PDA

Ver la Versión Completa : Transformers cosplay

Karlita
25-oct-2007, 21:47
Vaya :D para los que no tienen de que disfrazarse en el proximo cosplay al que vayan :D XD estan super originales :DXD.. este video lo vi en el profile de un amigo y me gusto XD asi q cuando se arme uno me avisan que los ire a ver :D
YouTube - Transformers Cosplay

CAHL09
26-oct-2007, 04:14
puuuuu 3plado sta el video :D

ale_revlover
26-oct-2007, 05:32
como que no tenian mucho oficion los amigos como para andar inventando de esa forma, pero les quedo bueno yo si viera a un maje asi me le quedaria viendo y le dijera "maje que te pasa, me asustaste!!"

Independent
26-oct-2007, 11:10
Hey que buena onda... jajaja esta creativo el volado, con tres cajas de leche anchor me hago mi traje de iron hide xD bonito vid Converse Girl

Karlita
26-oct-2007, 11:59
como que no tenian mucho oficion los amigos como para andar inventando de esa forma, pero les quedo bueno yo si viera a un maje asi me le quedaria viendo y le dijera "maje que te pasa, me asustaste!!"
jajaja imaginate ves a tu chero a la par vestido de "robot" y te descuidas un tu sec y de repente lo vez en el suelo convertido en carrito XD :megarisa:

Hey que buena onda... jajaja esta creativo el volado, con tres cajas de leche anchor me hago mi traje de iron hide xD bonito vid Converse Girl
JIJIJIJI ay lo haces :D hahahaha juee ya me imagino para que cada pieza case tanto como robot como en forma de carrito XD.... yo ya dije q si alguien lo arma lo ire a ver wiiii :D

devil_doug
26-oct-2007, 12:40
El que se convierte en Optimus esta pelado, ese tubo mas creatividad

gerarDUB
26-oct-2007, 12:42
YA VAMOS A EMPEZAR A SACAR LOS CUMBOS DE LECHE CETECO A VER SI SE PUEDE ARMAR ALGO :risaloca:

CAHL09
26-oct-2007, 16:26
YA VAMOS A EMPEZAR A SACAR LOS CUMBOS DE LECHE CETECO A VER SI SE PUEDE ARMAR ALGO :risaloca:

JAJAJAJAJAJAjajajajajaja q kgado ajajajaja xDD

ale_revlover
26-oct-2007, 18:49
ya se! entre 5 majes nos disfrazamos de los tigres o leones o lo que fueran de voltron y hacemos una torre humana para formar el cuerpo de voltron, yo podria ser el brazo izquierdo

Stussy
07-dic-2007, 02:04
No jodan!! que verg0n... esta muy "chivo" ya esos tipos se merecen un premio por ser tan creativos. si me dijeran como le hicieron bien que les copio la idea.

Phantom
07-dic-2007, 15:14
El cosplay de la convención pasada llego un tipo de Optimus Prime, le quedo v*rgon, pero creo que no gano.

A ver que inventan para este que viene en navidad