PDA

Ver la Versión Completa : porque caemos con cheros de buena labia

Julie
27-oct-2007, 09:16
hola
este tema se me ocurrio porque me he fijado bastante en que hay cheritos que son buenos para terapiar a las cheras y la mayoria de estas caen rendidas a sus pies con unas cuantas palabras bonitas
en lo personal ya me han querido llegar asi pero se muy bien cuando me estan dando paja y al final se que lo unico que quiere el susodicho es y disculpenme la palabra "darme una topada" o "llevarme a la cama" lo que no entiendo como muchas de nosotras sabemos que esa tactica es muy comun y aun asi caen muchas hay cheros que tienen esa fama y lo saben pero igual se enrolan con ellos
es verdad que hay unos que son buenos para eso (conozco a unos cuantos de aca que a leguas se nota que son de este perfil y ustedes saben a quien me refiero en especifico)
si no es por el carro es por el dinero (aunque sea dinero y carro de papi y mami pero tienen) o si no son bien mentirosos y te hablan desde bajarte el sol, te regalarte una estrella o llevarte al infinito
a que creen que se deba esto y no lo nieguen niñas sabemos bien esta tactica y sabemos quienes son los mentirosos y porque siempre cae la mayoria
pienso que asi como te pueden hacer caer pueden hacer caer a muchas mas ilusas que andan por ahi creo que no entiendo que tipo de hombre busca la mayoria aun con novios y siempre le dan cabida a estas lacras
ya me desahogue y no es que me haya pasa pero estoy harta de que me quieran llegar cheros asi y ver como estos mismos han engañado a ciertas amigas

Death Knight Rhad
27-oct-2007, 13:10
pues por k simplemente... la mujer se deja hasta donde el hombre le permite.....

Gabytzita!
27-oct-2007, 13:16
pues por k simplemente... la mujer se deja hasta donde el hombre le permite.....

eso es cierto... pero a veces es bn confuso, xq el bicho c toma la molestia de estarte hablando, mandarte mensajes, sacarte a comer y como q piensa tomar las cosas en serio, y una vez consigue lo ke kiere salu nana ay nos vemos en la otra vida... eso es bn feo la vdd :s xq muchas veces te ilusionas y d un solo gran bajon c va y t deja sola...

Mystic
27-oct-2007, 13:32

uta mi Rhad...amen.

Y lo mas dificil es darte cuenta, que todos te dicen lo que es esa persona y una de mujer no quiere verlo hasta que pega el sopapo...y lo digo por experiencia personal, cuando tenia 15 tuve una relacion con un chero de 22, que powta era mas zorro que mandado a hacer, (con esos ojos de gato quien no caia) y mis papas encima, pidiendome que recapacitara.. pase un año asi, viviendo de mentiras, hasta que tuve que ver con mis propios ojos lo que el era en realidad... lo malo que muy tarde me di cuenta, porque pues tuve que lidiar con problemas de violencia (q mejor ni me acuerdo), y quede frikeada, pensaba que cualquier tipo que se me acercara era mentiroso, y neeeehhh me volvi malaaaa!!! mwahaha :melele: desprecie muchas oportunidades, pero Diosito sabe por que!!!!

SLR722
27-oct-2007, 13:35
buena lavia??? que ser eso?? :jiji:

nombe, yo soy al contrario....la mara (los cheros) generalmaente hablan bien educadito con las cheras.....yo tengo unos amigos que son unos HSDP mas malcriados que asaber que, pero cuando estan con cheras se transforman en lord ingleses...

yo no men...yo hablo igual con cualquiera...sea una chera bien buena o mi chero mas 0te.......y al final les gusta más asi a las bichas.....ser natural y no andar finjiendo babosaditas.

kagom3!
27-oct-2007, 13:43
jejej es cierto muxa xeras caen solo x una kra bonita! o xke el susodivho les endulza el oido! menos mal ke nunk me ha pasado y espero no me pase

ricky20
27-oct-2007, 14:00
si caen una ves es por "ignorantes" y si vuelven a caer es por...... que les a gustado y no nos demos pajas no hay una tan sola chera en en mundo que no le gusta que la hagan sentir especial. Por lo tanto no se quejen demaciado y disfruten del viaje en las alas de un zorro bipersonalidad, mentiroso, arrogante
etc. no es mi descripcion jajajajaja

Gabytzita!
27-oct-2007, 14:02
buena lavia??? que ser eso?? :jiji:

nombe, yo soy al contrario....la mara (los cheros) generalmaente hablan bien educadito con las cheras.....yo tengo unos amigos que son unos HSDP mas malcriados que asaber que, pero cuando estan con cheras se transforman en lord ingleses...

yo no men...yo hablo igual con cualquiera...sea una chera bien buena o mi chero mas 0te.......y al final les gusta más asi a las bichas.....ser natural y no andar finjiendo babosaditas.

x buena labia nos referimos a bichos q son como q si mi amor t prometo esto, si linda yo t doy lo otro, si vamos a andar nos vamos a ksar t amo t adoro sos la mujer d mi vida y a la hora d las horas t hacen el mal y te dejan sola y abandonada :melele:

Mystic
27-oct-2007, 14:11
Pero desear que te hagan sentir especial, no significa que sos tonta, y a veces para encontrar la verdadera felicidad te encontras con esas piedras...

Lo que mas cuesta es aprender, que el amor no viene acompañado de frases bonitas, es todo un combo de cosas, con mi novio ya tenemos casi 5 años de salir juntos, y ha sido toda una odisea comprenderlo, y aceptarlo... ese hombre es mas simple que el pan frances, pero tiene unos detalles que sorprenden... la onda es no clavarse en que si no te bajan el cielo y las estrellas es que no te aman, la vida no es asi de sencilla. :medita:

Death Knight Rhad
27-oct-2007, 14:28
Lo que mas cuesta es aprender, que el amor no viene acompañado de frases bonitas, es todo un combo de cosas, con mi novio ya tenemos casi 5 años de salir juntos, y ha sido toda una odisea comprenderlo, y aceptarlo... ese hombre es mas simple que el pan frances, pero tiene unos detalles que sorprenden... la onda es no clavarse en que si no te bajan el cielo y las estrellas es que no te aman, la vida no es asi de sencilla. :medita:

Mis amores, mis amigas......uds son tan importantes..yo se k me konoce spor patan, odioso, alebrestado y pendej0..pero...kreanme k se k se siente kuando a UNO de hombr euna muje rlo mangoneya como cualkier mierd@....es la misma historia..solo se da guelta el sexo/gender....por eso uds tienen mi respeto x que saben como dominar a un hombre..peor tambien x eso sufren...

-Excalibur.Legend-
27-oct-2007, 14:35
io pienso ke no hay peor ciego ke el ke no kiere ver, y en caso de las cheras, siempre caen las ke mas se la picen de socadas, pero alla ellas, porke nosotros no tenemos ese problema :jiji:

Cosa Maravillosa
27-oct-2007, 14:41
ijole es cierto pero tambien igual hay cheras q se someten a esa onda teneidno al ilusion el chero puede cambiar con ella....

pero bueno asi toca con estos cheros....

:melele:

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
27-oct-2007, 14:43
eso es cierto... pero a veces es bn confuso, xq el bicho c toma la molestia de estarte hablando, mandarte mensajes, sacarte a comer y como q piensa tomar las cosas en serio, y una vez consigue lo ke kiere salu nana ay nos vemos en la otra vida... eso es bn feo la vdd :s xq muchas veces te ilusionas y d un solo gran bajon c va y t deja sola...

YO LO HAGO, PERO NO PARA HACER ESO QUE DECIS MI ESTIMADA Gabytzita! pues yo lo hago con toda la sinceridad del mundo!!!, y ya despues me dicen: HAY NO ESQUE VOS... NO CONFUNDAS LAS COSAS.... YO SOLO TE QUIERO COMO AMIGO.... y despues el jodido soy yo....:melele::lluvia:

Gabytzita!
27-oct-2007, 14:53
YO LO HAGO, PERO NO PARA HACER ESO QUE DECIS MI ESTIMADA Gabytzita! pues yo lo hago con toda la sinceridad del mundo!!!, y ya despues me dicen: HAY NO ESQUE VOS... NO CONFUNDAS LAS COSAS.... YO SOLO TE QUIERO COMO AMIGO.... y despues el jodido soy yo....:melele::lluvia:

entonces ahi es culpa de la bicha xq no te pone paro desde el principio, yo cuando no kiero con un bicho dejo las cosas al margen, osea q entienda la diferencia entre amigo y pareja... aunq hay bichas q se aprovechan d la situacion x interesadas :medita:

Diego!
27-oct-2007, 15:35
Uno tiene que aprender a llegarle a a la chera, a veces al hablarle bastante y terapierla, como dicen, es para tambien que la chera crea o sienta que el tipo tiene interes en ella, aunq aveces como dicen solo para el tope o solo para el rato, pero asi igual ... hay cheras que vos podes terapiarlas y nunca caen, y otras que sin tanta paja ya estan listas, solo para va....

pero al final esque asi como te puede terapiar un chero, asi vos podes permitir solo escuchar y acentuar sin refutaciones lo que el te diga, o bien se puede analizar lo que el propio chero te dice, aveces ahi esuna coladera entre lascheras q saben lo que quieren y cheras que estan un poco confundias, ya q al primer tipo q les diga o les comiense a derivarles su vida caen facilmente...

keroseno
28-oct-2007, 00:05
jajajjajajajajaja lindo thread

mañana opino :megarisa:

JuLiets
28-oct-2007, 00:16
este... eske hay bichos ke simplemente dicen lo que las cheras kieren escuchar....

obviamente las cheras caen rendidas con alguien que les diga ke linda princesa, sos hermosa, me encantas, me tenes loco bla bla bla.. xDDD

katita
28-oct-2007, 00:26
este... eske hay bichos ke simplemente dicen lo que las cheras kieren escuchar....

obviamente las cheras caen rendidas con alguien que les diga ke linda princesa, sos hermosa, me encantas, me tenes loco bla bla bla.. xDDD

y en esa te podes ir.. hay que abrir bien los ojos y wachar bien para que no se lo bajen a uno.. yo tuve una experiencia cuanta lavia pero me di cuenta a tiempo si no juelaaaaa me hubiera arrepentidooo toda mi vida y me encanta estar asi como mi amor que es lo mejor que me pudo ocurrir..:cita:

Karlita
28-oct-2007, 00:29
jajaj por q nos gusta y nos "derrite" jajajaja y quedas clavada... hahaha q triste :P

JuLiets
28-oct-2007, 00:34
:arriba: numbe karla xDDDDDDD pero no es a dejarse tampoko va...

aveces es divertido seguirles la corriente juju... :P yo me akuerdo haberle seguido la corriente a uno porays pero vale viente nunbe con esa su famita de entrada sabia ke solo eran pajas....

31 p4y4s0
28-oct-2007, 00:44
entonces ahi es culpa de la bicha xq no te pone paro desde el principio, yo cuando no kiero con un bicho dejo las cosas al margen, osea q entienda la diferencia entre amigo y pareja... aunq hay bichas q se aprovechan d la situacion x interesadas :medita:

Es que ahi esta la clave de todo, para no dejar de que un chero se confunda ahuevo pararle el carro desde el primer asomo que tenga de agarrar la cosa por otro lado, pues asi lo bajas de la nube y le quitas las falsas esperanzas

Por otro lado "escuela mata carita" y yo tengo muuuuchooo ejemplos de eso, y no entiendo y leyendo arriba lo de "el chero se toma el detalle de mandarme msjs, de escribirme cosas" mmmm este y que eso es algo imposible?? si eso no cuesta escribir 5 lineas de kasaca, de mandar msj y que tiene eso de "woow""?? que te regale una rosa de 1dl mmmm no entender....diferente cuando puede ser lo mas pequeño del mundo que te de un papel con "palabras sinceras salidas del corazon no de su pantalon"

Y pues cuando uno consigue lo que busca....adios salu lulu, pero como nadie quiere experimentar en otro, pues hasta que les pasa se dan cuenta de esta realidad

Fer
28-oct-2007, 01:04
YO TENGO UNA PREGUNTA......SI LA CHERA CREE Q ES PAJA LO Q EL CHERO LE DICE....Y EL CHERO DICE LA VERDAD....Y ELLA DESCONFIA TANTO DE EL Q MEJOR LO DEJA VALIENDO...Q PASA??? DE KIEN ES LA CULPA????

Fer
28-oct-2007, 01:06
JAJA PERDON X EL COLOR D LA LETRA JEJEJE

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
02-nov-2007, 15:39

ahhhhh ya..... ahora entiendo muchas cosas...a mi me cae mal que no me digan las cosas en la cara... y mas cuando hablan a espaldas de uno.... y ahora entiendo lo de las cipotas que dicen NO SER INTERESADAS pero ahi las tenes encima como pericos en tu hombro...:lluvia::melele:

firealchemist
02-nov-2007, 23:14
ps No C , Creo Ke Una Buena Paja , La Hace Sentri Mas Interesante , Le Alimenta El Ego A La Mujer , Aunke Sea Solo Para El Rato , Je Jeeeeeeee
Y Las Mas Sokadas Son Las Ke Mas Facil Caen :d

ale_revlover
03-nov-2007, 09:35
ps No C , Creo Ke Una Buena Paja , Me Hace Sentri Mas Interesante , Me Alimenta El Ego A Mi , Aunke Sea Solo Para El Rato , Je Jeeeeeeee

que feyito te agarra vos juas juas juas juas

On topic: es que a veces a la mujer le gusta tener ahi a un maje que le este endulzando el oido y por lo general esas son como dijeron por ahi las mas sokadas o las que se la llevan de santitas y tambien hay unos majes que se pasan de pajeros

chelito! =)
22-jul-2008, 21:04
si opino lo mismo q las mas socadas son las q mas rapido caen xq? como ellas se creen tanto se de otro mundo por comoson y cuando llega alguien hablandoles bonito endulzandoles el oido es lo q les gusta y asi las vas terapeando jejejeje
pero aunq no sea socada a toda mujere les gusta q les digan cosas bonitas q sean atentos con ellas q sean detallistas x eso q ellas q tienes q ver el tipo d hombre q es el xq como se les ocurre andar con alguien q tiene fama d zorro! es como q va!

Thais
22-jul-2008, 21:09
juas!!

como la canción que dice:

Yo sé que la mujer es vanidosa,
yo sé que la lisonja la desarma.
Y yo sé que un hombre esclavo, de rodillas,
más que todos alcanza, más que todos alcanza :sing:

A mí los labiosos no me enamoran. Al contrario, me enamoro de los que me ignoran xD

♦P®¡NçE$a♥
22-jul-2008, 21:42
mmm dificil de contestar pienso que quiza es porque a muchas de nosotras nos gustan las palabras bunitas y ademas somos romanticas...aunque a veces nos gusta que nos endulcen el oido pero con cada cosa que nos dicen sabemos por donde va la cosa...!!!!pero la mayoria de veces caemos desgraciadamente...!!!

Charly789
22-jul-2008, 22:28
las cheras q caen ante tipos asi demuestran lo faciles q son :mjm:

★→мямєℓαdα←★
23-jul-2008, 00:06
Pues a muchas les dicen lo que quieren oir, el problema es que no saben distinguir o no se quieren dar cuenta de la clase de persona que es el chero :mmm:

Kristal
23-jul-2008, 01:05
esq puyaa ai cheross q son tan lokosss.. esq no se ai cheros q aunq saben q la chera tiene novio, pero ai estan encima, invitandolas a salir o cosas asi .. i puya sabiendo q la chera tiene un compromiso.. como q lo hacen para ver como reacciona uno si cae en las redes o q xDD.. i todavia haciendo eso dicen q respetan a tu novio juas juas juas ........................ yo desgraciadamente cai en la labia d un hombre hace varios años, crei en el i pos ... al final como dijo gaby me kede sola i abandonada jiji.. pero esas experiencias t hacen crecer i madurar mucho.. i uno aprende d las caidas...

Max Sterling
23-jul-2008, 01:20
Mmm, hasta la persona mas experimentada puede caer, el problema es que, y no quiero que se sienta como una falta de respeto a las ninas del foro, pero muchas veces, se dejan endulzar el oido de cualquiera, y a veces, no solamente el oido, por ahi alguien ponia una letra de una cancion, la mayoria de mujeres son vanidosas(no todas verdad), pero muchas veces, porque el tipo tiene mas de algun punto que sea atractivo y buena labia se dejan ir, sin pensar que quiza, hay gente que por otros lados, tal vez no tenga esa facilidad de palabra y no sea chulo(o algo por el estilo), pero que las valore por lo que son, COMO PERSONAS, NO COMO OBJETOS!

†Moя®iGäN†
23-jul-2008, 01:30
pues al buen poeta le llueven las mamis solo eso sabré decir..

vicorintian
23-jul-2008, 02:48
eso de dar paja es de practica, algunos ya lo traen, pero igual se perfecciona. sirve, si sirve. lo malo es cuando es solo eso puro carburo y sin relleno. cuando sabes que nada que ver con la chera y solo es para el roce o para ver que sale. yo he conocido unos que no se que les diran pero son efectivos y unos grandes perros...VV!

chelito! =)
23-jul-2008, 13:57
pues al buen poeta le llueven las mamis solo eso sabré decir..

si eso es 100% comprobado :cita:

Jazzy21
23-jul-2008, 17:38
Muchas quizas piensan que los cheros van a cambiar, pero por gusto salen bajadas, una mas de las largas listas de Ex que se manejan los cheros asi,
no es por nada pero yo por eso no les creo, son muy pajeros,:fork: no todos pero uno nunca sabe cuando es verdad y cuando es mentira lo que un chero te dice.:sherlock:

Kristal
23-jul-2008, 23:28
Muchas quizas piensan que los cheros van a cambiar, pero por gusto salen bajadas, una mas de las largas listas de Ex que se manejan los cheros asi,
no es por nada pero yo por eso no les creo, son muy pajeros,:fork: no todos pero uno nunca sabe cuando es verdad y cuando es mentira lo que un chero te dice.:sherlock:

awecho tenes razon..... ojos vemos pero intensiones no sabemossss xDD juass creo q iba asi jajaj

karyto
23-jul-2008, 23:31
Caras Vemos Pero Corazones No Sabemos!
Todos Son Asi Pero Unso Saben Con Quienes
Son Asi, Quienes Caen Rapido Quienes No
Ahi Al Chava Que No Tiene Q Dejar Q El Bicho Pase A Masy Punto.

PiKara Soñadora
25-jul-2008, 02:27
te voy a responder primero porke caemos:

porke somos pend·jas!!

en serioooooo ya después venimos y nos damos cuenta ke nos hemos empatado con la peor kk ke te hayas podido encontrar y eso solo porke te habló bonito y de remate zorro y feo el HDLGP ke chivo fuera bonito...

ke no han visto eso ke dice feo pero con labia??

los bonitos no necesitan eso...(obvias razones)

pero solo hasta cuando a uno le pasan esas cosas es ke aviva y dice:

no nimier...

hoy el ke kiera conmigo: KE me lo demuestre y no precisamente con labia:reclama:!!

ke a mi ya no me vuelven a timar!!:reclama:

Max Sterling
25-jul-2008, 03:12
Iop como soy "feyo" y no tengo labia, que me arrastre un tren :risaloca: , pero lo que quiza es mas feo tachita, es que, a veces por ese que les da labia, o que ven "bonito", dejan de lado al que si tiene buenas intenciones con ustedes, triste la verdad, pero, cuantos no hemos sido casos de esos :(

_alt
25-jul-2008, 11:55
porke caemos?
porque nos gusta ese montón de palabrería que nos dicen... porque eso nos ilusiona... y ahi vamos de dundas detras del tipo....
así de simple: a las mujeres nos gusta que nos digan cositas bonitas, que nos digan lindas, que se comprometan con nosotras y blah blah blah :ignora:.... lo bueno sería que todo lo que dicen fuera cierto, pero como no es así....
maldición.

†Moя®iGäN†
25-jul-2008, 12:03
pues si tiene labia o es inteligente(:jiji: ) o de verdad es muy poetico xq si vos le inspirqas asi un sentimiento a alguien hasta tal punto de q le salgan versos y cosas bien líricas pues no creo q sea de malas intenciones ni creo q sea paja y se le nota cuando miente..(hacn ojos picaros o de perrito triste :xdd: )...no caemos, pero cautiva(hablo por mí), y eso vuelve interesante al hombre elocuente, una decide si eso q la cautivó va tener continuidad...:)....hay q usar la prudencia tambien

Jazzy21
25-jul-2008, 16:33
te voy a responder primero porke caemos:

porke somos pend·jas!!

en serioooooo ya después venimos y nos damos cuenta ke nos hemos empatado con la peor kk ke te hayas podido encontrar y eso solo porke te habló bonito y de remate zorro y feo el HDLGP ke chivo fuera bonito...

ke no han visto eso ke dice feo pero con labia??

los bonitos no necesitan eso...(obvias razones)

pero solo hasta cuando a uno le pasan esas cosas es ke aviva y dice:

no nimier...

hoy el ke kiera conmigo: KE me lo demuestre y no precisamente con labia:reclama:!!

ke a mi ya no me vuelven a timar!!:reclama:

Lo mismo digo, por eso ahora yo mejor me voy despacio, ya me la hicieron y hoy ya no tan facil caigo, uno nunca debe decir nunca, pero mientras se puedan prevenir danos, hay que hacerlo, por eso mejor llevar las cosas despacio, asi uno no tan facil se va a dar en la madre.:sadang:

b0o™
25-jul-2008, 16:48
a mi no me preguntes.
xk yo hasta cierto punto [[si tengo mi limites]]
pero aun asi dejo k me hablen a el oido. xD

Akemy
25-jul-2008, 17:08
uta mi Rhad...amen.

Y lo mas dificil es darte cuenta, que todos te dicen lo que es esa persona y una de mujer no quiere verlo hasta que pega el sopapo...y

quede frikeada, pensaba que cualquier tipo que se me acercara era mentiroso, y neeeehhh me volvi malaaaa!!! mwahaha :melele: desprecie muchas oportunidades, pero Diosito sabe por que!!!!

:( tienes toda la razón, me pasó algo similar, pensaba q todos los cheros eran iguales y tambien me volvi mala.

Llegue al grado de no confiar en nadie... y dejar ir buenas oportunidades....

Y hasta la fecha... me da miedo confiar en alguien, no creo cuando me dicen q de verdad quieeren algo serio conmigo, es como algo dificil de superar, me volvi insensible por decirlo asi...

Brenda
01-ago-2008, 19:43
porque exactamente saben que es lo que quiere oir determinada chava, y plop :guapa:

ai cae la chava..

MaRCeLieTTA
02-ago-2008, 17:47
la verdad creo ke generalmente se cae xq se quiere sentir ke son keridas...
a mi x lo menos nunca me ha pasado, creo ke por mi caracter y pues no fui criada bajo el dicho d q al endulzar el oido caen las abejas, todo depende de como lo agarres,
ademas ke a mi no me gusta ke me anden con estupideces, si me kieren ke me lo digan y si yo lo kiero se lo digo, sin tanto rodeo, por q si es real no necesitas mariachis, poemas ni nada d eso para hacerlo saber
Me cae taaan mal cuando un chavo lo hace por hacer solo para acostarse o toparse con una, o aprovecharse, siempre sabes quien lo hace por bien y quien lo hace por maldad

koko
04-ago-2008, 03:34
seria porque no se respetan a si mismas?.-
tienen diferido el sinonimo de verdad y lealtad, lo confunden con ilusiones y palabrerias, no es el problema que el hombre le meta paja a la mujer, el verdadero problema radica en que la mujer le cree todo lo que le dice.-
no existen mentiras pequeñas ni grandes, solo mentiras reales.-

Alexander08
04-ago-2008, 03:35
Porque eso les encanta , les gusta que les den paja y despues andan chillando

P.D: No a todas pero si a la mayoria y me sobran los ejemplos

Adolfo
04-ago-2008, 06:22

tenes razon :chambre:lo digo porque yo empeze a dar paja a una bicha y ella a mi, pero lo malo fue que me salio con eso "solo lo quiero como amigo" pues se aprovecho de mi porque le ayudaba con una materia de la U, desgraciada :tramar:no la olvido.:besitito: ni por que la deje de ver ya hace rato

54nd3r
04-ago-2008, 12:18
Bueno pues yo pienso que inconcientemente al final las mujeres quieren lo que uno quiere solo que la mujer trata de prolongar un poco mas la relacion y si el chero realmente no las quiere va a hacer eso. Al principio ellas siempre saben de que tipo es el chero pero ingenuamente piensan que ellas van a ser la diferencia y la que lo va a hacer cambiar. pero no! asi que mi conclusion es que ellas saben de las potenciales consecuencias, arriesgan y es cosa de ellas si pierden.

•Katt Brody•
13-ago-2008, 23:40
haha no es paja aunk muchos amig@s digan nel ese es un gran zorro y es pura labia no le hagas kzo aahi vamos como siempre como ke nos ponen un reto y decimos nel a mi no me va pasar este hasta aki topo y te propones eso y lo ke logras es clavarte del chero :xdd:

AnelyMG
13-ago-2008, 23:59
A mi me mata de la risa cuando piensan que ya me la crei, si supieran..........Pero si cae mal cuando, no tienen necesidad de tanta paja, y sin embargo siguen :yawn: Algo que me cae mal es complicarme la vida...... Supongo que es algo instintivo de los hombres........sentirse ganadores.
De por si, cuesta que me den baje, tengo un sexto sentido para leer a las personas bien desarrollado, es algo que se siente.....

El Sano
14-ago-2008, 00:14
ese hombre es mas simple que el pan frances, pero tiene unos detalles que sorprenden... la onda es no clavarse en que si no te bajan el cielo y las estrellas es que no te aman, la vida no es asi de sencilla. :medita:

Mmmm, no se porque me identifico con eso del pan frances, mmmm, aunque no con los detalles, jeje, soy un fracaso.

En fin, yo en mis tiempos de pubertad, me acuerdo que estaba tri enamorado, ahhhhhh, y le escribia un chingo de babosadas, aunque en lo unico que se fijaba era en mi ortografia, bueno por lo menos se tomaba la molestia de revisar jejeje.

La cosa que las cosas terminaron mal y jamas volvi a decir cosas tan cursis a las cheras, quisas por eso soy tan simple. Para que vean el otro lado de la moneda jaja.

Bueno ya que dicen que funciona, a lo mejor me animo un dia de estos jejeje. Les prometo que no la voy a dejar ilusionada.

Alkimista
14-ago-2008, 00:17
no piensan con el cerebro

JoC
14-ago-2008, 00:27
yo no tengo wena labia

tk2b
14-ago-2008, 01:27
Simple y sencillo por que les dicen lo que quiere escuchar los que tiene labia si son unos astros de la psicologia femenina