PDA

Ver la Versión Completa : Quien Fue Realmente Jesus

luna llena solitaria
13-sep-2005, 18:59
dicen que jesus fue un charlatan o un profeta, para unos fue realmete dios reencarnado y para otros un simple adivino con poderes asombrosos.

Fififi
13-sep-2005, 19:49
hahahaha, me ha causado mucha gracia tu post, espero no te ofendas, pero la ultima parte parece de pelicula, " un adivino, con poderes asombrosos"

bueno mira Jesus ontologicamente para mi, fue un gran filosofo, un revolucionario para un pueblo oprimido, dejemos lo de los poderes de lado nadie de nosotros estuvo con el para comprobar que eran poderes en si, lo que si podemos comprobar es que existio, la biblia dice que nacio de una virgen, y que ha sido el unico humano sin tener padre biologico, ahora te pregunto, tu te podes creer eso? que una mujercita de alrededor de 15 años pueda quedar embarazada por arte de "magia" o alguna "manifestacion espiritual"? yo creo que Jesus era un genio y un lider entre su pueblo, y que hablo verdades del ser humano y de la vida, sus disertaciones fueron muy acertadas respecto a la naturaleza del hombre, no se le puede culpar por haberse creido el "hijo de dios" ya que "dios" en esa era el poseedor de todo conocimiento, y la ciencia y dios eran uno, asi que probablemente, jesus se dio cuenta de todo su poder y de la altura a la que habia llegado, y se proclamo a si mismo como mesias e hijo de dios, pero remitamonos a la verdad, jesus murio y es imposible que haya resucitado, ya que si el resucito, tambien seria posible para nosotros resucitar tambien. como te digo jesus fue un gran hombre con un gran corazon, un gran filosofo (hasta los primeros filosofos eran fervientes creyentes de "dios").

vuelva prontos

http://www.nurelislam.galeon.com/esreal.htm

Mak-
13-sep-2005, 22:50
Andá lee el Código Da Vinci.. ahi te dice kien fue Jesús en realidad..

carlos
13-sep-2005, 23:00
yo no he leido el codigo da vinci, pero tengo entendido que es ficcion. porque tomar de un libro de ficcion la historia real de una persona?

nota a mi mismo: tengo que leer el codigo da vinci.

Jessie
13-sep-2005, 23:24
http://130.94.75.135/seccion.php?f_doc=1222&f_tipo_doc=6

Fififi
13-sep-2005, 23:28
http://130.94.75.135/seccion.php?f_doc=1222&f_tipo_doc=6

muy buena pagina, a excepcion de la divinidad y los supuestos milagros.

los epilepticos eran endemoniados como puede ser?

vuelva prontos

Mak-
13-sep-2005, 23:36
Este es Jesús..

carlos
13-sep-2005, 23:42
Este es Jesús..

Mira viejo, una cosa es que des tu opinion sobre un tema, y otra es que te burles de las creencias de los demas.

no te pases.

Mak-
13-sep-2005, 23:46
No lo crucificaron pues? la imagen es historicamente correcta no?

carlos
13-sep-2005, 23:54
No lo crucificaron pues? la imagen es historicamente correcta no?

:megarisa: y vos juras que decia "OWNED" en la cruz?

sabes al menos el significado (no la traduccion) de esa palabra?

~CharlieV
14-sep-2005, 00:01
Pues asi pensaba el diablo de Jesus en la cruz...owned. Pero despues se le puso al diablo ese titulo...OWNED!! Conocer al Jesus que yo no conozco ha sido un honor y un placer...sino fuera por El....creo ya hubiera hecho destrozos en este pais....o talvez me hubiera visto cara a cara con la pena de muerte....owned? Lo dudo. :ador2:

Fififi
14-sep-2005, 00:02
Pues asi pensaba el diablo de Jesus en la cruz...owned. Pero despues se le puso al diablo ese titulo...OWNED!! Conocer al Jesus que yo no conozco ha sido un honor y un placer...sino fuera por El....creo ya hubiera hecho destrozos en este pais....o talvez me hubiera visto cara a cara con la pena de muerte....owned? Lo dudo. :ador2:

presentamelo, a ver cuando salimos con el.-

vuelva prontos

~CharlieV
14-sep-2005, 00:03
Si le conocieras...entendieras :shake:

anibal
14-sep-2005, 00:04
Mak- baneado

owned

no me vengan con esas fotos a este foro

Gabytzita!
14-sep-2005, 00:07
Profeta, Hijo de Dios, Salvador de la humanidad... :medita:

Fififi
14-sep-2005, 00:08
bueno vaya vaya, se ve que aqui banean sin advertencias...

Mak- Mak- está en línea
Banned

que libre expresion....

ayvevos falla... en eso como dijo neo.

bueno ni me meto porque puedo ser el proximo.-

saludos

vuelva prontos

Fififi
14-sep-2005, 00:10
Mak- baneado

owned

no me vengan con esas fotos a este foro

y fotos de la britney spears usando una tanga si?

anibal
14-sep-2005, 00:18
y fotos de la britney spears usando una tanga si?

no me compares una foto de britney con una foto del calibre que habian puesto.
ESa foto insulta a todos los creyentes. Si te insulta una foto de Britney en tanga es muy tu problema. Y tene razon mira mejor shhhh... callado.

Fififi
14-sep-2005, 00:18
Menos mal ke somos tolerantes en este foro, lol.. me banean por una imagen ke ni calienta los ánimos.. Si les digo ke soy satanista, de seguro me crucifican a la par del "salvador"

P.D.. nos vemos despues del otro ban (??) a ver si implanto record..

tas tocando la llaga del leproso lazaro?

Fififi
14-sep-2005, 00:19
no me compares una foto de britney con una foto del calibre que habian puesto.
ESa foto insulta a todos los creyentes. Si te insulta una foto de Britney en tanga es muy tu problema. Y tene razon mira mejor shhhh... callado.

no entiendo como insultaba esa fotos a todos los creyentes, sera que soy muy inocente, o muy cinico, pero bueno hoy ya fue.-

mejor el SILENCIO

saludos
aproposito, anibal te enviaron un mensaje privado a vos de parte de un foro?

Jessie
14-sep-2005, 00:28
explicame en que manera los insulta?
eso haria Jesus? ban? que bien imitas a cristo.

saludos

Mira Fiffi, la foto era muy fuerte..asi ke calmate.
Para tu mayor informacion, Jesus no kedo muerto en la cruz...El RESUCITO.
Si no lo keres creer, no me importa.

El ke anda buscando problemas siempre sos vos. Trankilamente se estaba desarrollando el thread...hasta yo postie un link sobre el tema.

Realmente nunca aprendes. Que triste tu caso...

carlos
14-sep-2005, 00:30
Fififi, si vos llegaras vestido como del ku klux klan a un barrio de negros, crees que se van a poner a argumentar con vos?

si salis vivo de ahi vas a tener suerte.

la libre expresion tiene sus limites.... esos limites son cuando pasa de ser inteligente y educado a idiota e ignorante.

esa imagen es una burla a las creencias de algunas personas, y por ende es una falta de respeto.

si queres argumentar la religion, esta bien, pero no hay que hacerlo de una forma en la que insultes a los demas.

anibal
14-sep-2005, 00:30
explicame en que manera los insulta?
eso haria Jesus? ban? que bien imitas a cristo.
saludos

Banned y simplemente porq se me da la gana.
Tienen derecho a estar en desacuerdo cuanto quieran :clap: :clap: :clap: :clap:

Astaroth
14-sep-2005, 02:15
:D un revoltoso menos :jiji: la verdad es ke sus comentarios siempre eran probocativos y muchas veces ofensivos, parece que el no recordó que su libertad termina donde la libertad de los demás comienza, se le advirtio varias veces y no hizo caso.

Para mi Jesus es un revolucionario que cambio la manera de pensar de muchas personas y aun hoy lo sigue haciendo, fue el ejemplo más grande de amor por el projimo, si todos trataramos de seguir un poco sus pasos viviriamos en un mundo mucho mejor!

Tika
14-sep-2005, 05:10
Jajajajajajajajaja
JODER me eprdí el show!!! :popcorn2: Avisen!!!!
Jijijijijiji se lo echaron :jiji: :lmao: Le dijimos!!! :clap: Yey se jue!!!
No iba a aprender a palbras, a trancazos aprenden los burros... :mwahaha:

Fátima
14-sep-2005, 11:50
Jesús es el vivo ejemplo de lo que es AMOR, quien daría su vida por otros sin esperar nada a cambio???? solo Jesús, realmente es un salvador.

Y con los escepticos para que ponerse a argumentar con ellos :bored: así como algunos de nosotros no dejaremos de creer en Dios así seguirán ellos sin creer en él y si son felices así alla ellos.

Anibal aplaudo tu actitud :clap:

Oswald
14-sep-2005, 12:10
Asi como dice la firma de Dra. Fatimita "Solo Dios hace al hombre feliz"

¿Porque algunos no quieren creer en eso? y si no creen, ¿Porque se burlan de los que si creemos? No entiendo esa actitud. :reclama:

Cristo vino y murio por cada uno de nosotros, y eso aunque no lo merecíamos
¿Acaso no alcanzamos a ver en eso como muestra de Amor?

¿Saben? a pesar de todo Dios los perdona, pero el tambien tiene su limite.

Tika
14-sep-2005, 12:15
Asi como dice la firma de Dra. Fatimita "Solo Dios hace al hombre feliz"

¿Porque algunos no quieren creer en eso? y si no creen, ¿Porque se burlan de los que si creemos? No entiendo esa actitud. :reclama:

Cristo vino y murio por cada uno de nosotros, y eso aunque no lo merecíamos
¿Acaso no alcanzamos a ver en eso como muestra de Amor?

¿Saben? a pesar de todo Dios los perdona, pero el tambien tiene su limite.

Ké bonito saber k a todos los ayvevosianos nos une un amor común hacia Dios...kizás por eso nos molestó tanto la actitud de Fififi...no es el echo k tnga sus ideas, sino la forma sarcástica y falta de respeto con la k se expresaba del mejor hombre del universo!!!
Aníbal t keremos :tramar:

kargohez
14-sep-2005, 12:26
Me perdí el en vivo y directo jejejejj, Anibal era tarde o temprano que iba a pasar y como que mas vale temprano que tarde, como los demás te felicito :clap:

PD: Se va a enojar Neo jejeje.... (broma).

Astaroth
14-sep-2005, 12:51
Pues si Neo hablo de falta de tolerancia y liberta de expresión creo q no considero la mala forma de expresarse de fififi, la verdad su sarcasmo y su forma de llamarnos mentes inferiores y cosas asi me parecen un abuso de su libertad de expresion, la verdad nadie va a tolerar ke le digan tonto por todo, por creer en la teoria de la evolucion de las especies de Darwin, por creer en Jesus, por creer en Santa Claus, etc, etc en realidad su actitud siempre fue provocatiba y no era la mejor forma de expresar sus ideas, yo se que hubo gente que hacia chiste de lo ke el decia seriamente, pero puede ser ke esta gente lo haya hecho simplemente con intenciones de bromear y eso quizas no fue del todo correcto. pero bueno a ver ke pasa luego

Gabytzita!
14-sep-2005, 15:00
Tienen derecho a estar en desacuerdo cuanto quieran :clap: :clap: :clap:
:megarisa: :hail: :clap:

Fer
14-sep-2005, 17:13
JAJA TA GUENO Q LO HAYAN MANDADO A DORMIR JAJAJAJA BIEN NALGUEADO X EL AVVBOSS JAJAJA :shake: :slap:

The Goster
14-sep-2005, 17:17
ojala que vuelva a reinar la calma xq ya era comun ver mara pleitista empezo la mano dura del avvboss!!!!!!!!! :ambu: :slap: undefined

rOx♥
14-sep-2005, 22:08
quien es Jesús?

Es el Hijo d Dios nacido d Santa María virgen...es un profeta, es un hermano, es un hijo, es el amor, es la bondad, es la paciencia, es la humildad, es un ejemplo, es una estrella, es el Salvador, es un ángel...

nox
15-sep-2005, 02:14
pues la verdad desde que llego el he posteado menos porke aunque sean interesantes esos temas ponen tensa a la comunidad aunque diga que hablar de pizza y cosas asi son tonterias, para mi es muy bueno pq' nos saca de la monotonia en la que vivimos a diario GRACIAS ANIBAL POR HACER POSIBLE QUE TENGAMOS ESTA COMUNIDAD :clap: :clap: :clap:

Tweety
15-sep-2005, 02:19

ASH!!!!!!!!!!!!!!! Y YO QUE ME :reclama: PERDI DEL SHOW....... :lmao: PERO BIEN DICHO BOSS!!!!!!!!!

Pirata
15-sep-2005, 02:24
Yo vine tarde para el show, pero me parece una decision sensata por no decir la mejor que se pudo tomar para mantener el orden en foros con temas tan fuertes como el que se manejaba aqui debido a la diferencia de opiniones y principalmente en este que aparte de opinion es creencia y es lo que en lo profundo nos define, define nuestra procedencia, nuestro origen y proposito como seres espirituales que buscamos la superacion donde nuestro mejor camino a seguir y guia es Jesus de Nazareth, nuestro amigo, hermano, compañero, nuestro todo.
Yo creo tb que la libertad de expresion en toda buena comunidad tiene sus limites basandose en el respeto a los demas, y algunos habian traspasado exageradamente ese limite...... para este caso, les recuerdo que existe algo llamado TOLERANCIA RELIGIOSA, cada cabeza es un mundo, pero tb les recuerdo que como hijos de Dios, creados por Él y destinados a pasar por este mundo, Él nos quiere a todos por igual, creamos o no en Él. :orar:

Sanderz
15-sep-2005, 03:06

Que lastima la verdad...
Solo quiero manifestar que aquellos a quienes la forma despectiva de expresarse de fififi les resultó insultante, de verdad que tienen que trabajar en reforzar su autoestima.
Y si los puntos de vista expuestos les escandalizaron a tal punto ¿tienen bien cimentada su fé?

Por situaciones como esta, AVV está catalogada solamente como una página de entretenimiento. Sobre todo por la razón esgrimida para el baneo. Te mandaste Anibal, pero como dijiste, es tu sitio...

Saludos.

Jessie
15-sep-2005, 15:09
Que lastima la verdad...
Solo quiero manifestar que aquellos a quienes la forma despectiva de expresarse de fififi les resultó insultante, de verdad que tienen que trabajar en reforzar su autoestima.
Y si los puntos de vista expuestos les escandalizaron a tal punto ¿tienen bien cimentada su fé?

Mira chavo, pucha a vos como ke te gusta seguir armando problemas.
Que autoridad tenes vos para venir a decir ke tenemos algun problema??
No deberias de estar diciendo esas cosas pq por lo menos a mi no me conoces.

El que hayamos criticado a Fiffi no significa que tengamos baja autoestima o problemas de fè...al contrario, demustra lo fuertes ke somos.

Pensa lo ke keras, pero tene mas cuidado en lo que postias.

nomada
15-sep-2005, 15:39
pues yo fui el ultimo creo en llegar tarde de el show..porque cuando me acuerdo me meto a la comunidad...

pues solo recalcar.... cuando lei el pos de ese tal fififi nose como..jajaja..pues me dieron ganas de de buscarlo y de ir a pegarle una buena...pero no...no tengo porque que hacer eso....

y felicitar al foro por puya es un foro que nunca pense que fuera a si pues.... en verdad al fin alle gente...pense que el salvador solo gente imnorante abia..pero ya vi...que no..

ojola que el foro y esta comunidad siga cresiendo...cuidense....

pambazo
15-sep-2005, 15:41
Que lastima la verdad...

Por situaciones como esta, AVV está catalogada solamente como una página de entretenimiento. Sobre todo por la razón esgrimida para el baneo. Te mandaste Anibal, pero como dijiste, es tu sitio...

Saludos.

Si concidero que algunos hablaron por hablar e insultaron solo por insultar sin aportar ni decir por que lo hicieron, lo cual denota la falta de conocimiento cuando se ataca a su doctrina. Tambien creo que fififilesco solo trajo muchas preguntas a las cuales muchos no encontraron respuesta y los insultos fueron una prueba de sus fundamentos a la carencia de respuesta.

Eso es muy comun encontrarlo, lo mismo dicen los evolucionistas y ponen en duda a la biblia. Lo importante es decir un porque cuando se asaltan a las creencias, lo que no concidero razonable es que fififilesco al no encontrar respuesta(por la falta de conocimiento de muchos aqui y a la suya propia en el tema)lo uso como un motivo de poner mas dudas y mas dudas...pero si nadie trae respuestas para que buscas mas dudas?, primero encuentra tus respuestas y despues sigue con la otra duda.

Si tantas dudas alguien tiene que estudie la materia, asi ya despues de que la estudiastes vienes a plantear preguntas sabiendo del tema, pero es como venir a traer preguntas esperando a que le respondan sus dudas, para eso que vaya a ver a un teologo u alguien que sepa, yo no me voy a quemar los dedos en el teclado e ir a leer mas libros por cada duda que el tenga.

No hay nada oculto bajo el sol que no haya sido ya manifestado.

Astaroth
15-sep-2005, 19:50
Pues si la verdad yo considero que ayvevos es una pagina de entretenimiento y para venir a hacer amigos, no para venir a llamar tonto a nadie, ni a kerer imponer su ideologia, la verdad lo ke le falto a fififi es algo tan simple y sencillo como el respeto, si el hubiese sido un poco más respetuoso nunca hubiera molestado a nadie y por tanto no estaria baneado.

Oswald
19-sep-2005, 12:39
Bueno, bueno, bueno... ya se hizo lo que tenia que hacerse, sigamos con el tema original de esta Discusión: Quien fue Realmente Jesus.

A cada uno de una u otra forma ha afectado nuestras vidas no lo podemos negar, asi que digan en sus palabras lo que sienten.

Mogul
19-sep-2005, 17:11
Bueno, bueno, bueno... ya se hizo lo que tenia que hacerse, sigamos con el tema original de esta Discusión: Quien fue Realmente Jesus.

A cada uno de una u otra forma ha afectado nuestras vidas no lo podemos negar, asi que digan en sus palabras lo que sienten.

Jesús es el que es, fué y será... el principio y el fin... el alfa y omega...
Si creiste, entonces bueno por ti.
Mas si no creistes, entonces es el que te va a juzgar en el juicio final.

BLADE
02-oct-2005, 16:55
Pues la verdad es que estoy contento porque veo que mucha gente aqui comparte mi punto de vista hacerca de este tipo de tema.

En lo personal siempre pieso en Jesus como la exprecion mas grande de amor que hay en todo lo que existe en este mundo, no simplemente porque entrego su vida por todos nosotros sino de la manera que lo hizo, todo lo que sufrio, y todo el dolor que se pudo evitar y no lo hizo porque nos ama y quizo perdonar nuestros pecados.

frank_
02-oct-2005, 22:07
Con todo respeto, solo puedo hablar de Jesús, no tanto por lo que he leido o lo que me han contado, si no mas bien por lo que le conozco, no fisicamente claro, ni por que yo sepa detalles de su aspecto fisico, pero si por que le he sentido en mi persona, es una presencia no fisica, es espíritu. Se que para muchas personas eso suena como... increíble pero...

frank_
02-oct-2005, 22:12
... solo se puede saber quien es Jesús conociéndole de lo contrario no puedes saberlo. Por ejemplo, no puedes conocer el sabor de un alimento o de una bebida si no la pruebas... de tal manera, tienes que conocerlo y sentirlo, y a partir de ahí puedes decir como es y que piensas también de él.

frank_
02-oct-2005, 22:14
Para quienes se pregunten como conocerlo, bueno, en este tiempo, a esta altura del tiempo, sería casi imposible pensar en que no relaciones una iglesia como medio para conocerle (no es que sea indispensable) pero la misma biblia dice que es necesario congregarse (asistir a una iglesia). Pero todo puede comenzar con una conversación con él (Jesús), en oración, en tus palabras, en tu lugar preferido o mas apartado para que sea mas personal, y como él mismo dijo... El que viene a mí, yo no le echo fuera. X q no intentarlo, que se puede perder?

frank_
02-oct-2005, 22:17
pero en relación con lo que he escrito, conociéndolo de la manera en la cual les decía, podemos saber lo que fue también... por q el es permanente, y ha sido siempre, lo es y lo será.

Vika
02-oct-2005, 22:27
para mi Jesus es en pokas palabras amor... dudo ke alguien x musho ke te kiera daria la vida x vos... ni musho menos de la forma ke Él la dio... morir x las mismas personas ke le eskupian o lo golpeaban... yo nel... no me doy ese vacil... x musho ke los kiera no lo haria... ademas pueda ke el argumento ke algunas personas tienen sea ke no estuvieron ahi para ver si fue cierto... pots... lo malo es ke tampoko estuvimos en el momento de nustra koncepcion... y eso no kiere decir ke no existamos... asi ke yo = respeto las diferentes ideologias... pero nadie va hacer ke sho kambien la mia... :elmejor: :elmejor:

Oswald
05-oct-2005, 10:49
Asi como habemos personas que si creemos en Jesus pues tambien los hay que se resisten a creer en el. Pero llegará el momento en que necesitará de el, ¿Cuantos dicen que son ateos y cuando les viene un problemon no dicen: Ayudame Dios mío"? Es la naturaleza del hombre invocar a alguien superior.
Asi que tarde o temprano lo buscamos.
Ahora bien mucha gente dice que cree en Jesus como salvador, pero ¿Demuestran sus actos y comportamiento que es asi? No nos equivoquemos el creer en Jesus no significa que seas seguidor de él.

Cristo-----> Ejemplo a seguir

Heroe de Leyenda
06-oct-2005, 11:11
jesus:

hijo de dios, ummmhh
dice la biblia que todos somos hijos de dios, asi que jesus pudo usar ese argumento para decirse hijo de dios

fue un humano con una mente brillante y con su capacidad mental mucho mas avanzada? sin duda fue asi
un lider politico que dijo que su reino no era de este mundo,
una estrategia para tratar de no estar en conflicto con el imperio romano?

un revolucionario?
definitivamente si

como explicar sus milagros?
no es el unico que ha hecho cosas paranormales, talvez hay un camino para poder hacerlo , que nosotros no lo conocemos aun

porque puede cambiar tu vida?
talvez no es jesus el que cambia tu vida, sino tu mente por lo que cree que jesus puede hacer por ti.

talvez todo el poder para cambiar nuestras vidas esta en nuestra mente y eso fue lo que jesus quiso mostrarnos
liberarnos de las doctrinas religiosas y encontrarnos a nosotros mismos y descubrir todo nuestro potencial

blackconejito
06-oct-2005, 11:24
Jesus para mi fue y es el ser mas divino creo en Dios y siempre le pido q me guie sin el no puedo hacer nada... No hago todo lo q el me pide soy un ser humano y cometo errores y los reconoces, La Biblia le creo hasta cierto punto no todo lo q esta publicado . hay q recordar q la Biblia fue escrita por muchas manos humans y pasada por generacion por generacion. Quien me puede decir q no fue alterada. JESUS ES AMOR.. y es lo q trato d dar siempre , no soy un religioso no creo en ninguna religion..

Mogul
07-oct-2005, 15:14
jesus:

hijo de dios, ummmhh
dice la biblia que todos somos hijos de dios, asi que jesus pudo usar ese argumento para decirse hijo de dios

fue un humano con una mente brillante y con su capacidad mental mucho mas avanzada? sin duda fue asi
un lider politico que dijo que su reino no era de este mundo,
una estrategia para tratar de no estar en conflicto con el imperio romano?

un revolucionario?
definitivamente si

como explicar sus milagros?
no es el unico que ha hecho cosas paranormales, talvez hay un camino para poder hacerlo , que nosotros no lo conocemos aun

porque puede cambiar tu vida?
talvez no es jesus el que cambia tu vida, sino tu mente por lo que cree que jesus puede hacer por ti.

talvez todo el poder para cambiar nuestras vidas esta en nuestra mente y eso fue lo que jesus quiso mostrarnos
liberarnos de las doctrinas religiosas y encontrarnos a nosotros mismos y descubrir todo nuestro potencial

Eso era lo que yo pensaba antes de conocerlo.
Me lo imaginaba así, casi como un "Che Guevara". Pero que equivocado estaba.
Cuando hablas de ese modo es porque conoces de Él, pero no quieres ningún compromiso y tratas de justificar tu proceder.

Esto es parecido a cuando caminas por la acera y te encuentras con alguien que no quieres ver y te pasas al otro lado de la calle.

Lo ves ahí... al otro lado... pero no quieres fijarte en Él porque lo siguiente es... un compromiso.

Es eso exactamente a lo que le huyes.
Cuando Jesús te llama, lo segundo que demanda de tí es obediencia.

Pero por el momento no estas preparado para eso.
Lástima!! uno nunca sabe cuando le va a tocar su hora!! Como el del temblor de hoy a las 11:15!!

En cuanto a tu afirmación de que todos somos hijos de Dios... otro gran error de tu parte!! Se ve que no lees bien la Biblia.
La Biblia dice que solo a "todo aquel que le recibió (a Jesús), tiene la autorización (potestad) de ser llamado hijo de Dios".
Lástima!!! Porque entonces, perdóname, pero no puedes llamarte hijo de Dios.
Entonces que son todo el resto que no le ha recibido?
Solamente son criaturas, como todo el resto de la creación de Dios.
Es decir, son como unos huérfanos.

En fin. Jesús es Dios hecho hombre.
Igual, si no has hecho un encuentro personal con Él, dudo que lo conozcas.

Él es el mísmo de ayer, de hoy y de siempre. Y por lo tanto, sigue haciendo milagros y cambiando vidas hoy. No solo las cambia, sino que las libera y las salva, que es por lo que Él vino a este mundo.

Esto no es doctrina religiosa. Y si en verdad lo quieres conocer, te recomiendo que no lo busques en una iglesia.
Él está esperando por tí y tú le tienes que buscar en tu corazón.

Dudo que "todo tu potencial" pueda salvarte en la forma que Él lo hizo.
Sobre tí existe una condena de muerte, que solo Él puede pagar el precio y darte la libertad que necesitas.

Por el momento, comprendo que tengas ese pensamiento.
Yo también lo tenía.
Pero no te preocupes, todo eso cambia cuando te encuentra.

Solo se necesita que tengas el valor suficiente para hacer lo que Él demanda de tí.
El cristianismo es cosa de valientes.

Veraliz
07-oct-2005, 15:37
Muy de acuerdo contigo........ :trofeo:

shady
07-oct-2005, 20:57
sabes jesus para mi fue la mejor persona que ha podido haber en este mundo por que el nos demostro su amor.

p.d sin ofender :osito:

Heroe de Leyenda
08-oct-2005, 17:46
Eso era lo que yo pensaba antes de conocerlo.
Me lo imaginaba así, casi como un "Che Guevara". Pero que equivocado estaba.
Cuando hablas de ese modo es porque conoces de Él, pero no quieres ningún compromiso y tratas de justificar tu proceder.

Esto es parecido a cuando caminas por la acera y te encuentras con alguien que no quieres ver y te pasas al otro lado de la calle.

Lo ves ahí... al otro lado... pero no quieres fijarte en Él porque lo siguiente es... un compromiso.

Es eso exactamente a lo que le huyes.
Cuando Jesús te llama, lo segundo que demanda de tí es obediencia.

Pero por el momento no estas preparado para eso.
Lástima!! uno nunca sabe cuando le va a tocar su hora!! Como el del temblor de hoy a las 11:15!!

En cuanto a tu afirmación de que todos somos hijos de Dios... otro gran error de tu parte!! Se ve que no lees bien la Biblia.
La Biblia dice que solo a "todo aquel que le recibió (a Jesús), tiene la autorización (potestad) de ser llamado hijo de Dios".
Lástima!!! Porque entonces, perdóname, pero no puedes llamarte hijo de Dios.
Entonces que son todo el resto que no le ha recibido?
Solamente son criaturas, como todo el resto de la creación de Dios.
Es decir, son como unos huérfanos.

En fin. Jesús es Dios hecho hombre.
Igual, si no has hecho un encuentro personal con Él, dudo que lo conozcas.

Él es el mísmo de ayer, de hoy y de siempre. Y por lo tanto, sigue haciendo milagros y cambiando vidas hoy. No solo las cambia, sino que las libera y las salva, que es por lo que Él vino a este mundo.

Esto no es doctrina religiosa. Y si en verdad lo quieres conocer, te recomiendo que no lo busques en una iglesia.
Él está esperando por tí y tú le tienes que buscar en tu corazón.

Dudo que "todo tu potencial" pueda salvarte en la forma que Él lo hizo.
Sobre tí existe una condena de muerte, que solo Él puede pagar el precio y darte la libertad que necesitas.

Por el momento, comprendo que tengas ese pensamiento.
Yo también lo tenía.
Pero no te preocupes, todo eso cambia cuando te encuentra.

Solo se necesita que tengas el valor suficiente para hacer lo que Él demanda de tí.
El cristianismo es cosa de valientes.

mira, yo no quiero ofenderte y no estoy en contra de tus ideas solo quiero hacer un debate serio asi que lo que digo no es personal:

como puedes conocer a jesus si murio hace 2000 anos?
puedes conocer sus ideas y su pensamiento y esto es lo que te hace cambiar y bien por ti y todos a los que sus ideas les ha cambiado la vida,

y yo no le huyo a nada estoy bien y me siento bien buscando el conocimiento mas alla de la biblia y actuo mas apegado a lo que la biblia dice de lo que muchos seudocristianos hacen y sin ser cristiano

yo no le debo obediencia a nadie mas que a mi conciencia, la razon y la logica
y no se para que dices que debo estar preparado, yo no busco vida eterna y si existe no me interesa

y sobre lo que digo que somos hijos de dios es una hipotesis no una afirmacion lo que hago

tus ideas estan basadas en la biblia unicamente y si quieres que hablemos de la biblia primero tienes que refutarme esta contradiccion

al principio de la biblia describe el destierro de cain a un pais lejano donde se caso y tubo hijos, dime si adan fue el primer hombre y eva su mujer es decir no havia nadie mas sobre la tierra, solo sus dos hijos, pero como uno mato al otro solo tenemos tres humanos sobre la tierra y entonces como explicas que havian personas en un pais lejano, es que fueron creados por otro dios?

mira a lo que quiero llegar es que no todo lo que dice la biblia es verdad y que dios es mas que lo que la biblia dice, es una energia que esta presente en todo, es mas que un cuerpo en una cruz, y todas las caracteristicas que la biblia le atribuyen no son mas que imaginacion d elos humanos que la escribieron,
como un dios que ha creado todo, puede decir que unos son sus hijos y los otros no?
es decir que un monge tibetano no esta cerca del creador solo porque no cree en cristo,
dios traciende eso...
esta presente en todas las religiones del mundo y jesus enseño eso, puedes acercarte a esa energia eterna que llaman dios a travez del amor del verdadero amor por todo por la naturaleza, por los humanos por el universo, etc...
pero desde el momento que tu dices que dios hace diferencia entre los que lo aseptan y los que no y que unos son simples criaturas ya estas odiando y estas alejandote del camino que tu jesus a l que tanto defiendes enseño

y por favor no me respondas con argumentos biblicos si no puedes rebatir la contradicion que te planteo

iblis
09-oct-2005, 01:13
como puedes conocer a jesus si murio hace 2000 anos?

No es necesario "darle la mano" a alguien para conocerlo...

como un dios que ha creado todo, puede decir que unos son sus hijos y los otros no?

Llamemosles como querramos.... "hijos y mal agradecidos" por ejemplo o "creaciones y preferidos"; "puca y pica"; "tato y teta"... XDDD

Al final es lo que hagamos con nuestra vida lo que nos dara resultados ante Dios... cuales?? lo sabremos hasta que nos petatiemos... :muerto: :muerto:

Gabytzita!
09-oct-2005, 03:54
Jesus es nuestro puente para nuestra relación con Dios... es amigo, salvador, rey de reyes y mil y un cosas ke no terminaria de decir hoy...

Jesus existe... una mentira simplemente no puede manifestarse por tanto tiempo...

Jesus salva, el aboga por nosotros ante nuestras peticiones con Dios... es la expresión maxima del amor de Dios para con nosotros... y alguien que ande alegando contra el es porque no le ha conocido... muchos libros sobre teologia podes leer pero Jesus no esta en un libro... esta en tu corazón y en tu projimo... si vivis con una actitud cerrada de "no lo conozco, nunk lo vi, por ende no existe" no lo vas a sentir jamás...

Si xq nunk lo viste no crees en el es como ke digas yo nunk vi a mi bis abuela por lo tanto no creo en ella jamás existio...

No me vengan a hablar de milagros sobrenaturales, las cosas no suceden porque sí... los milagros los hace Dios..

Ya no me fluye la palabreria... adios =)

Heroe de Leyenda
09-oct-2005, 04:08
y entonces solo los cristianos pueden llegar al creador?
que pasa con la spersonas llenas de amor por los demas y que no son cristianos?
alguin de ustedes ha leido caballo de troya de jj benitez?
alguien de ustedes sabe de los evangelios ocultos del mar muerto?
alguien de ustedes ha cantado alguna vez "jesus es verbo no sustantivo"?
alguien de ustedes sabe de todos los crimenes que la iglesia catolica a cometido a travez de la historia en nombre de jesus?

piensa: que diria jesus si estuviera en la tierra ahora de todo lo que han hecho en su nombre?

y por ultimo porque no somos capaces de pensar mas alla de lo que esta escrito?

la religion solo es un metodo.....señores
yo no niego la existencia de una fuerza creadora....es mucho mas que las teorias biblicas

Mogul
10-oct-2005, 10:56
Lo siento pero una relación con Jesús es algo personal.

No intento cambiar tus ideas. Esto es una decisión muy personal.
Si creiste en lo que está en la Biblia, o no lo creiste es tu decisión.

Lo que eres es un panteísta. Alquien que ve a Dios (y se escribe con D, no con d) como una fuerza en el universo.

Como no te dedicas a leer la Biblia, tampoco llegas a entenderla.

El Apostol Pablo en el capítulo 1 y 2 de la carta a los Romanos explica como Dios juzgará a aquellos que no conocieron de su obra redentora a través de Jesús. En resumen dice que aquellos que aún viendo la creación de Dios no lograron identificarlo, sino que se apartaron y adoraron otros dioses, esos no tendrán salvación.

Pero esto no aplicaría para tí, porque a pesar de que ya has oído de Él, te has hecho el desentendido y no quieres nada con Él.

No es que tenga nada contra tí, ni que te esté odiando por decirte esto.
Al contrario, quisiera que recapacitaras y buscaras la verdad.
"Y la verdad os hará libre". La verdad es Cristo, el único que ha pagado nuestra deuda a precio de sangre.

Cuando en realidad lo encuentras, todas esas dudas sobre la creación se te verán despejadas. Son difíciles de entender para aquellos que no entienden el evangelio de Cristo.

Otro problema que cometen muchos, es tratar de comenzar a leer la Biblia por el Antiguo Testamento. Te recomiendo que leas primero el Nuevo Testamento, porque es a través de las enseñanzas de Jesús que encontrarás la respuesta.

Con respecto a tus preguntas:

y entonces solo los cristianos pueden llegar al creador? LASTIMOSAMENTE ASI ES SI TU YA ESCUCHASTE DE ÉL. COMO TE REPITO, DIOS JUZGARA POR SUS ACCIONES A AQUELLOS QUE NO LE CONOCIERON NI RECIBIERON EL EVANGELIO DE JESUS.
que pasa con la spersonas llenas de amor por los demas y que no son cristianos? HAY MUCHAS DOCTRINAS BUENAS EN LA TIERRA. MAS NINGUNA OFRECE LA SALVACION ETERNA. CONFUCIO, BUDA Y MAHOMA ESTAN MUERTOS Y NO TE PUEDEN SALVAR.
alguin de ustedes ha leido caballo de troya de jj benitez? LO LEI, Y QUE? ES DE LO MAS ABURRIDO Y CON POCA IMAGINACION. TE RECOMIENDO QUE LEAS LA BIBLIA QUE ES MAS COMPLETA.
alguien de ustedes sabe de los evangelios ocultos del mar muerto? SI
alguien de ustedes ha cantado alguna vez "jesus es verbo no sustantivo"? UNA CANCION QUE TIENE UN MENSAJE CONTRADICTORIO. ES UTILIZADA POR AQUELLOS HIPOCRITAS QUE NO QUIEREN COMPROMETERSE CON ÉL. EL MISMO AUTOR CANTA SOBRE ADULTERIO. TE GUSTA EL ADULTERIO TAMBIEN?
alguien de ustedes sabe de todos los crimenes que la iglesia catolica a cometido a travez de la historia en nombre de jesus? SI. LASTIMOSAMENTE LOS SERES HUMANOS SOMOS IMPERFECTOS, Y MUCHO MAS LOS ANTIGUOS QUE PRETENDIERON ADAPTAR EL CRISTIANISMO A SUS TRADICIONES. EL CRISTIANISMO NO ES UNA TRADICION. ES UN ESTILO DE VIDA. LAS PERSONAS SIEMPRE TE VAN A DESCEPCIONAR, Y TE RECOMIENDO QUE SI VAS A SEGUIR A JESÚS, PONGAS TU MIRADA EN ÉL, NO EN LAS PERSONAS.

En conclusión, estas discusiones no llevan a nada, porque ni yo podré cambiar tus ideas, ni tú las mías.
El único que puede hacer esto es el Espíritu Santo.
Pero ese es otro tema.

Si creíste en Él, tendrás tu recompensa.
Pero si no creíste en Él, te atienes a las consecuencias.

Esto no es discriminación ni nada por el estilo. Que te quede bien claro.

Tú sabes muy bien que el universo así funciona.
Te portaste bien, tienes recompensa.
Te portaste mal, tienes tu castigo.

Esto está en contra de los famos "derechos humanos", pero las leyes son leyes. Y las leyes de Dios son mas estrictas que eso.

Ahora que ya sabes de esto, creeme que ya estas más comprometido.
Por que cuando te encuentres ante el gran trono de Dios y te pregunte sobre "que hiciste con Jesús?", no tendras excusa de que no sabías.

Up to you, man!!!!!

:solito: