Ver la Versión Completa : Ah?????????!!!!!!!!
pambazo
15-sep-2005, 18:36
Quiero saber si la modalidad que tiene abajo el sistema de mensajes cada vez que se hace un reply o se abre un nuevo thread donde dice "subscripcion", es para que me manden un email en ese momento cuando me responden el thread o solo es mandar la bolsa de todos los threats del dia?. Dicho esto si es asi entonces en mi firma pongo mi e-mail para que me respondan los usuarios cuando me hayan respondido algo en el post. Ya hasta me mareo de entrar y salir.
* YNOT *
15-sep-2005, 18:57
Quiero saber si la modalidad que tiene abajo el sistema de mensajes cada vez que se hace un reply o se abre un nuevo thread donde dice "subscripcion", es para que me manden un email en ese momento cuando me responden el thread...
Esto es lo correcto.
No creo que usuarios (quisas me equivoque) te manden por email de lo que te contestan, sino para que esta el foro? mejor solo hay que comunicarse por emails...
pambazo
15-sep-2005, 19:15
Tiene que haber una manera de que la comunicacion fluya mas rapido. Pero tienes razon mejor que me lo manden por correo.
pambazo
15-sep-2005, 19:36
Damn, gmail bloquea los e-mails de aqui si es que lo quieres cambiar de direccion, los debe leer como spam :work:
pambazo
16-sep-2005, 19:47
Esto es lo correcto.
No creo que usuarios (quisas me equivoque) te manden por email de lo que te contestan, sino para que esta el foro? mejor solo hay que comunicarse por emails...
O sea que si yo pongo un reply en un thread abierto y le pongo que me avisen, lo van a hacer cada vez que cada usuario responda a ese thread solamente? y solo a ese? y hasta que no le vuelva a cambiar a que ya no me manden nada ya no lo haran?
pambazo
16-sep-2005, 21:26
O sea que si yo pongo un reply en un thread abierto y le pongo que me avisen, lo van a hacer cada vez que cada usuario responda a ese thread solamente? y solo a ese? y hasta que no le vuelva a cambiar a que ya no me manden nada ya no lo haran?
Haber si me llega a mi mismo la alerta.......... es que no me han respondido........
pambazo
16-sep-2005, 22:12
Ya termine de hacer algo en mi compu, han pasado unas 2 horas y no me llego nada. :pc:
pambazo
16-sep-2005, 22:20
Nada aun, esperare a que termine el dia haber si me llegan a fin de las 24 horas.
pambazo
16-sep-2005, 22:28
alguien escriba aqui cualquier cosa por favor, aunque no tenga que ver con el tema, estoy probando, mentenmela aunque sea pero alguien responda.
KarlaVeronica
17-sep-2005, 00:04
NO tengo idea de lo que estan hablando...pero si necesitas que escriban...pues ya escribi :dance:
pambazo
17-sep-2005, 00:57
NO tengo idea de lo que estan hablando...pero si necesitas que escriban...pues ya escribi :dance:
Gracias Karla, me quede viendo la tv, tu mensaje si me llego, pero los que yo me respondi solito no, ahora si entendi el sistema. Gracias.
Es este un dragon cacheton? (http://www.ayvevos.com/foros/image.php?u=2529&dateline=1126638683)
pambazo
17-sep-2005, 02:16
Ya no estoy inscrito a este thread, solo llegan la alarmas de otros usuarios que hayan dado reply, no las de uno mismo. Esta bien instalado. :shake:
Es que ese rss de nuestroblog fue toda una odisea ponerlo en orden. :rolleyes: