Ver la Versión Completa : Castlevania Lament Of Innocence
raulval
25-oct-2007, 15:20
http://castlevania.classicgaming.gamespy.com/Images/Scans/LoI/castlepack.jpg
:star1::star1::star1::star1::star1: 5/5
Bueno que mas se puede decir de este juego es uno de mis favoritos y aun le sigo sacando el jugo aunque para algunos fanaticos de la serie no fue muy bien recibido debido a los cambios como lo era el modo RPG de subir niveles aunque hay objetos que te incrementan la fuerza y la defensa pero en lo referente a la trama y jugabilidad no hay nada malo la musica es de lo mejor aunque la historia fue la que me gusto mas debido a que por fin se revela el inicio de esta gran serie
http://castlevania.classicgaming.gamespy.com/Images/Screens/loid.jpg http://castlevania.classicgaming.gamespy.com/Images/Screens/loig.jpg
PD: en cuanto pueda subo un video por que no me funciona la pagina de youtube aunque si alguien sabe como subir videos de otras paginas como Gametrailers se lo agradeceria mucho :rockk:
Evil Ryu
25-oct-2007, 16:06
Si a mi tambien me gusto muchisimo este juego, sobre todo el ultimo enemigo, el monstruo que estaba encadenado bajo el castillo, peladisimo :rockk:
devil_doug
25-oct-2007, 16:23
Muy buen juego yo lo tenia y se lo preste a mi sobrinito y el muy kbron lo cambio por un carrito de plastico se lo timaron, lo bueno que lo tope pero no lo pude topar con el otro personaje que te sale cuando lo topas la primera vez (que no me acuerdo como se llama) y quiero jugar el otro "Course of darkness" pero ningun chero lo tiene para que me lo preste.
Aqui te dejo un par de videos como querias
E3 2K3
RBwcydcjS1g
TV Spot
Hs4qwbfUEfs
Walter's defeat, Mathias appearance 8-4
SweryRJdGlI
raulval
25-oct-2007, 16:41
Muy buen juego yo lo tenia y se lo preste a mi sobrinito y el muy kbron lo cambio por un carrito de plastico se lo timaron, lo bueno que lo tope pero no lo pude topar con el otro personaje que te sale cuando lo topas la primera vez (que no me acuerdo como se llama) y quiero jugar el otro "Course of darkness" pero ningun chero lo tiene para que me lo preste.
Aqui te dejo un par de videos como querias
Gracias viejo son varios esta la calabaza y Joachim Armster la historia de este tambien me llego
http://castlevania.classicgaming.gamespy.com/Images/Scans/LoI/joachim.jpg
el Curse of Darkness lo juge es bueno pero en lo que es la historia y dificultad como que le falto mucho bueno gracias por los videos
Death Side
25-oct-2007, 16:53
Gran juego.. mucho mejor q el q le sige q es el "curse of darkness" q es una kk bn hecha.. super juego, solida historia, bastante dinamico, lo unico malo es la camara de kk pero por lo demas, perfecto..
Remington_Colt
25-oct-2007, 17:41
Se ve coqueto. A mi realmente me empezaron a gustar los Castlevania desde q' salieron los de Game Boy Advanced (hasta despues jugué el Dracula X del Snes y el Symphony of the Night para PSOne) y me interesó la historia de la familia Belmont, entre otros. Pues las gráficas no se ven tan peladas como las de Metal Gear, pero el juego se ve poderoso. Y este no califica entre los juegos q' te dan pálida???
raulval
25-oct-2007, 17:46
Se ve coqueto. A mi realmente me empezaron a gustar los Castlevania desde q' salieron los de Game Boy Advanced (hasta despues jugué el Dracula X del Snes y el Symphony of the Night para PSOne) y me interesó la historia de la familia Belmont, entre otros. Pues las gráficas no se ven tan peladas como las de Metal Gear, pero el juego se ve poderoso. Y este no califica entre los juegos q' te dan pálida???
Como si te referis a que si es de horror pues no es mas de accion, aventura y una buena trama que te mantiene hasta el final asi que no califica ahi bueno para mi no lo es no se que opinaran los demas
ese no lo he jugado.......pero el que si es una kk es el de course of darkness...........esa si es una cholerada.
Death Knight Rhad
25-oct-2007, 20:06
ese no lo he jugado.......pero el que si es una kk es el de course of darkness...........esa si es una cholerada.
viejo..necesitas ayuda medica..............tarta de webiarle el dark crystal a la meurte..para ahcerte la death scythe...........pooooooota....esa es una validad de verg@.......y el lament of innoncen , k tiene truco para items ilimitados....
Death Knight Rhad
25-oct-2007, 20:07
aaaaaaaaaaaaaaaaammm! no!
viejo..necesitas ayuda medica..............tarta de webiarle el dark crystal a la meurte..para ahcerte la death scythe...........pooooooota....esa es una validad de verg@.......y el lament of innoncen , k tiene truco para items ilimitados....
y que puwtas quisiste decir???? no te entendi ni mieer.da¡¡¡ :jiji:
devil_doug
26-oct-2007, 13:26
Gracias viejo son varios esta la calabaza y Joachim Armster la historia de este tambien me llego el Curse of Darkness lo juge es bueno pero en lo que es la historia y dificultad como que le falto mucho bueno gracias por los videos
Apues con Joachim es que no lo tope y de la calabaza no sabia.
Por lo que estoy leyendo me han quitado los animos de jugar el Course of darkness.
raulval
26-oct-2007, 13:36
Apues con Joachim es que no lo tope y de la calabaza no sabia.
Por lo que estoy leyendo me han quitado los animos de jugar el Course of darkness.
Sobre el Curse of Darkness la verdad es que si fue malo pero para mi lo que es la historia y la dificultad de los enemigos por que yo tengo pero quemado original solo el Lament of Innocence y comparandolos vale la pena mas el LOI esa es mi opinion
Death Side
26-oct-2007, 20:55
Bueno alla arriba hablando astralidades de como hacer un combo en el curse of darkness, la verdad q no se.. solo lo juege como una hora ese juego y neles... los mapas son sumamente largos, el maje con el q jugas es muy paloma y nadie le da *****... (eso incluso me lo dijo un chero q por tradicion lo topo) y pues.. no me gusto mucho... pero si se busca en inter el LOI gana y por mucho
-Excalibur.Legend-
26-oct-2007, 22:08
buenop, habria ke jugarlo, porke para juegos pajeros esta wueno :jiji: