Ver la Versión Completa : Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer [SA-MP]
Hey que ondas mara! pues traigo otra alternativa para aquellos que les llega eso de los juegos en linea, y pues es el GTA:SA Multiplayer, o mejor conocido como SAMP...¿como se hace para jugar? pues primero bajandose un cliente de internet llamado San Andreas Multiplayer, se puede bajar de la web oficial que es http://www.sa-mp.com/
hay varios modos de juego, desde deathmatch, freeroam hasta drifting!!!!...el juego es bastante sofisticado, cualquiera diria "pero que trae de nuevo" pero en serio, es adictivo...ya que podes ganar dinero para ir comprando armas, y si tenes suerte...matas a algun loco que ande buen billete y te quedes con creditos ilimitados xD, se pueden crear clanes con la mara en el juego, para facilitar para todos el conseguir dinero, hay ciertas restricciones con las armas logicamente, por ejemplo no se pueden usar granadas, lanzacohetes o similares, solo cuerpo a cuerpo y con armas como la m4, micro subfusil, pistolas, escopetas...aqui una imagen de el cliente:
http://img70.imageshack.us/img70/7715/sampxe7.png
y aqui una imagen de el juego, y un video:
http://blog.suexid.hu/upped/gta_monstertruck.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/7365/samp0531ictx9.png
y esta recien sacada por mi xD:
http://img232.imageshack.us/img232/2664/sampwtt0.jpg
video:
YouTube - SAMP 0.2.2 gameplay
el juepo posee un chat, un publico y un privado para podes hablar con la mara...el privado generalmente es usado en los clanes...juego recomendadisimo!!
y el que quiera jugar ya sabe!!! que me contacte via MSN porque ese juego se pone bueno!! xD
va perate solo instalo GTASA y t voi a matar xD
pero me da weba instalarlo... otro dia :D ademas toy d vaks
Buenisimo este modo de juego del GTA SA :ador2: ay me SAMPo cuando lo vuelva a instalar :jiji: y ay te wa pijiar todo nocs aniceto :D
awebo, ay venis a traer el DVD xD que por hay anda...ya le wa sacar imagen pa quemarlo
Braudel
29-oct-2007, 23:55
hey y estan juegando ahorita :D???
solo lo instalo again pue :D jojoj
instalalo y me avisas maje, yo me meto a cada ratito xD solo avisame y te metes al server de prysmax que es argentino y uno de los mejores xD
hagamos un clan la musculatura de carl la tengo al maximo demole
hey nox juguemos ahorita lo instalo
The Goster
30-oct-2007, 16:42
hagamos un clan la musculatura de carl la tengo al maximo demole
fijate que eso de la musculatura no importa en el juego online porque dejaria en desventaja a algunos bueno es mas ni a c.j podes llevar XD podes llevar a cualquier otro menos a el
que rregada no sabia hey demole hagamos un clan y pijiamos a la mara
que rregada no sabia hey demole hagamos un clan y pijiamos a la mara
ei si es vdd hagamonos aliados y le damos verja a otros 0t :tramar:
The Goster
30-oct-2007, 18:25
va pues kien se apunta ahorita voy a jugar ponganse en algo pues misa y pito ya lo tienen instalado o ke ondas???
va pues kien se apunta ahorita voy a jugar ponganse en algo pues misa y pito ya lo tienen instalado o ke ondas???
no xD sq ahorita stoy en la laptop mas q me da weba instalarlo ahorita xD otro dia
kizas mañana
i con lo de la alianza q vamos a hacr kienes se apuntan??? talvz le damos verja a otro foro ajajajja o simplemente full matar
awebo, ay venis a traer el DVD xD que por hay anda...ya le wa sacar imagen pa quemarlo
Ni me acordaba de plano que vos lo tenias, ay voy a pasar a traerlo
hey donde bajo el programa que se necesita????
pd.busquen mas gente para que se una
hey donde bajo el programa que se necesita????
pd.busquen mas gente para que se una
http://www.sa-mp.com/
Yo me apunto media vez lo instale otravez, tengo que pasar a traer el dividi que se lo he prestado a un 08 :jiji:
aah xD ei q paloma sta jugarlo asi xD ia nos kebramos a unos mags con el goster i nox xD bn vr gon....
unanse!!!! xD
demole ahore pues quien se anota?
-...
-...
-...
demole ahore pues quien se anota?
-...
-...
-...
io no xq stoi en la laptop xD pero mañana si!!!! hasta me puedo levantar tmprano i eso q eso es muyyyyy raro xD xD ei misa dame tu msn i nos ponemos de acuerdo para darle verja a la mara
http://www.sa-mp.com/
Yo me apunto media vez lo instale otravez, tengo que pasar a traer el dividi que se lo he prestado a un 08 :jiji:
jajajaja si maje! alli esta, veni a traerlo xq asi hacemos otra vez como en la old school xD le vamos a dar clases a este pito 0t
animense!!! ya vieron que los que mas juegan ya se metieron y les llego xD
Phantom
04-nov-2007, 13:16
Ya voya buscar el DVD y lo voy a instalar aunque tengo tiempo de no jugarlo
mmm pues si tenes tu configuracion de controles pues en 2 o 3 dias agarras la onda y te haces master xD
por cierto...esta es la IP de el server al que entramos :D es server latino, oficial y de los mejores xD
HostName: .::. PrysmaX .::. Server espanol (Argentino)
Address: 200.69.192.148:7777
Mode: Las Venturas RPG
Map: San Andreas
nox conectate en el msn
pd. regla de 25 caracteres...
hey le doy en conectar y solo me abre el juego no aparece ninguna opcion de multiplayer que hago????????
hey le doy en conectar y solo me abre el juego no aparece ninguna opcion de multiplayer que hago????????
si instalaste el cliente y le das conectar solo espera a que se ejecute el juego, no te tenes que meter en menus ni nada por el estilo
ahorita ando algo ocupado...otro ratito me conecto xD
ei ponganse las vivas a jugar :P esta bn chivo :jiji:
Death Knight Rhad
04-nov-2007, 20:35
Gabanes....................gabanes................ ....gabanes....................
Gabanes....................gabanes................ ....gabanes....................
1-nadie te pregunto 0t :D
2-al menos no oimos las culeradas de KUDAI
3-el san andreas trae musica de ozzy osbourne para que veas xD
4-pipian!
Death Knight Rhad
04-nov-2007, 21:25
1-nadie te pregunto 0t :D
2-al menos no oimos las culeradas de KUDAI
3-el san andreas trae musica de ozzy osbourne para que veas xD
4-pipian!
duh!
hahahahhahahahaha........................Gabanes
Hey a mi no me decis gaban, entendido?!
Death Knight Rhad
04-nov-2007, 22:49
Hey a mi no me decis gaban, entendido?!
.................................................. ...................
hey quien se anota para hoy a las 12 solo pongamonos de acuerdo donde y jugamos como clan
duh!
hahahahhahahahaha........................Gabanes
rhad kugay :) te gusta el JARABE DE ESHTA tambien vea?
juas juas juas xD
mmm yo no se si podre a las 12, cualquier onda le aviso al pito0t=CAHL=cal
ei vaps ponganse las vivas i hacmos el clan avv! :cel2:
juas juas juas xD
mmm yo no se si podre a las 12, cualquier onda le aviso al pito0t=CAHL=cal
s vdd me iamo CAHL
i q 0t xD
Death Knight Rhad
05-nov-2007, 10:58
Gabanes........................a mucha Honra...por al tipa de Kugay... :jiji:.....mira NOx....una cosa por otra....alli tenes entre tus filas a otro gaban...asi kt ene cuidado...no te vayas a tufear de olor a marero gaban
a la powta que fregas viejo que estas enculado o que?!
Death Knight Rhad
05-nov-2007, 11:41
a la powta que fregas viejo que estas enculado o que?!
Gaban... :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
raulval
05-nov-2007, 11:45
Juas Juas Juas Juas Juas yo nunca he jugado un GTA asi que me abstengo de dar una critica se pela este RHAD
Death Knight Rhad
05-nov-2007, 11:47
Juas Juas Juas Juas Juas yo nunca he jugado un GTA asi que me abstengo de dar una critica se pela este RHAD
vos sabes man......la jodarria es mi especialidad.....el jeugo pueda ser bueno, per acordate que es de Mareros frustrados o en la carcel (wannabe)....por eso Jodo al nox..pero vos vez...con nox , es ma sjodarria y el sabe...peor lso otros gabanes :bored: vos sabes!!!
uta al roto vos sos el gaban...
Gabanes........................a mucha Honra...por al tipa de Kugay... :jiji:.....mira NOx....una cosa por otra....alli tenes entre tus filas a otro gaban...asi kt ene cuidado...no te vayas a tufear de olor a marero gaban
no maje, si por algo trae para que personalices la musica xD si el maje de el juego es gaban ese es otro rollo...entonces si vos te pones a jugar "x" juego donde el protagonista es culer0, entonces vos tambien sos culer0? tene cuidado rhad, que vos estas a un paso de hacerte pipian :jiji:
o quizas, ya sos pipian xq me tenes miedo y no pones el GTA por eso :) me temes :)
rhad=kugay=RBD=otras pipianadas latinas=:quiebramano::quiebramano:
hey nox pongamonos de acuerdo para jugar que se anote la mara en el transcurso del dia y hacemos un clan
puya ees que el pito se pasa de 0t :S cuando nos atacan a mi me caen el pijo de balazos xD
uta voy hacer uno nox
ta jorido mas que vos me disparas a mi!!
no fregues xD es que aveces me estan atacando y yo no me dejo matar tan chiche xD y esa fue un error xD no te vi y te cayeron los escopetazos
Death Knight Rhad
05-nov-2007, 16:16
no fregues xD es que aveces me estan atacando y yo no me dejo matar tan chiche xD y esa fue un error xD no te vi y te cayeron los escopetazos
a vos k te kaigan escopetazos es lo normal..... acordate de las bandiadas en Unreal.
a vos k te kaigan escopetazos es lo normal..... acordate de las bandiadas en Unreal.
hacele huevos y entra en el GTA pues? a ver si me aguantas un round :jiji:
Phantom
06-nov-2007, 19:12
Hey yo le doy conectar y se conecta pero me dice algo así como que mi nick es invalido o incorrecto y que lo cambie por uno de 25 caracteres bla bla bla
La onda es que me dice que cierre el programa y que vuelva a intentar, alguna idea, ayuda o algo???
solo cambiate el nick asi estaba yo!
Phantom
07-nov-2007, 00:28
Lo que pasa es que yo nisiquiera sé como ponerme nick :jiji:
uta heberlo dicho antes!! aqui se pone