PDA

Ver la Versión Completa : Hattrick

hattrick
27-oct-2007, 03:09
Hay un juego online que está buenisimo.

La pagina es http://www.hattrick.org

Es un juego de futbol online en el que vos tenes tu propio equipo y compras, vendes, entrenas jugadores y competis contra otros usuarios de tu mismo pais.

En El Salvador actualmente hay 3 divisiones con alrededor de 90 usuarios activos. Este juego ha alcanzado cerca de 1,000,000 de usuarios alrededor del mundo, convirtiéndolo en el juego mas popular de este tipo.

Los partidos se juegan los miercoles (Copa o amistoso) y domingos (Liga) y depende de la estrategia que se use, asi son los resultados, asi que ahi vean si se anotan a esta onda que esta buenisima....

fedepdbz
24-nov-2007, 16:52
yo juego hattrick y lo recomiendo, no es dificil, es totalmente gratis, y no hace falta una computadora de última tecnología

hattrick
30-nov-2007, 18:46
Pues la Selecta lleva 2 empates en la eliminatoria mundialista y el proximo partido es contra Suiza.

En HT El Salvador el miercoles se juegan los 1/4 de final de la Copa Presidente y la temporada se va poniendo buenisima...

La verdad es que es un juego altamente adictivo jajajaj :pc:

Danuvio!
12-ene-2008, 19:04
q viejo este thread y hasta q lo vengo a encontrar xDD jaja

yo tambien me apunte mi equipo en hattrick y es buenisimo, voy primer lugar en mi liga y parece q voy a ascender a segunda division :D jeje a ver q nos depara lo demas del campeonato porque hasta goleador de mi equipo sera el goleador de la liga :clap:

juego totalmente recomendable

-Excalibur.Legend-
12-ene-2008, 20:59
probare...........................

sivaЯaver
12-ene-2008, 23:09
Pero Ahmmmmm...... Pero Y Komo Se Juega?

hattrick
13-ene-2008, 01:32
Vos armás un equipo, y planteas una táctica y formación antes de cada partido. Los partidos son simulados, en base al nivel de uno y otro equipo y a las tacticas usadas. Tu equipo lo vas armando con jugadores que fichas con el $ que te entra de taquilla, patrocinios, venta de jugadores, etc.

Por ejemplo, Mi ultimo partido lo jugué 3-5-2 y mi rival salió 3-4-3. Por suerte, mis mediocampistas son mejores que los suyos y logré mas posesion de balón, lo que me dió mas chances de gol. Todo esto lo ves durante el partido o despues del mismo, ya que para cada partido hay un reporte que te dice todo lo que pasa durante los 90'.

Además de esto adentro del juego hay foros en donde se habla de la Seleccion, la U20, las canteras, etc.

Este juego tiene cerca de 1 millón de usuarios...yo juego desde el 2005 y no me he aburrido...la verdad los primeros dias cuesta un poco, pero ya cuando le agarras la onda es buenisimo.

Una guia util para leer antes de empezar a jugar y durante tus primeros pasos es la guia de Simontxo, el usuario con mas titulos en este juego.http://www.simontxodice.info

akamatsu
15-ene-2008, 17:34
Bueno, aqui me lo recomendaron asi que lo intenté y ahi voy, me han derrotado varias veces, pero ahi voy a palos con un parcito de victorias. Es entretenido.

hattrick
21-ene-2008, 14:48
Y cual es tu equipo? Lo importante es ir teniendo un buen plan de entrenamiento y tb ir ahorrando $ para poder ir mejorando el equipo.

hattrick
23-feb-2008, 20:46
Ya comenzaron las elecciones para el proximo DT de la U20...a ver quienes se presentan...

Otra onda es que ya abrieron la 4ta division en el pais...lo que es un gran logro porque ya superamos a Honduras y Nicaragua...y estamos cerca de tener los mismos usuarios que Guatemala!!!

Siganse uniendo al juego y asi vamos a ser el pais centroamericano con mas equipos en el juego!!!!!

Salu!

Bok3runus
04-mar-2008, 15:49
Ya comenzaron las elecciones para el proximo DT de la U20...a ver quienes se presentan...

Otra onda es que ya abrieron la 4ta division en el pais...lo que es un gran logro porque ya superamos a Honduras y Nicaragua...y estamos cerca de tener los mismos usuarios que Guatemala!!!

Siganse uniendo al juego y asi vamos a ser el pais centroamericano con mas equipos en el juego!!!!!

Salu!

Esa es la idea gente haber quienes se apuntan la verdad es un juego muy entretenido

Alguien tiene un inner divino barato XDDDDDDD

hattrick
17-mar-2008, 22:30
XDDDDD

Hay inners divinos baratos, pero el sueldo es muy caro!!!!!!!!! XDDDD

Ahorita hay 123 usuarios...

elsalvador...
04-jul-2008, 12:01
yo también juego hattrick :D

Misa
04-jul-2008, 12:03
estos jueguitos a mi me matan no simplemente no me gustan todos feos XD

Gorgarth
04-jul-2008, 12:24
hattric = elsalvador = fedepz

zzzzzz

Misa
04-jul-2008, 12:41
hattric = elsalvador = fedepz

zzzzzz

Como asi???????

Gorgarth
04-jul-2008, 12:48
Como asi???????

si te fijas solo se han inscrito para hablar de hatrick, no tienen otros post!! y eso me hace pensar que son clones de un mismo usuario... (al menos eso creo)

Misa
04-jul-2008, 13:01
si te fijas solo se han inscrito para hablar de hatrick, no tienen otros post!! y eso me hace pensar que son clones de un mismo usuario... (al menos eso creo)

awebo solo tienen unos cuantos post :xdd:
cerots sin nada que hacer :x3:

hattrick
30-ago-2008, 19:43
awebo solo tienen unos cuantos post :xdd:
cerots sin nada que hacer :x3:

Jajajaaj...

Somos distintos usuarios pero si buscabamos foros para halar mara para el juego, nada mas...pq somos pocos (92) y se pone mejor entre mas mara haya en los foros y en las ligas del pais...

hattrick
30-ago-2008, 19:45
yo también juego hattrick :D

Y que te parece el juego a vos?