PDA

View Full Version : Pactos Con El Diablo...

chuchoefinca!
10-29-2007, 12:40 AM
Hace poco estaba leyendo un articulo, solo el pacto con el diablo, lo que se puede tener a cambio y lo que se pone en juego, asi mismo se hace mencion de poder engañar al diablo, bastante interesante la verdad, es asi medio espeluznante...

En muchas culturas existen los pactos con entidades malignas para lograr fines terrenales aún vendiendo el alma.

Pactos con el Diablo

Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha estado dispuesto a negociar con los dioses y los espíritus, incluso con aquellos de naturaleza malvada con el fin de hacer su estancia "terrenal" más llevadera. Pactos y ofrendas para conseguir riqueza, poder, salud, bienestar, sexo o fama. Aunque en la mayoría de los casos la entidad maligna solicita el alma eterna de la persona para conseguirle sus peticiones.

El hombre siempre ha temido lo imprevisible de su vida, el poco control que puede ejercer sobre el futuro y valorado el presente por encima del pasado y el futuro. No es extraño por tanto que desde los inicios de la civilización y con el propósito de tener lo que se desea muchas personas hayan pactado con cualquier tipo de espíritu maligno, aún con el riesgo de una vida eterna cargada de sufrimientos.

Las personas que tradicionalmente trataban de realizar pactos de este tipo solían creer que Dios les había abandonado y no encontraban alicientes en su vida para continuar, normalmente gente de escasos recursos económicos que cansados de su pobreza decidían pactar con el diablo para llevar una vida de riquezas, individuos que amaban a alguien que no les correspondía o con afán de protagonismo y que no podían tolerar el anonimato de su vida y por consiguiente buscaban además de dinero la fama o cualquier otro tipo de pacto que repercutiese de una forma inmediata en la mejora de su vida terrenal.

Si bien los pactos Satánicos no siempre se daban de esta forma, en ocasiones era el mismo Diablo quien conocedor de la vulnerabilidad de una persona se le ofrecía a acabar con esa vida de sufrimiento prometiéndole una de riquezas y sin ningún tipo de limitación. El Diablo solía presentarse de esta forma tentadora a personas especialmente ambiciosas pero de corazón puro, su intención era adueñarse con certeza de un alma que siguiendo una vida normal no tenía un destino eterno aún definido.

Una Eternidad en el Infierno

El futuro de alguien que pacta con el Diablo no es muy alentador pues conoce con certeza que deberá sufrir eternamente en el Infierno, esto hace pensar: ¿Como alguien a sabiendas de su destino final en el averno puede pactar por tan solo unos años de "felicidad"?

Existen dos posibles razones:

1.- Un grupo de personas pactarían con la intención tras una vida llena de éxitos gracias a los beneficios de vender su alma, romper el pacto y traicionar al Diablo tratando de volver a la luz. Así mismo en libros como el Gran Grimorio se habla de poder obtener los beneficios de los ángeles caídos o demonios siempre bajo la protección de espíritus del bien (ángeles y arcángeles) mediante la amenaza a demonios de enviarles a dichas entidades a que les atormenten. Sin embargo, no resultaría fácil engañar a Lucifer, al fin y al cabo, se trata del Ángel más perfecto de la creación y probablemente sea el quien acabaría ajustando el pacto a sus intereses..

2.- La otra posibilidad es que conocedores del valor que otorga su alma el mismo Diablo, incluso para presentárseles en persona, piensen que este les tiene guardado un puesto de honor en el Infierno.

Vender el Alma al Diablo

Los rituales para pactar con el Diablo y vender el alma varían mucho dependiendo de las fuentes. Desde luego esta no es la web ni yo la persona adecuada para citar partes de ese ritual ni de sus pasos, en su lugar citaré algunos de los libros que según los entendidos muestran con mayor detalle los pasos del ritual o pacto por el que se vendería el alma al Diablo:

- El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII... Atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.

El Diablo en sus multiples formas puede presentarse y tentar a aquellas almas que dudan ofreciendo bienes materiales a cambio del alma del que pacta.

- Uno de los rituales incluido en el Grimorium Verum (como ocurre en el Gran Grimorio) se dedica especialmente a la venta del alma al Diablo. Y como en el citado Grimorio, se especifica que los demonios “no dan nunca nada a cambio de nada”, aludiendo a la necesidad de ofrendas y sacrificios rituales, siempre de animales. El Grimorium Verum inicia su primera parte enumerando los tres principales demonios con los que se puede pactar: “Lo primero que debes saber es que existen tres potencias. Lucifer, Belcebú y Astarot”. Detallando a continuación como han de confeccionarse correctamente todos los elementos y herramientas del ritual: el pergamino virgen, las varas mágicas, el cuchillo de sacrificios, la lanceta, etc.

- El Grimorium Honorii Magni (o Libro del papa Honorio el Grande) se ha considerado el más “diabólico” entre todos los Libros Negros, probablemente porque, a diferencia de otros Grimorios más limitados a la magia cabalística (judía) en esta obra se muestran importantes influencias cristianas, que a juicio de las autoridades eclesiásticas, agravan aún más el carácter blasfemo de la obra. Publicado por primera vez en latín, en Roma, en los años 1629, es conocido especialmente a partir de una traducción francesa de 1670, y atribuido al papa Honorio III el Grande, sucesor de Inocencio III, que reinó entre el 1216 y el 1227. Según la cita evangélica, Jesús dijo al primer Papa: “Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y la puertas del infierno no prevalecerán contra ella y te daré las llaves del Reino de los Cielos y cualquier cosa que atares en la tierra será atada en el Cielo” (Mateo 16, 18). En esta cita, en la que se sustenta en buena medida la autoridad del Magisterio de la Iglesia Católica, se pretende justificar el supuesto poder del Papa para dominar a los demonios, y para decidir en la tierra cuestiones que afectan también al mas allá.

- En España, sin duda uno de los libros prohibidos más populares, que todavía hoy circula en algunos ambientes esotéricos, es el Gran Libro de San Cipriano. Este Grimorio, en el que también se especifica con detalle el ritual de invocación a los demonios y los pasos del pacto satánico, generó todo tipo de leyendas. Entre las meigas gallegas, que "haberlas haylas", se rumoreaba que existía una copia de este libro legendario encadenada en los sótanos de la Catedral de Santiago de Compostela, sin embargo ediciones menores y fragmentos sueltos eran atesorados por algunos esoteristas gallegos, o del resto de España, como un auténtico tesoro mágico. “El Ciprianillo” todavía hoy es consultado por algunos videntes, ocultistas y brujos españoles contemporáneos.

- Rituales satánicos, de Anton Szandor LaVey. Roca, 1975. Como bien dice LaVey, “el culto a Satán no es una exclusiva católica, y en todos los pueblos del mundo ha existido un Lado Oscuro, y grupos de rebeldes al poder que le han rendido culto”. De esta forma, Anton LaVey incluye en su recopilación de “rituales satánicos” ceremonias, por ejemplo, de los Yezidies islámicos, una secta que adora al Sahitán del Corán, y que realiza sangrientos rituales de sangre en sus tenebrosos cultos; o los Khlysty rusos, vinculados al siniestro Rasputín, y feroces enemigos “satánicos” de la cristiana iglesia ortodoxa.

- Práctica de Conjurar, de Fray Luis de la Concepción, Editorial Humanitas, 1983. En este extenso libro-manual de magia, se detallan diferentes formas de invocar a las fuerzas de la naturaleza, espíritus y demonios, incluyendo también las precauciones que ha de tomar el mago en cada caso.

Las Consecuencias

Incluso algunos de los más devotos satanistas, señalan los riesgos que entrañan este tipo de ceremonias. El Pacto Satánico, dicen, no es un juego para curiosos, sino un compromiso para toda la eternidad.

Quien vende su alma al Diablo es víctima de su propia debilidad y ambición, y no vacila para lograr sus deseos en vender su Alma al diablo, sin importarle las consecuencias, sabiendo que en algún momento tendrá que pagar su deuda. Así es que termina perdiendo todo y condenando su Ser, destruyendo su vida y todo lo que más amaba.

El precio de vender el Alma es muy alto; el comprador es implacable y paciente para cobrar y devorar a sus víctimas. La tentación es grande, pero el precio a pagar nunca es barato…

Cosa Maravillosa
10-29-2007, 12:51 AM
sta malopa no se se me nchino la piel :s

eresnumero1pami
10-29-2007, 01:02 AM
es cosa seria.. X_x
osea no entiendo en mi mente no me cabe el razonamiento para hacer algo de esa indole.. vender mi alma? wtf!!

me acordaste de la historia el diablo && tom walker.. interesante
http://fogon.org/literatura/el_diablo.htm

a mi me interesa estas cosas..
principalmente sera k nosotros como humanos tenemos el derecho de venderlo? suponiendo k Dios es nuestro creador && dueno seria una blasfemia el decir k vas a vender tu alma!

y k tal si lo haces.. y despues decides k quieres ir a una iglesia mesquita o sinagoga.. sera k puedes convertirte a una religion y poder ser "salvo" despues de vender tu alma? sera un pecado "perdonable"?

natty
10-29-2007, 01:16 AM
Como siempre existen historias de pactos con el diablo que una conoce de vecinos..yo no soy la excepcion, en mi pueblo tenemos una muy conocida...La senora era de clase media-baja...de repente empezo a acumular fortuna....solo en el barrio donde vive es duena casi de toda la cuadra...y si detallara todos los bienes que se le "conocen" la lista seria bastante grande...y por supuesto se escuchan los rumores de la 'entrega de almas" o sacrificios que ha hecho...en un ano se murieron los gemelos que pario y si no me equivoco hasta un nino que tenia ,mas el papa de ella...anos mas tarde en el mismo ano murieron su hermana y su hermano....No se si estos son solo rumores de pueblo o sera realidad pero es muy famosa por eso...y debo decir tambien que en varias ocasiones ha estado en problemas serios con la justicia y ha salido airosa de ellos.....Solo Dios y ella saben la verdad.

eresnumero1pami
10-29-2007, 01:23 AM
.Solo Dios y ella saben la verdad.

y quizas el diablo eh?
. . . . . . . . . . . . . . .

natty
10-29-2007, 01:28 AM
y quizas el diablo eh?
. . . . . . . . . . . . . . .

Ya me diste miedo con eso que dijiste pami..!!!!!:abatido::abatido::abatido::abatido:

Gerar!
10-29-2007, 01:33 AM
y k tal si lo haces.. y despues decides k quieres ir a una iglesia mesquita o sinagoga.. sera k puedes convertirte a una religion y poder ser "salvo" despues de vender tu alma? sera un pecado "perdonable"?

buena pregunta!!! aver alguien que sepa

chuchoefinca!
10-29-2007, 01:36 AM
es cosa seria.. X_x
osea no entiendo en mi mente no me cabe el razonamiento para hacer algo de esa indole.. vender mi alma? wtf!!

me acordaste de la historia el diablo && tom walker.. interesante
http://fogon.org/literatura/el_diablo.htm

a mi me interesa estas cosas..
principalmente sera k nosotros como humanos tenemos el derecho de venderlo? suponiendo k Dios es nuestro creador && dueno seria una blasfemia el decir k vas a vender tu alma!

pues creo que depende la verdad...

si la persona en cierto momento hizo dicho pacto con el diablo por algun motivo fuera de ambicion (puede pasar, como salvar a un ser querido) y este con la idea de no pensar en tener un safe del diablo, y al pasar el tiempo este sienta remordimiento, culpa etc en su corazon y se abra a Dios siendo alguien sincero con el mismo, no veo el porque no.. pero quien sabe

Javo
10-29-2007, 12:35 PM
Guirola Family?? nombre este es algo muy serio, pues creo que y un poco paralelo al tema es el hecho de la esquizofrenia, del aspecto de escuchar voces , etc, porque pues hay mara que combinado con alcohol, drogas, cierto tipo de musica y el mismo trance los hace "enfermarce" pues he conocido casos, uno de una chera que de repente se le fue la onda, escuchaba voces que le decian que se matara , etc , supuestamente en un cerro muy conocido de El Salvador se acostumbra a hacer una serie de rituales en donde con droga+ alcohol y ceremonias se les empieza a distorsionar la mente....

Por otro lado una vez conoci la iglesia satanica de El Salvador, en una curiosidad juvenil fue hace quizas 5 años, y si algunas la conocen la que quedaba por el Salvador del Mundo saben lo que adentro pasaba....desde esa vez yo no quiero saber nada de cosas asi...y tengo miedo de que me sucedan cosas que no entienda, "sobrenaturales"

RbrtCrls
10-29-2007, 12:57 PM
Solo recuerdo el abuelo de un chero q tenia la Biblia Satanica y solo locuras nos pasaba diciendo...

¬Jaraguá!™
10-29-2007, 01:37 PM
...en ocasiones era el mismo Diablo quien conocedor de la vulnerabilidad de una persona se le ofrecía a acabar con esa vida de sufrimiento prometiéndole una de riquezas y sin ningún tipo de limitación. El Diablo solía presentarse de esta forma tentadora a personas especialmente ambiciosas pero de corazón puro, su intención era adueñarse con certeza de un alma que siguiendo una vida normal no tenía un destino eterno aún definido.

Anteriormente habia escuchado de mi abuela (QDDG) esta parte que esta citada en el articulo, alla por 1952, segun ella el mismo diablo con su vestimenta obscura un puro en la jeta y su caballo negro interceptaba a su papa y le ofrecia dinero y tierras a cambio de el sacrificio de su propia hija (mi abuela)... cosa que nunca hizo... en cierta medida estaba esceptico a estos relatos... pero hoy en dia Lucifer ya no tiene necesidad de hacer esto por q ya su gobierno de oscuridad esta establecido. Y no es que a mi me alegre decirlo, nada mas que es una cruda realidad

Robguts
10-29-2007, 01:50 PM
Hey te falto el necromicron de HP Lovecraft... La verdad, yo no creo en ese tipo de cosas... creo en el bien, en el mal, tengo fe en un ser superior, pero no creo en un sufrimiento eterno (el infierno).

kiry!
10-29-2007, 02:07 PM
Bueno la onda es que podría ser cierto, no sé... lo que sí allí en Merliot había un local cerca del platillo donde hacían esas ondas, un día encontraron a un 'sacrificado' bien raro, no sé podría ser como de sugestión o de plano ser algo oculto :miedo:

danniel3:16
10-29-2007, 02:12 PM
Anteriormente habia escuchado de mi abuela (QDDG) esta parte que esta citada en el articulo, alla por 1952, segun ella el mismo diablo con su vestimenta obscura un puro en la jeta y su caballo negro interceptaba a su papa y le ofrecia dinero y tierras a cambio de el sacrificio de su propia hija (mi abuela)... cosa que nunca hizo... en cierta medida estaba esceptico a estos relatos... pero hoy en dia Lucifer ya no tiene necesidad de hacer esto por q ya su gobierno de oscuridad esta establecido. Y no es que a mi me alegre decirlo, nada mas que es una cruda realidad

Deberías leer el libro "Mitología Cuzcatleca" de de Efrain Melara creo, ahi habla de una historia del Caballero Negro y concuerda con la descripcion que das, esta bien ilustrado. Fue la historia que más me llegó de ese libro.

Führer
10-29-2007, 05:28 PM
chucho 0t sos pactado vea :jiji:?

SLR722
10-29-2007, 05:35 PM
yo como no creo ni en la luz ni en la obscuridad.........para mi las dos son pajas, creadas por la mente humana basadas en su propia soledad y en su miedo a morir y que se termine todo.... y en casos especificos como entes dominantes de las masas.....

phoenix_paradox
10-29-2007, 06:35 PM
El pacto... pues no se ke ondas con eso... solo puedo decir ke algun dia trate de hacer algo asi... no salio espero.. por lo menos no recibi lo ke pedi... me dejo marcado de por vida pero.. tambien no se si pague o pagare el precio... sepa... espero ke no...

Javo
10-29-2007, 07:41 PM
http://en.wikipedia.org/wiki/Church_Of_Satan

Esa informacion esta de toke las rules tan bien jajajajajaj

Manolito
10-29-2007, 08:01 PM
Eso no existe. Y si fuera cierto ya lo habría invocado. Si no hay dios, tampoco hay diablo, así de sencillo.

* A W I *
10-29-2007, 08:11 PM
Eso no existe. Y si fuera cierto ya lo habría invocado. Si no hay dios, tampoco hay diablo, así de sencillo.

vos como que no tenes remedio manolo :megarisa:

cuando se van a morir ahi estan rezando un padre nuestro :P

y cuando quieren joder a alguien dicen .... ojala que se vaya al infierno

Lyoko
10-29-2007, 08:25 PM
1 maestra que tenia en el colegio decia que eso si existe y que la hermana de ella habia logrado hacer uno :S

pues almenos yo nunca intentaria siquiera hacer uno :|

gambito
10-29-2007, 08:47 PM
yo creo q aqui en el pais hay bastantes historias de eso como x ej. los girola y los escolan o escalon no c como se llaman

hiko_seijuro12
10-29-2007, 09:17 PM
me llego tu tema man felicidades por escribir acerca de eso

me llego el detalle en letras rojas que le pusiste eso le da algo extra

si tenes algo mas acerca de eso

o mejor aun podrias poner algunos pasajes de alguno de esos libros

chuchoefinca!
10-29-2007, 10:47 PM
Pues la verdad yo solo leo xD en ningun momento me e puesto a practicar dichas cosas, ya que no creo tener lo suficiente para hacer dicha tontera...
pero asi medio encontre cuales son los requisitos y pasos para poder hacer un pacto con el diablo... pero bueno, a ver quien le da al menos uan leida, esta bastante interesante y tetrico a la vez :S

Eliphas Levi, sentadas las bases de su axioma expresado en un capítulo anterior de este tema, no rechaza en absoluto la posibilidad de pactos infernales, aunque sí exprese sus dudas sobre algunas de las "recetas contenidas en los grimorios para tal fin". Por nuestra cuenta añadiremos que las recetas citadas por Levi son las menos absurdas y desquiciadas de las que hemos tenido oportunidad de leer en los muchos grimorios que hemos consultado (¡y son miles!), la mayor parte de las cuales servirían únicamente para hacer reír a un niño. Levi, hecha esta salvedad, nos señala todos los pormenores del ritual de evocación que se debe seguir... y nos deja a solas con el diablo. Su escenificación del pacto es, a nuestro juicio, y con las reservas de rigor, una de las pocas que alían aún la magia pura con la magia cristiana, y es por ello precisamente que la reproducimos a continuación.

La Evocación.

Para conseguir éxito en las evocaciones infernales, nos dice Levi, hay que tener las siguientes cualidades:

1º Una pertinacia invencible.

2º Una conciencia a la vez endurecida en el crimen y muy inaccesible a los remordimientos y al miedo.

3º Una ignorancia afectada o natural.

4º Una fe ciega en todo lo que no es creíble.

5º Una idea completamente falsa de Dios.

A continuación, hace falta: En primer término, profanar las ceremonias del culto en que se crea, y pisotear sus signos más sagrados. En segundo término, hacer un sacrificio sangriento. En tercer lugar, procurarse la horquilla mágica.

La horquilla mágica es una rama de avellano o de almendro perteneciente a un solo brote, que es necesario cortar de un solo tajo con el cuchillo nuevo que habrá servido para el sacrificio; la varita en cuestión debe terminar en forma de horquilla; esta horquilla será necesario herrarla con una horca de hierro o de acero, hecha con la misma hoja de cuchillo con la que se haya cortado.

Una vez dispuestos todos estos elementos, será preciso ayunar durante quince días, no haciendo más que una sola comida al día, sin sal, después de la puesta del sol; esta comida consistirá en pan negro y sangre sazonada con especias, sin sal, o en habas negras con hierbas lechosas y narcóticas.

Cada cinco días el futuro pactante deberá embriagarse después de la puesta del sol con vino, en el que se habrán puesto durante cinco horas, en infusión, cinco cabezas de adormideras negras y cinco onzas, o sea 144 gramos, de cañamones triturados, todo esto contenido en un lienzo que haya sido hilado por una prostituta... aunque, en rigor, el primer lienzo que se tenga a mano puede servir, con tal que haya sido hilado por una mujer.

La evocación puede hacerse, ya sea en la noche del lunes al martes, ya sea en la del viernes al sábado.

Es necesario escoger un sitio solitario y abandonado, tal como un cementerio frecuentado por los malos espíritus, una casa ruinosa en medio del campo, la cripta de una convento abandonado, el lugar donde se haya cometido un asesinato, un altar druídico o una antiguo templo idolátrico.

El pactante deberá proveerse de un sayo negro, sin costuras y sin mangas, de un capacete de plomo constelado con los signos de la luna, de Venus y de Saturno, de dos velas de sebo humano, colocadas en candelabros de madera negra tallados en forma de media luna, de dos coronas de verbena, una espada mágica de mango negro, la horquilla mágica, un vaso de cobre que contenga la sangre de la víctima, un pebetero para los perfumes, que serán: incienso, alcanfor, áloes, ámbar gris y estoraque, todo esto triturado y convertido en pastillas, que se amasarán con sangre de macho cabrío, de topo y de murciélago; también será necesario tener cuatro clavos arrancados del ataúd de un ajusticiado, la cabeza de un gato negro, alimentado durante cinco días con carne humana, un murciélago ahogado en sangre, los cuernos de un macho cabrío cum quo puella concubuerit , y el cráneo de un parricida. Todos estos objetos horribles y muy difíciles de conseguir deberán disponerse de la siguiente manera:

Se trazará un círculo perfecto con la espada, reservándose, sin embargo, una ruptura para salir, o un camino de salida; en el círculo se inscribirá un triángulo, y se colocará el pantáculo (pues el círculo así realizado es un pantáculo) con la sangre; después, en uno de los ángulos, se colocará el trípode, que también deberemos contar entre los objetos indispensables; en la base opuesta del triángulo se harán tres pequeños círculos, para el operador y sus dos ayudantes, y detrás del círculo del operador, la propia insignia del lábaro o el monograma de Constantino. El operador o sus acólitos deberán llevar los pies desnudos y la cabeza cubierta.

Se habrá llevado también la piel de la víctima inmolada. Esta piel, cortada a tiras, se colocará en el círculo, formándose con ella otro círculo interno, que se fijará en los cuatro rincones con los cuatro clavos del ajusticiado; cerca de los cuatro clavos, y fuera del círculo, se colocará la cabeza del gato, el cráneo humano -o más bien inhumano-, los cuernos del macho cabrío y el murciélago; se les rociará con una rama de abedul empapada en la sangre de la víctima; después se encenderá un fuego de madera de aliso y de ciprés; las dos velas mágicas se colocarán a derecha e izquierda del operador, en las coronas de verbena.

Se pronunciarán entonces las fórmulas de evocación que se encuentran en los elementos mágicos de Pedro de Apono o en los grimorios, sean manuscritos, sean impresos.

Dienekes
10-29-2007, 11:05 PM
Viejo esta fuerte el thread pero bucque en san google y la mayoria de los libros mencionados se pueden descargar o compra ¿quien se anota pa la docena? jajajaja

el_peloncha
10-30-2007, 12:06 AM
Yo Hice Un Pacto Una Ves ... Bien Me Acuerdo.... Y Fue Con Mi Mujer Le Prometi Que Yo Iba Hacer De Ella Y Solo De Ella ... Eso Me Dio Miedo

* A W I *
10-30-2007, 12:08 AM
Yo Hice Un Pacto Una Ves ... Bien Me Acuerdo.... Y Fue Con Mi Mujer Le Prometi Que Yo Iba Hacer De Ella Y Solo De Ella ... Eso Me Dio Miedo

tas cagao ese tipo de pactos son algo yuca:P jajaja xD hay que huir de la responsabilidad por un bueen tiempo:strong:

POE
10-30-2007, 12:09 AM
mmmmm eso es algo comun muchas personas hacen pactos a entes religiosos no veo nada de malo hacerlo con un ente demoniaco.....el beneficio de la duda ante todo todo mundo tiene libertad de expresion.....:diablo:

POE
10-30-2007, 12:10 AM
mmmmm eso es algo comun muchas personas hacen pactos a entes religiosos no veo nada de malo hacerlo con un ente demoniaco.....el beneficio de la duda ante todo todo mundo tiene libertad de eleccioin.....:diablo:

POE
10-30-2007, 12:10 AM
la kage puse dos lo siendo..:eek:

natty
10-30-2007, 12:11 AM

Ah todos los hombres del planeta deberian de hacer ese tipo de pactos...!!!!!

Führer
10-30-2007, 09:19 AM
Pues la verdad yo solo leo xD en ningun momento me e puesto a practicar dichas cosas, ya que no creo tener lo suficiente para hacer dicha tontera...
pero asi medio encontre cuales son los requisitos y pasos para poder hacer un pacto con el diablo... pero bueno, a ver quien le da al menos uan leida, esta bastante interesante y tetrico a la vez :S

Eliphas Levi, sentadas las bases de su axioma expresado en un capítulo anterior de este tema, no rechaza en absoluto la posibilidad de pactos infernales, aunque sí exprese sus dudas sobre algunas de las "recetas contenidas en los grimorios para tal fin". Por nuestra cuenta añadiremos que las recetas citadas por Levi son las menos absurdas y desquiciadas de las que hemos tenido oportunidad de leer en los muchos grimorios que hemos consultado (¡y son miles!), la mayor parte de las cuales servirían únicamente para hacer reír a un niño. Levi, hecha esta salvedad, nos señala todos los pormenores del ritual de evocación que se debe seguir... y nos deja a solas con el diablo. Su escenificación del pacto es, a nuestro juicio, y con las reservas de rigor, una de las pocas que alían aún la magia pura con la magia cristiana, y es por ello precisamente que la reproducimos a continuación.

La Evocación.

Para conseguir éxito en las evocaciones infernales, nos dice Levi, hay que tener las siguientes cualidades:

1º Una pertinacia invencible.

2º Una conciencia a la vez endurecida en el crimen y muy inaccesible a los remordimientos y al miedo.

3º Una ignorancia afectada o natural.

4º Una fe ciega en todo lo que no es creíble.

5º Una idea completamente falsa de Dios.

A continuación, hace falta: En primer término, profanar las ceremonias del culto en que se crea, y pisotear sus signos más sagrados. En segundo término, hacer un sacrificio sangriento. En tercer lugar, procurarse la horquilla mágica.

La horquilla mágica es una rama de avellano o de almendro perteneciente a un solo brote, que es necesario cortar de un solo tajo con el cuchillo nuevo que habrá servido para el sacrificio; la varita en cuestión debe terminar en forma de horquilla; esta horquilla será necesario herrarla con una horca de hierro o de acero, hecha con la misma hoja de cuchillo con la que se haya cortado.

Una vez dispuestos todos estos elementos, será preciso ayunar durante quince días, no haciendo más que una sola comida al día, sin sal, después de la puesta del sol; esta comida consistirá en pan negro y sangre sazonada con especias, sin sal, o en habas negras con hierbas lechosas y narcóticas.

Cada cinco días el futuro pactante deberá embriagarse después de la puesta del sol con vino, en el que se habrán puesto durante cinco horas, en infusión, cinco cabezas de adormideras negras y cinco onzas, o sea 144 gramos, de cañamones triturados, todo esto contenido en un lienzo que haya sido hilado por una prostituta... aunque, en rigor, el primer lienzo que se tenga a mano puede servir, con tal que haya sido hilado por una mujer.

La evocación puede hacerse, ya sea en la noche del lunes al martes, ya sea en la del viernes al sábado.

Es necesario escoger un sitio solitario y abandonado, tal como un cementerio frecuentado por los malos espíritus, una casa ruinosa en medio del campo, la cripta de una convento abandonado, el lugar donde se haya cometido un asesinato, un altar druídico o una antiguo templo idolátrico.

El pactante deberá proveerse de un sayo negro, sin costuras y sin mangas, de un capacete de plomo constelado con los signos de la luna, de Venus y de Saturno, de dos velas de sebo humano, colocadas en candelabros de madera negra tallados en forma de media luna, de dos coronas de verbena, una espada mágica de mango negro, la horquilla mágica, un vaso de cobre que contenga la sangre de la víctima, un pebetero para los perfumes, que serán: incienso, alcanfor, áloes, ámbar gris y estoraque, todo esto triturado y convertido en pastillas, que se amasarán con sangre de macho cabrío, de topo y de murciélago; también será necesario tener cuatro clavos arrancados del ataúd de un ajusticiado, la cabeza de un gato negro, alimentado durante cinco días con carne humana, un murciélago ahogado en sangre, los cuernos de un macho cabrío cum quo puella concubuerit , y el cráneo de un parricida. Todos estos objetos horribles y muy difíciles de conseguir deberán disponerse de la siguiente manera:

Se trazará un círculo perfecto con la espada, reservándose, sin embargo, una ruptura para salir, o un camino de salida; en el círculo se inscribirá un triángulo, y se colocará el pantáculo (pues el círculo así realizado es un pantáculo) con la sangre; después, en uno de los ángulos, se colocará el trípode, que también deberemos contar entre los objetos indispensables; en la base opuesta del triángulo se harán tres pequeños círculos, para el operador y sus dos ayudantes, y detrás del círculo del operador, la propia insignia del lábaro o el monograma de Constantino. El operador o sus acólitos deberán llevar los pies desnudos y la cabeza cubierta.

Se habrá llevado también la piel de la víctima inmolada. Esta piel, cortada a tiras, se colocará en el círculo, formándose con ella otro círculo interno, que se fijará en los cuatro rincones con los cuatro clavos del ajusticiado; cerca de los cuatro clavos, y fuera del círculo, se colocará la cabeza del gato, el cráneo humano -o más bien inhumano-, los cuernos del macho cabrío y el murciélago; se les rociará con una rama de abedul empapada en la sangre de la víctima; después se encenderá un fuego de madera de aliso y de ciprés; las dos velas mágicas se colocarán a derecha e izquierda del operador, en las coronas de verbena.

Se pronunciarán entonces las fórmulas de evocación que se encuentran en los elementos mágicos de Pedro de Apono o en los grimorios, sean manuscritos, sean impresos.

haha eso parece mas invento vos :jiji:

Manolito
10-30-2007, 10:49 AM
vos como que no tenes remedio manolo :megarisa:

cuando se van a morir ahi estan rezando un padre nuestro :P

y cuando quieren joder a alguien dicen .... ojala que se vaya al infierno

Pues creo que cuando alguien está muriendo no tiene tiempo para estar rezando, quizá su mente la ocupa la agonía de la muerte. Y luego, desearle que alguien se vaya al infierno es bueno para la salud mental, aún cuando no exista este sitio.

-Excalibur.Legend-
10-30-2007, 11:27 AM
pues depende bajo ke circunstancias lo vas a hacer, porke imaginate ke tu familia este muriendo, y no kerras eso y el diablo te da la oportunidad de salvarlos, o de librar al mundo de lacras o algo asi, io pienso ke no solo es por plaata, aunque eso es mas comun, talvez ... no se.... :lluvia:

¬Jaraguá!™
10-30-2007, 01:20 PM
esas meldas que se necesitan para hacer el rito son palomas de encontrar, uta y con el ayuno vale verja estar sin hartarse, con lo de ponerse coqueto con vino cada quine dias esta bien :jiji:

[[ La Maitra Morena ]]
10-30-2007, 03:11 PM
mi papa dcia tener un libro negro en su juventud.. y q le enc_laban bastant esas ondas.. diskemente varias personas lo conocian solo por eso ... una vex asusto a un majecito xD.. pero nunk naa en serio.. dice q lo vendio dspues q nacio mi hno .. v_V.. io lo regañe, ps le dije q eso era d herencia.. ni moo.. io no m meto en esas ondas, aunq m gusta saber... no vaia a ser la descarnada y m vaia a gustar **aunq se q si lo haria**

-Nishanth-
10-30-2007, 03:16 PM
etmm... no creo en eso!

ahah xD

nombe yo no me ateveria ni a empeñar mi alma puchica el diablo el diablo xD me val el diablo

Phantom
10-31-2007, 12:18 PM
Esta largo el tema y no tengo tiempo para leerlo :confundid

Como sea, ya que muchos hablan en los post de respuesta de vender el alma supongo que más o menos por ahí va el asunto.

Primeramente, ¿no les parece ridiculo? es decir, según muchas religiones el alma es como un ente invisible e inmortal propio de cada ser humano, entonces ¿como vas a venderlo? xD no veo como los cristianos puedan creer si la mayoría de sus creencias se basan en ala biblia, y al parecer no he visto algun relato biblico que hable sobre alguien que haya vendido su alma (la cual segun la biblia nisiquiera nos pertenece sino a Dios), o si no, corrijanme si me equivoco.

Dejando a un lado la religión alma ha sido descrita como las funciones motoras en algunos casos (de esa forma los animales y protozoos también serían almas), y en otros casos esta relacionado con las funciones cerebrales por lo tanto, en ese aspecto, también sería imposible vender tu alma.

Mejor leo después el tema y opino bien

koko
10-31-2007, 12:44 PM
Hay Cosas Que Se Saben Y Mejor No Es Bueno Hablarlas, Muchas De Las Cosas Que Dice El Gayson Son Ciertas Y Con Otras Difiero Totalmente, Para Los Que Se Preguntan Habra Verdadero Perdon, Pues Si Lo Hay Se Llama Arrepentimiento...eso Te Lo Da El Masucho, Somos En Potencia Acreedores De Muchos Poderes Y Facultades Que Por Ciertos Aspecto Desconocemos, Solo Quiero Agregar Algo, Javo!! Temor Solamente A Dios...lo Sobrenatural Existe Por La Misma Metafisica, Pero El Temor Es La Ceguedad A Conocer Lo Desconocido... Simplemente..

deodanes
11-01-2007, 10:12 AM
yo digo que no vale la pena hacer un pacto con satanas porque es un timo muy grande dar tu alma que estara en el infierno toda la eternidad x unos 120 años de felicidad

yo si fuera 100% testigo de jehova si hiciera el pacto porque segun ellos si te moris y sos salvo te vas al cielo pero si te moris y no sos salvo tu alma se destruira en el infierno osea va a ser igual a que nunca hayas existido en el mundo aunque mi fe en Dios es 100% no hago el pacto porque se que si me porto mal ire al jigoku ( inferno en japones ) y si porto bien ire al cielo.

para los que ven anime este tema me recuerda mucho a jigoku shoujo

¬Jaraguá!™
11-01-2007, 05:23 PM
yo digo que no vale la pena hacer un pacto con satanas porque es un timo muy grande dar tu alma que estara en el infierno toda la eternidad x unos 120 años de felicidad

yo si fuera 100% testigo de jehova si hiciera el pacto porque segun ellos si te moris y sos salvo te vas al cielo pero si te moris y no sos salvo tu alma se destruira en el infierno osea va a ser igual a que nunca hayas existido en el mundo aunque mi fe en Dios es 100% no hago el pacto porque se que si me porto mal ire al jigoku ( inferno en japones ) y si porto bien ire al cielo.

para los que ven anime este tema me recuerda mucho a jigoku shoujo

estemm... yo fui testigo de jehova y nada de lo que has dicho concuerda con la doctrina q esta fe propone... para comenzar ellos no creen en la existencia del infierno, un dato curioso es que ciertamente en ningun verso de la biblia aparece una palabra que se traduzca a "infierno" solamente aparecen "seol"
o "hades" que literalmente significan "lugar de inactividad" ó "donde todo termina" lo cual nos sugiere la inexistencia de otro lugar de sufrimiento eterno.

tk2b
11-02-2007, 12:47 AM
Respuesta rapida y concreta el diablo no existe el mal reside en nosotros tanto el bien como el mal reside en nosotros y bueno si alguien dice vender su alma esta equivocado por que nunca fue nuestra es una simple juego de palabras para que personas crean que algo imnimaginable se puede hacer

deodanes
11-02-2007, 05:09 PM
estemm... yo fui testigo de jehova y nada de lo que has dicho concuerda con la doctrina q esta fe propone... para comenzar ellos no creen en la existencia del infierno, un dato curioso es que ciertamente en ningun verso de la biblia aparece una palabra que se traduzca a "infierno" solamente aparecen "seol"
o "hades" que literalmente significan "lugar de inactividad" ó "donde todo termina" lo cual nos sugiere la inexistencia de otro lugar de sufrimiento eterno.

asi me dijo un chero que es testigo de jehova y le pregunte que si nos morimos y no somos salvo nos vamos a pasar al iniferno toda la eternidad y el me dijo que la paga del pecado es muerte asi que si no sos salvo simplemente tu alma se destruira. eso me dijo el pero la verdad nadie sabe

¬Jaraguá!™
11-03-2007, 10:08 AM
asi me dijo un chero que es testigo de jehova y le pregunte que si nos morimos y no somos salvo nos vamos a pasar al iniferno toda la eternidad y el me dijo que la paga del pecado es muerte asi que si no sos salvo simplemente tu alma se destruira. eso me dijo el pero la verdad nadie sabe

ta endejo ese chero vos?
es cierto que la paga del pecado es muerte, eso cualquiera lo sabe pero otra cosa... el alma difiere del espiritu "alma" es tu existencia fisica "espiritu" es la chispa de vida dada por Dios a cada ser viviente. a lo mejor ese chero malinterpreto tu pregunta o realmente no sabe nada :jiji:

deodanes
11-04-2007, 09:36 AM
ta endejo ese chero vos?
es cierto que la paga del pecado es muerte, eso cualquiera lo sabe pero otra cosa... el alma difiere del espiritu "alma" es tu existencia fisica "espiritu" es la chispa de vida dada por Dios a cada ser viviente. a lo mejor ese chero malinterpreto tu pregunta o realmente no sabe nada :jiji:

a mi me dio esa respuesta. aunque de todas maneras no me convence porque si existen los pactos con el diablo es porque de verdad el ser humano su espiritu puede pasar sufriendo toda la eternidad. independientemente si hizo el pacto o no