PDA

Ver la Versión Completa : Musica electronica!

Lilu
14-sep-2005, 18:34
Primera discusion q abro!! :clap: Pero andaba por estos rumbos y vi q no habian abierto ninguna discusion sobre la musica electronica!! Asi q bueno, aqui les va!

Esta discusion es para los q nos gusta este tipo de musica, para q aportemos con nuevas canciones, su opinion sobre esta musica, cuenten sus experiencias en las presentaciones de los DJ's q han venido y los q estan por venir...

Para mi, la mejor dj y cantante es sonique (Y va a venir otra vez!)!! Mis respetos para ella!! Y para uds?! Comenten lo q quieran aqui! :D
:laola:

Fer
14-sep-2005, 18:52
PUES YO DENTRO DE UNA MEDIA HORA ME VOY PARA EL PATIN DE MINISTRY OF SOUND PUES VOY A TRABAJAR AHI JAJAJA EL MEJOR DJ PA MI ES PAUL VAN DIK Y TIESTO EN SU TIEMPO... :trofeo:

Jobetf
14-sep-2005, 22:00
No se en musica electronica me gusta que sea un tanto compleja por eso oigo mas el Goa/Psy Trance que lo muy comercial pero bueno es un gusto muy personal sin embargo deberian oir algo de Infected Mushroom y Etnoscope.

Salu2

P.D. yo tambien hago musica electronica con el FL Studio ya llevo 15 canciones "miyas" :dance:

Lilu
15-sep-2005, 00:39
Heeey! Q 'pipirisss'!! A ver cuando tengo el gusto d escuchar alguna tuya! :D Acabo d escuchar unas d Infected Mushroom!! Estan buenisimas! Esas son para levantar el animo! :dance: Tenes buen gustooo!!

Astaroth
15-sep-2005, 15:32
A mi no mucho me gusta la musica electronica... solo escucho un poco de Gigi D'Agostino y Paul Van Dyk pero nada más la siento muy repetitiva y me aburre :dientes:

lou
15-sep-2005, 18:05
bueno pues a mi si me gusta un poco y el concierto q viene esta de irlo a ver. :fiestin:

Lilu
15-sep-2005, 22:56
A mi no mucho me gusta la musica electronica... solo escucho un poco de Gigi D'Agostino y Paul Van Dyk pero nada más la siento muy repetitiva y me aburre :dientes:

Lo q pasa es q hay canciones q d voladas si se siente repetitivo (No deja d gustarme anyways!:P) Pero las canciones q mas me gustan son tipo Ian Van Dahl, Lasgo, sonique(como ya lo dije:P)... q cantan mas! :D

rockman
15-sep-2005, 23:55
Pos la verda a mi me gusta mucho la musica electronica :8: la unica regada que no se quienes las componen :$ pero me gusta los unicos artistas que conosco son tiesto y john poul stember (creo que asi se escribe), pero mas que todo me gusta el trance y el hard house.

Sezz
16-sep-2005, 17:34
Que bueno ver un post de estos!
Casi todos los que escuchamos musica electronica nos hemos iniciado en el trance; pero la musica electronica es mas que eso, hay muchisimas fusiones, algunas de ellas muy voladas como el Psy, otras mas tranquilas como el Acid Jazz, en fin, hay para todos los gustos. A mi en lo personal me gusta mucho el Progressive House y Psytrance, el trance si me gusta pero en los ultimos años algunos productores han bajado su nivel, talvez porque se ha vuelto tan comercial o quiza ya no le dedican el tiempo, pero para los que sienten que llega a ser muy repetitivo les recomiendo que se den una vuelta por el Psytrance; el maximo representante hoy por hoy es Infected Mushroom, un duo de israelíes que para muchos es es el mejor live act del mundo, por supuesto hay otros muy buenos representantes del psytrance como ellos, entre mis favoritos están:

GMS (energía 100%)
Son Kite (minimal psy & progressive psy)
Ticon (progressive psy)
Eskimo (full on de alto calibre)
Planet B.E.N. (minimal increible, a la oscuridad)

y aún mas denso...
Fungus Funk (psytrance complicado, muy enfermo)
Psykovsky (ademas de complicado, muy loco)

...y si de progressive house se trata:

Sasha & John Digweed (los maestros, a la vanguardia siempre)
Hernan Cattaneo (fineza increible para tocar)
James Zabiela (electro con una fuerza impresionante)
Jimmy Van M (selección musical impecable)
Sandra Collins (la mujer de las mujeres)
Satoshi Tomiie (que barbaro el japones, dark power!!!)

silencioso
16-sep-2005, 18:22
Hey a mi me llega la musica electronica solo que no se nombres de dj's, de canciones y sub-generos, seria bueno compartir yo tengo un par de mp3

Fer
16-sep-2005, 19:22
YO TMB MEZCLO CON ELECTRONICA TNGO UNOS MIXES BUENOS TMB JAJA Y VOY A STAR DE STAFF AUN!!!! :ignora: :elmejor:

Jobetf
16-sep-2005, 20:21
Heeey! Q 'pipirisss'!! A ver cuando tengo el gusto d escuchar alguna tuya! :D Acabo d escuchar unas d Infected Mushroom!! Estan buenisimas! Esas son para levantar el animo! :dance: Tenes buen gustooo!!
Jejejeje gracias y pues yo con gusto te paso una de mis canciones pero como le hacemos???

Lilu
17-sep-2005, 01:14
Que bueno ver un post de estos!
Casi todos los que escuchamos musica electronica nos hemos iniciado en el trance; pero la musica electronica es mas que eso, hay muchisimas fusiones, algunas de ellas muy voladas como el Psy, otras mas tranquilas como el Acid Jazz, en fin, hay para todos los gustos. A mi en lo personal me gusta mucho el Progressive House y Psytrance, el trance si me gusta pero en los ultimos años algunos productores han bajado su nivel, talvez porque se ha vuelto tan comercial o quiza ya no le dedican el tiempo, pero para los que sienten que llega a ser muy repetitivo les recomiendo que se den una vuelta por el Psytrance; el maximo representante hoy por hoy es Infected Mushroom, un duo de israelíes que para muchos es es el mejor live act del mundo, por supuesto hay otros muy buenos representantes del psytrance como ellos, entre mis favoritos están:

GMS (energía 100%)
Son Kite (minimal psy & progressive psy)
Ticon (progressive psy)
Eskimo (full on de alto calibre)
Planet B.E.N. (minimal increible, a la oscuridad)

y aún mas denso...
Fungus Funk (psytrance complicado, muy enfermo)
Psykovsky (ademas de complicado, muy loco)

...y si de progressive house se trata:

Sasha & John Digweed (los maestros, a la vanguardia siempre)
Hernan Cattaneo (fineza increible para tocar)
James Zabiela (electro con una fuerza impresionante)
Jimmy Van M (selección musical impecable)
Sandra Collins (la mujer de las mujeres)
Satoshi Tomiie (que barbaro el japones, dark power!!!)

:ador: Otro q todo lo sabe!!:D 'Quiero ser como vs cuando sea grande!' :jiijii: [Citando a mi amiguito pilon!]

Sezz
19-sep-2005, 19:35
:ador: Otro q todo lo sabe!!:D 'Quiero ser como vs cuando sea grande!' :jiijii: [Citando a mi amiguito pilon!]

...dichoso el que todo lo sabe, yo sólo intento hacer un comentario valedero para el post y compartir mis gustos con la banda del foro.

fe-d'a03
19-sep-2005, 19:53
para mi esta es mi listota

1º paul van dyk
2º armin van buuren
3º tiesto
4º sasha y paul oakenfold
5º corsten
6º ATB
7º picotto
8º infected mushroom (si les gusta el goa y el psy este duo es buenismo)
9º scooter
10º benny bennasi
11º darude (medio viejo pero bueno)
12º carl cox
13º andain
14º ian van dahl
15º lasgo
16º iio

podria seguir pero tengo webita jijij

Jobetf
19-sep-2005, 21:19
Goa/Psy rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!! Etnoscope tambien es muy bueno :w00t:

Salu2

kiry
19-sep-2005, 21:28
la electronica es lo maximo.. paul van dyk, iio, lasgo, tiesto, dj sammy, toda la electronica.. me libera.. me hace sentir bien.. :w00t:

fe-d'a03
19-sep-2005, 22:28
jajajjaa no es paja te lo juro que es el mejor genero

fe-d'a03
19-sep-2005, 22:32
Goa/Psy rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!! Etnoscope tambien es muy bueno :w00t:

Salu2

hey oforia, goa gil y fatali tambn estan en algo lol

Lilu
21-sep-2005, 20:53
la electronica es lo maximo.. paul van dyk, iio, lasgo, tiesto, dj sammy, toda la electronica.. me libera.. me hace sentir bien.. :w00t:

Tri ciertooo!!! Es lo mejor q hay!! T relaja cuando estas tenso o t sube los animos cuando tas depre!!

Hey! Y mañana Sonique!!!! :8:

Oso
23-sep-2005, 00:25
Hey cipotes, tengo unas preguntas, como sé cuando algun DJ(dejota, diyey):jiji: es bueno? osea...en ke me tengo ke basar para saber si es bueno? muchas veces las canciones son bastante predecibles...al igual ke en muchos generos musicales, pero en la electronica es como un "estereotipo" de ke la cancion empieza con una melodia, de ahi se van agregando las percusiones, de ahi otro ruidito o buyita y de ahi para, alguien dice algo, y la cancion sigue, de ahi le ponen como un Gate a las canciones, o a la melodia y de ahi siguen las percusiones de nuevo, y finaliza con otra secuencia similar, es esto asi siempre, o es ke las veces ke he escuichado musica electronica casualiza ke llevan el mismo orden???

lou
23-sep-2005, 00:39
la lilu anda por el concierto de SONIQUE!!!!!!!!!!!!! (Y)

Jobetf
23-sep-2005, 12:42
Hey cipotes, tengo unas preguntas, como sé cuando algun DJ(dejota, diyey):jiji: es bueno? osea...en ke me tengo ke basar para saber si es bueno? muchas veces las canciones son bastante predecibles...al igual ke en muchos generos musicales, pero en la electronica es como un "estereotipo" de ke la cancion empieza con una melodia, de ahi se van agregando las percusiones, de ahi otro ruidito o buyita y de ahi para, alguien dice algo, y la cancion sigue, de ahi le ponen como un Gate a las canciones, o a la melodia y de ahi siguen las percusiones de nuevo, y finaliza con otra secuencia similar, es esto asi siempre, o es ke las veces ke he escuichado musica electronica casualiza ke llevan el mismo orden???
En Realidad mas o menos asi son los principios basicos pero sabes que alguien es bueno cuando compone su propia musica y no solo mezcla canciones aquel que logra impresionar con su melodia y que aunque el ritmo es marcado no es una melodia muy repetitiva al menos en eso me baso yo.

Salu2

fe-d'a03
23-sep-2005, 16:27
yo me baso en los beats dependiendo de los animos, si queiro chillout paul van dyk y armin van buuren son lo mejor para mi, y si queiro reanimarme bien bien oigo a sasha o a infected mushroom o a corsten .... todo depedne del beat q tenga cada dj unos son relajantes y otros mas reanimadores. para mi la elctronica es lo mejor

Fer
23-sep-2005, 19:27
partido 1 De Octubre A Las 3 En El Mister Donut De El Arbol De La Paz Nos Reunimos Y Jugamos En La Chapupo Lleguen!!!!!

negrito
23-sep-2005, 21:38
hey gente y q opinan de los djs nacionales? para empezar dj oz es una ****** :boom: , y ppara mi el mejor es waler dj :8: :8:

Fer
23-sep-2005, 22:15
walter se mando en el concierto de ministry of sound estuvo muuucho mejor q Oz

Sezz
25-sep-2005, 05:49

Hay un principio básico para casi todos los géneros de la musica, es decir, yo puedo escuchar una canción pop, una de rock y una de electronica (ojo, no me refiero a ningun sub-género en específico) y todas comienzan con alguna secuencia de ritmo simple, que cada 4 , 8 ó 16 tiempos van a agregando mas percusiones hasta llegar a un coro o una cúspide de percusiones, y posteriormente comenzar la misma secuencia, por supuesto esto implica que los arreglos musicales aparezcan de una u otra manera, aqui ya se le da un toque diferente a la canción. En la musica electrónica pasa lo mismo, pero varia un tanto de género en género, lo que si es válido aclarar es que la música electrónica aparte de estar hecha para bailar, está hecha para ser mezclada, de ahí que la secuencia de patrones sea mas extensa que en los demas géneros de música. Un dj necesita de esto para poder pasar de una track a otro, mezclándolo de acuerdo a su estilo y al género que toca. Voy a citar algunos tracks que a mi juicio experimentan un poco mas con el juego de melodías y/o la estructura musical, esto es para distintos géneros electrónicos

James Holden - "A break in the clouds (Main Mix)"
Voyager - "Derangement of the senses"
Infected Mushroom - "None of this is real"
Alex Dolby - "Psiko garden" (Sasha Re-Edit)
The Chemical Brothers - "My elastic eye"
GMS - "Star Wars"

kiry
25-sep-2005, 12:49
Love-... comes-.. again... :sing: que buena esa rola! :strong: :8: y el video de michael gray de la rola weekend!! con cheras asi con gusto hago horas extras en la oficina fotocopiando folios! ^^; :work:

Oso
25-sep-2005, 19:13
Hay un principio básico para casi todos los géneros de la musica, es decir, yo puedo escuchar una canción pop, una de rock y una de electronica (ojo, no me refiero a ningun sub-género en específico) y todas comienzan con alguna secuencia de ritmo simple, que cada 4 , 8 ó 16 tiempos van a agregando mas percusiones hasta llegar a un coro o una cúspide de percusiones, y posteriormente comenzar la misma secuencia, por supuesto esto implica que los arreglos musicales aparezcan de una u otra manera, aqui ya se le da un toque diferente a la canción. En la musica electrónica pasa lo mismo, pero varia un tanto de género en género, lo que si es válido aclarar es que la música electrónica aparte de estar hecha para bailar, está hecha para ser mezclada, de ahí que la secuencia de patrones sea mas extensa que en los demas géneros de música. Un dj necesita de esto para poder pasar de una track a otro, mezclándolo de acuerdo a su estilo y al género que toca. Voy a citar algunos tracks que a mi juicio experimentan un poco mas con el juego de melodías y/o la estructura musical, esto es para distintos géneros electrónicos

James Holden - "A break in the clouds (Main Mix)"
Voyager - "Derangement of the senses"
Infected Mushroom - "None of this is real"
Alex Dolby - "Psiko garden" (Sasha Re-Edit)
The Chemical Brothers - "My elastic eye"
GMS - "Star Wars"
Vaya aja, pero cuando es musica electronica progresiva se refiere a cambios de tiempos (asi tipo el rock progresivo) o ke va "progresando" en la melodia?
y otra cosa:P no en todas se agrega mas percusiones, talvez cambio de tiempo o los arreglos, pero no mas percuciones, ahhhh tambien!!! a veces las de musica electronica llevan como un acento en una parte especifica de los bajos, y eso ya lo he escuchado en otras secuencias pero de otros DJ's sera ke casualmente se les ocurre lo mismo...o sera ke mezclan lo mismo???

Sezz
27-sep-2005, 16:26
Vaya aja, pero cuando es musica electronica progresiva se refiere a cambios de tiempos (asi tipo el rock progresivo) o ke va "progresando" en la melodia?
y otra cosa:P no en todas se agrega mas percusiones, talvez cambio de tiempo o los arreglos, pero no mas percuciones, ahhhh tambien!!! a veces las de musica electronica llevan como un acento en una parte especifica de los bajos, y eso ya lo he escuchado en otras secuencias pero de otros DJ's sera ke casualmente se les ocurre lo mismo...o sera ke mezclan lo mismo???

Bien, en progressive y progressive house los cambios de tiempo no son tan estrictos, son mas bien relativos, hay que tener en cuenta que no puede ser completamente asi porque sería desnaturalizar estos géneros, es más, nisiquiera es la principal características de dichos géneros si no mas bien el logro de sonidos atmosféricos e hipnóticos, acompañados en algunos casos por melodias que no llegan a evolucionar o a definirse (caso contrario del trance), los recursos vocales son también válidos, pueden variar desde un verso completo hasta fragmentos del mismo pasados por efectos: reverbs, delays, vocoders, filters, etc. En esto último, algo que les puede ayudar a comprender mejor esto es un track de Slacker llamado "Medicine", bájenselo y escuchen el manejo de vocales.
Con respecto al acento en los bajos talvez haya un track que podas poner para mayor referencia, porque hay tantos tracks que se parecen que es muy posible que las secuencias se puedan repetir.

speedninjatsu
27-sep-2005, 20:38
como se llama la cancion de kill bill ya mixiada

speedninjatsu
27-sep-2005, 20:47
si saben por fa digamenlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito bajarla

fe-d'a03
27-sep-2005, 20:49
hey me perdi un rato mara ...... pero si awe yo opino q walterdj es el mejor hasta ahorita pq oz no la hace .... en ministry of sound toko un su tribal medio garra :S

speedninjatsu
27-sep-2005, 20:49
hey alguna pagina web para bajar canciones electronicas?

fe-d'a03
27-sep-2005, 21:29
en la de ministry viejo

www.ministryofsound.com

Fer
27-sep-2005, 22:12
PAUL VAN DIK (PABLO VANSIALVO DIEGO jaja) VENDRA EN NOVIEMBRE!!!!! LES AVISO GENTE!!!! ASI Q PREPARENSE!!!!

The 4th Disciple
27-sep-2005, 23:27
A mi me parece que la gente tiene equivocado el genero electronico porque muchas veces te preguntas que escuchas y les respondes electronico y piensan que todo es trance y lo peor que solo trance.
La gente nunca sale de esos mismos djs que algunos son buenos, deberian de rebuscarse mas y hallar los distintos tipos de generos que hay como el trip hop mi favorito

Oso
30-sep-2005, 01:36
awebo awebo, pero sea cual sea el tipo de musica, el genero es lo ke menos importa, lo importante es lo ke expresa no creen?:D

JuLiets
08-oct-2005, 21:13
:Dkeee pelado esta eso de infected mushroom...me ha llegado! esta super! :D

fe-d'a03
09-oct-2005, 21:30
jajajajaa vea juliets infected es buenisimo creo, no tengo seguro q son lo mejor en el trance/goa :P

Gabytzita!
09-oct-2005, 22:17
Aguante Tiesto!!!!!!!

para mi es y será el mejor DJ!! la cancion Just be es lo mejor!!!:hail:

como creen k m voy a perder los conciertos d Paul Oakenfold y Paul Van Dyk!!

Ferry Corsten tb es la ley :elmejor:

tb m gustan dj's como ATB, Ian Van Dahl, Lasgo, DJ Sammy, Deep Dish, Armin Vaan Buren, Benny Benassi, Gigi D'agostino, Infected Mushroom, Sonique y etc etc etc

La musik electronica rulz :8:

JuLiets
09-oct-2005, 23:27
Ferry Corsten tb es la ley :elmejor:

:8:

bien priri es el...:besitito: :ohwow: :coketa:
bastante "guaspeton" el mushasho...:enamorado va..

Gabytzita!
11-oct-2005, 17:39
bien priri es el...:besitito: :ohwow: :coketa:
bastante "guaspeton" el mushasho...:enamorado va..

si la verda es ke si vooos jajajajaja tambien paul oakenfold:D