PDA

Ver la Versión Completa : Piropos que piensa ellas ????

tk2b
29-oct-2007, 05:49
Bueno e abierto este tema para el libre analisis de lo que pronto expondre.

Hay igualdad en todo o simplemente en palabras y libros primero expongo esto por que hay muchas cositas que nunca cambian primero y este si lo e visto con regularidad.

LOS PIROPOS No los comentarios vulgares de los majes que dicen cosas como " que rico eso mami" o " lindo tu pedorro" nada que ver

Los piropos masculinos tanto bien trabajados ( poeticos) como los vulgares siempre genera una misma expresion facial en las mujere " unas caras de ahh que pende.... estos" " a la mie..."

Los piropos femeninos son raros aunque los e visto tanto poeticos como vulgares los hombres los tomamos como sorpresa y ante tal acontecimiento pues sonreimos y nos quedamos alegres caso contrario a las señoritas que se enojan

Para abrir el tema hise un pequeño experimento y no es broma buen tambien fue parte de una materia jejejeje

Le dije exactamente esto a cada una de las chicas que pasaba ( 15 en total)
" Gracias a Dios que a creado a personas tan divinas como uisted señorita por que al verla me alegro el dia"

un 60% me vio con cara de " y este pen...." que le pasa
un 30% ni me dirigio la mirada
y el 10% una solo me dijo " gracias con una cara de por salir del mandado

POr que son asi señoritas del foro yo se que si les dijeran asi en la calle los mismo porcentajes no dieran

Abra alguna vez igualdad en las reacciones :shake: me pregunto yo :apapacho:

kagom3!
29-oct-2007, 11:41
es porque las mujeres stamos acostumbradas a ke nos digan kosas komo.." huy mamasita rica" entonces ya a todos los miramos igual... en kmbio uds se asombran al ver ke una chera bonita c los "cuenteye"

keroseno
29-oct-2007, 15:07
Le dije exactamente esto a cada una de las chicas que pasaba ( 15 en total)
" Gracias a Dios que a creado a personas tan divinas como uisted señorita por que al verla me alegro el dia"

un 60% me vio con cara de " y este pen...." que le pasa
un 30% ni me dirigio la mirada
y el 10% una solo me dijo " gracias con una cara de por salir del mandado

ni a verja, decime que es pajaaaa http://www.velocidad-maxima.com/forum/images/smilies/roflpuke2.gif

JuLiets
29-oct-2007, 16:05
a mi me incomodan ese tipo de cosas (piropos) mas si son de algun desconocido....

hago caso omiso a comentarios como que linda chelita, que ojos mas bonitos o mamasita cuando viene de microbuseros hombres trabajadores (no es por denigrar) vigilantes y demas... es incomodo....

Gabytzita!
29-oct-2007, 16:24
es q son incomodos cuando es algun desconocido xq lo primero q se te viene a la mente es como "y este degenerado sexual!???"

ya si es alguien conocido como algun amigo, ya lo aceptas, ya le decis gracias o q lindo o algo x el estilo xD

Chaos
30-oct-2007, 05:38
Es que asociamos los piropos con hombres vulgares que se "cuenteyan" a toda la que pase enfrente, siendo dichos individuos frescos peperechos perros o como quieran llamarles, por lo cual sentimos una amenaza a nuestra persona por semejante desfachatez, dando como resultado el impulso de huir de la presencia del sujeto en cuestión. O_o

katita
31-oct-2007, 00:21
Ayyy siii o que le hagan sh shh shh mamasitaaa ay no como que es chucho uno jajaja nose porque estan incomodo, sera porque no ves como un objeto quizas.. pero igual incomoda