PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Miembro del Team Ayvevos

anibal
13-sep-2005, 21:24
Pues se nos viene encima una nueva adquisicion.

El Real tramito a Robinho, El Inter a Figo, y El Salvador a Nenei y a Vladir Vicevic.

Pero en ayvevos sacamos de las canteras del equipo a nuestro nuevo moderador... un mushasho integro en todo el sentido de la palabra corrupcion, y a quien esperamos nos aporte con su ayuda.

Ya era necesario... YNOT, Archer y Laura han pasado super ocupados.... A mi se me viene otro viaje encima, me voy mañana por un par de semanas y nunca nos viene mal un mano extra.

Señores y señoras... les presento a su nuevo mod:

:luzd:Astaroth:luzi:

:clap: :laola: :clap:

* YNOT *
13-sep-2005, 21:32
Bienvenido al equipo. Astaroth
Quedate de delantero que me voy a pasar de defensa por un rato...

Tika
13-sep-2005, 21:40
Mushasho íntegro de dónde??????Insisto tana sal te daña el cerebro bossito:jiji::besitito:

HOLA ASTYYY BIENVENIDO AL TEAM!!!
(ya estás listo para tirarte la soga al cuello :tramar: )

PaRvOnEh*~~-*
13-sep-2005, 21:40
eeeeeeeeehhh que bien FELICIDADES Astaroth. Yo se que este mushasho va hacer un buen trabajo.. :clap:

:ador2: BUenale :ador2:

The Goster
13-sep-2005, 21:44
Hey felicidades viejo,agarraron a una buena pieza para el cargo

Astaroth
13-sep-2005, 22:26
Hey gracias a todos, al team AVV muchas gracias por el voto de confianza al los ayvevosianos gracias por sus felicitacioes!

Prometo hacer buen uso de mis poderes de moderador y pasar un poco más pendiente del foro por ke ultimamente he estado un poco desconectado :D

Asi ke a portarse bien o les caerá la mano "tayuda" de Astaroth :jiji:

Por cierto... tambien es bueno ke todos los ayvevosianos colaboremos con mantener en orden las cosas y hacer cumplir las reglas... todos podemos ayudar mandanle un privado a cualquier moderador si vemos algun tema raroso o avisar por msn.

Lilu
13-sep-2005, 22:56
No digo pesh!!! Si este visho es el mero mero!!! :clap: Me super alegra ñiñooo!! Felicidadesss Astaroth!!! :coketa: Por fin voy a tener cuello con un mod!!!! :tramar: Será d aprovecharlo!! :mwahaha:

Gabytzita!
13-sep-2005, 23:05
Felicidades Danyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! YEEEY :w00t: (ya no m jluye la paja) jajajaja :besitito:

JosueData
13-sep-2005, 23:21
NO era de cumpleaños a chis jaja
:clap:
hey Felicidades viejo ya esta cosa esta bien grande y con mas manos ayudando sera mejor, felicidades nuevamente Astaroth :clap: :clap:

Jessie
13-sep-2005, 23:27
Felicidades Astaroth ...!!!! :clap: :clap:

Larga Vida para el nuevo MoD :ador2:

laura
13-sep-2005, 23:51
hey asty donde tas q t no guacho? tssssssss :clap: veee si aqui estas pues y d moderador!!! osea squeeze me!! abran paso abran paso....new meat coming through!!! jajajaja muahahaha muahaha ...hoy si ya t pasaste al dark side:jiijii:... pajas!!

yaaaay!! FELICIDADES!!!!!! hey ya captaste, oseaaa cachais?? sin pelo (new look) y ahora d moderador....nombre ya la hiciste jajaja jua jua jua :megarisa: tssss :cool:
pero igual mai dir frien vos sabes q sos lo mejor (despues d mi of course :cool: ) y q t lo mereces asi q mil abachos!!

awwwwwwwwwww q congratuleishons asty, heeeeeeeeeeeey ya viste asty??? ya t quedo mi "asty" jajajaja q gunito verdad asty, va pues salu asty ...ahhhh c t quiere muxo asty...
q supeeeeeer y requetecontra super esto verdad asty?? :D

PaRvOnEh*~~-*
14-sep-2005, 00:06
hey asty donde tas q t no guacho? tssssssssveee si aqui estas pues y d moderador!!! osea squeeze me!! abran paso abran paso....new meat coming through!!! jajajaja muahahaha muahaha ...hoy si ya t pasaste al dark side:... pajas!!

yaaaay!! FELICIDADES!!!!!! hey ya captaste, oseaaa cachais?? sin pelo (new look) y ahora d moderador....nombre ya la hiciste jajaja jua jua jua tssss
pero igual mai dir frien vos sabes q sos lo mejor (despues d mi of course :cool: ) y q t lo mereces asi q mil abachos!!

awwwwwwwwwww congratuleishons asty, heeeeeeeeeeeey ya viste asty??? ya t quedo mi "asty" jajajaja q gunito verdad asty, va pues salu asty ...ahhhh c t quiere muxo asty...
q supeeeeeer y requetecontra super esto verdad asty?? :D

PUUUUUUUUUUUUU... :sarcasm: :pills: :falta5:
que te fumastes?

Ïmâni~
14-sep-2005, 00:09
:luzi: Congratulations Astaroth! :luzi:

Tienes todo lo necesario para ser un excelente moderador... yeah!!! :dance:

Anibal: You couldn't have made a better choice!

laura
14-sep-2005, 00:15
PUUUUUUUUUUUUU... :sarcasm: :pills: :falta5:
que te fumastes?
jajaja d aquello q m diste vos ...t acordas?? pajas...es el estres de los examenes q m tiene divagando...por lo menos ya tngo padrinos y tios para mis hijos ...xq ya m resigne con formulacion y evaluacion de proyectos :jiijii:...

el asty m entiende de todas formas...es de los pocos q parlan y descifran mis codigos jajaja

®øв™
14-sep-2005, 00:41
Hey gracias a todos, al team AVV muchas gracias por el voto de confianza al los ayvevosianos gracias por sus felicitacioes!

Prometo hacer buen uso de mis poderes de moderador y pasar un poco más pendiente del foro por ke ultimamente he estado un poco desconectado :D

Por cierto... tambien es bueno ke todos los ayvevosianos colaboremos con mantener en orden las cosas y hacer cumplir las reglas... todos podemos ayudar mandanle un privado a cualquier moderador si vemos algun tema raroso o avisar por msn.

Buenale man!!! :clap:
A regir el foro con limpieza y orden...

El nuevo sudo-mod Astaroth...

Y muchos aún no sabemos de sus paraderos...
Oso: Wanted. Reward: $2.50
Máiz: RIP
JosueData: Una estrella fugaz
yohAn: A lo mejor se casó con la Babystar

Jessie
14-sep-2005, 00:44

:rofl: :rofl:

PaRvOnEh*~~-*
14-sep-2005, 00:48

®øв™... hmmm.. de plano, que se hicieron ellos?
Oso casi no se aparece, el anda rumbando las esquinas de AVV vigilando :mwahaha:

Maiz... a ese ya no lo he visto, para NADA :luzi:

Astaroth
14-sep-2005, 01:29
Gracias de nuevo a todos :D lau estubieron bien graciosos tus post jajaja, estoy muy contento con esta oportunidad de colaborar más con avv, pero como les digo tambien ustedes pueden ayudar esten alerta de post ke violen las reglas :sherlock:

laura
14-sep-2005, 01:38
Gracias de nuevo a todos :D lau estubieron bien graciosos tus post jajaja,
perate q mañana m voy a estar riendo mas en el examen.... :sick::reclama: solo espero q no llegue el señor de funda :suerte: x q m clavan en el lab asi q mandame tu buena vibra de new modelador oops moderador

Astaroth
14-sep-2005, 01:45
jajajaja pues ya voy a ver como le hago :D te deseo buena suerte en el examen, no se ke tan efectivas puedan ser mis buenas vibras pero por ahi te las mando :D :medita:

Tweety
15-sep-2005, 01:40
FELICIDADES ASTAROTH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIRA QUE ME HABIA AUSENTADO POR UNOS DIAS, POR MOTIVOS DE LA "U" ....... PERO AKI ESTOY FELICITANDOTE AMIGO, YO SE QUE VAS HACER UN BUEN TRABAJO!!!!!! :dance: :dance:

Oso
15-sep-2005, 03:26

nombe cipote si yo aki estoy...es ke yo soy como el batman pues! ke cuido la comunidad solo de noche...lo ke pasa es ke si no pones atencion ni te fijas cuando me meto:P ademas ke me he puesto de modo invisible;)

WOODY
15-sep-2005, 13:26
Felicidades Astaroth por el nuevo cargo, y echale ganas!!!

Astaroth
15-sep-2005, 20:20
Gracias a todos.... hoy paso mas atento del foro... y ya hice un par de cositas por ahi :dientes:

rOx♥
15-sep-2005, 23:58
Hey, no me había dado cuenta :martillo:
Felicidades Astaroth :loco:

Yohalmo Herrera
16-sep-2005, 00:26
felicidades viejo, indudablemente has hecho trayektoria y te has ganado la konfianza y respeto del pueblo, espero q hagas la labor kon teson y ahinco, y q trates de mantener ordenado el foro q falta hace :P felicidades una vez mas y adelante!

Oso
16-sep-2005, 02:12
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu ke cuanto tenias?? dos meses de no meterte por ahi vea?? ah por cierto...hoy te iba a habalr para pedirte un mic pero me acorde ke vivias en Sta tecla y no me salia muy factible ir hasta alla:P

Astaroth
18-sep-2005, 12:46
Gracias gracias gracias.... :D aparecio yohan! jaja

Pirata
18-sep-2005, 15:16

Primero que nada felicitarte por estar en el team de la mejor comunidad online en esta ciudad virtual jajaja sabemos que haras un gran trabajo y tu aporte sera importante para mantener el site...
A ver si ahora si se mantiene el orden en algunos post con temas controversiales miren que ya vino la mano tayuda jajaja libertad de expresion con respeto al projimo, ok? mantengamos el orden nada nos cuesta porque a nadie le gusta ser baneado :usuario: jajaja ta weno el emotico

Tika
18-sep-2005, 19:53
Apareció Yohan :sick: JUEEEEEEEEEE!!! ksi k me había perdido de esto. yeah sabemos k estás vivo.

Pirata: k chivo eso del mejor Team de la mejor comunidad online de Sibar! :dance: Yeah!!!! :hug:

nox
18-sep-2005, 20:15
yo no me habia acercado por aki,. felicidades astaroth

Sakitsu
20-sep-2005, 13:20
welcomen :mmuaa:

Yohalmo Herrera
20-sep-2005, 23:17
jajaja... para un magno evento komo este... komo no iba a aparecer?

OSO: xq no pediste el micro? tanto te urgia? y no, no me he casado ni nada de eso...
TIKA: vivito y koliando gracias a Dios :D
Astaroth: si siempre aparezco lo q pasa es q es de inkognito y nadie me ve! jeje

miren mi blog! no por gusto escribo tanta babosada!

Oso
21-sep-2005, 01:12
Fijate ke era para hacer unas tracks de bateria...pero resulta ke se escucha muchisimo mejor con solo dos micros ke con los 4 ke usamos...y el bombo, si te paso el audio, suena bien pro jajaaj

Tika
21-sep-2005, 07:51

OSO: xq no pediste el micro? tanto te urgia? y no, no me he casado ni nada de eso...
Astaroth: si siempre aparezco lo q pasa es q es de inkognito y nadie me ve! jeje

Me alegro por vos!!!:apapacho:
Y si leemos tu blog, siempre lo leemos :elmejor:

Tweety
21-sep-2005, 15:22

WOW!!!!!!!!!!!!!! HEY! YO HASTA HOY ME DI CUENTA QUE APARECIO ESTE NIÑO POR ESTOS RUMBOS!!!!!!! QUE BUENO QUE REGRESASTE!!!!!! AHH! Y SIP, AHI VEO TU BLOG!!!!!!

Racing
21-sep-2005, 16:31
HEY FELICIDADES MEN...... !!! OJALA Q TODOS TE HAGAN CASO jAJAJAJAJAJA Q NO "HAYGAN" TANTAS PELEAS ...... Y A VER CUANDO ME HACEN MODERADOR A MI! :rockk: OJALA Q PRONTO ..... NI POR SERCA MINIMO!! :sadang: