente los temas de athena solo son para peleas
Phantom
31-oct-2007, 12:57
Por ahí decían que talvez Sony fracasa, pero aún si saliera perdedor con el play3 yo no dudo que podamos ver un play4 después
jejeje. an notado que casi todas las noticias de Athena sobre el ps3 terminan asi, ami solo me causa gracia :boogie:
Gorgarth
01-nov-2007, 20:49
jejeje. an notado que casi todas las noticias de Athena sobre el ps3 terminan asi, ami solo me causa gracia :boogie:
Es cierto, pero no se porque sucede esto.... La verdad es que cada vez que veo noticias nuevas en cualquier foro (no importa quien ponga las noticias) escucho el grito:
!!!Meleeeeeee!!!!! del Super Smash Bros. jaja..
Manjimaru
01-nov-2007, 20:51
puya aqui hay mara que cuando le s"insultan" a so ny s eenojan mas que si les insultaran a su mama XD
Jajaja simon no es paja va bien se nota eso que decis.
La verdad hay que tocarse los cojones y entender que cada consola tiene sus defectos y virtudes. Las actuales 3 tienen sus gracias así como también sus cagadas. Que la tendencia popular se vaya con una, ahí si ni modo y como bien dicen por unos lados "así es el futbol".
Como dije antes, Sony no depende totalmente de sus consolas. Por ahí tienen su división de entretenimiento. Cine y canales de TV, productora musical, electrodomésticos, computadoras y demás babosadas. No es una compañia que vaya a quebrar sólo porque la rego con el PS3.
Como dijo Phantom, puede ser inminente una salida de "la Play 4" a futuro pero con PS3 aun le falta así que no hagan tanto lloriqueo.