Ver la Versión Completa : Cuál es la necesidad de...
Remington_Colt
29-oct-2007, 12:53
Hoy q' disfruto gozo de vida marital, me he dado cuenta q' hay algo q' me ha llegado a afectar en el dormitorio... si, es bien personal, y seré sincero y se los voy a desembuchar TODO!, así q' espero q' respeten y q' tambien puedan sincerarse conmigo... pero quiero saber cuál es la necesidad q' mi mujer tiene de... es q' puchica... pero necesito saber... POR QUÉ FRUTAS NO PUEDE REGALAR EL PENCO DE ROPA Q' TIENE SI NI SE LA PONE Y A MÍ ME QUEDA MENOS DEL CUARTO DEL CLOSET LIBRE PARA GUARDAR MI ROPA!!... y de remate tiene el montón de zapatos pero al final se pone durante toda la semana los mismos 2 pares... SIEMPRE!!!... Por qué les cuesta tanto deshacerse de sus trapos y sus caites?... y ni digamos las carteras!!!... bueno, ya les dije, siento un peso menos sobre mis hombros!!... hoy respondan:dientes:
*Adelita*
29-oct-2007, 12:58
eeem... una nunca sabe cuando va necesitart las cosas xD asi que es mejor tener las reservas
Cosa Maravillosa
29-oct-2007, 13:27
muchas veces es xq o le cuestan al marido o le cuestan a ella y no las van a votar asi no mas...
otra es x puro capricho
otra es xq no se sabe cuando se puede necesitar
mmm otra xq mania de una tener el monton de ropa y zapatos
bueno yo ya casi no soy asi entonces cada q arreglo el cuarto osea asi como cada 2 meses hjajaja saco ropa para regalar XD si es q a veces tng ropa q ya no me keda y disq motivador para rebajar jajaja pero mentiea jajaja pero si ya me kite esa locura de tener el monton de ropaaaa
jajajajajajajajajajajaaja es ciertooooooooooo las mujeres guardan tooodoooooooo tipo de ropa mi mama y mi hermana tiene ropa que ni les quedan pero hay esta guardada acaso esperan que se desintegre
Gabytzita!
29-oct-2007, 14:15
yo las tengo por puro capricho xD y creyendo q algun dia las voy a ocupar,... xD
keroseno
29-oct-2007, 14:58
xq tienen valor economico
en todo caso, las mujeres guardan ropa para distintas ocasiones, ademas contemos esas frases de "heyy este pantalon no me quedaba" tons para esos casos es que esta esa ropa guardada ahi...te aconsejo (si no tienes otro closet) que vayas consiguiendote un ropero para ella o para vos
akamatsu
29-oct-2007, 18:08
"Uno nunca sabe ....".... esa podria ser la gran respuesta...
Remington_Colt
29-oct-2007, 19:08
yo las tengo por puro capricho xD y creyendo q algun dia las voy a ocupar,... xD
Pero yo te aseguro q' aún guardas ropa q' no te la ponías desde tus días de colegio, o sino ropa q' de plano ya no te queda porq' ya creciste XD... y mínimo camisa de tiritas, tubos, chaquetas, faldas y demás accesorios q' solo los usaste una vez... y ahí están agarrando tufo a closet XD... o me vas a decir q' no????...
Nombre Keroseno, no puedo comprar un ropero porq', además q' ando acabado, no hay donde ponerlo, ya el cuarto está topado de ondas...
Yo soy una que tiendo a guardar toda la ropa, y aunque nunca la use no me quiero deshacer de ella. Realmente no sé porque es esto. Pero viendolo bien así soy con todo, acumulo todo tipo de babosadas en mi cuarto que nunca las voy a usar, hasta que un día tengo que hacer botazón porque ya mucho desorden.
Pero el caso de tener mucha ropa, zapatos, etc, quizas es porque se siente seguridad al tener muchas cosas que ponerse, como una "reserva". Puede ser que tengan algun valor sentimental, o incluso simplemente para sentirse orgullosa de su "colección".
Ahhhhmmm buen punto ^^;
Yo me deshago cada cierto tiempo de la ropa y de los zapatos, un buen dia me puse a "pensar" oooh maravilla? en que no se, era egoista de mi parte porq ahi staban guardadas las cosas ni las usaba, y juela es triste ver a los pepenadores buscando algo util para ellos.. .que no sirve para nosotros. :pills:
Ahh pero las carteras si no puedo, esa cochina maña de almacenarlas no puedooo quitarmela, ske de repente necesitooooo asi q me combine al chaz chaz xD pero trabajare esa opcion, ya que lo mencionaste. :wave:
Braudel
30-oct-2007, 11:25
yo eso digo tambien a veces hasta a uno de Hermano le estorban las cosas de sus hermanas, tanta babosada q tienen :jiji:
20 pantalones 30 camisas, vestidos como 15 pares de zapatos, como 10 carteras como q fueran una para cada dia de la semana...
uta eso vuelve loco :nuts:
kagom3!
30-oct-2007, 11:33
quiza xke algunas prendas le traen buenos recuerdos... y otras xke no c sabe cuando va a haber una ocasión especial! ... y lo d los zapatos...a ps para ke combinen! xD
carteras... yo amo las carteras asi ke no digo nada!
†Moя®iGäN†
02-ene-2008, 15:31
Yo no hayo com desahacerme de toda la ropa q ya no ocupo mas q ni se gasta la babosada ni se rompe tiene como 3 años las m4lditas kimsas y ahi estan intactas y ya me aburri de ellas, hasta pasarion de moda ya...pero como dicen q todo sirve ahi estan las tonteras guardadas..
yo se la boto ¬¬ XD para que tanto desmadre... si vieran como sufro con mis hermanas y mi mama xD
Satania
02-ene-2008, 17:37
yo se la boto ¬¬ XD para que tanto desmadre... si vieran como sufro con mis hermanas y mi mama xD
O_O aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh shiaaaaaaaaaaale :reclama:
JuanaLaLoca
02-ene-2008, 18:15
TE DIRE LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD: APEGO....
ES TODO, UNA NUNCA SE QUIERE DESHACER DE SUS COSAS
AHORA BIEN A VECES ES PORQUE ES ROPA QUE NOS GUSTA MUCHO Y SIEMPRE CREEMOS QUE ADELGAZAREMOS ESOS 5 KILOS PARA VOLVERNOSLA A PONER
SOLAMENTE.
[[ La Maitra Morena ]]
02-ene-2008, 18:28
asi dicen.. uno nunk sabe.. perdon, decimos xD
io tngo ropa mega guardada, q creo q por carinio, o por el pensamiento de "algun dia m lo pondre".. pero es paja.. a la hora d ordenar y sacar ropa, psss saco solo la mitad de lo q necesito sacar XD.. tb ropa q compre y nunk m la puse... ahi siguen con todo y vinieta.. jar.. m siento un poco sinica..:reclama:
io q vs, le "sugiriera" ir a dejar ropa a algun lado, ps pq keres aprovechar q es tiempo de caridad.. jar jar.. o sino, resignate a ir buscando una caja pa tu ropa xD! al mas nuaver.. jar
firealchemist
02-ene-2008, 18:29
ps compradoras compulsivas =mujer
je jeeee
no c den pajaaa no se justifiken
a veces soloo una vez se ponen las cosas y las guardann
a lo mucho los jeans y un par de playeras son las ke usan mas seguido je jkeeeee
cutelittledeadgirl
03-ene-2008, 18:32
Bueno... yo unas dos veces al año me deshago de mis "chirajos" viejos... pero tenemos un cuarto donde guardamos ropa de antaño por eso del apego emocional...
Por ejemplo, todavia tengo mis uniformes de colegio jajajaj cuando iba a kinder!!! o sino... vestidos d noche de mi mamá... o sino los "speedo" de mi hermano que usó durante su pubertad jajajajaja
Remington_Colt
03-ene-2008, 18:38
Bueno... yo unas dos veces al año me deshago de mis "chirajos" viejos... pero tenemos un cuarto donde guardamos ropa de antaño por eso del apego emocional...
Por ejemplo, todavia tengo mis uniformes de colegio jajajaj cuando iba a kinder!!! o sino... vestidos d noche de mi mamá... o sino los "speedo" de mi hermano que usó durante su pubertad jajajajaja
***** licenciada, ud. está preparando los regalos sorpresas para los arqueólogos del futuro cuando estén desenterrando las ruinas de San Salvador xD!!... van a decir q' eran las "antiguas ropas para rituales" xD... nombre niñas, aceptenlo... no, no acepten q' están rellenitas, no acepten q' están envejeciendo, no acepten q' les hace estorbo... acepten q' hay otra gente q' podría necesitarlas!!:hug:
Jarthur
03-ene-2008, 19:11
Ya me diste una gran idea para el proximo 31.
Hacer una fogata con toda esa ropa que no se pone, y todos esos pares de zapatos que ni ve.
Mua ja ja ja ja
jamás habrá demasiada ropa o demasiados zapatos para una mujer... eso es todo....:coketa:
Como dijeron antes: apego, y la bellisima idea de : algn dia me quedara bien, jajaja, aunq a mi me funciono, rebaje un monton y ahora puedo usar toda esa ropa q tenia guardada :D
oye, nadie te dice nada del remontonal de herramientas y mugres en el garage?????
oye nosotras somos prevenidas, los zapatos tienen convinacion con alguno de los tiliches a los ke tu no le ves utilidad, ademas ese tiliche puede ser de verano o invierno, por eso no siempre no los ponemos y si usamos solo dos pares, pork esos pares son los de diario y ni modos ke hacer kehacer con tacones......no!!!!!!!!, eso no se puede!!!!!!!!!..............
las carteras o bolsos son pos lo mismo, como ponernos algo rosa con rojo o algo cafe con mas negro??.........no se P.U.E.D.E!!!!!!!!!!!
bueno yo espero una respuesta tambien, mi novia tiene 43 pares de zapatos de todos los estilos y colores y cartera q le combine con los zapatos tambien. peroooooo...... porq se pone siempre los mismos 4 pares de zapatos y aparte de eso se compra mas solo se los mide y nunca se los pone, si fuera a vender todo eso me doy unas buenas vacaciones junto a ella pero bien si ella es feliz con una zapateria en casa pues yo respeto sus gustos y q lo disfrute peor fuera si gastara ese dinero en vicios .