PDA

Ver la Versión Completa : °°°Pelo Planchado°°°

31 p4y4s0
26-oct-2007, 09:05
bueno esto no es para hablar del pelo planchado de las mujeres, sino mas bien del pelo planchado en los hombre (POWTA!!!!), bueno se que ondas con los bichos 0ts que andan el pelo asi, cayendoles la cara asi tipo bicho EMO , no se que ondas pero a las mujeres - cheras les hace atractivo un chero asi????

les es atractivo un chero con

1.Pelo Planchado
2. pantalon punta de yuca pegadisimo al tobillo como version femenina
3. con gorras o camisas rosadas?

Y es que no se puede ser moda pero hay limites en las cosas, y no se quizas estos bichos les gusta verse como las hermanas o novias :jiji:

Gabytzita!
26-oct-2007, 11:59
bueno esto no es para hablar del pelo planchado de las mujeres, sino mas bien del pelo planchado en los hombre (POWTA!!!!), bueno se que ondas con los bichos 0ts que andan el pelo asi, cayendoles la cara asi tipo bicho EMO , no se que ondas pero a las mujeres - cheras les hace atractivo un chero asi????

1.Pelo Planchado

Y es que no se puede ser moda pero hay limites en las cosas, y no se quizas estos bichos les gusta verse como las hermanas o novias :jiji:

1. Pelo planchado no, c m hace GAY.. a la enesima potencia declarado...

2. Pantalon punta d yuca NO, c ve fatal... e igua Gay declarado a la enesima potencia

3. camisa rosada depende, hay unos q les luce, hay otros q no, hay unos q se ven gay hay otros q no ... xD

pero si estoy en full desacuerdo con el pelo planchado... aunq a veces x vacil m ha dado d decirle a algun amigo 'heeey t puedo planchar el pelo'...xD pero es pura joda na'mas xD

Karlita
26-oct-2007, 12:06

1.Pelo Planchado

1. si :)
2- si se le ve bien por supuesto que si
3- siiii que tiene que los cheros usen camisas rosadas [por alli escuche XD real man wear in pink :)] , con respecto a las gorras si te referis a gorras rosadas XD no.. pero si son de otro color sip :D
XD es mas el chero q me gustaba tenia ese estilo.. no es emo XD pero si se viste con pantalones asi y siempre usa una gorra :D XD no se la quita no es pedrito[el nombre ha sido cambiado XD por q se que alguien de aca lo conoce XD] si no anda con esa gorras XD.. y tambn tenia pelo largo :D y se lo planchaba de vez en cuando y se veia :cejas: :cejas:

Remington_Colt
26-oct-2007, 12:51
Eso es ulerada de aquellas q' las andas trabadas entre las nalgas!!. No lo sé, ya rebuscarse por un look tan estilizado, además de q' es pura vanidad, es mariconada. Yo con mis colochos hice destrozos... y pelón, hasta terracié!... juas juas XD!. Q' vivan los cargos!!... quemen los pantalones punta-yuca (de hombre)... además q' andas socado hasta los webos!... estem... Real Men HATE pink...

gerarDUB
26-oct-2007, 13:09

1.Pelo Planchado

BUSCANDO OPINIONES ACERCA DEL NUEVO LOOK QUE QUERES MA JAVO0T :risaloca:

ES ULERADA...........SOLAMENTE :risaloca:

keroseno
26-oct-2007, 13:37
JUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAA

nombre, pero eso ya es llegar a la choleculerada http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/smilies/jav.gif

en fin-...**** THEM

Cosa Maravillosa
26-oct-2007, 13:55
uta si puede verse bien gay es chero con el cabello planchado y con esos pantalones puntaeyuca iiiuuuukkkk asi iiiuuukkk con respeto a los cheros de aki q se vistan asi y a las cheras q les gusta ese look si es q se le puede llamar look

numbe q lindo se ve un hombre con su pelito normal liso,colochito,larguito pero no mucho,cortito...

y si kiza con camisa rosada xq no?con solo q sea stilo polo o de vestir se ven super cute :coketa:

31 p4y4s0
26-oct-2007, 14:01
BUSCANDO OPINIONES ACERCA DEL NUEVO LOOK QUE QUERES MA JAVO0T :risaloca:

ES ULERADA...........SOLAMENTE :risaloca:

juas juas juas nombre luoko es que ayer vi varios monos 0ts asi y no se que ondas pero si a la Karlita le gustan asi debe de haber mas cheras que simpatizan con el "luk" y por eso es que los bichos se dejan ese estilo

Nine Lives
26-oct-2007, 15:00
fii fii fiii!!!

yo si uso esos "pantalones punta de yuca" pero no soy ni emo, ni gay como el javo

de hecho, esos pantalones son frecuentemente usados en la mara "punk" (los verdaderos...no los emos)...y ultimamente por el indie

mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/Indie_%28culture%29#Fashion

ejemplo: Klaxons (zunq estos de entrada si se visten super extranio xD)

DeUK_4Jt7N4

JuLiets
26-oct-2007, 15:31
no me gustannnnnnnn

aunke no niego ke algunos el pelito planchadito seles ve bonito... asi komo el de 30 sec. to mars xD

esos pantalones son feyossssss... y se los ponen con allstars se ven feos .... y hay unos ke les kedan flojos de arriba.. horrible...

lo de camisa rosada a mi me gustannnnn juju

b0o™
26-oct-2007, 15:44
w0w.. xk tienen k ser gay x usar esos? [&& dicen k acceptan la homosexualidad pero lo usan como una palabra gorcera.. o offensiva..bullsh*t!]

#1 pelo liso... no necesariamente planchado!!
algunos solo son pelo liso..
tengo amigos asi.. y me facina.. s0o hott!!

la verdad.. prefiero verlos con pantalones pegados k andarles viendo sus sucios calzones.. X_x

gorras.. sexi!! camisas rosadas... si le luce k se lo ponga!!

xk no podemos ser feliz tal y como somos.. al caso te gustaria k todo mundo se vistiara como vos?? wtf... o no tienen derecho "ellos" de vestirse como les gusta..[[siempre ellos y nosotros.. bs!]]

let it be man... let it be!!

kagom3!
26-oct-2007, 15:47
uhhh dam hot! si me gustan vaya c les ve bien! para los intra d la escuela llego uno iwalito komo lo describe ahi el don javo bn wapito c veia! ( no me critiquen)

Remington_Colt
26-oct-2007, 15:51
w0w.. xk tienen k ser gay x usar esos? [&& dicen k los acceptan..bullsh*t!]

la verdad.. prefiero verlos con pantalones pegados k andarles viendo sus sucios calzones.. X_x

gorras.. sexi!! camisas rosadas... si le luce k se lo ponga!!

xk no podemos ser feliz tal y como somos.. al caso te gustaria k todo mundo se vistiara como vos?? wtf...
let it be man... let it be!!
Nahhh, yo no digo q' por lucir gay me van a caer mal... solo digo q' es algo q' yo no haría, no es una moda q' me guste, para mi me parece tan solo vanidad y rebuscarse por un estilo como lo haría una mujer... traducido, es una mariconada, pues...

Tampoco hay q' irse de extremo a extremo, q' utlizen los pantalones bombachos como lo hace un hip hopero, prefiero usar un pantalón tradicional o un cargo, simplemente... son más cómodos, más baratos... y más normales XD...

Y yo digo q' los colores van por géneros y el rosado definitivamente no es masculino... pink shirts... nope...

Y bueno, claro q' tenés razón, no quisiera q' todo mundo se vista igual q' yo porq' entonces no nos diferenciaríamos el uno del otro... y estoy seguro q' mucha gente ha criticado o critica mi modo de vestir (a lo vale chonga), y por eso mismo uno puede ser franco y expresar lo q' piensa sobre ese modo de vestir... q' como dije, no me agrada para nada!

JuLiets
26-oct-2007, 15:57
uta si puede verse bien gay es chero con el cabello planchado y con esos pantalones puntaeyuca iiiuuuukkkk asi iiiuuukkk con respeto a los cheros de aki q se vistan asi y a las cheras q les gusta ese look si es q se le puede llamar look

numbe q lindo se ve un hombre con su pelito normal liso,colochito,larguito pero no mucho,cortito...

y si kiza con camisa rosada xq no?con solo q sea stilo polo o de vestir se ven super cute :coketa:

de acuerdo!

sinceramente no me gustan esos pantalones... no porque se me haga gay.. si un gay en saco o en shorts siempre es gay... simplemente se ven mal los pantalones asi....

y el pelo pues.. es cierto hay unos ke ya lo traen asi y se ven (Y) xD cuando se les va de ladito:dance: jiji pero ya planchado bien se nota ke es planchado y alli si se ve feyo...

nox
26-oct-2007, 15:58
fii fii fiii!!!

yo si uso esos "pantalones punta de yuca" pero no soy ni emo, ni gay como el javo

de hecho, esos pantalones son frecuentemente usados en la mara "punk" (los verdaderos...no los emos)...y ultimamente por el indie

ejemplo: Klaxons (zunq estos de entrada si se visten super extranio xD)

es que hay una diferencia maje, los "punta de yuca" de los punk te tapan medio zapato, aun los de los indie es igual, y se los ponen con zapatos converse NEGROS o ROJOS (los de otros color los ocupan las fresas y los emo) no con los vans cuadriculados todos hechos myerda, zapatos horribles...y esos punta de yuca que dice el javon gay son esos que asaber como puwtas hacen para zampar la pata xq bien chiquito el hoyo...esos pantalones puramyerda que les quedan mas pegados que una licra...

Karlita
26-oct-2007, 16:02
es que hay una diferencia maje, los "punta de yuca" de los punk te tapan medio zapato, aun los de los indie es igual, y se los ponen con zapatos converse NEGROS o ROJOS (los de otros color los ocupan las fresas y los emo) no con los vans cuadriculados todos hechos myerda, zapatos horribles...y esos punta de yuca que dice el javon gay son esos que asaber como puwtas hacen para zampar la pata xq bien chiquito el hoyo...esos pantalones puramyerda que les quedan mas pegados que una licra...
:( mis converse son de todo color menos rojo y negro XD.. se me arruinaron horriblemente los negros XD.. al rato pongo una pic de como terminaron

nox
26-oct-2007, 16:11
:( mis converse son de todo color menos rojo y negro XD.. se me arruinaron horriblemente los negros XD.. al rato pongo una pic de como terminaron

ehhh me referia a los cheros! xD en las cheras se ven bien los converse de colores, pero en caso de los cheros juela....

Karlita
26-oct-2007, 16:18
ehhh me referia a los cheros! xD en las cheras se ven bien los converse de colores, pero en caso de los cheros juela....

jaja don nox XD si sabia q te referias a cheros XD pero como dijiste q los demas colores son fresa T.T XD hoy ando en busca de unos verdes XD y quiero unos solo de meter negros wiii :D

31 p4y4s0
26-oct-2007, 16:57
[quote=Nine Lives;381588]fii fii fiii!!!

Por eso me referia a la mara que ocupaba esa moda como mono cagado jajaja vos me diste la razon :D :D 0t emo sos emo no te des pajas men que ya nos contaron

Pami no es el hecho pues de utilizar la palabra gay, quizas la correcta sea "ligeramente afeminado" y no es que quiera que toda la mara se vista mier dosamente como yo, es el hecho de que aunque no esta escrito en ninguna parte el hombre tiene que mostrarse un poco mas "masculino" en vez de "femenino" como algunos puedan lograr verse con un pelo planchado, mas largo que el de una mujer , el pantalon punta de yuca socado del trasero y la gorrita rosada puesta a media lado, pues yo no estoy hablando de sexualidad aqui, porque hay Gays que se viste mas masculinos que la mayoria, pero es el hecho que quizas esto bichos no sea gay pero pues y donde queda su varonilidad pues a ese me refiero y pues quizas leyendo algunas opiniones, hay mujeres que quizas les gustan hombres que se parecen mas a ellas

AMEN

Harajuku_boy
26-oct-2007, 17:15
mmmm pss da risa algunos comentarios jaja
yo cuando tenia el pelo largo me lo planchaba y me quedaba genial
y no por eso dejare de ser tan hombre como uno que ande rastas todas asquerosas y piojosas jajaja
y con lo de los pantalones seria lo mismo que viera a alguien con un pantalon chafa y dijera:
este es un gran acabado, pobre, etc, etc
algunos aca tienen la mente bien cerrada...

Harajuku_boy
26-oct-2007, 17:23
omg..
k prejuiciosos..
ahora vas contra los rastas..

suspiro.. me siento fuera de lugar aki.. mejor me voy..:lluvia:
a seguir en mi mundo de amor..
<3 no debemos hacer aception de personas.. x ningun motivo..

No o sea solo pongo el ejemplo
que lo que para ellos es "varonil" para otros sera asqueroso
y asi nunca se queda bien con nadie jaja
Simplemente hay que ser lo que uno quiere ser
y whatever con los demas

JuLiets
26-oct-2007, 17:38
mmmm pss da risa algunos comentarios jaja
yo cuando tenia el pelo largo me lo planchaba y me quedaba genial
y no por eso dejare de ser tan hombre como uno que ande rastas todas asquerosas y piojosas jajaja
y con lo de los pantalones seria lo mismo que viera a alguien con un pantalon chafa y dijera:
este es un gran acabado, pobre, etc, etc
algunos aca tienen la mente bien cerrada...

hey los rastas nada ke ver en este tema jaja... hay cheros con rastas ke tiene la carita bien bonita... jiji..

miren los emos xD

http://www.youtube.com/watch?v=Kb6VHdmWOYw

xDDDDDD

este.. con lo de los pantalones creo ke no los has visto... yo creo ke los cosen de abajo para ke les keden como ke son licras.. no importa la marca sino ke los arreglan de manera ke se les vean pegaditos.. (insisto ke no me gustan, se ven algo feos...)

*Adelita*
26-oct-2007, 17:43

1.Pelo Planchado

1- NO - para mi se les ve mejor medio alborotado
2- Si tiene que para mostrar, SI
3- La camisa no importa la gorra se ve fea a menos que ande con un su jeens medio flojos y camiseta xD

Pos ahi cada kien con su estilo de vida, que se vistan o se peinen como se les de la gana, con solo que no sea algun familiar mio xD de ahi si se ven bien o mal es problema de ellos :jiji:

nox
26-oct-2007, 17:48
los converses fueron creados para los hombres!
para los jugadores de basketball en 1910's
el k los introdujo "Chuck Taylor" son zapatos classicos!! el estilo original!!

entonces?

los converse rosados son para hombre wtf???? la empresa ha evolucionado, pero yo sigo pensando que los converse que no sean rojos, negros, aun azul oscuro...no son para hombre! son para chica!!! ya no veas el pasado de esos zapatos, ni para que fueron creados porque ya todo cambio y esos zapatos estaban metidos mas que todo en la historia musical, pero ahora es otro artilugio mas de la moda...

natty
27-oct-2007, 01:35
El hijo de mi prima llena todas las caracteristicas de la descripcion que das... los pantalones se los compra en el departamento de chicas para que le queden apretados, camisas rosadas etc...(creo que es "punk")Personalmente no me gusta ese estilo pero de nuevo la diferencia de edad es de 13 anos asi que se entiende...Es mas el ano pasado me rogo que le regalara mi abrigo....segun el que le fascinaba....la talla del abrigo Small petite...y el es super alto...jijiji le hiba a quedar como cuturina....Ah y eso que dicen que son gays...creo que como en todo no necesariamente es asi.

Nine Lives
27-oct-2007, 02:27
Por eso me referia a la mara que ocupaba esa moda como mono cagado jajaja vos me diste la razon :D :D 0t emo sos emo no te des pajas men que ya nos contaron

jajaja, fii fii fiii...primero muerto que emo

chuchoefinca!
27-oct-2007, 02:36
yo no me plancho el pelo xD

no uso puntaeyuca... ni converse xD mis botines son vision street wear xD

no uso gorra, no me gustan xD y camisetas solo utilizo negras xD (solo la de mi promo era rosada juas juas juas xD)

nine lives, es emo, el mismo dio la razon con decir que usa pantalones pegaditos para que le siñan las nalgas

Karlita
27-oct-2007, 02:37
yo no me plancho el pelo xD

no uso puntaeyuca... ni converse xD mis botines son vision street wear xD

no uso gorra, no me gustan xD y camisetas solo utilizo negras xD (solo la de mi promo era rosada juas juas juas xD)

nine lives, es emo, el mismo dio la razon con decir que usa pantalones pegaditos para que le siñan las nalgas

Te plancho el pelo chuchito :D wiii jajaja XD

chuchoefinca!
27-oct-2007, 02:40
Te plancho el pelo chuchito :D wiii jajaja XD

xD
simplemente imposible xD mi pelo es asi como que parado xD asi medio a lo fauxhawk xD

Karlita
27-oct-2007, 02:41
xD
simplemente imposible xD mi pelo es asi como que parado xD asi medio a lo fauxhawk xD

JIJIJI siii :D cortito XD no planchable :).. cuando lo tengas mas largo(6)

CAHL09
27-oct-2007, 03:32
1. Pelo planchado no, c m hace GAY.. a la enesima potencia declarado...

2. Pantalon punta d yuca NO, c ve fatal... e igua Gay declarado a la enesima potencia

3. camisa rosada depende, hay unos q les luce, hay otros q no, hay unos q se ven gay hay otros q no ... xD

pero si estoy en full desacuerdo con el pelo planchado... aunq a veces x vacil m ha dado d decirle a algun amigo 'heeey t puedo planchar el pelo'...xD pero es pura joda na'mas xD

juas juas xD tubiste tu adolescencia en lo 90´s vdd? xD
salu2 ... :D

nox
27-oct-2007, 03:35
juas juas xD tubiste tu adolescencia en lo 90´s vdd? xD
salu2 ... :D

lo que queres decir es que vos usas la ropa asi :S:S:S

yo pase mi adolescencia durante este nuevo siglo, y detesto esa moda xD

Pukkita
27-oct-2007, 04:24
La verdad es q depende de la persona xq hay gente q se ve bien y otra q awe se mira fatal.
En lo personal, me gustan los puntadeyuk creo q se miran bien, pero no solo un tipo de estilo los usan(emo) sino ke tmb los sk8 y los punk usan este tipo de pantalones
las kmisas = se miran bie, pero lo ke si no me gusta es el pelo si c los planchan, para los niños mejor andarlo natural..
tambien siento ke influye bastante la edad para andar asi, xq alguien ya algo madurito no se le ve bien este tipo de "moda" si c puede llamar asi, es diferente ver a un niño de 15 años por ejm.

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
27-oct-2007, 14:53
LOS PANTALONES "PUNTEYUCA" SOCADOS PARA HOMBRE: QUE ME LA SOPLEN A VER SI PITA!! WAKALA CON WAKATELA, Y DIOCUARDE CON DIOSMELIBRE..-- ESAS CARAJADAS CORTAN LA CIRCULACION!!!! Y SE VEN HORRENDAMENTE FEYAS (CON EL DEBIDO PERDON A LOS QUE SE VISTAN ASI), PERO ESE ESTILO COMO QUE.... MMMM NO... NO VA CONMIGO, DISCULPEN SI LOS OFENDI, PERO ESO NO ME GUSTA... YO ME VISTO ASI NORMAL, COMO LA GENTE JIJIJI:pintor::pacman:

Mystic
27-oct-2007, 15:07
Pues si les luce... que se lo planchen xDDD pero en esta sociedad tan "boquita floja" se ve feyooooo, desde el punto de vista q dis q el pelo planchao es para las mujeres..

a mi me usta como se ven unos emos... y otros wakala argh!!! :lluvia:

31 p4y4s0
27-oct-2007, 15:18
xD

Straigh hair? creo que es lo mejor no esa onda del pelo planchado....

Raiden
27-oct-2007, 16:42

1.Pelo Planchado

mira vos lo que pasa es que el salvadoreño promedio tiene una concepcion muy equibocada de la belleza masculina, segun el salvadorenio promedio un chero atractivo se ve gay

Braudel
27-oct-2007, 16:49
mira vos lo que pasa es que el salvadoreño promedio tiene una concepcion muy equibocada de la belleza masculina, segun el salvadorenio promedio un chero atractivo se ve gay
nombe lo q pasa q el javo anda buscando pretexto para buscar consejo si se plancha el pelo o no :jiji:

chuchoefinca!
27-oct-2007, 17:07
Straigh hair? creo que es lo mejor no esa onda del pelo planchado....

uhmmm ese corte que no es de cheras...?

no, ya dije que faux hawk xD

deodanes
27-oct-2007, 20:19
yo digo que en un hombre no le luce el pelo planchado porque yo que sepa solo las mujeres se planchan el pelo y lo que hacen eso son los que tiene el pelo afro. yo no me animo a usar algo que sea rosado como gorras y con los pantalones neles yo no soy punk soy metalero

RbrtCrls
28-oct-2007, 14:10
yo no me plancho el pelo y se me ve como q si lo hubiese hecho muchas veces, pero es pq mi pelo es bien liso y lo ando largo, los pantalones sino me gustan asi todos socados, solo 1 tengo pero me queda socado pq he engordado hahahaha no pq no me quedaba asi y los converse tengo 2 pares negros, pero esos con cuadritos no me gustan no van con mi estilo.

Vaya asi me queda el pelo despues de lavarmelo bien y peinarlo aunq x lo general ando con cola y medio lo ando en capas ahora y mas largo hey pero esos son los buenos genes de mis papas no es q yo me lo planche :D (ya siento q me van a decir marica hahahahaha)

Braudel
28-oct-2007, 16:20
yo no me plancho el pelo y se me ve como q si lo hubiese hecho muchas veces, pero es pq mi pelo es bien liso y lo ando largo, los pantalones sino me gustan asi todos socados, solo 1 tengo pero me queda socado pq he engordado hahahaha no pq no me quedaba asi y los converse tengo 2 pares negros, pero esos con cuadritos no me gustan no van con mi estilo.

Vaya asi me queda el pelo despues de lavarmelo bien y peinarlo aunq x lo general ando con cola y medio lo ando en capas ahora y mas largo hey pero esos son los buenos genes de mis papas no es q yo me lo planche :D (ya siento q me van a decir marica hahahahaha)
pareces el nalgas de geminis:lmao:

RbrtCrls
28-oct-2007, 16:42
pareces el nalgas de geminis:lmao:

jajajajajajaajajajjajajajaja

katita
28-oct-2007, 19:28
mmmmmmmmmmmm pues yo pienso que algunos el pelo liso se les ve bien pero ay chero que se pelan yo tengo un compañero de clase que la mama tiene salon y el se lo plancha y asi emo como dice el javo y no le da jajaja..

Lo de los pantalones eso no me usta esos si son feyos esas tonteras, esta bien la moda pero no el extremoo que siento que les corta la circulacion del pie..

lo de camisas rosadas puede variar depende a unos se les ve bien y a otros no, en lo personal cada quien usa el color que le guste y no por ser rosada es gay.. y lo de las gorras depende tambien..

€L ÐeŠapareciÐo
28-oct-2007, 19:39
:lluvia: Weno... cuando un sujeto se plancha el pelo es pura pipianada!!! :lluvia: yo tengo el pelo largo... y yo lo ando a lo vale 20 :megarisa: solo me peino y ya... si quedo liso pues chivo.. si quedo algo ondulado igual :lluvia: nunca me plancharé el pelo :lluvia:

Sobre los pantalones puntaeyuca :jiji: pues los metaleros los usan tambien :jiji:

Y sobre la camisa rosada... pues... yo paso! :lluvia:

Remington_Colt
29-oct-2007, 12:26
Pues yo no sé, estuve analizando la situación detenidamente este fin de semana, y realmente llegué a la conclusión de q' me vale chonga la mara q' se vista así... de todas formas, no es algo q' demuestre realmente la forma de pensar de esa persona... y es q' este finde pasaron dos cosas: me reencontré con un chero del colegio q' ha agarrado esa moda (pelo arreglado, camisas de colores raros y pantalones socados) y aún sigue siendo el mismo maje de siempre (por lo q' vi)... además, mi suegrita me regaló una camisa MORADA... y me gustó, y qué, pues!??:argh:

rolanbeto_777
04-ene-2008, 21:34
lo del pelo es gusto de cada quien va por q yo el pelo lo ando algo largo y no m gusta pues no es ni colocho ni liso si no q es puro charal. aveces me dan ganas de probrar algo nuevo y una ves me lo he planchado y m llego como me quedo.( y no soy emo)
lo de los pantalones recordemos q no solo los emos los usan los usan los punketos y tambien los METALEROS no tiene nada de malo usarlos es mejor es mas comodo q andar de esos q usan los reggaetoneros ( q mal caen ) asi todos flojos q si queres andar en vici (vicicleta) la regas con el lado derecho te lo friega la cadena de la vici.

de la camisa rosada eso si es pipianada jajajajaja.

emo sucks

Maisa69
05-ene-2008, 00:36
PANTALON PUNTA DE YUCA??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF?!!!

:lengua::wahaha::banana::rofl2::rofl::calor::haaha a::lol::jiijii::clap::mwahaha::x3::yahoo::rofl::ba iladito:rofl2:

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWTAAAAAAAAAAAAAAA... WAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JJAAAAAAAA... ME REEE CONTRA CAGOE LA RIIISAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!

NUNCA HABIA ESCUCHADO SEMEJANTE EXPRESION... JAJAJAJAJAAAAAAA :mwahaha:

ES MAS... VOI A OPINAR SOBREL TEMA PARA NO SER PURO SPAM... PERO POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWTS... NO PUEDO DEJAR DE REIIIRME! JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA...

YO CREO KE ES UNA HUECADA ESO DE PISTOLEARSE Y PLANCHARSE LA SHOLA (CABEZA), SOKAR JEANS TRINKYS Y USAR PINK... PERO YOOO OPINO ESO, ACA ENTRE "CHICAS..." SIEMPRE HE TENIDO UNA DEBILIDAD POR LOS MALANDRINES, TATUADOS, PIERCINGS, RASTA, MUSIKERO LOCO-DJ MALHABIDO... YEEEEAAAAAH! US NICE GIRLZ LIKE THAT KINDA CHAOS!

(ademas esa es cosa de chavitos... de cipotes, wiros, patojitos... bichos auuuun...) KE NO ME VAYA A SALIR UN MAN DE MI EDAD CON ESOS TRABES... PORKE FUUUUCK... :reclama:

ASI KE NEEEL...
YO DESAPRUEBO ESE LOOK ANDROGENO DE LOS CHAVINES... SON TODOS UNOS POWSERS!... SI EN VERDAD SE LAS LLEVAN DE EMO, KE SE CORTEN YA LA VENA! NO NOS ABURRAN MAS CON AMENAZAS! DELE MIJO! DURO, DUROO!

IT TAKES A REAL MAN TO WEAR PINK!
Y NO LES KEDA MUY BIEN A TODOS...

khrnz
05-ene-2008, 05:39
XD y rojo?

XD io uso rojo ¬¬ XD jjajjaa... XD el pelo planchado XD a menos que me kiera hacer el flequillo XD naaaa... XD no va conmigo XD jajaja mejor la greva al disparate y no aculereix como el twilight XD

AngieWitch
05-ene-2008, 20:28
es que depende, hay cheros que se vn super bien asi sin verse gay... pero hay otros qu si... depende del chero, hay cosas que le pueden quedar bien a uno y a otro no.... asi como a las cheras o.o... por ejemplo a mi no se me ven bien los pantalones en punta de yuca por que tengo demasiado trasero xDDD

€L ÐeŠapareciÐo
05-ene-2008, 20:32
:lluvia: jaja la verdad yo tengo una camisa rosada (me di cuenta ahora que no encontraba camisas blancas :megarisa: bueno... me puse una de otro color) :lluvia: pero :ninja: es de vestir :ninja: manga larga :megarisa: nunca me la pongo es mas ni recuerdo la ultima vez que me la puse:megarisa:

Sobre plancharme el pelo... lo repito: JAMAS!!! :lluvia: mejor me lo corto a la raiz en lugar de plancharmelo :smoke:

rolanbeto_777
05-ene-2008, 23:47
http://metroflog.com/germanos/20071006/100pre_en_la_calle_jaja este chero es un gay upss un emo de usulutan

rolanbeto_777
05-ene-2008, 23:48
http://metroflog.com/germanos/20071006/100pre_en_la_calle_jaja

rolanbeto_777
05-ene-2008, 23:48
http://metroflog.com/germanos/20071006/100pre_en_la_calle_jaja

firealchemist
06-ene-2008, 00:00
si es de muy qleritos andar el pelo polanchadoo pero uta cada kien con sus meldas o no ?¿?
si nomme afecta MVv

Mystic
06-ene-2008, 00:07
veeeh totalmente off topic...mañana me lo voy a planchar xD :jiijii::strong:

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
06-ene-2008, 00:43
a mi me gusta como se ven las niñas con pelo planchado... se ven bien lindas....

khrnz
06-ene-2008, 04:09
XD jajajaja xD cuando re-empezo lo de emo aca haya por el 2003 XD asi nos tomabamos fotos con la brosa http://metroflog.com/germanos/20071013/juju_xd?pos=20071015

XD eso es mui 2003 ¬¬ XD la mara XD jajaja

XD solo tengo una foto pero k me moxe las grevas XD jajaja

Dr Evo
06-ene-2008, 13:55
a mi me gusta como se ven las niñas con pelo planchado... se ven bien lindas....

y misteriosas... pero el unico problema es... Q' ay mas aya,,,, osea .. si entran en depresion lo ultimo q' keres es alguien q' sea extremista y llegue a ser alguien q' reaccione no en una forma agradable...

Dr Evo
06-ene-2008, 14:03
XD jajajaja xD cuando re-empezo lo de emo aca haya por el 2003 XD asi nos tomabamos fotos con la brosa http://metroflog.com/germanos/20071013/juju_xd?pos=20071015

XD eso es mui 2003 ¬¬ XD la mara XD jajaja

XD solo tengo una foto pero k me moxe las grevas XD jajaja

hasta en peliculas sale el look" como la nueva en el cual Jim Carrey es parte ...
New Horton Hears a Who! Movie
YouTube - Horton Hears a Who

RaitoGami
07-ene-2008, 11:48
un chavo q se plancha el pelo anda bn encima de su pelo, q el sudor, q el agua q el no se q, entonces me terminaria hastiando porq ya dos con esa preocupación en una relación no me suena bonito,

los pantalones mamados...me dan ascooooo!!!

las camisas de colores pasteles, pos no tengo problemas con eso...los colores son unisex...solo falta q me vengan a decir macho por andar vestida de azul negro y verde (son mis colores favoritos)

†Moя®iGäN†
14-ene-2008, 00:11
para mi se ven bien de rosadito..mi bro tiene una kmisita rosada y sele ve bien y ademas se nota cuando es de hombre una kmisa..y el pelo planchado..depende del corte q tngan, suficiente conq no se parezca al mio :xdd:..pantalon pgadito..pues si les luce xq no??

khrnz
14-ene-2008, 00:14
XD a mi ia no me luce un pantalon punteyuca XD pero seee si me pelo me hago el emo look XD jajaja me va maso XD (cuando no c me ven las ojeras)