Ver la Versión Completa : las 2 guerras de tony saca (al punto) jorge ramos
SAGA DE GEMINIS
26-oct-2007, 16:10
bueno la mayoria de personas creen que univision y telemundo son medios amarillistas, la verdad yo tengo mis reservas, de ke si hay varios programas o reporteros y presentadores eso no se duda.
pero jorge ramos (univision) y pedro sevsev (telemundo) para mi son 2 profesionales de la noticia en estados unidos , si se puede agragar una mas seria jorge gratas, (univision).
pero el objetivo central de este tema es:
hace mas o menos 2 meses el presentador y reportero jorge ramos inauguro su programa AL PUNTO , por la cadena univision, y a ke no adivinan kien fue su primer invitado al programa de entrevistas??.
el exelentisimo bachiller ELIAS ANTONIO SACA.
En lo personal me gusto mucho la entrevista y las preguntas q le hiso jorge al presidente saca. (se notaba que las ptreguntas no eran prefabricadas y aveces saca tituveaba en sus respuestas).
aki les dejo la nota escrita por el mismo jorge ramos acerca de esa primera edicion de su programa AL PUNTO, que se transmite todos los sabados por las ma;anas en la cadena univision , en los estados unidos.
http://www.ocexcelsior.com/guia_oc/guia_entre/arte/images/guia_libros.jpg
Las dos guerras de Tony Saca
Entrevista con el presidente salvadoreño
Elías Antonio Saca, presidente de El Salvador, defendió la participación de soldados de su país en la guerra de Irak .
Por Jorge Ramos Avalos, Univision
22 de Octubre de 2007
País pequeño
Problema para rato
MIAMI, Florida - Cuando supe que iba a entrevistar al joven presidente de El Salvador, Tony Saca, la primera pregunta que me saltó a la mente fue: ¿qué están haciendo soldados salvadoreños en Irak?
País pequeño
No tenía mucho sentido que un país tan pequeño y tan lejos del Medio Oriente estuviera metido ahí desde el 2003. Es, además, el único país latinoamericano con tropas en Irak. Actualmente tiene 280 soldados en Irak. Y se lo pregunté. ¿Qué hacen ahí?
"En primer lugar, nosotros consideramos que cuando una cosa se comienza, hay que terminarla", me dijo. "Te puedo asegurar que en varias zonas de Irak donde han estado nuestros contingentes, ha mejorado la seguridad".
que no se supone se;or saca que nuestros soldados estan aya en labor humanitaria, no en labores de seguridad ???
Es curioso que muchos políticos norteamericanos no pueden definir lo que sería tener "éxito" en Irak, pero Tony Saca sí tiene su propia definición: "Cuando puedan las autoridades, y especialmente la fuerza pública de Irak, ir tomando control del país".
Eso, hasta el momento, no ha ocurrido. Irak ha resultado ser incontrolable. ¿Y el costo para El Salvador? Cinco soldados muertos.
¿Cobro de factura?
¿Por qué lo hace El Salvador? ¿Qué gana? "Tenemos una alianza histórica con Estados Unidos", me explicó Saca. "Ellos contribuyeron mucho con El Salvador en momentos difíciles".
¿Es, quizás, un acuerdo tácito de soldados por visas? "No", me aseguró el presidente. El programa del TPS no está condicionado a la presencia de tropas salvadoreñas en Irak.
en este punto se noto un tituveo y una falta de seguridad en la respuesta del bachiller
Saca, un ex comentarista deportivo de 42 años de edad, sabe que las guerras, como el deporte, son trabajo de equipo. "Hay que ver esto de la seguridad mundial y el terrorismo de una manera global".
Hace unos meses fue a Irak a apoyar a sus tropas. ¿Se la jugó? "Fuimos a un lugar que, evidentemente es peligroso", me contó. "No es Disneylandia. Es Irak; un país que está en guerra".
El segundo frente
La otra guerra de Tony Saca es contra las pandillas. Y ahí los resultados también son mixtos. Su política de "mano dura" ha logrado bajar el número de homicidios diarios de 13 (cuando tomó la presidencia) a 8 hoy en día.
Las pandillas, me dijo el presidente, no controlan a El Salvador. Son responsables de 6 de cada 9 muertes, pero "son mucho menos que las que recibimos".
que conformista senor , deberia de preguntarle a esas 9 familias si se sienten mejor porke solo son 9 muertos y no 13 diarios como lo eran antes
"¿Es verdad que El Salvador tiene uno de los índices de homicidios más altos del mundo?" le pregunté. "No, no es cierto", me respondió, "esa es una de mis quejas".
que opinan ayvevosianos es el salvador asi de violento o es la imagen que dan los medios internacionales??
Saca se queja de la falsa imagen de que son pandillas lo primero que se encuentra un visitante tras llegar al aeropuerto internacional de San Salvador.
A pesar de tener a 5 mil pandilleros en las cárceles, el problema está muy lejos de resolverse.
"Lo más importante de las pandillas es el tema de la prevención; evitar que más muchachos se metan en estas conductas delictivas".
"¿Hay escuadrones de la muerte en El Salvador (matando a pandilleros)?" No, respondió. "Nosotros no tenemos ninguna información de que existen escuadrones de la muerte; lo que nosotros tenemos es luchas entre las pandillas".
El problema central, sin embargo, está en la pobreza y en la falta de oportunidades. Si un muchacho salvadoreño no tiene una buena escuela, y empleo al salir de ahí, las pandillas se convierten en una alternativa. Pero Saca insiste en que se han hecho grandes avances en ese sentido.
El país de Saca
"En los últimos 15 años hemos reducido la pobreza de un 65 por ciento a un 30 por cierto", me dijo en la entrevista que salió originalmente en televisión. Pero luego algunos televidentes se comunicaron conmigo para decirme que Saca estaba presentando a El Salvador como "un país de ricos" y que la realidad era muy distinta.
en 15 anos de gobierno arena a reducido en verdad la pobreza a la mitad??? yo creo q no y no me digan que no tengo derecho de opinar porke no vivo en el salvador. yo vivi 10 de esos 15 anos en el pais.
Saca atribuye este avance contra la pobreza, entre otras cosas, a la creación de empleos y al CAFTA, el tratado de libre comercio que firmó con Estados Unidos. El 70 por ciento de las exportaciones de El Salvador vienen a Estados Unidos. "Somos un país con reglas claras para exportar al principal mercado del mundo", me dijo satisfecho.
Al final de cuentas, a Saca le quedan menos de dos años de gobierno y se irá con dos guerras andando. Una en Irak y otra en las calles de su país. Son dos guerras heredadas y, por lo pronto, imposibles de ganar. Pero son dos guerras que han definido su presidencia.
No me queda la menor duda que, si dependiera de él, ya les hubiera puesto un punto final. Pero no puede. Las dos guerras de Tony Saca son la prueba más clara que los presidentes son menos poderosos de lo que la gente se imagina y, definitivamente, mucho menos poderosos de lo que ellos mismos quisieran.
kchimbon
26-oct-2007, 17:41
bueno la mayoria de personas creen que univision y telemundo son medios amarillistas, la verdad yo tengo mis reservas, de ke si hay varios programas o reporteros y presentadores eso no se duda.
pero jorge ramos (univision) y pedro sevsev (telemundo) para mi son 2 profesionales de la noticia en estados unidos , si se puede agragar una mas seria jorge gratas, (univision).
pero el objetivo central de este tema es:
hace mas o menos 2 meses el presentador y reportero jorge ramos inauguro su programa AL PUNTO , por la cadena univision, y a ke no adivinan kien fue su primer invitado al programa de entrevistas??.
el exelentisimo bachiller ELIAS ANTONIO SACA.
En lo personal me gusto mucho la entrevista y las preguntas q le hiso jorge al presidente saca. (se notaba que las ptreguntas no eran prefabricadas y aveces saca tituveaba en sus respuestas).
aki les dejo la nota escrita por el mismo jorge ramos acerca de esa primera edicion de su programa AL PUNTO, que se transmite todos los sabados por las ma;anas en la cadena univision , en los estados unidos.
http://www.ocexcelsior.com/guia_oc/guia_entre/arte/images/guia_libros.jpg
Las dos guerras de Tony Saca
Entrevista con el presidente salvadoreño
Elías Antonio Saca, presidente de El Salvador, defendió la participación de soldados de su país en la guerra de Irak .
Por Jorge Ramos Avalos, Univision
22 de Octubre de 2007
País pequeño
Problema para rato
MIAMI, Florida - Cuando supe que iba a entrevistar al joven presidente de El Salvador, Tony Saca, la primera pregunta que me saltó a la mente fue: ¿qué están haciendo soldados salvadoreños en Irak?
País pequeño
No tenía mucho sentido que un país tan pequeño y tan lejos del Medio Oriente estuviera metido ahí desde el 2003. Es, además, el único país latinoamericano con tropas en Irak. Actualmente tiene 280 soldados en Irak. Y se lo pregunté. ¿Qué hacen ahí?
"En primer lugar, nosotros consideramos que cuando una cosa se comienza, hay que terminarla", me dijo. "Te puedo asegurar que en varias zonas de Irak donde han estado nuestros contingentes, ha mejorado la seguridad".
Es curioso que muchos políticos norteamericanos no pueden definir lo que sería tener "éxito" en Irak, pero Tony Saca sí tiene su propia definición: "Cuando puedan las autoridades, y especialmente la fuerza pública de Irak, ir tomando control del país".
Eso, hasta el momento, no ha ocurrido. Irak ha resultado ser incontrolable. ¿Y el costo para El Salvador? Cinco soldados muertos.
¿Cobro de factura?
¿Por qué lo hace El Salvador? ¿Qué gana? "Tenemos una alianza histórica con Estados Unidos", me explicó Saca. "Ellos contribuyeron mucho con El Salvador en momentos difíciles".
¿Es, quizás, un acuerdo tácito de soldados por visas? "No", me aseguró el presidente. El programa del TPS no está condicionado a la presencia de tropas salvadoreñas en Irak.
Saca, un ex comentarista deportivo de 42 años de edad, sabe que las guerras, como el deporte, son trabajo de equipo. "Hay que ver esto de la seguridad mundial y el terrorismo de una manera global".
Hace unos meses fue a Irak a apoyar a sus tropas. ¿Se la jugó? "Fuimos a un lugar que, evidentemente es peligroso", me contó. "No es Disneylandia. Es Irak; un país que está en guerra".
El segundo frente
La otra guerra de Tony Saca es contra las pandillas. Y ahí los resultados también son mixtos. Su política de "mano dura" ha logrado bajar el número de homicidios diarios de 13 (cuando tomó la presidencia) a 8 hoy en día.
Las pandillas, me dijo el presidente, no controlan a El Salvador. Son responsables de 6 de cada 9 muertes, pero "son mucho menos que las que recibimos".
"¿Es verdad que El Salvador tiene uno de los índices de homicidios más altos del mundo?" le pregunté. "No, no es cierto", me respondió, "esa es una de mis quejas".
Saca se queja de la falsa imagen de que son pandillas lo primero que se encuentra un visitante tras llegar al aeropuerto internacional de San Salvador.
A pesar de tener a 5 mil pandilleros en las cárceles, el problema está muy lejos de resolverse.
"Lo más importante de las pandillas es el tema de la prevención; evitar que más muchachos se metan en estas conductas delictivas".
"¿Hay escuadrones de la muerte en El Salvador (matando a pandilleros)?" No, respondió. "Nosotros no tenemos ninguna información de que existen escuadrones de la muerte; lo que nosotros tenemos es luchas entre las pandillas".
El problema central, sin embargo, está en la pobreza y en la falta de oportunidades. Si un muchacho salvadoreño no tiene una buena escuela, y empleo al salir de ahí, las pandillas se convierten en una alternativa. Pero Saca insiste en que se han hecho grandes avances en ese sentido.
El país de Saca
"En los últimos 15 años hemos reducido la pobreza de un 65 por ciento a un 30 por cierto", me dijo en la entrevista que salió originalmente en televisión. Pero luego algunos televidentes se comunicaron conmigo para decirme que Saca estaba presentando a El Salvador como "un país de ricos" y que la realidad era muy distinta.
Saca atribuye este avance contra la pobreza, entre otras cosas, a la creación de empleos y al CAFTA, el tratado de libre comercio que firmó con Estados Unidos. El 70 por ciento de las exportaciones de El Salvador vienen a Estados Unidos. "Somos un país con reglas claras para exportar al principal mercado del mundo", me dijo satisfecho.
Al final de cuentas, a Saca le quedan menos de dos años de gobierno y se irá con dos guerras andando. Una en Irak y otra en las calles de su país. Son dos guerras heredadas y, por lo pronto, imposibles de ganar. Pero son dos guerras que han definido su presidencia.
No me queda la menor duda que, si dependiera de él, ya les hubiera puesto un punto final. Pero no puede. Las dos guerras de Tony Saca son la prueba más clara que los presidentes son menos poderosos de lo que la gente se imagina y, definitivamente, mucho menos poderosos de lo que ellos mismos quisieran.
:leer:EL SALVADOR ESTA EN IRAK PORQUE ESTE PINCHE GOBIERNO QUE TENEMOS ES EL PRINCIPAL LACAYO DEL SR. BUSH, ES UNA PENA EL PAPELÓN QUE NOS ETAMOS HECHANDO SIENDO EL ÚNICO PAÍS LATINOAMERICANO CON PRESENCIA EN IRAK; UNA GUERRA FABRICADA CON EL ÚNICO OBJETIVO DE ADUEÑARSE DEL PETROLEO DE ESE PAÍS, LA POSICIÓN DE SACA ME PARECE VERDADERAMENTE LAMENTABLE, Y PENSAR QUE ES LA PERSONA QUE REPRESENTA A NUESTRO PAÍS, ES VERDADERAMENTE LAMENTABLE.:venipue::venipue:
Esta ******isimo el articulo, pone el link del original porfa, es que lo voy a imprimir, ahi con unos cheros lo reproducimos y lo pegamos en toda la U
guanacocrazy
26-oct-2007, 17:51
La verdad que Jorge le pegó cachetada tras cachetada a nuestro flamante y pend....jo presidente;
€L ÐeŠapareciÐo
26-oct-2007, 17:51
:leer:EL SALVADOR ESTA EN IRAK PORQUE ESTE PINCHE GOBIERNO QUE TENEMOS ES EL PRINCIPAL LACAYO DEL SR. BUSH, ES UNA PENA EL PAPELÓN QUE NOS ETAMOS HECHANDO SIENDO EL ÚNICO PAÍS LATINOAMERICANO CON PRESENCIA EN IRAK; UNA GUERRA FABRICADA CON EL ÚNICO OBJETIVO DE ADUEÑARSE DEL PETROLEO DE ESE PAÍS, LA POSICIÓN DE SACA ME PARECE VERDADERAMENTE LAMENTABLE, Y PENSAR QUE ES LA PERSONA QUE REPRESENTA A NUESTRO PAÍS, ES VERDADERAMENTE LAMENTABLE.:venipue::venipue:
Mejor dicho imposible... comparto al mil por ciento tu opinion
SABNOCK
26-oct-2007, 17:55
es increible que se haya reducido la pobresa del 65% al 30%...eso es bastante increible pero si es asi el sr saca ha hecho un exelente trabajo en el pais...pero si no esa es una vil mentira para disfrasar sus fracasos.........?????
SAGA DE GEMINIS
26-oct-2007, 18:05
aki esta el link y tambien esta el link de dos videos de la entrevista.
lastima q no se puede poner directamente en el foro los videos
offtopic, que paso con el reproductor del foro
articulo escrito por jorge ramos (http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1324782)
1` video (http://www.univision.com/content/video.jhtml?cid=1296094&channelName=Videos&_requestid=177557)
2` video (http://www.univision.com/content/video.jhtml?cid=1297385&channelName=Videos&_requestid=177821)
Joaquin_Phi
26-oct-2007, 19:50
Yo pude ver esta entrevista en el canal 5, y en verdad me "dolio" que el representante politico, por voto electoral, de nuestro paìs se viera en una situaciòn tan desfavorable.
Sin embargo, despues de evaluar la entrevista, conclui que la razòn de semejantes respuestas no se debe a errores politicos sino mas bien a la falta de costumbre de ser entrevistado de esa manera.
Me di cuenta que en este paìs los presidentes no pasan por la auditoria periodistica por medio de la entrevista.
Cada cuanto tiempo un presidente es objeto de una entrevista donde se ponga en duda sus decisiones.
Tal parece que en El Salvador aun existe la idea de ver al gobierno constituido por Caciques è indios, ò Reyes y plebeyos. Muy al estilo comunista de "intelectuales y el pueblo".
Y recorde decisiones como la dolarizaciòn que fue tomada por los autodenominados Caciques-Reyes-Intelectuales del paìs.
Cuando le preguntaran a los ciudadanos en general, verdaderos dueños y gobernantes de El Salvador la manera de solucionar problemas como las Pandillas, presupuesto, migraciòn, por medio de los medios de comunicaciòn y cualquier otro como los referendum.
Cuando los presidentes responderan preguntas de los ciudadanos y legitimos jefes. Los medios de comunicaciòn deben abrir este tipo de espacios en el paìs, con gran seguridad hacer esto ayudara mas a la paz del paìs que cualquier otra campaña de "Medios Unidos".
Iferno64
26-oct-2007, 20:13
es increible que se haya reducido la pobresa del 65% al 30%...eso es bastante increible pero si es asi el sr saca ha hecho un exelente trabajo en el pais...pero si no esa es una vil mentira para disfrasar sus fracasos.........?????
SI ES QUE EL OTRO 35% 15% SE MURIO DE HAMBRE Y 20% LO ESPORTO A ESTADOS UNIDOS COMO MANO DE OBRA BARATA
RbrtCrls
26-oct-2007, 21:31
q se puede esperar de un gran tonto (x no decir otra cosa) como el presidente q tenemos, para q vean EL ESTUDIO SI SIRVE, no solo por hablar bonito y hacer creer las pajas se es buen presidente, asi q estudien mara, al menos van a desarrollar su razonamiento.
* A W I *
26-oct-2007, 22:01
Como nunca me hacen caso :lluvia:
Ya les he posteado miles de veces que esos soldados estan de "guardaespaldas" de los militares gringos.
O sea que... estos hacen una redada o un asalto peero los salvadoreños van primero, los gringos van atras.
Lo otro, veteranos de batallones como el atlacatl y otros conocidos como "escuadroneros" ex militares estan entrenando a algunos iraki para aplicar medidas "anti guerrillas" que aplicaron aqui con torturas y matando a todo sospechoso.
Si no me creen no importa, total son cosas que he conocido de palabras de ex soldados del cuscatlan que estan ahora.... mojados en el norte en busca de oportunidades.
theguyfromhouston
26-oct-2007, 22:21
Como nunca me hacen caso :lluvia:
Ya les he posteado miles de veces que esos soldados estan de "guardaespaldas" de los militares gringos.
O sea que... estos hacen una redada o un asalto peero los salvadoreños van primero, los gringos van atras.
Lo otro, veteranos de batallones como el atlacatl y otros conocidos como "escuadroneros" ex militares estan entrenando a algunos iraki para aplicar medidas "anti guerrillas" que aplicaron aqui con torturas y matando a todo sospechoso.
Si no me creen no importa, total son cosas que he conocido de palabras de ex soldados del cuscatlan que estan ahora.... mojados en el norte en busca de oportunidades.
UMMMM!!! otra vez con sus exageraciones estos! Ahora resulta que 380 soldados, protegen a 16O mil soldados americanos!!
Y luego, se molestan por lo que escribo cuando hablamos de politica, pero es que ustedes -algunos- tienen la culpa....
* A W I *
26-oct-2007, 22:23
UMMMM!!! otra vez con sus exageraciones estos! Ahora resulta que 380 soldados, protegen a 16O mil soldados americanos!!
Y luego, se molestan por lo que escribo cuando hablamos de politica, pero es que ustedes -algunos- tienen la culpa....
Yo no especifique! tampoco van a ir con el monton, un asalto es de unos cuantos militares y no de miles, ahi si exageras.
Y ellos estan bajo el mando de los polacos y americanos.... y pues ellos los salvadoreños los subordinados.
Si queres le escribo a uno de los ex cuscatlan para que me creas, con todo y rango. Abra los ojos lic.
A este tipo de asaltos me refiero, solo es un ejemplo
http://www.geocities.com/peru_defensa_nacional/images/fusiles/usmc229_001.jpeg
http://www.20minutos.es/data/img/2005/01/24/6587.jpg
en pocas palabras, son balas de carne par cañon y mercenarios a bajo costo.
EL comentario es por lo que dijo saca que el batallon brinda "seguridad" en irak, sino.... recuerden el caso del camion que le pusieron bomba en el camino, los salvadoreños iban patrullando.
uuummmmm puwta....hace ratos postee en este tema...pero nunca pense como se puede degenerar un buen tema en tan poco tiempo...
hoy la discución es de los soldados en Irak...yo creo que nadie que este bien hartado (y por ende piense) dudaria que los soldados halla son guardaespaldas de los "comboys" de las empresas gringas.
por ejemplo...hace unas semanas un camion fue parcialmente destruido en irak por una mina....iban en el soldados de El Salvador..y uno de ellos resulto herido.
eso fue lo unico que se paso en El Salvador...pero...si revisabas la bbc de Londres o la Television española (de españa logicamente) sus noticieros internacionales o paginas web, te dabas cuenta que el camion estaba haciendo un recorrido comprobatorio del terreno..ya que dias antes exxon habia comprado todos esos terrenos, altamente petroleros.
asi que, en pocas palabras mandaron al camion lleno de cuscatlecos a "probar" cuantas minas habian en el recien comprado terreno de exxon.
a sus gringitos no iban a mandar.....a esos los mandan a morir "heroicamente" combatiendo para darle atol con el dedo a la población gringa que los buenos son ellos.
asi que al final SI los salvadoreños son los guardaespaldas de la gran mentira gringa....
31 p4y4s0
26-oct-2007, 23:11
Tema trillado, preguntas trilladas, respuestas trilladas, que sera que alguien todavia no sabe lo que Tony SK responde, powta quizas hasta ahorita algunos se dan cuenta de que entrevistan a Tony Kk y le hacen las mismas preguntas y aunque digan que titubeo...nombre ese discurso de respuesta ya me lo tengo aprendido desde el 2004 , si cuando fue el especial de la prensa grafica de los niños, una niña le pregunto lo mismo y el hdp lo mismo le contesto :D :D
Pues sinceramente es hablar de lo mismo
las cosas siempre salen a la luz publica, los deterioros que se han orighinado mas en el pais, los desenlaces sociales cada vez mas fuerte, la delincuencia, que la economia, que la metida de pata en medio oriente, ke tony hablando de algo que no sabia responder y su mostrar super incomodo de las respuestas, y creo que quin ya vio la entrevista sabra de que hablo, es como preguntarle a un niño de dos años, tan ignorante de muchas cosas..
pero tenemos un antidoto..que realmente una opocision...una real y verdadera...llegue y cambie todos eso...existira...aun sta por verse...
SAGA DE GEMINIS
27-oct-2007, 11:15
Tema trillado, preguntas trilladas, respuestas trilladas, que sera que alguien todavia no sabe lo que Tony SK responde, powta quizas hasta ahorita algunos se dan cuenta de que entrevistan a Tony Kk y le hacen las mismas preguntas y aunque digan que titubeo...nombre ese discurso de respuesta ya me lo tengo aprendido desde el 2004 , si cuando fue el especial de la prensa grafica de los niños, una niña le pregunto lo mismo y el hdp lo mismo le contesto :D :D
Pues sinceramente es hablar de lo mismo
bueno si te parece triyado loko , el foro es bastante extenso (gracias a dios). podes ir a cosas de cheras a decir ke te planchaste el pelo , lo uiko ke yo quise es dar a entender la imagenm q saca quiere dar en estados unidos acerca del pais. y ademas el trabajo periodistico de jorge ramos.
jorge solamente hiso como un review de la gestion de saca y le hiso una pregunta logica (que hacen los soldados en irak) y saca dio la respuesta menos logica.
la mayoria sabe q NO ME GUSTA escribir de politica , tampoco soy fanatico enfermo solo kise escribir acerca de lo ke saca dice cada vez que viene a estados unidos , diciendo que el salvado es el pais de la eterna felicidad gracias a la gestion de 15 años de ARENA.
* A W I *
27-oct-2007, 11:26
bueno si te parece triyado loko , el foro es bastante extenso (gracias a dios). podes ir a cosas de cheras a decir ke te planchaste el pelo , lo uiko ke yo quise es dar a entender la imagenm q saca quiere dar en estados unidos acerca del pais. y ademas el trabajo periodistico de jorge ramos.
jorge solamente hiso como un review de la gestion de saca y le hiso una pregunta logica (que hacen los soldados en irak) y saca dio la respuesta menos logica.
la mayoria sabe q NO ME GUSTA escribir de politica , tampoco soy fanatico enfermo solo kise escribir acerca de lo ke saca dice cada vez que viene a estados unidos , diciendo que el salvado es el pais de la eterna felicidad gracias a la gestion de 15 años de ARENA.
:dance::dance::ador2::ador2::ador2::ador2::ador2:
pa no herir sentimientos pongo caritas:ador2::ador2::ador2::ador2::ador2:
mejor agrego esto
http://hunnapuh.blogcindario.com/2007/10/02061-destape-de-los-mercenarios-al-servicio-de-usa-en-iraq.html
Porque hablo de este asunto de mercenarios en Iraq? pues porque la tunca Saca nos tiene metidos alla en Iraq también con la pajita de que andamos ayudando a establecer una democracia. En el trasfondo, ese batallón Cuscatlán no es mas que otro grupo de mercenarios, solo que esos andan arriesgando la vida por un salario miserable. Los mercenarios de Blackwater tienen un salario que ronda los 600 dolares diarios.
31 p4y4s0
27-oct-2007, 14:04
Si se pica rasquese....
Y solo porque yo digo que el tema es trillado ya crees que me estoy refiriendo al hecho de tu thread? men dejame decirte que aprende a diferenciar entre MI COMENTARIO al consecuente del tema a CRITICAR el tema creado powta no digo pues ya venis vos diciendo la onda del pelo planchado este creo que hay otras formas de defenderse pues y realmente este lugar no es un lugar de eruditos, no es un foro de debate de problemas astrales, es un lugar de convergencia de "amigos - salvadoreños-extranjeros" de tematica libre, es de gente comun y corriente donde depende de tu AMPLITUD MENTAL podes hablar de cualquier tema o existe algun tipo de restriccion de ese tipo??
Si ahuevo yo se que te sorprendio que Jorge Ramos haya hecho la entrevista y todo lo demas chivo yo entiendo eso, pero acaso yo estoy criticando la entrevista en si??? stoy diciendo que las preguntas que hizo el fulanito de tal, son las mismas preguntas que hacen periodistas nacionales, con las mismas respuestas de parte del presidente y que tiene que ver eso con el pelo planchado??? powta vv con la mara men
Y el libre de culpa que tire la primera piedra...
????¿¿¿¿ (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=10758)
SABNOCK
27-oct-2007, 18:30
la mayoria sabe q NO ME GUSTA escribir de politica , tampoco soy fanatico enfermo solo kise escribir acerca de lo ke saca dice cada vez que viene a estados unidos , diciendo que el salvado es el pais de la eterna felicidad gracias a la gestion de 15 años de ARENA.que bochorno!!!! como quien dice si no te gusta el tema no vengas de metido...:haahaa: me gusto esa directa.....
31 p4y4s0
27-oct-2007, 18:54
que bochorno!!!! como quien dice si no te gusta el tema no vengas de metido...:haahaa: me gusto esa directa.....
jajajaa no, tengo ganas de estar de metido y opinando donde me ronque lo que me ronque , me guste o no me guste me vv lo interesante de todo es la reaccion y se logra al final de cuentas :D :D
Y metido vos 0t que la discusion es mia y de el xD
SABNOCK
27-oct-2007, 22:38
jajajaa no, tengo ganas de estar de metido y opinando donde me ronque lo que me ronque , me guste o no me guste me vv lo interesante de todo es la reaccion y se logra al final de cuentas :D :D
Y metido vos 0t que la discusion es mia y de el xD
no se me altere senor le puede dar un ataque...yo solo opine que el comentario de su amigo estubo gracioso..ademas si soy metido a ud no le importa yo tambien puedo postear donde se me ronque la gana...:medita:
31 p4y4s0
27-oct-2007, 23:35
no se me altere senor le puede dar un ataque...yo solo opine que el comentario de su amigo estubo gracioso..ademas si soy metido a ud no le importa yo tambien puedo postear donde se me ronque la gana...:medita:
jajajajajajajaja y entonces porque estamos peleando pues??? si al final los dos estamos diciendo lo mismo!!!!!1 jajajajajaja
SABNOCK
28-oct-2007, 00:16
buen punto::......:dame5:
SAGA DE GEMINIS
28-oct-2007, 16:53
jajajajaja bueno ya calmanese ustedes 2 enfermos, esta onda no es para tontos, digo para tanto, la verdad es ke si tiene razon el javoncito me puse medio a la defensiva y la verdad no me gusta tomar esa actitud, pero da lastima ver al cuche de engorde de saca diciendo q en el pais todo es azul , cuando todo sabemos que no es asi.
bueno hechemonos una birria y todo se olvida.
akamatsu
29-oct-2007, 17:00
q se puede esperar de un gran tonto (x no decir otra cosa) como el presidente q tenemos, para q vean EL ESTUDIO SI SIRVE, no solo por hablar bonito y hacer creer las pajas se es buen presidente, asi q estudien mara, al menos van a desarrollar su razonamiento.
Cierto,Por eso tenemos el gobierno de hace veinte y pico, porque un monton de tontos sin razonamiento los pusieron allí.....
cutelittledeadgirl
29-oct-2007, 19:40
[/COLOR]
Eso me gustó... una manera diplomática para decir que... NO EXISTE GOBERNABILIDAD en el país y que sus políticas no lo llevan a nada si no hay concertación.
yo vi la entrevista y se vio bien dundo su presidente me dio mucha risa al ver como lo atacaba con las preguntas ...:jiji:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud