Ver la Versión Completa : 1 Pregunta Consisa!
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
27-oct-2007, 15:15
YO TENGO UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS SERES PERFECTOS PERTENECIENTES A LA GRAN FAMILIA DE AYVEVOS, Y ESPERO QUE NO LAS INCOMODE CON LO QUE LES VOY A PREGUNTAS, TAMBIEN PIDO RESPUESTAS SINCERAS Y CLARAS, SIN RODEOS Y QUE NO SE VAYAN POR LA TANGENTE, Y LA PREGUNTA O PREGUNTAS DICEN DE LA SIGUIENTE MANERA: ¿POR QUE CUANDO HABLAN ENTRE USTEDES, NO LES GUSTA QUE LOS HOMBRES OIGAMOS SUS CONVERSACIONES, ES QUE ACASO HABLAN EN MAL DE UNO?, ¿ O CUANDO SABEN QUE A MI ME GUSTAS, Y NO QUIEREN QUE LAS OIGAS HABLAR DE MI PORQUE ESTAN TIRANDOTE DE CABEZA:buu: Y HABLAN DEL QUE SI LAS TRAE LOCAS (O EL NOVIO)?, Y CUANDO ACCIDENTALMENTE LAS TENGO A LA PAR Y ESCUCHO QUE ESTAN HABLANDO Y CAMBIAN EL NOMBRE DEL SUSODICHO O SOLO MENCIONAN LETRAS O NUMEROS O MUEVEN LAS MANOS O DICE EL COSITO O LA COSITA??? EN RESUMEN ¿DE QUE HABLAN:chambre: Y POR QUE NO LES GUSTA QUE LES OIGAMOS CUANDO HABLAN ESTRE USTEDES???:nirvana::nirvana:
[[ La Maitra Morena ]]
27-oct-2007, 15:23
pq simplemente son cosas d mujeres :D si las oyes, perdemos el encanto xD!
jar.. no ps, la maioria d "bixas bayuncas" son asi.. kien es v_rgona t va a decir las cosas detras y enfrente tuio..
pero bn, tb hay cosas q nos sentimos mas comodas comentandolas solo entre cheras.. por el paradigma q solo nosotras nos entendemos..
Carolxsiempre
07-nov-2007, 09:41
En efecto, hay cosas que no queremos que ustedes las escuchen pero por eso se hablan en privado, como dice alli maitra las q hablan asi son nada mas q niñas bayunquitas, porq si es algo q queremos q un chero escuche lo decimos asi sin pelos, de otra forma solo es llamar la atención..
En efecto, hay cosas que no queremos que ustedes las escuchen pero por eso se hablan en privado, como dice alli maitra las q hablan asi son nada mas q niñas bayunquitas, porq si es algo q queremos q un chero escuche lo decimos asi sin pelos, de otra forma solo es llamar la atención..
Tu les dices sus cosas en la cara a los cheros Carol?
Carolxsiempre
07-nov-2007, 13:13
si querido, acaso no recuerdas cuando te declaré mi amor sincero?
kagom3!
07-nov-2007, 14:23
a ps como dice la carol... hay cosas que no les conviene saber a los hombres!! xD y para eso existen las platicas entre cheras :D
keroseno
07-nov-2007, 19:08
el problema es que no mas se da vuelta una se la comienzan a acabar y lo mismo entre todas :megarisa:
puras leperadas hablan cuando hacen eso dejense de pajas!
Bueno esas son bayuncadas o virgadas que se yo, y tiendo a escuchar esas platicas en el baño de mujeres... y he visto mujeres hechas y derechas hablar asi, a mi me da igual si me escuchan o no xD aunque a veces las mujeres sorprendemos con nuestras platicas :ohwow::medita:
Carolxsiempre
08-nov-2007, 10:23
puras leperadas hablan cuando hacen eso dejense de pajas!
Me siguen sorprendiendo estos tus comentarios Mauri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
€L ÐeŠapareciÐo
08-nov-2007, 17:30
puras leperadas hablan cuando hacen eso dejense de pajas!´
Mínimo... :megarisa: pero si no es asi nieguenlo! :risaloca:
La verdad es que las mujeres se dicen entre ellas, cosas mucho mas fuertes...de las que los hombres se cuentan entre ellos.
Ellas se dan detalles, se dan secretos y todas esas cosas.... los hombres, normalmente No lo hacen.
Un grupo de hom,bres normalmente solo hace alardes...una conversación entre 2 o más mujeres puede acabar con tu reputación.
Asi que si hablan de ti y las demas no te ven raro... alegrate !!!
Lithium
09-nov-2007, 15:13
Personalmente No Tengo Pelos En La Lengua Asi Q Si Tengo Q Decir Algo Llego Y Lo Lanzo Sea Hombre O Mujer...................ahh Y He Conocido Hombres Mas Copuchentos Que Nosotras Las Feminas....xd
Cosa Maravillosa
09-nov-2007, 15:42
cuando tengo q decir las cosas las digo
pero ustedes tambien son asi mis keridos caballeros
asi q nosotras tenemos nuestros secretitos y platicas de mujeres asi como cunado ustedes hablan sus cosas solo entre hombres capixxi?
€L ÐeŠapareciÐo
09-nov-2007, 19:15
cuando tengo q decir las cosas las digo
pero ustedes tambien son asi mis keridos caballeros
asi q nosotras tenemos nuestros secretitos y platicas de mujeres asi como cunado ustedes hablan sus cosas solo entre hombres capixxi?
Es que son cosas distintas... hay cosas de hombres de hombres y cosas de niños :ninja:
Cosa Maravillosa
09-nov-2007, 23:27
Es que son cosas distintas... hay cosas de hombres de hombres y cosas de niños :ninja:
es lo mismo xq nuayan q hablar de una mujer y lo peor q la mayoria de veces q pira kk y o digo xq he estado con cheros hablando asi como si juera hombre yo y vv si q nos hacen pasadas bueno eso lo hago con mi mejor amigo q me centa sus babosadas
€L ÐeŠapareciÐo
10-nov-2007, 18:04
es lo mismo xq nuayan q hablar de una mujer y lo peor q la mayoria de veces q pira kk y o digo xq he estado con cheros hablando asi como si juera hombre yo y vv si q nos hacen pasadas bueno eso lo hago con mi mejor amigo q me centa sus babosadas
Noo!!! es que hay cosas de niños y de hombres :lluvia: Con un niño chiquito no te podes a poner hablar cosas de hombre :lluvia: pero cun una mujer si se pueden hablar cosas de hombres :lluvia:
primero que nada ... xingame la vista...
con lo de las minas.. seeeeeee son asi.. cerradas por razones aparentes, pero hablan cosas de ellas, mas de la mitad te dira las cosas de frente... t lo digo xk tngo tias, hermanas, primas y cheras... y toooodas son asi.. XD
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
12-nov-2007, 21:55
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... ahora entiendo muuuuchas cosas..... hey gracias y sigan aportando mas....:ador2::dame5: