Ver la Versión Completa : Viva el talento en los programas nacionales...
Bueno el titulo tiene un toque de ironia.....
La cosa es que no si si ya vieron el programita de tcs de las mañanas (viva la mañana, hasta esta semana lo vi), pues la idea no esta tan mal, a pesar de ser la misma idea ya gastada de Telerisa y TV Olmeca.... Traer a rucks de regre a la tv no es mala idea, siempre leia las "memorias de la calle del tuerto" y veia DPTO2 y luciana ya sabemos que esta bien wena (pero solo eso)!! :coketa: :hambre: pero pero pero hay un punto muy negro que a cualquiera le hace cambiar de canal y es el tal leandro ese, no se como sera como actor y persona pero de reportero y conductor deja muchisimo que desear por su falta de talento y gracia; el chele ummm ahi va + o - (mal) .... esos son todos creo..... :jiijii:
Como espectador tengo el derecho a exigir talento en los programas no? :pc:
Saludos
cholee!! no han respondido.... :reclama: de seguro les cae bien el tipejo ese.... :reclama: :reclama:
nelllll guacala de programas!!!!!! esas solo son tonterias como "chivisimo" :notriste: no se puede decir mas guacala es lo peor,como puede ser posible tanta basura!!!!! ni siquiera son creativos prefiero estar posteando en ayvevos que estar viendo esos "programas" :notriste::notriste:
la verdad es que casi no veo tele, asi que el unico que me suena conocido de los que mencionas es DPTO2
Solid Snake
19-sep-2005, 01:12
nelllll guacala de programas!!!!!! esas solo son tonterias como "chivisimo" :notriste: no se puede decir mas guacala es lo peor,como puede ser posible tanta basura!!!!! ni siquiera son creativos prefiero estar posteando en ayvevos que estar viendo esos "programas" :notriste::notriste:
En total acuerdo.... :arriba:
solo porke no hay un icono de una bofiada no pq' ya lo hubiera puesto
bueno chivisimo ni lo he visto, pero solo con ver los cortos y al tipejo ese del sombrero se me hace la peor m***d@ de la tv guanaka!!
Y lo que mas me molesta es que piensen que el publico somos im**ciles! que no reconocemos una kk de una gran kk!! :reclama: :reclama: :reclama:
Saludos
jajaaja no es paja ke ese Leandro man:S algo telele para conducir:P como fingido vea? un par de veces lo he visto y neles no llena!
totalmente de acuerdo contigo....
JuLiets
21-sep-2005, 20:52
a mi me gusta como actua...
jeje eso queria preguntar, si alguien ha visto sus obras o lo que sea!!??
por ahi dicen que cantante = mal actor, actor = mal conductor.....
que lastima que eso es lo que producimos televisivamente aki.... puras burradas!! hechas por burros como el tipejo ese... :explosion :explosion
algo telele para conducir como fingido vea? un par de veces lo he visto y neles no llena!
completamente de acuerdo!!!!..... no llena ni pa caer mal!!!! :explosion :explosion :explosion
a mi me gusta como actua...
va, ahi esta la respuesta:P
si actua bien, es por eso ke cuando lo vemos presentando o conduciendo el programa se lo vemos bien "actuado" jejeje no creen?
fe-d'a03
23-sep-2005, 21:12
puuuu el programa en si esta mal y va iria mejor sin ese tal leandro q cae por ya saben dodne jajaja
jeje awebo cae por los hu****!! y de paso lo actua re-mal!!!!!
Astreaga
24-sep-2005, 12:05
..............No commmment........
Pues la verdad como productores de programas nos quedamos muuuuuuuuy cortos, la mayoría no llena nuestras espectativas de entretenimiento, y si han observado muchos de los programas son copias de programas del extranjero (La mayoría de Mexico)
En lo personal no veo estos programas, y si solo eso esta saliendo por la TV pues prefiero escuchar musica o postear en AVV
Y no se tu ves a los presentadores y ves que no encajan en el papel q desempeñan, los ves finjidos o fuera de tono. Por ejemplo a Luciana la tenía como una persona mas profesional, mas seria, alguien como para discutir temas, lo mismo a Daniel Ruks, pero los ves jugando en la television, haciendo BAYUNCADAS, y ya no ves a estos presentadores con la imagen que tenías de ellos antes.
gruego81
27-sep-2005, 11:51
Pues la verdad como productores de programas nos quedamos muuuuuuuuy cortos, la mayoría no llena nuestras espectativas de entretenimiento, y si han observado muchos de los programas son copias de programas del extranjero (La mayoría de Mexico)
En lo personal no veo estos programas, y si solo eso esta saliendo por la TV pues prefiero escuchar musica o postear en AVV
Y no se tu ves a los presentadores y ves que no encajan en el papel q desempeñan, los ves finjidos o fuera de tono. Por ejemplo a Luciana la tenía como una persona mas profesional, mas seria, alguien como para discutir temas, lo mismo a Daniel Ruks, pero los ves jugando en la television, haciendo BAYUNCADAS, y ya no ves a estos presentadores con la imagen que tenías de ellos antes.
si , esos programas son el vomito que nos arroga lo que nos viene de Mexico, lo peor que no son nada de originales, y ese Leandro el ridiculo llega a hacer siempre, pero bueno, a excepcion de los que estamos aca comentando, a la mayoria de la gente le gusta ver eso, la verdad es que por eso estamos como estamos, por esta cultura que tenemos, que siempre nos ven como P-n D-js.............extraño nada mas de la television a TELEPIRATA, porque era un programa original, y de plano dieron mucha risa en su tiempo....PERO ESA LUCIANA ME DA LA IMPRESION QUE SOLO EL BACHILLERATO HIZO.JAJAJJJAA
jeje muy cierto!!! y tan siquiera copiaran algo bueno!!! y no de Telerisa o Tv Olmeca que son de lo peor!! :ignora: :ignora:
Ok, no nos vallamos solo a aquellos programas donde intentan hacernos reir...
¿Que piensan de otros programas?
De Noticieros por ejemplo... :nirvana:
Astaroth
28-sep-2005, 12:21
Pues yo lo he visto un par de veces.... la idea del programa no es del todo mala, pero los animadores más bien parecen malos actores, muchas veces se ven super actuadas las cosas que hacen ahi, les falta mucho ser más espontaneos y tener algo de gracia.
Con respecta a los noticieros, los noticieros de TCS dan pena, TeleDos tiene los peores presentadores ke he visto, se traban al hablar y aveces no saben ni ke decir, me da risa cuando ponen el reporte de trafico que no dicen anda más ke lo obvio, podemos ver ke de este lado hay trabazon y del otro no (q gran ayuda)... luego Cuatroficción es una gran payasada sensacionalista, los reporteros se siente actores de hollywood y son unos grandes grenchos, ni yo que no estudie comunicaciones hablo tan mal como esos pobres diablos, quizas el noticiero del canal 6 es el unico que se salva, o por lo menos es el ke tiene menos defectos... lo unico ke da risa es ver a Moises Urbina planteando con su palm mientras da las noticias :D
Conclusion... mejor no haga programas de TV
Pues yo lo he visto un par de veces.... la idea del programa no es del todo mala, pero los animadores más bien parecen malos actores, muchas veces se ven super actuadas las cosas que hacen ahi, les falta mucho ser más espontaneos y tener algo de gracia.
Con respecta a los noticieros, los noticieros de TCS dan pena, TeleDos tiene los peores presentadores ke he visto, se traban al hablar y aveces no saben ni ke decir, me da risa cuando ponen el reporte de trafico que no dicen anda más ke lo obvio, podemos ver ke de este lado hay trabazon y del otro no (q gran ayuda)... luego Cuatroficción es una gran payasada sensacionalista, los reporteros se siente actores de hollywood y son unos grandes grenchos, ni yo que no estudie comunicaciones hablo tan mal como esos pobres diablos, quizas el noticiero del canal 6 es el unico que se salva, o por lo menos es el ke tiene menos defectos... lo unico ke da risa es ver a Moises Urbina planteando con su palm mientras da las noticias :D
Conclusion... mejor no haga programas de TV
Jajajajaja... Acertastes en muchos puntos.
Casi todos los Noticieros del país hacen unas sus cag.#$%s y eso se da porque no hay originalidad ni objetividad, y porque muchos de los presentadores estan en esos puestos por puuuuuro cuello o porque a algun empresario televisivo le parecio que cierta chera es bien bonita, cuando son otras cosas importantes que tienen que poseer (Carisma, Empatía, fluídez en las palabras, en fin Buena comunicacion)
me da risa cuando ponen el reporte de trafico que no dicen anda más ke lo obvio, podemos ver ke de este lado hay trabazon y del otro no (q gran ayuda)... l
:wahaha: :wahaha: :wahaha: eso me mato!! XDDDDD
Pues si es cierto, no se ve una presentadora de ver!!
Eso pasa por contratar manicuristas desempledas que se ven... "bonitas XDD"
Y megavision no se queda atras; el tal "nacho" me dio la impresion, la primera vez que lo vi, que el era el entrevistado.... casi les pega a los invitados... por puro amarillismo....:reclama:
... he visto en CNN latinas que son mejores presentadoras que todas las de aca juntas
ordeal_rules
28-sep-2005, 23:14
jajaj cual talentooo jkajajajaj
jajaj cual talentooo jkajajajaj
Verdad que Nuay!!!
Y no se si ustedes se fijaron de la piedra que los de SangreVision pusieron en una mesa cuando daban el reportaje de lo del Volcan de Santa Ana... de donde la sacaron? A saber... pero mejor pase el canal para ver otra cosa y no aweb...me de los noticieros de aca.
jajaja de seguro la agarraron del patio del canal... jajaja
The Archer King
04-oct-2005, 20:31
Saben qué admiro yo de los mexicanos? Que cuando ven que uno de sus hermanos está tratando de salir adelante o está comenzando a triunfar (aunque no sea muy bueno :P ) lo apoyan y le ayudan en todo lo que pueden. Por eso hay tanto mexicano que llega triunfar. A mí me gustaría que nosotros fuésemos así :)
Saludos :)
JuLiets
04-oct-2005, 22:01
Saben qué admiro yo de los mexicanos? Que cuando ven que uno de sus hermanos está tratando de salir adelante o está comenzando a triunfar (aunque no sea muy bueno :P ) lo apoyan y le ayudan en todo lo que pueden. Por eso hay tanto mexicano que llega triunfar. A mí me gustaría que nosotros fuésemos así :)
Saludos :)
muy cierto!
pero creo que eso es cueston de cultura y valores inculcados en la familia..
y los que ya estan bien adelante (por lo que sea), lo hacen mal, ofenden al publico y de paso le quitan el espacio a quienes lo podrian hacer mejor...????
La Charnela
07-oct-2005, 17:23
cholee!! no han respondido.... :reclama: de seguro les cae bien el tipejo ese.... :reclama: :reclama:
SI LOS PROGRAMAS SON UNA BASURA CUANDO VAMOS A SOBRESALIR :mib: :ambu:
Lo bueno de esto es que Tnato TCS como TV12 estan dando opciones para mejorar la TV nacional, supongo que la mayoría de ustedes tiene cable y habran visto que ese tipo de programas lo hacen desde hace mucho tiempo en Televisa, Univisión, TV Azteca, Telemundo y cadenas gringas como NBC.
Lo malo es la falta de profesionalismo de los presentadores en particular Luciana Sandoval (by the way la mujer más falsa de El Salvador; bajo esa capa de pintura, implantes y extensiones no es más bonita que cualquier impulsadora de supermercado o cajera de banco) y Milena Mayorga ya que ambas aseguraron que se retirarían un tiempo de la TV y al terminar de decir esto ya estaban en la competencia.
A leandro le conozco en persona pues ha sido el peor profesor que tuve en mi carrera, en lo personal rescato a Rucks (ironicamente Parker esta en el otro programa) y a Luiza Manga, de los demás no tengo mayor opinión (salvo del chele gonzáles del cual lo recuerdo en tremendo oso tratando de robarle un beso a una amiga mía con su respectiva cachetada).
Jajajaja si de plano para estar viendo cosas de aqui mejor me aviento de un barranco jejeje porque de plano wakala, todos dan pena y vergüenza
Con lo de los noticieros, el teledos como que se queda bn a lo superficial y son bn a lo vale v3r6* para dar las noticias, el 4 ficcion jajaja son bn sensacionalistas exageradores amarillistas y unos grandes hipocritas, el noticiero de canal 6 hasta de lejos se nota que son unos grandes partidistas... y eso solo con los de tcs, generalmente son los que mas se critican
Bueno entonces al final vemos q en programas de tv y la forma de transmitirlos estamos dejando mucho q desear. Por tal razon muchos tienen cable de tv, para no aburrirse en ver los de acá (Yo no tengo, asi q prefiero oir musica) Pero bueno yo apoyaría el talento si en verdad lo hubiera.
Mauricio Funes es el mejor conductor de TV, el mejor Forista y elocuente, educado....
creo q le han pegado al clavo con bastantes verdades en este thread....
Cuantos estudiantes y graduados de comunicaciones habran en el pais??? un montonazo! se me hace ridiculo creer q entre tanto profesional q sale de las universidades los medios de comunicacion siguen poniendo a gente que le hace falta experiencia. El "cuello", sin duda alguna, vale mas que el titulo en este caso.
Pero tambien recordemos q no todo es perdida... hay 2 q 3 reporteros/presentadores q se salvan y hacen un buen papel.
Como dice Archer, no todo puede ser critica.
Ok, ahora pasemos a la otra cara...
No podemos decir q todos los programas (de TV o Radio) no sirven, por ejemplo se de una radio q cuando la gente a solicitado ayuda, pues ellos agotan los recursos q tienen a su alcance por ayudar, y hacen las dinamicas para poder ayudar, en cierta ocacion estaban ayudando a una niña con cierta operacion q aunque no era muy cara, la familia de la niña no tenía los medios para cubrirlo, y esta radio empezo a solicitar donativos, y lograron ayudar a esta niña.
Los Medios de Comunicacion aparte de entretener a la Mara, tambien pueden ayudar a q este país sea mejor... y muchos asi lo han hecho